• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.183 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Marítimo al 1400

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 mesesdescubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Cronos, en la codiciada zona de La Perla, Mar del Plata. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una vista plena al mar desde la terraza propia con quincho y parrilla, ideal para reuniones. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. Cochera. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 500, sin ajustes. Los servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 131.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2700 (entre B. Mitre y San Luis)

La Perla, Mar del Plata

Venta semipiso 2 ambientes con balcón barrio la perlaofrecemos a la venta este excelente departamento distribuido en un semipiso, ubicado en la calle 11 de septiembre entre B. Mitre y San Luis, a metros paseo costero y playas de La Perlaapto crédito bancariodescripciónal ingresar nos recibe un amplio y muy luminoso living comedor con salida al balcón, con baranda de aluminio anodizado y vidrio laminadoCocina integrada por barra desayunador, equipada con anafe y horno empotrado, mesada de silestón, sector de lavadero y conexion para lavarropasToilette de recepciónLuego un dormitorio al contrafrente en suite, con baño completo | bañera e hidromasaje, y piso flotanteCalefacción por radiadores mediante caldera dualotros datos de interés- pisos de porcelanato en living, comedor y cocina- carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), carpintería interior laqueada- puerta de ingreso blindada con doble cerrojo- portón ingreso a cochera automatizado- doble terraza con quincho | parrilla | baño- cámaras de seguridad en hall de entrada al edificio- escribanía designada, escritura y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 340.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricio Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Terraza Privada | Vista al Mar | Playa VareseUbicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, frente al mar en el sector de Playa Varese, este departamento combina amplitud, vistas privilegiadas y espacios exteriores difíciles de encontrar. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón y una vista directa al mar, permitiendo disfrutar del paisaje desde los principales ambientes. Dispone de dos dormitorios, dependencia de servicio, baño completo, toilette y baño de servicio, ofreciendo una distribución funcional y versátil. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada de acceso directo desde el departamento, equipada con parrilla y lavamanos, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre con una vista única de la costa marplatense. El departamento se encuentra parcialmente reciclado, combinando mejoras recientes con la posibilidad de continuar actualizándolo según las preferencias de su próximo propietario. Además, cuenta con cochera y baulera, completando una propuesta muy atractiva en una ubicación privilegiada de la ciudad. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, espacios exteriores y vistas abiertas al mar. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Moderno Departamento de 2 Ambientes con Posibilidad de 1 dormitorio masUbicado en un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente distribución, con la posibilidad de transformar su espacio en un cómodo 3 ambientes. Diseñado con materiales de primera calidad, cuenta con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, espacios integrados y terminaciones modernas. La cocina se presenta abierta o semi-integrada según la unidad, con mobiliario de diseño y detalles que priorizan la practicidad y la estética. El dormitorio principal es espacioso, con placard incorporado, mientras que el living-comedor puede ampliarse o redistribuirse para crear un segundo dormitorio, home office o espacio flexible según las necesidades. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia diaria: sum, parrilla, solárium, laundry y bicicletero, todo pensado para un estilo de vida urbano, activo y cómodo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultá por disponibilidad y formas de pago. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 200.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 3531

Playa Grande, Mar del Plata

Neptuno 36 – Departamentos a Estrenar a Metros del mar y de la calle Alem Viví Mar del Plata desde su mejor ubicación. En Neptuno 36, a tan solo una cuadra de las playas más destacadas de la ciudad y del exclusivo sector gastronómico de calle Alem, este moderno edificio a estrenar combina confort, diseño y calidad constructiva. Características del edificio y unidades: • Hall de entrada jerarquizado • Ascensores de última generación • Control de acceso y cámaras de seguridad • Carpintería con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético • Calefacción individual por agua caliente • Preinstalación para aire acondicionado • Cocinas equipadas con bajo mesada, alacena, campana y mesada de granito • Placares con interiores terminados • Puerta de seguridad en acceso a la unidad • Pisos de porcelanato en estar-comedor y pisos de madera en dormitorios • Baños en suite con hidromasaje • Portero visor • Cocheras y bauleras opcionales • Sistema de ablandador de agua • Laundry en terrazaAmenities de uso común: • Quincho totalmente equipado • Gimnasio • SolariumOpcionales: • Cocheras cubiertas y descubiertasUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos por opciones de financiación y unidades disponibles. Coordiná tu visita y conocé todo lo que Neptuno 36 tiene para ofrecerte. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.999.900

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 3164

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

$ 422.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins - Torre Mar 1B

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Bunge 150 - Btwins - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 65m2- Sup Semi Cub. 14m2- Sup. Total. 84m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- 1 baño completo- Balcón aterrazado- Terraza- Cochera cubiertaotras características- Losa radiante- Sistema de calefacción por losa radiante más splits frío / calor inverter en ambos dormitorios- Baños con mampara de vidrio templado- Aberturas en pvc, foliadas en simil madera, con dvh ( vidrio + cámara de aire + vidrio) en todas las aberturas del departamentoservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Fitness Center- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Seguridad 24h- Cámaras de seguridadepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el corazón de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Ubicado en Btwins, sobre Bunge al 150, combina una localización estratégica con el confort de un complejo que reúne espacios pensados para disfrutar cada momento del año. La unidad se desarrolla en tres ambientes, con un living comedor amplio y ventanales que integran la luz natural, una cocina con isla que dialoga con el espacio social y un balcón aterrazado que cuenta con parrilla. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo, además de una terraza y cochera cubierta que completan la propuesta. El edificio ofrece servicios y amenities diseñados para el descanso y el entretenimiento, entre los que se destacan sus piscinas cubierta y descubierta, el spa con sauna seco y húmedo, el área de relax y jardín zen, además de un fitness center, kids club, microcine y lounge con wifi. Todo acompañado por seguridad las 24 horas. Ya sea para disfrutarlo todo el año o como una alternativa de inversión con alta demanda en alquileres temporarios, este departamento en el centro de Pinamar reúne ubicación, servicios y un diferencial de valor que lo convierte en una oportunidad única en el mercado. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa