226 Departamentos con sum y 1 ambiente en San Telmo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 72.500
51 un.1 amb.24 a 47 m² tot.
Avenida Paseo Colón al 1062
San Telmo, Capital Federal
GimnasioGimnasioSolariumSolarium
Xintel(emprendimiento-qub-qco-40) / edificio terminado / - 15 pisos | Local comercial en pb. - 90 unidades, monoambientes y estudios de 24m2 a 38m2. - Apto profesional. - Frente oeste y contrafrente vista rio. Todo luz. - zona Turismo / Universidades / Puerto Madero / Accesos. - Amenities: gimnasio y patio en subsuelo, bike parking en planta baja, sum y laundry en piso 14, solárium y terraza verde en terraza. - pago al contado- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 151.429
$ 116.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Chile al 1200
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente. Muy amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Gran balcòn terraza con vista abierta. Muy buena ubicaciòn a metros de la uade. El edificio cuenta con piscina descubierta, Terraza con jacuzzi y parilla. Sumvigilancia las 24 hs. La unidad incluye una cochera cubierta y fija. Entrega InmediataLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 97.850
39 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente Venta 35 m2 San Telmo, Capital Federal
San Telmo, Capital Federal
*Monoambiente en venta a 4 cuadras de la 9 de Julio, en moderno edificio con Amenities* Piso alto muy luminoso, muy buenos detalles constructivos y terminaciones. Amplio ambiente, con balcón. Cocina integrada con barra, anafe, horno y campana. Baño completo. Aire acondicionado frío calor. Carpinterías de aluminio. El moderno edificio cuenta con sum, espacios de co-work, gimnasio y pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 117.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar al 800
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en pleno San Telmo, una de las zonas más turísticas y buscadas de Buenos Aires, ideal para renta temporaria o inversión. Ambiente Amplio muy buenas medidas, con salida a balcón a pulmón. Privacidad. Ubicado en edificio moderno con full amenities, que potencian su atractivo para alquileres y estilo de vida urbano, a pasos de polos gastronómicos, universidades y excelente conectividad. Vista al pulmón del edificio, muy tranquilo y luminoso, por su cerramiento de doble vidrio (dvh). Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 80.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en San Telmo, totalmente equipado, Piso 11º, lateral. Uf 1111. Entrega de posesión; junio de 2026. Precio preferencial, oportunidad. Diseño moderno y funcional. Amenities: Terraza con vista panorámica, coworking, bar, jardín en patio interno, laundry. Destino: vivienda u opción ideal para inversión: alquiler permanente o temporaria, destinado al turista, estudiantes y profesionales. Servicio opcional: pool de renta, ingreso mínimo asegurado, acuerdos corporativos con empresas y universidades. Servicio profesional de reservas, mantenimiento y limpieza. Cercano a subtes C y E, Transporte publico, comercios, servicios y oficinas públicas. Zona de facultades.

Super destacado

USD 135.000
$ 245.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay al 700
San Telmo, Capital Federal
Ubicado en un décimo piso, este monoambiente se destaca por su gran luminosidad y ventilación, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una muy buena ubicación. El departamento cuenta con: - Ambiente amplio y bien distribuido- Cocina lateral, funcional y cómoda- Baño completo- Excelente ingreso de luz natural durante todo el díaListo para habitar, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum, sauna y seguridad 24hs. Una opción ideal para vivienda por su distribución, luminosidad y estado general. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado








































