• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 270.000

9%

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado
Super destacado

USD 2.600.000

$ 3.000.000 Expensas

726 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños

Florida 65

Retiro, Capital Federal

Una oportunidad irrepetible Exclusivo Piso 14 con vistas 360°El Piso 14 del Edificio Kavanagh representa una de las residencias más extraordinarias y exclusivas de la Argentina. Se trata de una unidad irrepetible que ocupa la totalidad de una planta y combina patrimonio arquitectónico, privacidad absoluta, dimensiones excepcionales y vistas panorámicas de 360° sobre Buenos Aires. Ubicado frente a Plaza San Martín, en el corazón de Retiro, este departamento ofrece 475 m² cubiertos y 251 m² de terrazas y jardines privados, alcanzando una superficie total de 726 m². Su distribución incluye cinco amplias suites, dos de ellas con acceso directo a terrazas parquizadas privadas, grandes salones de recepción, living, comedor formal, playroom o segundo estar, cocina con isla central y comedor diario, dependencia doble de servicio con baño, lavadero y doble circulación con entrada independiente. Las vistas abarcan el Río de la Plata, Puerto Madero, Plaza San Martín, el Obelisco, el Palacio San Martín y gran parte del skyline porteño, ofreciendo una experiencia residencial imposible de replicar. La propiedad conserva elementos originales de enorme valor histórico, combinados con importantes actualizaciones de infraestructura y confort, entre ellas pisos de mármol travertino, baños revestidos en mármoles importados, columnas jónicas originales, instalación eléctrica renovada, climatización central y carpinterías dvh. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936 y considerado una obra maestra de la arquitectura moderna, fue reconocido internacionalmente por su innovación y forma parte del patrimonio arquitectónico más importante de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada, frente a Plaza San Martín y a pasos de Puerto Madero, embajadas, hoteles cinco estrellas y los principales accesos de la ciudad, lo convierten en una dirección incomparable. El edificio ofrece seguridad y control de accesos las 24 horas, ascensoristas, mayordomos residentes, portería, mantenimiento permanente y servicios exclusivos que mantienen el estándar histórico que caracteriza al Kavanagh. Una oportunidad excepcional para adquirir una pieza única del patrimonio argentino y convertirse en el próximo custodio de una de las residencias más emblemáticas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia en Av. Del Libertador 300Amplio y luminoso departamento ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se alquila sin amoblar y se destaca por sus excelentes dimensiones, la calidad constructiva y sus increíbles vistas abiertas al río y la ciudad. Gran living-comedor con salida a balcón corrido y excelente ingreso de luz natural. Balcón con vista panorámica al río y a la ciudad. Cocina independiente de generosas dimensiones, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal de amplias dimensiones con placard. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Toilette de recepción. Entrada principal y entrada de servicio. Pisos de madera en excelente estado. Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente ventilación. El edificio ofrece: Piscina. Gimnasio. sum. Espacios verdes y jardín. Juegos para niños. Seguridad. Cancha de tenisUbicado sobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad y rápido acceso al centro, Puerto Madero y Zona Norte. Cercano a espacios verdes, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelentes vistas y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Edificio de Gran categoria, Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. Piso en alquiler o en venta, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado

USD 680.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría sobre Av. Del Libertador – 4 Ambientes con 2 Cocheras | RetiroExclusiva residencia ubicada sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio departamento combina metros generosos, excelente distribución, vistas abiertas y un edificio de primer nivel con amenities premium, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. La unidad cuenta con 189 m² cubiertos y 65 m² descubiertos, ofreciendo una planta funcional con palier privado y doble circulación (principal y de servicio), una característica muy valorada en propiedades de esta categoría. El sector social se destaca por un gran living y comedor independiente, ambos con salida a balcones que aportan una excelente luminosidad natural y una agradable sensación de amplitud. La distribución separa claramente el área social del sector privado, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana y para recibir invitados. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina se desarrolla en un sector independiente y se complementa con lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el uso diario. Entre sus características principales se destacan: 4 ambientes. 3 dormitorios. Suite principal. 2 baños completos + toilette. Dependencia de servicio con baño. Living y comedor independientes. Palier privado. Doble circulación. 2 cocheras. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central. Excelente luminosidad y orientación. El departamento se encuentra en un edificio premium consolidado, con seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: Piscina cubierta. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de tenis. Sauna. Parque infantil. Cinco ascensores. Seguridad permanente. UbicaciónUbicado sobre Av. Del Libertador 356, en el límite entre Retiro y Recoleta, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Buenos Aires. Su ubicación ofrece una excelente conectividad hacia el centro y la zona norte, con cercanía a Plaza San Martín, Recoleta, Puerto Madero, importantes espacios verdes, restaurantes, hoteles de lujo, centros comerciales y múltiples accesos. Una propiedad de categoría, con una distribución clásica y funcional, excelente calidad constructiva y todas las comodidades de un edificio premium. Ideal para quienes priorizan amplitud, confort y una ubicación privilegiada sobre uno de los corredores residenciales más prestigiosos de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 498.000

$ 850.000 Expensas

301 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Gran departamento con patio único y vistas abiertas en Suipacha al 1200. Ubicado en un primer piso al frente, este destacado departamento se distingue por sus 200 m² cubiertos y un espectacular patio propio de 100 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, luz natural y espacios exteriores en pleno centro. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y salida directa al patio, lo que potencia la integración interior–exterior. Los ambientes se caracterizan por sus pisos de madera, techos altos y muy buena luminosidad durante todo el día. El patio, verdadero protagonista, se presenta como un oasis urbano: rodeado de verde, con sectores de estar y galería, ideal para recibir, relajarse o desarrollar un espacio de diseño paisajístico. Los dormitorios son amplios y luminosos, destacándose el principal al frente con vista abierta y excelente ingreso de luz. La propiedad además ofrece gran capacidad de guardado y una planta versátil que permite múltiples configuraciones. Características principales: •? ? 200 m² cubiertos + 100 m² de patio. •? ? Amplio living-comedor con salida al exterior. •? ? Excelente luminosidad en todos los ambientes. •? ? Pisos de madera y detalles de categoría. •? ? Patio único con vegetación y espacio de estar. •? ? Vista abierta al frente. •? ? Gran potencial de actualización o modernización. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz y un gran espacio exterior propio, difícil de encontrar en la zona.

Super destacado

USD 1.500.000

303 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más lindas de caba a metros de la emblemática esquina de Av Alvear y Libertad donde se encuentra el Jockey Club, la embajada de Francia y el Palacio Pareda. A metros del Patio Bullrich. Rodeado de importantes avenidas con excelente acceso, Av. Alvear, Av Libertador, Cerrito y Autopista Illia. Edificio antiguo de mucha categoría, excelente mantenido. El Edificio tienen 6 unidades, este departamento en particular es un duplex ubicado en el 6to y 7mo piso. Se accede por dos ascensores, el principal y el de servicio. El ascensor principal va tanto al 6to como al 7mo piso. El departamento fue íntegramente reciclado a nuevo. Tiene Lindisima pisa de roble que fueron pulidos y plastificados, aires acondicionados en todos los ambientes. En el 6to piso tenemos un hall de entrada, toilette de recepción y una súper amplia recepción con chimenea y separado por un cerramiento de hierro y vidrio tenemos un amplio ambiente, hoy living íntimo que podría ser un amplio comedor con la cocina Lindisima amplia luminosa y con mucho lugar de guardado integrada. Pasillo que comunica al lavadero y a un dormitorio súper amplio en suite. Doble circulación en esta planta tenemos dos dormitorios en suite, súper amplios, con excelentes placares y grandes baños completos. En el 7mo piso la escalera se bifurca, para la derecha nos encontraremos con la Maste Suite. Amplia, luminosa, imponente. Primero se ingresa a un gran living íntimo, con chimenea, patio interno lindisimamente ambientado, excelente placard. Balcón con Lindisima vista, y separado por puertas corredizas, la suite con su gran baño con doble hacha, bañadera y ducha a parte. La escalera de la izquierda comunica a un sector privado, aislado e íntimo al cual se puede acceder también por el ascensor principal. Un gran ambiente con parrilla y una Lindisima cava hecha especialmente a medida y un lindisimo toilette. Servicios centrales. Calefacción por radiadores. Escribime y vamos a verlo. Josefina Valle Fonrouge. Cucicba 1368

Super destacado

USD 382.000

$ 700.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa FE al 1200 -retiro

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento Estilo Francés Reciclado - Exclusivo Piso de 5 Ambientes en Retiro/RecoletaDescubra el encanto del edificio Dumas con este semipiso de estilo francés, renovado con terminaciones impecables. La propiedad ofrece techos altos, ventanales amplios y una distribución eficiente que asegura una luminosidad excepcional. Características destacadas: - Palier privado que proporciona privacidad y distinción. - Amplio hall de recepción. - Sala de estar con acceso a un balcón corrido de 12 metros. - Dormitorio principal en suite con acceso al balcón. - Segundo dormitorio con baño completo. - Tercer dormitorio con baño, originalmente una dependencia de servicio. - Cocina comedor diario. - Baulera de 7. 54 m2. - Servicios centrales de agua caliente y calefacción. El edificio, de excelente categoría y estilo francés, cuenta con 8 pisos y 12 unidades, acompañado de un encargado residente. Ubicación privilegiada en Retiro, vecino a Recoleta, en el corazón de Buenos Aires. A pasos de la avenida 9 de Julio, Plaza Vicente López, Plaza General San Martín y el Palacio Pereda. Rodeado de polos gastronómicos y áreas de interés cultural, además de la comercial Av. Santa Fe, ofrece servicios y comodidades al alcance. Esta publicación describe las características esenciales del inmueble. La información está sujeta a verificación. Las medidas definitivas estarán en el título de propiedad y plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. inmobiliaria bennazar - Matricula 6645

Super destacado

USD 390.000

$ 978.828 Expensas

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Semipiso en venta en Retiro con cochera y baulera – Excelente ubicación y circulación¡importante! La unidad cuenta con la posibilidad de acceso a un espacio descubierto constituido en forma de "L" al rededor de la unidad con vista a espacio verde (en la foto del plano figura como "techo"). Es una característica unica lo que le otorga un diferencial al departamento ya sea para circulación externa de las habitaciones, conectar con el balcón que da al frente o hacer un espacio para la cocina. Tranqui, en la visita te lo contamos con mas detalle, pero te aseguro que este detalle te va a fascinar. La unidad cuenta con acceso principal a través de palier privado, y posee doble entrada (principal y de servicio), ambas con puertas blindadas. Distribución: •El inmueble dispone de un amplio living-comedor que se desarrolla a lo largo de todo el frente de la unidad. Actualmente, en dicho sector existe una habitación adicional que, de desearlo, puede integrarse nuevamente al living, permitiendo recuperar la totalidad del espacio frontal y otorgando mayor amplitud al ambiente principal (entre otras cosas que pueden desarrollarse en ese espacio) •Tres dormitorios (uno en suite) •¡Una Dependencia de servicio con su propio baño y acceso independiente! •Cocina independiente de generosas dimensiones con posibilidad de integrarlo con el espacio del comedor. •Triple circulación interior•Balcón al frente con una vista fantástica. Del lado derecho podemos encontrar a la Parroquia Nuestra Señora Del Socorro con frente a la calle Juncal y del lado izquierdo podemos encontrar la calle Arroyo. La calle es tranquila y muy poco ruidosa, lo podrá comprobar en la visita. Características adicionales: •Cochera cubierta de buenas dimensiones. •Baulera•Equipos de aire acondicionado en varios ambientes. Equipo Carrier ubicado en el espacio de circulación interna entre cocina y habitaciones. Muy buen estado de conservación general acorde a su épocaUbicado a pasos de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a las principales arterias de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de conexión que, por su equidistancia, permite llegar con facilidad a los principales puntos de la ciudad. ¿No te parece fantástico? ¡Nos encontramos en la visita y te contamos más! Hasta dentro de poco. ¡Te esperamos! Observación: Las medidas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según título de propiedad. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 382.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1200

Retiro, Capital Federal

En el corazón de Retiro, Esmeralda al 1200. 5 Ambientes con dependencia. Cochera fija y baulera, 137 m², Contrafrente a la calle Basavilbaso, lindo pulmón, Piso alto. Semipiso muy luminoso, carpinterías de pvc dvh en los ventanales del living y de la sala de tv/escritorio/4 dormitorio. Todo el departamento reciclado a nuevo. Seguridad las 24 hs. Servicios centrales. Hall de recepción con 3 placares, living comedor, Baño completo que se usa como toilette, del living se accede por medio de una doble puerta embutida a la sala de tv, y de acá a un hall donde están los 3 dormitorios. Suite con vestidor, 2 amplios dormitorios más, cada uno con su placard. Cocina reciclada a nuevo, lavadero separado, dependencia y baño de servicio. El edificio cuenta con agua caliente y calefacción por radiadores con caldera central. Pisos de parquet hidrolaqueado impecable. Expensas $850. 000. - abl $60. 500. - Cochera grande, entra una 4x4, Baulera de 2 x 1. 3, sup 2. 6 m² Listo para vender! Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 590.000

$ 1.400.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

A metros de la calle Arroyo con sus cafeterías y galerías de arte y con una imponente vista a la embajada de Francia, al hotel Four Seasons, plazas y al corredor verde la la av 9 de julio y con orientación en su frente al Norte lo que le otorga una excelente iluminación y asoleamiento a toda la unidad. Cabe destacar su proximidad con los consulados de Brasil y Colombia lo que lo hace atractivo para un alquiler para cuerpo diplomático. El edificio es de los años 90 de excelente construcción con materiales nobles y estética depurada. Es de una arquitectura de frente vidriado con gran balcón corrido aterrazado, lo que nos permite contemplar la ciudad, el rio de la plata y varios de los edificios mas emblemáticos de la ciudad como así mismo hacia el sur, el Obelisco. Es un departamento de planta completa de 235 m2 totales con 2 cocheras amplias y baulera. Accedemos por el ascensor con clave de seguridad al palier privado donde nos recibe un esplendido living y comedor en todo su ancho de frente de buena escala y proporciones. Posee piso de madera maciza tarugada. Vinculado a este se encuentra un apéndice que puede utilizarse de espacio de entretenimiento ( hoy sala de comedor). Posee doble circulación tipo anillo lo cual nos permite llegar de este espacio a la cocina con comedor de diario muy agradable a importante pleno de aire y luz de excelente mantenimiento lo que hace una vista luminosa y agradable desde la cocina, el lavadero y sectores de servicio. La cocina es en L con península hacia el comedor diario de época en buen estado, pisos cerámicos al igual que es las paredes. Mesadas de granito gris mara y alacenas de madera maciza pintada a tono con los muros. Desde el palier ppal. Con closet de visitas y toilette, accedemos por un corredor con piso de madera en espiga muy luminoso debido a sus grandes ventanas a aire y luz al sector privado. Tenemos 4 habitaciones, la principal en suite con placares (baño compartimentado), las otras 3 comparten un baño completo ( compartimentado), una de ellas posee ingreso directo lo que la transforma en semi suite. En todo el contrafrente se observa un importante balcón corrido con vista hacia Retiro, torre Mihanovich, edificio Kavanagh y al sector de oficinas de Catalinas; lo cual le da una vista muy interesante diurna y también nocturna. La calefacción por piso radiante y el agua es central, el frio por medio de equipo central de aire acondicionado por conductos en cielo raso. Las carpinterías de todo el departamento y la baranda en su frente es de aluminio color en buenas condiciones. Tiene cortinas de enrollar al frente (madera automatizadas) al igual que la suite. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

USD 840.000

$ 1.450.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo 1901

Retiro, Capital Federal

Paso y peron - divino 2 amb c/dep todo A nuevo! Se trata de un 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, en un edificio solido y bien mantenido, ubicado sobre la calle Paso, entre Mitre y Peron. Ubicacion estrategica, a 100m de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Av. Corrientes y 5´ de la Estacion Once. Ideal para familias, primera vivienda, o comerciantes de la zona, por su cercania al foco comercial de Once. Departamento ubicado en un 4 piso al frente con mucha luminosidad. Ingreso por hall distribuidor al living comedor de amplias medidas y techos altos. Dormitorio con salida a un lindo y canchero balcon al frente con vista a todo Paso. Cocina con buen espacio de guardado y conectada a ambos lados, lo que da una doble circulacion y mayor comodidad al departamento. Habitacion de servicio o comedor diario. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño y toillete de visitas. Todo A nuevo y en impecable estado. Bajos gastos mensuales. Edificio de viviendas, no apto profesional. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion naturai. Real oportunidad en mercado.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

770 m² tot.14 amb.13 dorm.4 baños2 coch.

Viamonte 500. Entre Avenida san martin y Florida

Retiro, Capital Federal

Venta Piso de 14 Ambientes con Dos Cocheras, en el barrio de Retiro! Este Piso de 14 Ambientes se encuentra en un edificio de seis pisos, con un solo departamento por planta. La unidad ocupa el frente del edificio, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. Con una distribución funcional, cuenta con amplios espacios de recepción, varios dormitorios, y áreas de estar confortables. La propiedad se caracteriza por sus techos altos que ofrecen una sensación de amplitud, además de pisos de parquet de roble que realzan la calidez del ambiente. La cocina y los baños están bien equipados. El comedor con hogar es un lugar destacado de la propiedad, perfecto para reuniones familiares. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción y agua caliente individuales. El edificio tiene un ascensor, la propiedad es apta para crédito, y además, tiene dos cocheras en planta baja. Con una antigüedad de 104 años, el estado de conservación tanto de la unidad como del edificio es muy buena. La ubicación es estratégica, con orientación norte, lo que asegura un entorno muy luminoso y soleado. Esta propiedad es apta para uso profesional y residencial. El barrio de Retiro, se caracteriza por su excelente conectividad y vibrante vida urbana. Con acceso directo a importantes avenidas y estaciones de transporte público como la terminal de trenes de Retiro y varias líneas de subte, permite una fácil comunicación con diversos puntos de la ciudad y fuera de ella. Además, el barrio cuenta con una amplia oferta de espacios recreativos, como la emblemática Plaza San Martín, un pulmón verde ideal para caminatas y momentos de relax, y el cercano Parque Thays, que brinda un entorno tranquilo para disfrutar de actividades al aire libre. Superficie. Sup. Cubierto 665m2. Sup. Descubierto 105m2. Sup. Total: 770 m2. ambientes. - Palier de entrada 5 x 3. 20. - Recepción 7. 60 x 4. 80. -Distribuidor 1: 8. 15 X 2. 65. -Distribuidor 2: 4. 85 x 3. 60. -Hall intimo 2. 52 x 1. 30. -Dormitorio 5 x 4. 45. -Dormitorio 5. 05 x 4. 20. -Baño completo 3. 70 x 3. 15. -Estar con hogar 6. 10 x 5. 01. -Distribuidor 3. 45 x 2. 65. -Habitación 6. 10 x 5. 05. -Antebaño 3. 30 x 1. 60. -Baño completo 3. 40 x 3. 15. -Distribuidor 9 x 2. 10. -Pasillo con escalera 3. 65 x 1. 70. -Lavadero 2. 30 x 1. 85. -Cocina 3. 65 x 2. 30. -Habitación 6. 35 x 5. 50 en L 2. 50 x 1. 30. -Hall intimo 4. 75 x 1. 80 + 4. 20 x 2. 15. -Habitación 4. 55 x 3. 456. -Habitación 4. 50 x 4. 10. -Habitacion en ochava 6 x 4. 45 + placard 1. 60 x 1. 40. -Baño completo 2. 70 x 1. 70 + 1. 65 x 1. 50. -Baño con ducha 2. 65 x 1. 75. -Distribuidor 2. 80 x 3. 40. -Baño + Antebaño 3. 50 x 1. 30. -Comedor con hogar 9. 85 x 5. 50. -Cocina 7 x 4. 40. -Lavadero 3. 85 x 2. 80. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. xintel(gpc-gpc-769)

Super destacado

USD 385.000

$ 800.000 Expensas

189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Carolina Perin. Semipiso de categoría en Recoleta – 6 ambientes al frente. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Recoleta, Distrito Arenales, este amplio semipiso al frente combina elegancia, confort y una distribución ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con un luminoso y generoso living comedor con excelentes dimensiones, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos especiales. Dispone de cuatro cómodos dormitorios, todos con muy buena ventilación y luz natural, además de dos baños completos que brindan funcionalidad para toda la familia. La cocina office, amplia y práctica, ofrece un espacio ideal para el uso diario, integrando comodidad y capacidad de guardado. Su disposición al frente garantiza luminosidad durante gran parte del día y agradables vistas urbanas. Los ambientes amplios, los techos altos y la excelente distribución convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. Características destacadas: Semipiso al frente. 6 ambientes amplios y luminosos. Gran living comedor. 4 dormitorios. 2 baños completos. 1 Toilette. Cocina office. Lavadero. Excelente distribución. Ubicación privilegiada en Recoleta. ver video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

$ 450.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.1 baño

San Martín 1120

Puerto Retiro, Retiro

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, a pasos de la estación Retiro y con excelente conectividad, este imponente semipiso de 7 ambientes combina amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con siete espacios amplios y luminosos, ideales tanto para vivienda como para uso profesional o corporativo. Dispone de dos baños completos y un toilette, lo que brinda gran comodidad tanto para familias numerosas como para equipos de trabajo. Al frente, el departamento ofrece una gran terraza que aporta luz natural y un espacio perfecto para disfrutar al aire libre o generar un área de descanso. Además, incluye un despacho ideal para reuniones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para estudios profesionales, consultoras, coworking u oficinas. Su distribución y tamaño permiten múltiples configuraciones, convirtiéndolo en una propiedad con enorme potencial de inversión, tanto para quienes buscan un hogar amplio en una ubicación privilegiada como para quienes desean desarrollar un espacio profesional en una zona estratégica de la ciudad. Una oportunidad única en Retiro, donde la amplitud, la ubicación y la versatilidad se combinan en una sola propiedad. El precio de expensas publicado equivale a la última liquidación en donde se están habiendo reformas en el edificio por lo que suelen ser más bajas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado
Ver mapa