• San José

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 138.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta y Laprida

San José, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Salta y Laprida (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 3962 e/ Tomas Guido y Dorrego

San José, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Matheu entre Tomas Guido y Dorrego (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 31/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 3300

San José, Mar del Plata

¡Bienvenido a tu futuro hogar en la hermosa zona de San José en la ciudad de Mar del Plata! Te invitamos a ser parte de este emocionante proyecto en construcción: ¡Departamentos de Categoría con opciones de Venta en Pozo, podrás asegurar tu inversión con un cómodo Anticipo y la posibilidad de Financiación a tu medida. Pronto vas a poder disfrutar de las increíbles comodidades que este edificio de 8 pisos ofrece. Además, el piso 9 cuenta con un acogedor quincho común para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Descubrí las exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para tu máximo confort y bienestar. Con amplios balcones que incluyen parrilla, podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Además, tenemos opciones de cocheras cubiertas y semi cubiertas (opcional) para que tus preocupaciones de estacionamiento desaparezcan. La calidad se refleja en cada detalle: desde pisos de porcelanato de 1º marca en estar, cocina y baños, hasta piso flotante en dormitorios, aberturas dvh de doble vidriado hermético línea Módena y calefacción central por radiadores con caldera dual tipo Caldaia o similar. La cocina separada cuenta con un elegante amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito y espacio para lavarropas y lavavajillas, asegurando funcionalidad y estilo en cada rincón de tu hogar. El compromiso con la seguridad también es primordial: con portero visor y apertura a distancia, portón eléctrico y un sistema de vigilancia (cctv) que te brindará tranquilidad y protección. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 110.000

32 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3200

San José, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes + quincho con parrilla - san josé Ubicado en un edificio moderno de excelente calidad constructiva, este departamento a estrenar se destaca por su amplitud, luminosidad y vistas abiertas a la ciudad. • La unidad está desarrollada en 2 ambientes y cuenta con materiales de primera línea: • Living comedor amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vistas panorámicas. • Cocina integrada con mobiliario moderno, horno y anafe eléctricos nuevos, buen espacio de guardado y terminaciones de diseño. • Dormitorio con placard empotrado, luminoso y con salida directa al balcón. • Baño completo con revestimientos en porcelanato, griferías nuevas y ventilación natural. • Aberturas de aluminio, techo de losa y paredes de ladrillo hueco, garantizando solidez, aislamiento y eficiencia. • Instalación eléctrica totalmente nueva, realizada bajo normas actuales. • Cochera cubierta en planta baja con acceso cómodo. • Balcón aterrazado con vistas abiertas y excelente luz natural. • Un departamento moderno, funcional y listo para estrenar, con detalles constructivos que aseguran confort y durabilidad. Quincho con Parrilla (con baño propio) • El edificio ofrece un quincho de gran calidad, ideal para reuniones y uso social: • Parrilla equipada y de buen tamaño. • Espacio semicubierto y descubierto con capacidad para varias personas. • Vistas abiertas a la ciudad desde un nivel superior. • Baño propio y área de apoyo integrados al mismo ambiente. • Una propuesta completa y moderna, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Destacado

USD 95.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 3431, B7602HDS Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Venta · departamento 2 ambientes A estrenar con cochera · san josé · mar del plata. Ubicado sobre calle Avellaneda, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, este departamento de 2 ambientes combina diseño actual, funcionalidad y una proyección clara de valorización. Características principales. * 48 m² totales. * Unidad de 2 ambientes con distribución eficiente. * Cochera incluida. * Edificio de 4 pisos con estética moderna. * Entrega prevista 2025. Distribución. * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio con excelente ingreso de luz natural. * Baño completo con terminaciones de calidad. * Disposición al frente. Detalles. * Primer piso por escalera. * Orientación frente. * Construcción a estrenar. Valor estratégico. * Ubicación consolidada con alto potencial de crecimiento. * Tipología muy demandada para renta. * Excelente relación precio / m² * Ideal tanto para inversión como para uso propio. Una propiedad pensada para quien busca entrar en un producto nuevo, bien ubicado y con lógica de mercado. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1720

Destacado

USD 103.796

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso 3571 2A

San José, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes al Frente con cochera opcional | Calidad y Confort Viví o invertí en un departamento de 2 ambientes al frente dentro de un exclusivo emprendimiento de diseño moderno, con materiales de primera calidad y excelente ubicación. Detalles del Departamento: Aberturas: -Exteriores de aluminio línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) -Cerraduras multipunto y 4 bisagras tipo pomela-Puertas interiores de mdf pintadasGrifería y Sanitarios: -Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad-Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina-Plato de duchaCalefacción: -Sistema por radiadores-Caldera dual a gas naturalCocina: -Ventilación natural-Mobiliario a medida-Mesada de granito con bacha de acero inoxidable-Grifería monocomando-Espacio e instalación para lavarropasPlacares: -Amplios, con puertas corredizas y cajonerasRevestimientos: -Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, halles y pasos-Pisos flotantes símil madera en dormitorio-Revestimiento cerámico en baño y sobre mesadas de cocinaInstalaciones: -Cañerías de agua, gas y calefacción por termofusión, con certificado de garantíaUbicación privilegiada, a minutos de las principales arterias de la ciudad, universidad y zonas comerciales. Cochera cubierta U$S 15. 000Cochera descubierta U$S 12. 000Consultanos y coordiná una visita para conocer este excelente departamento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Destacado

USD 93.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952

San José, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en San José, Mar del Plata. ficha 1235: Ubicado enel tradicional barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil accesoa toda la ciudad. Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: Hall de acceso. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio con zona de pilates. Sala de Masajes. Coworking. Quincho cubierto. Terraza. Cocheras opcionales U$S 18. 000. Memoria Técnica. AberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización. Monoambientes con calefactor a gas. 2 y 3 Ambientes por radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en living comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara? ja. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. SeguridadEntrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Entrega AbrilJunio 2026. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1235)

Destacado

USD 103.796

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Paso 3500

San José, Mar del Plata

En venta departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de cochera. quincho comunitario con parrillaviviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automáticos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por radiadores con servicio de Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh y revestimientos porcelánicos de primera calidad. emplazamientoubicación privilegiada a pocos minutos de lasprincipales arterias de la ciudad, de laUniversidad, y de importantes zonas comerciales. memoria tecnicafachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. ingreso: Cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. estacionamiento: Opción de espacios guarda-coche numerados. ascensor: De última generación. gas natural: El edificio cuenta con el servicio en todaslas unidades. seguridad contraincendio: Escalera contraincendios con puertas cortafuegos homologadas, matafuegos y luces de emergencia. estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15 cm, divisores de ambientes de 10 cm, y muros exteriores de 20 cm; terminados con revoque y pintura látex blanca. cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en baño y cocina. Totalmente suspendido en el último piso, con aislación térmica. Consulte por financiación. Posesiòn noviembre 2025

Destacado
Ver mapa