• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con mas de 1 cochera en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con posibilidad de 3 ambientes, con cochera cubierta ubicada a una cuadra. Ubicado en Tucumán al 1500, entre Paraná y Montevideo, en el corazón de la ciudad. La unidad se encuentra en un 5° piso y cuenta con 43, 03 m² muy bien distribuidos. Actualmente se presenta como un cómodo 2 ambientes, pero ofrece la posibilidad de generar un segundo dormitorio y transformarlo en 3 ambientes. Dispone de: Living comedorDormitorio principal con ventanaSegundo ambiente adaptable (actualmente integrado) Pisos de parquetBalcón francésMuy buena ventilaciónEl departamento cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesGasConexión de internet y cableEl edificio es de estilo, con 80 años de antigüedad, cuenta con 3 ascensores y encargado con horario de 8 a 21 hs.?? Apto profesional?? Cochera cubierta incluida (a una cuadra) Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a Tribunales, Congreso y el Centro, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, universidades y servicios. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 600

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Nicolás, sobre la calle Lavalle al 600, este amplio departamento de 92 m2 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio para vivir o invertir en una zona turística de gran demanda. La propiedad, situada en el segundo piso y con orientación norte, cuenta con una disposición al frente, garantizando una buena iluminación natural. Las unidades son una por piso. El departamento se compone de tres ambientes: dos dormitorios con potencial para ser adaptados a oficinas, gracias a su condición de apto profesional, y una dependencia de servicio con baño adicional y espacio de lavadero. El living-comedor es espacioso y se integra perfectamente con una cocina independiente, ideal para quienes valoran la privacidad en la preparación de sus comidas, asegurando todas las comodidades necesarias. La cochera se ubica en un edificio a metros. Aunque requiere reacondicionamiento, su potencial es alto, especialmente para alquiler. (las primeras imágenes contienen ejemplos modificados con inteligencia artificial) La escritura es inmediata, lo que facilita la adquisición. Este departamento es una opción atractiva para aquellos que buscan una inversión segura en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 580.000

$ 2.000.000 Expensas

335 m² tot.9 amb.9 dorm.9 baños2 coch.

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamentos con fondo de comercio alq temporarioscorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518- venta en block -dos unidades en el mismo piso de 335m2 totalesdivididas en 9 departamentos con cocina Y baño privado+ 2 cocheras- Deptos modernos, amplios y cómodos -Se trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Varias camas por unidad (2 plazas, marineras, cuchetas, etc) living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónica- negocio ya en funcionamiento -ocupación promedio de 18 días al mes taza de retorno del 14% anual aprox Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaLa zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodríguez Peña 110

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes al frente – súper luminoso. Alquiler departamento de dos ambientes con balcón y lavadero independiente ubicado en el quinto piso al frente, con orientación este en el barrio de Congreso se destaca por su excelente ingreso de luz natural. Características de la propiedad: * 40 m² de superficie. * 2 ambientes con distribución funcional. * Quinto piso al frente. * Orientación este, con muy buena luz natural. *living comedor. 6, 00x3, 00m2. *habitación 4, 00x 3, 50 m2. * Baño completo. 1, 30 X 2, 60 m2. * Lavadero independiente. 1, 30X 0, 90m2. *cocina completa. 3, 30X 1, 50 m2. * Cochera fija y cubierta. 13m2. * seguridad por Totem, ojo de alcón( prosegur) Ubicación privilegiada en el barrio de Congreso. Viví cerca de universidades, instituciones educativas, comercios, medios de transporte y todos los servicios que necesitás para tu día a día. Una ubicación ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conexión con distintos puntos de la ciudad. Un departamento luminoso, funcional y con una ubicación que suma valor. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 99.990

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Descripción de la propiedad: - Departamento de 3 ambientes en Bartolomé Mitre y Cerrito, barrio de San Nicolás, caba. - Ubicado en piso 9, con disposición al contrafrente y orientación norte. - Living-comedor con balcón francés. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cochera fija y cubierta. - Baulera propia. - Buen estado general de conservación. características generales del departamento: - Superficie cubierta: 64, 72 m². - Superficie total: 64, 72 m². - Apto crédito. - Apto profesional. - Expensas: $250. 000 descripción del edificio: - Aproximadamente 40 años de antigüedad. - 2 ascensores por cuerpo. - Encargado con presencia hasta las 18 h. - Tótem de seguridad con cámaras. características de la ubicación: - Ubicación céntrica en el barrio de San Nicolás, a media cuadra de Av. 9 de Julio. - Cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. - Una ubicación práctica tanto para vivienda como para uso profesional. medios de transporte: - Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151 y 180. - Subtes: 9 de Julio (línea D), Av. De Mayo (línea C), Carlos Pellegrini (línea B), Diagonal Norte (línea C), Lima, Piedras y Sáenz Peña (línea A) Ubicado en San Nicolás, en pleno centro porteño, cerca del Obelisco y de la Av. Corrientes. Un barrio con historia, teatros y propuestas gastronómicas para disfrutar la ciudad.

Super destacado

USD 150.000

$ 750.000 Expensas

194 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Amplio piso en zona céntrica – exclusiva residencia familiar para refaccionar precio de super oportunidad! A menos de 800 usd/M2Este espacioso piso de 194 m², ubicado en un edificio residencial, se extiende desde el frente hasta el contrafrente, ofreciendo luz natural y vistas abiertas. Actualmente con una distribución ideal para oficina, este espacio se puede transformar fácilmente en una residencia exclusiva y moderna para familias numerosa. Otros pisos del edificio ya son residenciales, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Características principales: • Superficie total: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Posibilidades de reforma: Optimiza los espacios con un diseño moderno y personalizado. • Ubicación privilegiada: Zona céntrica, con acceso a todo. • Distribución flexible: 6 ambientes amplios, ideales para adaptar como living, comedor, sala de juegos o múltiples dormitorios, más dependencia de servicio, • Espacios grandes y luminosos: Perfectos para crear ambientes familiares cómodos. • Confort: 3 baños completamente renovados y cocina a nuevo, lista para equipar a tu gusto y cocina remodelada (para ampliar) con comedor diario, • Calefacción y aire acondicionado: Sistema de calefacción central por radiadores y 10 aires acondicionados, asegurando comodidad durante todo el año. • Tecnología y detalles modernos: Posibilidad de adaptar el tendido de red y luminarias para crear un hogar moderno y conectado. • Seguridad: Puertas reforzadas para tu tranquilidad. • Posibilidades eléctricas avanzadas: Opción de corriente trifásica, ideal para familias con mayores requerimientos energéticos. • Cocheras disponibles: Hasta 2 cocheras opcionales a solo 50 metros y estacionamiento mensual frente al edificio. No están incluidas en el precio de venta publicado. • Edificio con portero para mayor control y seguridad. Con una inversión razonable, puedes rediseñar este gran espacio y convertirlo en un hogar perfecto para familias grandes que busquen amplitud, confort y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o agendar una visitaEn premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 79.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman e/ Paraná y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucuman entre Paraná y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada y comedor, dos dormitorios (uno con vista al frente) y baño con ducha. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Cochera super cómoda. _ Seguridad las 24hs. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 174.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre e/ Uruguay y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Uruguay y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/09/2025 son de aproximadamente $320. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de Categoría de 3 Ambientes con Dependencia, Cochera, Baulera y Balcón – Excelente Ubicación e Piso alto: Ubicado sobre Av. Córdoba al 1600, en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, este excelente departamento combina amplitud, luminosidad y una distribución funcional, dentro de un edificio de categoría con seguridad las 24 horas. La propiedad cuenta con una superficie total de 96, 89 m², compuesta por 93, 64 m² cubiertos y 3, 25 m² semicubiertos. Al ingresar nos recibe un amplio hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor con salida al balcón. La unidad es lateral, con orientación este/oeste, lo que permite una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de dos amplios dormitorios con placares empotrados. Los pisos de Roble de Eslavonia aportan calidez y distinción a los principales ambientes. La unidad posee un baño completo, toilette de recepción, una espaciosa cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su correspondiente baño, ofreciendo una excelente funcionalidad para familias o quienes buscan espacios adicionales. Como valor agregado, el departamento incluye cochera fija de 11, 59 m² y baulera de 2, 10 m². Se encuentra en un edificio de excelente calidad constructiva, compuesto por dos cuerpos bien diferenciados, con dos departamentos por piso en cada cuerpo, ascensores, encargado permanente y vigilancia las 24 horas. Ubicación privilegiadaSu ubicación es uno de sus mayores atributos. Se encuentra a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Callao, Corrientes y 9 de Julio, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y a solo media cuadra de la estación Callao de la Línea D de Subte. Además, está rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y muy próximo a numerosas universidades, entre ellas las Facultades de Ciencias Económicas, Medicina, Odontología y Derecho de la uba, la Universidad del Salvador, la Universidad Kennedy y la uces. La zona también cuenta con reconocidos establecimientos educativos, entre ellos el Colegio Carlos Pellegrini, Universidad del Salvador, Colegio del Carmen, Colegio Adoratrices, Colegio Jesús María, Colegio La Salle, entre otros. Características principales: * Superficie total: 96, 89 m²* Superficie cubierta: 93, 64 m²* Superficie semicubierta: 3, 25 m²* Cochera fija de 11, 59 m²* Baulera de 2, 10 m²* Living-comedor con salida al balcón. * 2 dormitorios con placares. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño. * Edificio de categoría con seguridad las 24 horas. * Dos cuerpos, con dos departamentos por piso en cada cuerpo. * Unidad lateral con orientación este/oeste. * Muy luminoso. * Apto crédito. Gastos: * Expensas: $370. 000. * abl departamento: $38. 000. * abl cochera: $38. 000 anuales. * abl baulera: $8. 000 anuales. * aysa: $64. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con ambientes amplios, excelente ubicación y todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda vida en el corazón de la ciudad. Braica Bienes Raícesbbr

Destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1261

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso exclusivo en Torre de diseño y categoría en el eje estratégico de Recoleta, con una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, único en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, 2 parrillas y sum con capacidad para 60 personas, vajilla completa, cocina equipada y baños. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs, cámaras de seguridad, acceso al edificio con seguridad biométrica (face id) y acceso al estacionamiento con sensores para su automatización. Hall de ingreso de doble altura, ascensores marca Thyssen. Semipiso de lujo, alto, muy luminoso con excelente vista al rio, de 216 m2, 3 dormitorios, mas dependencia o cuarto adicional, 4 baños, con estacionamiento y baulera muy amplia con doble altura. Todos los ambientes cuentan con vista al exterior (al rio). A estrenar, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual, con comandos digitales inteligentes (se pueden programar y comandar desde equipos móviles). Aire acondicionado central frio/calor, y equipos vrv con comandos individuales para cada dormitorio. Todos los equipos marca Carrier a estrenar de última generación. Agua caliente central. Pisos de madera. Ventanales de piso a techo. Iluminación smart, rieles magnéticos smart en cocina y living. Baños con ventanales vista al rio y vidrios inteligentes (bloqueo de visión para privacidad), jacuzzis a estrenar de tamaño grande, comandos Hans Groe para duchas, inodoros inteligentes. Cocina moderna equipada de diseño. Oportunidad.

Destacado

USD 75.000

$ 158.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 600

San Nicolás, Capital Federal

Se Vende monoambiente divisible con cochera en Esmeralda 600, San Nicolás. Alquilado hasta Abril 2026. La propiedad no tiene gas, todo electrico. Al contrafrente, Apto profesional, Luminoso! -Superficie total: 29 mts2 aprox. -Living Comedor con muebles opcional. -Cocina Kitchenette con heladera y microondas. -Calefaccion por loza radiante y agua central, puerta blindada. -El edificio tiene un encargado y seguridad nocturna. -Cochera en 1er piso por montacargas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1029

Destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 700

San Nicolás, Capital Federal

Exclusivo Estilo Francés Refaccionado a Nuevo en el Corazón de Retiro en la calle Viamonte entre Esmeralda y Maipú (a 1 cuadra de la estación Maipu del subte "C" y a 2 cuadras de la estación Florida del subte "B". | 5to Piso | Apto Profesional | Ubicado en un edificio antiguo de categoría con el inconfundible sello del estilo francés. M2 totales: 202m2. expensas: $600. 000. cochera incluida: En un garage de enfrente. Este departamento en el 5to piso combina la mística de principios del siglo xx con una refacción integral de diseño contemporáneo y excelente gusto. Una propiedad única por su estado, luminosidad y versatilidad profesional. Características Principales: -Recepción y Social: Gran Living Comedor con techos altos, molduras originales y una imponente chimenea de mármol que corona el ambiente. - Área Íntima: Posee un amplio dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. - Espacios de Trabajo: Incluye un cómodo escritorio independiente, ideal para consultorio o estudio privado. Confort Moderno: Climatización mediante equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y cocina a gas totalmente equipada con isla central y comedor diario. - Detalles de Época: Pisos de roble de Eslavonia en impecable estado, aberturas de madera con herrajes originales y el encanto de un ascensor tipo jaula perfectamente mantenido. - Baños: Tres baños completos. - Servicios: Cuenta con lavadero independiente y entrada de servicio. - Expensas: $600. 000 (Marzo 2026). Posee encargado. Por qué elegir esta propiedad: Es el equilibrio perfecto para quien busca una propiedad "llave en mano". La refacción respetó la estructura noble del edificio -sus muros anchos y aislamiento acústico- pero integró una planta funcional y luminosa, apta tanto para residencia familiar como para un despacho profesional de alta gama en una ubicación inmejorable de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Romano. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 104.900

$ 420.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodríguez Peña 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. El equipo de Remax vende amplio departamento de dos ambientes con espacio guardacoches, patio, balcón y cocina independiente, ubicado en pleno centro porteño. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones desde la cual se accede a un cómodo patio, baño completo y una habitación con placard. La unidad cuenta además con balcón, que aporta ventilación y luz natural. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta ubicada en el último piso y parrilla con mesa, ideal para disfrutar y compartir momentos al aire libre. En el subsuelo se encuentra el espacio guardacoches, un gran diferencial en la zona. Departamento totalmente eléctrico. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento ubicado en el primer piso de un edificio emblemático de 1986, este semipiso ofrece una distribución pensada para quienes valoran el confort y la practicidad. Su disposición en el frente con balcón entono su frente garantiza luminosidad natural y vistas despejadas. distribución inteligente• Tres ambientes amplios diseñados para maximizar cada metro cuadrado• Living comedor de categoría con excelente amplitud• Dormitorio principal con placard de grandes dimensiones• Segundo dormitorio luminoso con ventilación a la ventana • Cocina con óptima funcionalidad• Dependencia de servicio versátil - ideal como escritorio o tercer ambientecaracterísticas destacadas• Superficie total construida: 105 m² mas balcón• Orientación oeste• Estado general: para reciclar recientemente desocupado• Apto para profesionales. Apto mascotas. Cochera opcional enfrente• Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet• Calefacciónubicación privilegiadasobre Maipú entre Córdoba y Viamonte, en pleno San Nicolás. Conectividad, cultura y vida urbana a tu alcance. Un espacio que no es solo un departamento, sino un lienzo para construir tu historia personal en el corazón de Buenos Aires. Una propiedad cómoda, luminosa y con una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 109.900

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SUIPACHA 211

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes al frente, piso alto, con amplio balcón aterrazado que aporta luz y ventilación. Cocina separada y luminosa. Living cómodo y funcional. Dormitorio con buena distribución. Edificio apto profesional. Incluye cochera. Expensas bajas. Ubicación estratégica en pleno corazón del Microcentro porteño, a pasos de Avenida Corrientes, 9 de Julio y Avenida de Mayo. Zona de altísima conectividad: múltiples líneas de subte (A, B, C y D), Metrobus y gran cantidad de líneas de colectivos. Área consolidada con bancos, estudios profesionales, teatros, universidades, hoteles y una variada propuesta gastronómica. Cercano al Obelisco, Tribunales, Plaza de Mayo y Puerto Madero. Ideal para inversores. Alta demanda para alquiler tradicional y temporario. Perfil corporativo y turístico todo el año. Edificio apto profesional: perfecto para estudio, consultorio u oficina. Cochera propia: un diferencial clave en la zona. Medidas: Habitación 3 x 2. 98. Living 3 x 6. 80. Balcón 7. 89 x 1. 71. Cocina 6 x 1. 64. Expensas: $250. 000. Una oportunidad única por ubicación, prestaciones y bajo costo de mantenimiento. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 59.900

$ 243.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Barbara Pascual. monoambiente dividido | 46, 28 M² | 2° piso al frente | lugar de guarda auto | san nicolás. Al frente, con amplios ventanales y orientación norte. Actualmente dividida con sectores en Durlock, kitchenette independiente y baño completo. A refaccionar, con distribución flexible y múltiples posibilidades de renovación. Lugar de guarda para un automóvil en garaje común. Ubicación estratégica, próxima a las avenidas Callao, Corrientes y Rivadavia. Excelente conectividad mediante subtes, colectivos y rápido acceso a las principales terminales ferroviarias. Cercanía a universidades como la Universidad del Salvador y la Facultad de Ciencias Económicas de la uba. Ideal para inversión y futura renta destinada a estudiantes universitarios, profesionales o alquiler temporario, sujeto a la normativa vigente. Unidad originalmente destinada a oficina. Modificación del Reglamento de Copropiedad aprobada por acta para uso como vivienda, pendiente de inscripción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cocheradepartamento 3 ambientes con cochera en venta — Bartolomé Mitre al 1100, San NicolásUbicado entre Cerrito y Libertad, en pleno corazón de San Nicolás, a metros de Av. 9 de Julio, el Obelisco, Metrobús y múltiples líneas de subterráneo. A 2 cuadras de Av. De Mayo y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, Congreso Nacional y Av. Callao. Edificio apto profesional y vivienda, 10 pisos, con 4 ascensores, encargado permanente y acceso para personas con discapacidad. Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo con entrada por rampa. El departamento se encuentra en el piso 8°, en el 2do cuerpo del edificio, con balcón corrido al contrafrente de orientación ne, que brinda sol directo de mañana en living y dormitorios. Muy silencioso y luminoso. El living comedor, de generosas dimensiones (2, 98 x 5, 75 m), se integra con el comedor diario de 3, 3 x 1, 9 m y tiene salida directa al balcón corrido. La cocina, de 3, 3 x 1, 8 m, cuenta con amplio espacio de guardado y buena circulación. Hacia el contrafrente se ubican los dos dormitorios: el principal, de 3, 6 x 3, 4 m, y el segundo, de 3, 1 x 3, 4 m, ambos conectados por un pasillo de distribución de 3, 3 m de largo. El baño completo, de 2 x 1, 4 m, tiene ducha y ventana al exterior. Cochera fija y cubierta incluida. La unidad se encuentra en buen estado y representa una excelente oportunidad para quien desee imprimirle su propio sello, en un edificio de primera categoría y una ubicación inmejorable dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Apto crédito. Posesión inmediata. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180Subtes: 9 de Julio (Línea D) · Av. De Mayo (Línea C) · C. Pellegrini (Línea B) · Diagonal Norte (Línea C) · Lima (Línea A) · Piedras (Línea A) · Sáenz Peña (Línea A) Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa