• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con sum y 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 131.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente con patio Exclusivo, Av. Independencia al 700, San Telmo. Antigüedad10 Años. Monoambiente amplio y luminoso, lo que crea una atmósfera acogedora y moderna. Acepta mascota educada pequeña. Semi amoblado con Heladera, Aire Acondicionado F-C, ropero, cama de madera con mueble, Calefaccion tb, Expensas incluyen Aysa. El departamento está realizado con materiales de primera calidad, muebles de cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cocina a gas natural. Los baños con sanitarios de marca de primera línea, mampara de vidrio y bañera, Lavatorio moderno y grifería monocomando. Ventanas de Aluminio. Posee placard y un mueble de madera que contiene una amplia cama matrimonial. Lavadero separado en patio. Superficie: 30, 32 m2 cubierta. Superficie: 6, 23 m2 semi cubiertaSuperficie Patio: 24, 50 m2 descubierta. Superficie Total 61, 05 m2El edificio tiene un ascensor grande para mayor comodidad, caldera centralizada brindando un menor costo de mantenimiento y ahorro de gas. Una gran terraza de uso común que incluye un salón de usos múltiples (sum), perfecto para realizar reuniones, cumpleaños y eventos. La ubicación es excelente, cercana a universidades, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo, tranquilo y bien conectado. universidades: - A 5 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana (uai). - A 4 cuadras de uade, Facultad de Ciencias Económicas. - A 9 cuadras de La Facultad de Ciencias Sociales (uba). subtes: - independencia (Línea C), independencia (Línea E) transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 57, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 195contrato duracion por 24 meses con incremento cada 3 (tres) meses (trimestral) por ipc(indice de precios al consumidor) requisitos: - mes de adelanto- deposito $ 750. 000(Valor de 1 mes) - garantia propietaria de caba( Familiar directo) - comprobantes -demostracion de ingresos y dninota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente amoblado en torre quartier san telmo. Ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 737, Torre Parque, piso 4. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un cómodo ambiente principal con sector de living-comedor, cocina integrada, espacio de dormitorio y baño completo. Además, posee buena circulación de aire y luz natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad se entrega con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación y equipamiento funcional para una ocupación inmediata. Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Condiciones de alquiler: Alquiler, expensas ($270. 000 Mayo), luz, Agip, Aysa, y servicio de cable/wifi (Flow). Plazo de contrato: entre 6 meses y 2 años, con posibilidad de renovación. Depósito en garantía: U$S 1000. Garantía propietaria de inmueble ubicado en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires, o Seguro de Caución. Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte.

Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 850

$ 470.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo e/ Chile y Avenida Independencia

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azopardo entre Chile y Avenida Independencia (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 800.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparteIngresos demostrables superadores! No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 500

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 820

San Telmo, Capital Federal

Impecable monoambiente en alquiler en la exclusiva zona de San Telmo, ubicado sobre la calle Cochabamba. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, a solo cuadras de Puerto Madero, la Universidad Argentina de la Empresa (U. A. D. E.) y la Universidad Abierta Interamericana (U. A. I.). Con fácil acceso a la línea "C" de subte y la Autopista 25 de Mayo, este inmueble se convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. El monoambiente, ubicado en el contrafrente del edificio, cuenta con un amplio balcón corrido y acabados de alta calidad, incluyendo pisos de porcelanato, dos placards y un equipo de aire acondicionado split frío/calor marca Zenith. El baño completo está equipado con sanitarios de la reconocida marca Roca y grifería hidromet, mientras que la cocina ofrece amoblamientos completos. El edificio proporciona comodidades y servicios exclusivos, tales como llaves de ingreso electrónicas, cámaras de seguridad, salón de usos múltiples (sum), parrilla, solarium y dos jacuzzis. Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el mismo edificio. La ubicación es inmejorable, con cercanía al Subte C y E, Plaza Dorrego, Puerto Madero, el MetroBus y varias líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este monoambiente se alquila amueblado y cuenta con una superficie total de 44 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 2 m² son descubiertos. Con un valor de alquiler de u$s 500 y expensas de ar$ 90. 000, este espacio es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en una zona exclusiva, rodeada de importantes universidades y puntos turísticos. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina ubicación, comodidad y calidad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 795

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1428

San Telmo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu refugio urbano en el corazón de San Telmo, Buenos Aires! Moderno monoambiente de estilo industrial, super luminoso y funcional. Ubicado en uno de los barrios más históricos y vibrantes de la ciudad, te ofrece una experiencia única para explorar todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Al ingresar, serás recibido por un espacio abierto y lleno de luz, donde los detalles industriales se fusionan con una estética contemporánea. La cocina integrada posee una acogedora barra desayunadora. El edificio cuenta con comodidades adicionales que hacen que tu estadía sea aún más placentera. Servicio de laundry, solarium para disfrutar del sol mientras contemplas las vistas panorámicas de Buenos Aires desde las alturas, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) equipado con parrilla. En resumen, este alojamiento es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente en edificio Nuevo. La unidad cuenta con cocina, extractor y horno eléctrico. Baño completo y ambiente super cálido, moderno y de muy buenas dimensiones. Balcon al contrafrente super luminoso. El edificio cuenta con sum, laundry. Cerraduras electrónicas. Ideal para estudiantes. Consultanos y agendas tu visita. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Tacuari al 1300

San Telmo, Capital Federal

Super Iluminado y hermoso Monoambiente en alquiler en San Telmo con Amenities y excelente ubicaciónUbicado sobre Tacuarí al 1300, en el corazón de San Telmo, este monoambiente combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca del centro porteño y disfrutar de una de las zonas con más historia y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 39, 91 m² totales, un ambiente amplio y luminoso, baño completo y una distribución práctica y confortable. Se alquila con muebles esenciales, listo para mudarse. Excelente conectividad: A solo dos cuadras de la estación San Juan de la Línea C de subte, con rápido acceso a Retiro, Constitución, Puerto Madero, Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio ofrece: * Piscina* Solarium* sum (Salón de Usos Múltiples) * Cámaras de seguridad* Posee Laundry en cada piso del edificioUna propuesta ideal para profesionales, estudiantes o quienes valoran vivir en una zona con múltiples medios de transporte, cafés, universidades, espacios culturales y toda la esencia de San Telmo a pocos pasos. Valor de Alquiler $600. 000 + expensas actuales $178. 764, 28Requisitos de ingreso: * Mes de adelanto* Mes Depósito en garantía* Informes y certificación de firmas* Garantía propietaria de caba o seguro/certificado de caución* Demostración de ingresosConsultanos para más informaciónCristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa