• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos que permite mascotas con 2 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 177.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Edificio Casa HuidobroRuiz Huidobro 3075 – Saavedra (límite Núñez) Tipo de unidadDepartamento 2 ambientes EstadoEn construcción Fecha estimada de entregaMarzo 2028 DistribuciónLiving comedor con cocina integrada1 dormitorio con placard completo1 baño completoBalcónMuy buena iluminación natural Terminaciones de la unidadPisos de porcelanatoCocina a gas con horno (Longvie o similar) Mesadas de cuarzo natural (tipo Silestone o similar) Muebles bajo mesada y alacena en melaminaPlacares con frente e interior completoCarpinterías de aluminio con dvhartefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías monocomando fv o similarAire acondicionado frío/calor instalado El edificioEdificio de 7 pisosApto vivienda y uso profesionalAmenities: Piscina con soláriumsumparrillasJardín en planta bajaLaundryBike parkingBaulerasCocheras disponibles UbicaciónA metros de Parque SaavedraRápido acceso a Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. BalbínZona residencial con alta demanda y proyección de valorización Perfil idealVivienda propiaInversión para renta futuraMuy buena liquidez por tipología y ubicaciónComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 54, 76 m²Superficie Semicubierta: 7, 08 m²Superficie Total: 61, 84 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 850

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón! Excelente ubicación con vista abierta al parque Saavedra. Depto 2 ambientes de 56 mts2 cubiertos, ubicado en un 4to Piso. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Más info! Cocina con espacio para heladera y lavarropas, alacena y bajo mesada. Barra Desayunadora con espacio para banquetas. Dormitorio: Placard terminado en su interior. Pisos simil madera en excelente estado. Baño con estractor. Amplio balcón. zum con parrilla. Requisitos: Deposito en dolaresUn mes de adelanto. Pago de expensas y servicios. Ubicación: Zona super transitada y de fácil acceso. Salida Rápida a Gral. Paz y a avenidas principales como Ricardo Balbín, Av. Donado, Av. Triunvirato entre otras. Transportes: lineas de colectivo ( 41-67 -93 -110) Estación de tren Ramal Mitre ( Luis Maria Saavedra) Agenda tu Vista! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Departamentos desdeUSD 120.000

4 un.1 a 2 amb.54 a 75 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Edificio con Amenities. Conesa 4500 Piso 6º. Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Saavedra, en Conesa 4500, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado en Capital Federal. Situado en el tercer piso de un edificio de siete plantas, el inmueble se destaca por su orientación noreste, que garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un espacio exterior de 5 m2, este departamento ofrece un ambiente espacioso y acogedor. Cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio funcional. El living comedor se abre a un balcón, proporcionando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, piscina, solárium, sum y parrilla, además de ser apto para mascotas y profesional. Los servicios disponibles abarcan agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Este departamento es una opción ideal para quienes valoran la luminosidad y la comodidad en una zona residencial con fácil acceso a servicios y transporte. No hay gastos de expensas, lo que añade un atractivo adicional a esta propiedad vacía y lista para habitar. si tenes que vender para comprar O deseas conocer el valor de tu propiedad, no dudes en consultarme. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 160.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 2 ambientes con balcon de pozo. excelente ubicacion, en la mejor zona de saavedra, muy cerca del parque sobre la calle ruiz huidobro Y pinto. Sobre un lote de doble frente, se construye este emprendimiento de unidades de 1 A 4 ambientes con excelentes amenities. Entrega en marzo de 2028. El valor de publicacion es de pago contado, consulte X valor financiado. financiacion: 40% de anticipo, saldo de 60% pagadero en 6 cuotas semestrales del 10%. Departamento ubicado al frente, orientacion sudeste, muy luminoso. departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Consulte por otras unidades. Constructora de primer nivel ( estudio kohon) la unidad ofrecida es un departamento de 2 ambientes, piso 1 dto C, uf 5, al frente con amplio balcon. Sup cubierta: 45. 00 M2. balcon: 07. 00 M2. total: 52. 00 M2. ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor ( 7. 80 X 3. 00 mts) Y la cocina integrada. La cocina se encuentra integrada con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Living comedor con salida al balcon, pisos en porcelanato. Balcon al frente de 07 M2. Dormitorio con ventana al frente, salida al balcon, placard con interiores incluidos baño completo. equipos de aires acondicionados split fc incluidos, calefaccion por aires. Aberturas con ventanas dvh. Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Gimnasio. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación. del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de. unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de. servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado. plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos. Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los. palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte. sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético. (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de. oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y. laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de. 1. espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina. Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de. extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4. vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha. sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de. baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los. desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua. caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos. digitales programables. Instalacion sanitaria. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de. aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de. reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de. las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para. los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves. termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y. portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y. timbre de palier. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque. de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos. Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la. escalera contra incendio. Ascensores. Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.390

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en pozo en límite Saavedra/Núñez | 2 ambientes con balcón | Desarrollador de trayectoriaFinanciación* 40% de anticipo* 24 meses de cuotas fijas en dólares, sin sorpresas ni ajustesDepartamento de 2 ambientes en Casa Huidobro, un proyecto en desarrollo con obra ya avanzada, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado sobre Ruiz Huidobro al 3000, en el límite entre Saavedra y Núñez, una zona en pleno crecimiento con excelente conectividad y cercanía a Av. Cabildo, Gral. Paz y Parque Saavedra. El edificio cuenta con 7 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con foco en la luminosidad, ventilación y funcionalidad de los espacios. Desarrollado por un grupo con amplia trayectoria y más de 40 proyectos entre terminados y en obra, lo que garantiza respaldo y calidad constructiva. Amenities pensados para el día a día: * Piscina con solárium y deck* Parrillas* sum* Jardín en planta bajaLas unidades cuentan con bauleras! Cocheras disponibles desde usd 33 mil. Unidad* Piso: 3º “G”* Ambientes: 2* Sup. Cubierta: 46, 00 m²* Sup. Descubierta: 3, 00 m²* Sup. Total: 50, 60 m²Valor contado: usd 159. 390Valor financiado: usd 191. 268Valor m²: usd 3. 150Entrega: marzo 2028Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona en expansión, con el respaldo de un desarrollador consolidado y un proyecto con excelente proyección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 194.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 4C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcionalEntrega Junio 2026 Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza Alberdi con vista abierta al corredor DonadoCaracterísticas del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 4to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosValor del departamento: 194. 000 usdubicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 266.000

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain 3500

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Saavedra en construcción con Cochera opcionalLa cochera es opcional y su valor es de usd 25. 000Caracteristicas del departamento: Departamento de 2 ambientes que está compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina americana integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora que tiene doble utilidad: separar y usar de desayunador. Lavadero, y terraza. Ubicación: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integralUnidades que se adaptan a tu vida desde la funcionalidad y el diseño. Departamentos de dos y tres ambientes con amplios balcones y terrazas, caracterizados por su luminosidad, grandes visuales y flexibilidad. Especificaciones técnicas: • Fachada de frente y contrarreste en hormigón a la vista• Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de granito. • Cocheras y biscicleteros en planta baja• Carpinterías exteriores de aluminio o pvc• Instalación de portero eléctrico visor. • Agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera individual. • Preinstalación de cañerías aire acondicionado. • Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Agua corriente/ Electricidad/ Gas natural/ CloacaEntrega: Marzo 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en Petit ConesaVista amplia por su distribución a la plaza y muy buena iluminación. Por su ubicación en la esquina de las calles Ramallo y Conesa, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, al Boulevard San Isidro, supermercados, bancos y locales gastronómicos hace este departamento ideal para vivir o inversión. El edificio cuenta con Solárium, Parrilla y Pileta. El edificio no cuenta con portería, solo personal de limpieza estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado. pisospiso de porcelanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcelanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. placareslas unidades tendrán placar con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color o símil madera, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo símil de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensorascensor automático de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. se entrega totalmente amoblado (showroom) Terraza con piscina y soláriumParrilla y sum modernoultima unidad! bajas expensas Entrega inmediata. Está Propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 114.700

$ 133.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 4700

Saavedra, Capital Federal

Vendemos 2 ambientes con balcón Y parrilla propia en saavedra - apto credito. [La propiedad cuenta con video recorrido] dormitorio: - Amplio, adaptable para cama de dos plazas o dos camas individuales. - Placard empotrado. - Aire acondicionado instalado. - Ventilación al exterior. - Salida al balcón. living / comedor: Espacio cómodo y bien distribuido, con ventanales al exterior que aportan muy buena entrada de luz natural y ventilación. Cuenta con aire acondicionado instalado y estufa a gas para calefacción. Desde aquí se accede directamente al balcón, generando continuidad entre interior y exterior. cocina semi integrada: - Práctica y equipada, con excelente capacidad de guardado. - Cocina y horno a gas. - Calefón a gas. - Dos bachas independientes (lavado / preparación / para lavar) - Extractor de humo. - Amplia mesada. - Bajo mesada y alacenas. - Espacio para heladera. - Espacio y conexión para lavarropas. - Sector previsto para microondas u horno adicional. - También posee salida directa al balcón, favoreciendo la ventilación cruzada. - Barra desayunador. baño: - Baño completo con bañera, bidet e inodoro. - Antebaño independiente, que aporta mayor funcionalidad y comodidad diaria. balcón. - Salida desde living, cocina y habitación. - Cuenta con parrilla de uso exclusivo, un diferencial poco frecuente en este tipo de unidades. departamento en general: Muy buen estado de conservación, sin problemas de humedad. edificio: - -Año de construcción: 2006. - Solo 2 plantas. - Primer piso. - Pocas unidades. - Acceso para persona con mobilidad reducida. - Ascensor amplio. - Encargado tercerizado (medio tiempo) - Apto mascotas. - Apto profesional. - Apto crédito. - Expensas aproximadas: $133. 000. superficie por escritura: - 41, 87 m² cubiertos. - 5, 96 m² semicubiertos. - 47, 83 m² totales. Documentación en orden. Apto crédito. Lista para escriturar. En una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a Av. Triunvirato, Av. Congreso, estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y estación Urquiza (Tren Mitre), presentamos este 2 ambientes en excelente estado de conservación, ubicado en primer piso dentro de un edificio de solo dos plantas. Yd. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | 2 ambientes A estrenar con cochera – saavedra. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este moderno 2 ambientes a estrenar en el corazón de Coghlan. Esta unidad de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Distribución funcional y espacios pensados para disfrutar: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. - Balcón ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina independiente, cómoda y equipada con muebles bajo mesada y alacena. (consultar opción con cocina integrada) - Dormitorio con muy buenas dimensiones. - Baño completo con bañera. Calidad constructiva y confort: - Edificio a estrenar. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Preinstalación para aire acondicionado. opcional: Cochera disponible en el edificio (usd 15. 000) Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de Coghlan, con excelente conexión a medios de transporte, cercanía a comercios y todo lo necesario para el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Las fotos corresponden a la unidad con cocina separada. Consultar por tipologías monoambientes, 2 y 3 ambientes. Coordina tu visita Y veni A conocerlo! \"Las superficies publicadas son a modo informativo y no constituyen medidas definitivas. Las medidas finales y la superficie asignada a cada unidad serán las que figuren en el plano de mensura aprobado por la autoridad competente. \" Si estás pensando en comprar o vender, estamos para asesorarte en todo el proceso y ayudarte a encontrar la propiedad ideal. No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 400

Saavedra, Capital Federal

Entrega inmediata | 2 Ambientes a estrenar frente a Plaza Vicuña Mackenna — SaavedraDepartamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en Petit Conesa, un edificio boutique en esquina de arquitectura contemporánea, frente a la Plaza Vicuña Mackenna y a metros del Parque Saavedra, en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. La unidad ofrece una distribución funcional y excelente luminosidad natural, ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional, dentro de un entorno tranquilo, comercios de cercanía, cafés y espacios verdes. El edificio fue desarrollado con foco en calidad constructiva, materiales nobles y confort, reflejados en cada detalle del proyecto. Amenities en el último nivel piso 7, con vistas abiertas al verde: • Piscina• Solárium• sum• ParrillaApto profesionalApto mascotasEdificio de baja densidadIdeal primera vivienda o inversión patrimonialZona residencial con excelente conectividad. Cercanía a avenidas principales, con múltiples líneas de colectivo en la zona (151, 107, 67, 114, 133). Rápido acceso a Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Ricardo Balbín, conectando con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta sólida que combina ubicación, diseño, respaldo y calidad, en un proyecto boutique de alto estándar en el corazón de Saavedra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

García del Rio 4000

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes! Ubicado sobre la calle García del Río, entre las de Estomba y Tronador. A pasos de Av. Balbín, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en un sexto piso al lateral con orientación Noreste. Muy luminoso! Living comedor con pisos de parquet. Abertura con persiana. Cocina independiente con muebles completos alto y bajo mesada, ventilación y luz natural. Artefacto de cocina a gas natural. Calefón. Lavadero incorporado. Placard en hall. Baño completo con luz y ventilación. Dormitorio con pisos parquet, placard con interiores. Ventanal con persianas. Edificio de 8 pisos con 5 deptos. Por piso. Con encargado. Expensas $ 150. 000. - (mayo) abl: $14. 000. -Consultar por tamaño de mascota! condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco. Garantía propietaria de familiar directo de caba o Seguro de caución. Antigüedad laboral a partir de un año. Contrato 24 meses ajuste trimestral x ipc. Depósito en dólares. Pedido de informes Dominio, Inhibición, Frecuencia. Certificación de firmas. no apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Edificio en esquina con departamentos de 2 y 3 ambientes en una de las zonas más residenciales de Saavedra, frente a la plaza Benjamin Vicuña Mackenna. Moderna unidad ubicada en el 3° piso (Unidad A), con diseño funcional y excelente aprovechamiento de los espacios. Ideal tanto para vivienda como inversión por su configuración práctica y ubicación estratégica. Cuenta con: Living-comedor luminosoCocina integrada con mobiliario moderno[1 dormitorio ][Baño completo]Balcón al [frente ]Muy buena distribuciónLuminosidad naturalTerminaciones de calidadIdeal primera vivienda o rentaProyecto de escala boutique, pensado para un público joven e inversor, con foco en funcionalidad, diseño y ubicación. Excelente alternativa para: Renta temporal o tradicionalPrimera propiedadZona con demanda sostenidaComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 48, 07 m²Superficie Semicubierta: 6, 98 m²Superficie Total: 55, 05 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 155.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes diseñada para disfrutar de la luz, el aire y las vistas abiertas. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con salida a un espectacular balcón terraza de 12 m² y una vista panorámica que aporta una sensación única de amplitud. La habitación principal se desarrolla en formato semi suite, con acceso directo al baño completo, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Gracias a su disposición y a las aberturas en ambos frentes, la unidad ofrece ventilación cruzada y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Un departamento moderno, cómodo y súper luminoso, ideal para quienes valoran los espacios exteriores y las vistas abiertas. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 170.900

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2960 - Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Se vende totalmente equipado y amoblado. Ubicado en la tranquila y pintoresca calle Ramallo 2960, en el barrio de Saavedra, Capital Federal, se presenta este encantador departamento a estrenar. El departamento cuenta con una superficie total de 46 m², de los cuales 41 m² son cubiertos, ofreciendo un espacio acogedor que se distribuye en 2 ambientes. Dispone de un dormitorio luminoso, un baño completo y un encantador balcón que permite disfrutar de la vista y del aire fresco. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las características destacadas de este inmueble se encuentran el aire acondicionado y la calefacción mediante radiadores, garantizando el confort en todas las estaciones del año. Además, la propiedad cuenta con un amplio living comedor, ideal para recibir invitados, así como una cocina con conexión para lavarropas, facilitando las tareas diarias. Los residentes podrán disfrutar de una variedad de comodidades que incluyen una terraza, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples, perfectos para compartir momentos especiales con familiares y amigos. La seguridad y el confort están asegurados con un grupo electrógeno y un ascensor que conecta todos los niveles del edificio. Además, el departamento permite mascotas, lo que lo convierte en una opción excelente para quienes desean compartir su hogar con sus animales. La ubicación en Saavedra ofrece un estilo de vida tranquilo, con fácil acceso a parques, comercios y servicios, lo que lo hace ideal tanto para familias como para jóvenes profesionales. A tan solo unos minutos de las principales vías de acceso, la conectividad es un gran plus. Con gastos de expensas de ar$90. 000, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado actual. No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar en Saavedra. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 185.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 166.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 4196

Saavedra, Capital Federal

Mirá el grado de avance a la fecha. Machain 4196 entre Av. Ricardo Balbín y Besares, barrio de Saavedra. Posesión estimada: Fines Agosto 2026. Departamento de 2 Ambientes en Suite con Vestidor. Al Frente. Absolutamente Luminosos. Vista Totalmente Abierta. Sol por la Mañana / Orientación este. Unidades aún Disponibles para Vos: Piso Nº 6 - Frente. Valor: U$D 166. 000. Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 168. 000. Piso Nº 1 - vendido. Piso Nº 2 - vendido. Piso Nº 3 - vendido. Piso Nº 4 - vendido. Piso Nº 5 - vendido. Ubicación: A tan solo 100 metros del verde de Donado. A tan solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. A 400 metros de la Estación Saavedra – Ferrocarril Línea Mitre. Líneas de colectivos: 29 – 41 – 67 – 71 -93 - 110. Excelentes Salidas a Av. Gral. Paz – Acceso Norte – Av. Cabildo – Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad: Cocina y Horno, eléctricos. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para Lavarropas. Toilette de Recepción. Living Comedor. Dormitorio en Suite con Vestidor. Balcón al Frente. Doble Vidriado Hermético (dvh) Aberturas de Aluminio Anodizado, color negro. Superficies: Superficie Cubierta: 52 m2. Superficie Balcón: 9 m2. Detalles & Terminaciones: cocinas. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca. marca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Carpinterías. Aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. Baños. Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. Placares. Frentes integrales con puertas corredizas e interiores. Calefacción. Preinstalación de cañerías para recibir equipos de airea condicionados (si provisión de los mismos). Balcón aterrazado. Previsión de todo lo necesario para la instalación de una parrilla eléctrica. Acceso inteligente. Cerraduras digitales con código de acceso. Ascensor. De tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila

Ver mapa