• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con quincho y jardín y living comedor y 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 106.000

$ 465.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Viví este cómodo 2 Ambientes luminoso con Balcón y Amenities! Sobre la calle Piedras, en pleno barrio de San Telmo, a pocas cuadras de Av. Independencia, Av. San Juan y con excelente cercanía al centro de la ciudad. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte que garantizan una conexión ágil hacia distintos puntos de caba. Edificio moderno en muy buen estado de conservación, que se destaca por sus completos amenities: pileta, parrilla, sum y gimnasio, pensados para disfrutar y elevar la calidad de vida. Además, cuenta con accesibilidad para personas con Movilidad Reducida (Ley 5115). Este departamento se destaca por su luminosidad, distribución funcional y espacios bien integrados. El living-comedor, cómodo y versátil, se conecta con un amplio balcón que aporta ventilación y luz natural, gracias a su orientación noreste, generando un ambiente ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. La cocina, de diseño práctico e integrada, permite un uso eficiente del espacio y acompaña perfectamente la dinámica diaria. El dormitorio es confortable, cuenta con espacio de guardado y las cortinas automáticas. Con buena iluminación y salida al balcón, lo que aporta amplitud y continuidad con el exterior. El baño completo, con bañera, completa la propiedad con una disposición cómoda y funcional. Una unidad equilibrada, moderna y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de alquiler. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requerimientos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 118.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo colon 1460

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al frente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 575.000

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Caseros 700. Entre Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón, en el barrio de San Telmo! Este moderno monoambiente divisible, se ubica al contrafrente, en un edificio de diez pisos, que cuenta con amplias comodidades, incluyendo piscina, sauna, y un espacio de usos múltiples. Con una superficie total de 63. 53 m², el departamento ofrece un diseño funcional, con un ambiente principal de 5. 46x3. 11 m que se puede dividir para mayor privacidad. La cocina integrada y el baño completo añaden confort, mientras que el pasillo de entrada con placard optimiza el espacio de almacenamiento. Destaca un balcón corrido de 5. 14x1. 45 m, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad presenta piso radiante en el baño y pasillo, dos aires acondicionados, y vidrios anti ruidos que garantizan tranquilidad. Con orientación sur, goza de excelente luminosidad. El edificio cuenta con una Piscina y Solarium, Salón de Usos Múltiples, Laundry y Quincho con Parrilla. El edificio se encuentra en excelente estado, con servicios eléctricos centrales. Apto profesional, este monoambiente combina comodidad y funcionalidad. ¡No te lo pierdas! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Superficie: -Total: 63. 53m2. -Cubierta: 56. 11m2. -Descubierta: 7. 45m2. ambientes: - Pasillo de entrada c/placard 1. 10x5. 15(60 de prof.) - Baño completo 2. 03x2. 65. - Cocina integrada 2. 24x2. 13. - Ambiente 5. 46x3. 11+(5. 46x3. 72 dormitorio) - Balcón corrido 5. 14x1. 45xintel(gpc-gpc-711)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 180.000

$ 900.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 1100. Entre Av san juan y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera, Balcón Perimetral y Vista Abierta al Río - San Telmo. Piedras al 1100 Piso 12 al frente Muy luminoso. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Piedras al 1100, entre Av. San Juan y Humberto 1º, en una de las zonas más buscadas de San Telmo. Situado en piso 12 al frente, se destaca por su balcón perimetral, su vista abierta con visual al río, y su muy buen estado general. La unidad ofrece una distribución cómoda, ambientes amplios y gran ingreso de luz natural gracias a su altura y orientación. Living comedor: 6, 00 × 4, 00 con salida a balcón perimetral 13, 26 × 1, 00. Cocina independiente: 3, 20 × 2, 20. Dormitorio: 4, 15 × 3, 00. Baño completo: 2, 20 × 1, 60. Dormitorio principal: 3, 20 × 3, 00. Vestidor 1, 65 × 1, 00. Baño en suite: 1, 50 × 2, 00. Edificio de categoría, con muy buen mantenimiento general y espacios comunes pensados para el confort: Piscina. sum. Parrilla. Gimnasio. Jardín. Seguridad y vigilancia. Vista al río. Balcón perimetral. Cochera. Agua caliente central. Pisos flotantes. Altura de techos: 2, 65 m. Excelente estado general. Implantado en un sector residencial y estratégico del barrio, con cercanía a: Av. San Juan, Av. Independencia y Paseo Colón. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Subte Líneas C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso al centro porteño y autopistas. Distribución de ambientes. El edificio. Características destacadas. Piso alto con vista abierta. Ubicación - San Telmo. Conectividad: Una propiedad de categoría que combina piso alto, vistas abiertas, balcón perimetral y amenities, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y ubicación estratégica en San Telmoxintel(gpc-gpc-987)

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A Pasos DE LA Uade

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta tres ambientes cocheraImaginá entrar a un espacio de pelicula. Techos de doble altura, ventanales inmensos y una vista infinita que se convierte en parte de tu vida. Este departamento escenográfico no solo impresiona: te envuelve. Cada línea de su diseño moderno fue creada para resaltar la amplitud, la luz natural y la sensación de estar en un lugar fuera de lo común. Dos suites privadas, terraza panorámica, cochera y un ambiente que fluye entre lo sofisticado y lo artístico. Vivís con acceso a amenities premium. A metros de Av. 9 de Julio e Independencia, en una zona estratégica, pero con la sensación de estar por encima de todo. Para quienes buscan algo más que metros cuadrados: buscan un hogar con personalidad. Esta propiedad es única. ¿La vas a dejar pasar? Contactanos. espectaculares amenitiesgimnasio+ jacuzzi+ sauna+ pileta con jardin+ parrillas+ cocheras de cortesia+ vestuarios+ jardines zen+ solarium+ vigilancia 24 horas+ laundry+ grupo electrogenocochera fija cubierta mega terracespectacular and unique, full of light and sun, Entrance, double-height living and dining room with stunning panoramic views of the city. A large terrace for exclusive use. An open-plan kitchen. Large bedroom with a full bathroom. A scenic staircase leads to the second floor. Upstairs, there's a large area for organizing a desk. A second spacious bedroom with a full bathroom. Plenty of storage space. Like a house on high. spectacular amenities+ gym+ jacuzzi+ sauna+ pool with garden+ grills+ courtesy garage+ locker rooms+ zen gardens+ sun-balanced garage+ 24-hour security+ laundry+ generator+ Covered Parking Space Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 269.000

9%

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 621

San Telmo, Capital Federal

El Departamento esta ubicado en una de las mejores zonas de Monserrat/San Telmo a pocas cuadras de Puerto Madero, rodeado de lugares gastronómicos y de paseo, plazas, calles empedradas, jardines verdes, cercanías a Universidades y avenidas importantes con excelente comunicación hacia toda la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un cuarto piso, frente. La planta tiene orientación Este, Norte y Oeste. Muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Esta totalmente reciclado conservando el estilo. El departamento tiene techos altos, ventanales grandes con salida a un balcón con excelentes vistas. Tiene 3 dormitorios (1 actualmente utilizado como escritorio y otro es en suite), un baño con ducha que cumple doble función ya que posee dos vanitorys, una cocina con comedor diario, un living comedor muy amplio (se podría dividir y hacer otra habitación) y un pasillo. Tour virtual 360. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Contactarse con María Luján Martínez, cel. 11-3-Ver datos

Super destacado

USD 175.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio, sumando comodidad y funcionalidad a la vida urbana. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. unidad 05Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón TerrazaPresentamos una unidad única por su luminosidad y diseño eficiente, ubicada en el 2do piso del exclusivo desarrollo Balcarce I. Este departamento destaca por su integración visual con el exterior y una distribución pensada para el confort diario. Distribución de la UnidadÁrea Social: -Estar / Comedor: Un ambiente amplio y luminoso que se expande naturalmente hacia el exterior. -Cocina: Integrada de forma moderna y funcional al área social. Área Privada: -Dormitorio: Confortable y con acceso visual/directo a la terraza. -Baño Completo: Ubicado estratégicamente con antebaño (paso) para mayor funcionalidad. Exterior Destacado: -Balcón Terraza: El gran diferencial de esta unidad. Un espacio exterior de generosas dimensiones que abarca tanto el living como el dormitorio, ideal para armar un sector de relax, parrilla eléctrica o jardín urbano. Ficha Técnica: Superficie Total: 58, 19 m². Planta: 2do Piso. Tipología: 2 ambientes de concepto abierto. condiciones-Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 95.700

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 680

San Telmo, Capital Federal

Balcarce 630 – san telmo soho – consultar financiación! entrega en julio de 2026 Departamento de 2 Ambientes con Baño Completo y Cocina (32 m2 totales) consultar por otras unidades de 1, 2 Y 3 ambientessan Telmo Soho es un proyecto exclusivo que combina dos bloques: un Appart Hotel y Boutique Apartments. Su diseño innovador, con fachada de ladrillos a la vista, conecta la historia del barrio con un estilo de vida moderno, ofreciendo comodidad y funcionalidad para residentes y turistas. Ubicado en Balcarce 630, frente a la ex Casa de la Moneda, el proyecto se encuentra estratégicamente en una zona emblemática de la ciudad por su diversidad cultural y cercanías a importantes universidades (uca, uade, Facultad de Ciencias Sociales, itba, etc.) edificios históricos y el polo gastronómico de San Telmo. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad y medios de transporte. San Telmo Soho será un lugar atractivo para vivir donde cada unidad y espacio común estará diseñado para maximizar la calidad de vida. Ofrecerá un ambiente agradable y funcional para garantizar que cada residente se sienta conectado con el lugar. En el área del frente se ubicará San Telmo Soho Appart Hotel y contará con 42 unidades funcionales destinadas a alquiler temporario. En el bloque del contrafrente estará San Telmo Soho Boutique Apartments que contará con 49 unidades desde los 22m² destinadas a vivienda y estudios. El Edificio contará con un Espacio Central Abierto y Roof Top. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154

Super destacado

USD 97.500

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. San Juan 200. Entre Av. paseo colón y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes (originalmente 3) en Casa América - San Telmo. Av. San Juan al 200 Edificio racionalista emblemático Apto crédito. Se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes (originalmente 3) ubicado en el reconocido edificio Casa América, sobre Av. San Juan al 200, en pleno corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero y de Plaza Dorrego. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su orientación Este y por formar parte de uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos del barrio. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor, cocina integrada con barra, distribuidor con placard, baño completo y dormitorio con placard. Originalmente concebido como 3 ambientes, el departamento fue reformulado para generar un living de mayores dimensiones y mejor circulación, manteniendo la posibilidad de reconfiguración según necesidades. Posee techos de 3, 30 m de altura, pisos de pinotea y mármol recuperado, y se encuentra en muy buen estado general. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. Edificio Casa América. Conjunto residencial inaugurado en 1937 y desarrollado en estilo racionalista, caracterizado por: Líneas geométricas y funcionalidad en su diseño. Simetría y desarrollo en forma de "U" Curvas en sus extremos y líneas rectas en el cuerpo central. Amplio pulmón verde interior que genera un entorno silencioso y apacible. Este jardín central funciona como un verdadero oasis urbano, aislando el complejo del movimiento de Av. San Juan y del corredor Paseo Colón. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 35 × 2, 10. Cocina integrada con barra: 2, 65 × 2, 10. Living comedor: 5, 80 × 5, 00. Distribuidor con placard: 0, 95 × 0, 95. Baño completo: 2, 55 × 1, 80. Dormitorio con placard: 3, 04 × 4, 30. Altura de techos: 3, 30 m. Pisos: Pinotea y mármol recuperado. Orientación: Este. Ubicación - San Telmo. Implantado en un punto estratégico del barrio: A 2 cuadras y media de Puerto Madero. A 1 cuadra y media de Plaza Dorrego. Cercano al Casco Histórico y al Mercado de San Telmo. Rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y comercios tradicionales. Conectividad: Subte Línea C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. San Juan, Paseo Colón e Independencia. Rápido acceso a Microcentro y Autopistas. Una propiedad con identidad arquitectónica, gran luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el carácter histórico de San Telmo y buscan una vivienda con personalidad o una inversión de alta demanda. xintel(gpc-gpc-984)

Destacado

USD 144.500

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Patio y Escritorio de CristalDescubrí la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento. Ubicada estratégicamente sobre avenida, esta unidad en Planta Baja destaca por sus 111 m² totales, donde la luz natural y la funcionalidad son los protagonistas. Características Principales: Superficie Total: 111 m² de versatilidad. Living-Comedor: Un espacio amplio y muy luminoso con salida directa al exterior. Habitaciones: Dos dormitorios de dimensiones compactas pero sumamente optimizados, ideales para una pareja con un niño pequeño, garantizando confort y calidez. Espacios Exteriores: Cuenta con balcón y un generoso patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la seguridad de tu hogar. El "Efecto Wow": Tu Oficina en el JardínEl gran diferencial de esta propiedad es su módulo vidriado de 3x3 metros ubicado en el patio. Este espacio independiente es perfecto para instalar un escritorio o estudio profesional, permitiéndote trabajar con vista al exterior, rodeado de luz natural y en total silencio. Ubicación y Conectividad Estratégica: Situado sobre avenida Garay, la movilidad no será un problema: Acceso inmediato a la autopista. Conexión rápida y directa hacia microcentro y la zona del Bajo. Cercanía a medios de transporte, comercios y servicios esenciales. Ideal para: Familias jóvenes o profesionales que buscan un hogar dinámico, con un espacio de home-office único y la ventaja de un gran patio propio. Oportunidades de Negociación? Los propietarios están abiertos a escuchar propuestas para facilitar la operación: Permuta: Se evalúa la posibilidad de tomar departamento de menor valor en parte de pago. Financiación: Abiertos a conversar planes de pago o financiación privada. Ofertas: Se escuchan ofertas razonables de contado. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 89.900

$ 142.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Juan 200. Entre Balcarce y Av paseo colon

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes en el Emblemático Edificio Casa América - San Telmo. ¡Oportunidad para reciclar a tu gusto en un edificio con historia! Ubicado sobre Av. San Juan al 200, esquina Balcarce, en el tradicional Edificio Casa América, este departamento de 88 m² se emplaza en uno de los inmuebles más característicos del barrio de San Telmo, de estilo racionalista, con amplios espacios comunes, jardines internos y una arquitectura sólida y elegante. Sobre el Edificio Casa América. Construido en la década de 1940, el edificio Casa América es una referencia del estilo racionalista porteño, conformado por 3 cuerpos de 4 pisos, con un total de 60 departamentos. Cuenta con patio/jardín común, encargado con vivienda, y un ambiente sereno y tradicional, muy representativo del espíritu de San Telmo. Características del departamento: Recepción: 2, 80 x 2, 65. Amplio living-comedor: 5, 85 x 3, 95. Cocina independiente: 2, 60 x 1, 60. Baño completo: 2, 15 x 1, 75. Dormitorio 1: 3, 50 x 3 + Placard 3 x 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 x 3. Dormitorio 3 (principal): 5, 20 x 3, 55 con ochava de 1, 85 x 1, 92. Pasillo y distribuidor: 3, 70 x 1, 35 y 2, 20 x 1, 40 respectivamente. Orientación Sur y Este, con buena circulación de aire y luz. Altura de techos: 3, 00 metros, que brinda gran amplitud. Pisos de pinotea original y mosaico granítico. Para reciclar cocina, baño y pintura, con gran potencial de revalorización. Ubicación estratégica en San Telmo: A metros del Metrobus del Bajo, con rápida conexión a toda la ciudad. Próximo a Subte Línea C, Autopistas, y múltiples líneas de colectivo. Cercano a universidades (uca, uai, Kennedy, uade, Universidad del Cine, Facultad de Ingeniería uba), escuelas, comercios, bancos, cafés, y sitios históricos como el Museo de Arte Moderno, el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el Parque Lezama. Sobre San Telmo. San Telmo es uno de los barrios con más carácter de Buenos Aires, donde lo histórico y lo bohemio conviven con lo cultural y moderno. Ideal para quienes buscan un entorno con identidad, tradición y arte en cada rincón. Consultanos para visitar esta propiedad con historia y potencial. ¡Reciclalo a tu medida y viví el encanto de San Telmo! xintel(gpc-gpc-820)

Destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.300.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina / Loft dúplex con entrepiso | 120 m² escritura | 190 m² totales | cochera fija. Singular unidad en segundo piso, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de San Telmo, sobre la calle Brasil al 100, con orientación norte. Planta baja: Salón en planta libre de aproximadamente 5, 5 x 20 m, con techos altos, iluminación natural y excelente ventilación. Cuenta con baño completo y kitchenette eléctrica. La distribución abierta permite múltiples configuraciones para uso profesional, comercial o creativo. Entrepiso: Acceso por escalera interior de diseño industrial. Amplio espacio libre con salamandra a leña, vestidor y baño completo de categoría con terminaciones en mármol, doble lavabo y ducha independiente. Cochera: incluye cochera fija y cubierta. Acceso por rampa. Edificio: 2 pisos, 1 ascensor, encargado 6 horas. Expensas $300. 000 | abl $150. 000. Apto profesional. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% del total del contrato + iva honorarios inmobiliarios. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina / Loft dúplex con entrepiso | 120 m² escritura | 190 m² totales | cochera fija. Singular unidad en segundo piso, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de San Telmo, sobre la calle Brasil al 100, con orientación norte. Planta baja: Salón en planta libre de aproximadamente 5, 5 x 20 m, con techos altos, iluminación natural y excelente ventilación. Cuenta con baño completo y kitchenette eléctrica. La distribución abierta permite múltiples configuraciones para uso profesional, comercial o creativo. Entrepiso: Acceso por escalera interior de diseño industrial. Amplio espacio libre con salamandra a leña, vestidor y baño completo de categoría con terminaciones en mármol, doble lavabo y ducha independiente. Cochera: incluye cochera fija y cubierta. Acceso por rampa. Edificio: 2 pisos, 1 ascensor, encargado 6 horas. Expensas $300. 000 | abl $150. 000. Apto profesional. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7601- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa