• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos con hasta 2 ambientes más de 50 años en Retiro, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 996, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Retiro, Capital Federal

Microcentro / tribunales inversión con renta asegurada. Monoambiente súper luminoso ubicado en San Martín 996, caba, en pleno corazón de Microcentro / Tribunales. Una zona estratégica, rodeada de oficinas, universidades, organismos públicos, cafés y comercios, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal tanto para inversión como para uso profesional o vivienda. Características: 37 m² totales. * 31, 78 m² cubiertos. * 5, 42 m² semicubiertos. * Muy luminoso. * 1 ambiente. * Expensas aproximadas: $80. 000. * Sin cochera. A metros de líneas B, C y D del subte. Zona con movimiento constante y alta demanda de alquiler. Actualmente con renta activa hasta el 30 de abril de 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Invertí en una ubicación consolidada, con gran proyección y demanda permanente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 98.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ½ ambientes con terraza propia y patio cerrado en Retiro- el precio incluye los muebles (consultar sin muebles) - Ubicado sobre Florida al 900, entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, en el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, con excelente conectividad y cercanía a líneas de Subte C y E. Se trata de un moderno departamento de 2 ambientes y medio, de 55 m² totales, en impecable estado de conservación. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor con salida a una terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes. Dispone de cocina amplia y funcional, y un patio interno cerrado actualmente adaptado como espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o ambiente flexible. El dormitorio posee amplio ventanal, muy buena luz natural y placard empotrado. El valor incluye todo el mobiliario (con posibilidad de conversar una venta sin muebles), los mismos son: Heladera, Horno eléctrico, Silla de oficina, Artefactos luminicos en toda la propiedad, Elementos de cocinaSillón dos cuerposMesa ratona con tres sillasCama dos plazasDos mesas de luzTelevisor ledMueble de livingAire acondicionadoUna propiedad moderna, impecable y lista para habitar, ideal como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Venta departamento apto profesional de dos amb con patio en retiro. Ubicado en el corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes en planta baja ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional y su privilegiada ubicación en una zona de gran movimiento comercial y excelente conectividad; la propiedad presenta una distribución funcional con ambientes bien definidos y cuenta con un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un espacio adicional ideal para disfrutar o adaptar según las necesidades, convirtiéndolo en una opción versátil y estratégica dentro de la ciudad. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 60.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Monoambiente, piso alto, contrafrente a un pulmón muy tranquilo, en un Edificio donde funcionaba el Viejo Hotel California, ahora convertido en departamentos, aunque ya no funciona como hotel, el edificio aun conserva la estructura y algunos elementos de su pasado hotelero como es la Recepción con un Front Desk y vigilancia las 24Hs. El departamento es muy luminoso, una Kitchinette, separada y con ventilación, al exterior y baño completo. Ideal Inversor unidad con buena renta y muy buscado. Se vende con renta hasta el 30 de Agosto 2026. Expensas aprox $123. 000. - por mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

$ 193.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Departamento venta – 2 ambientes – impecable - retirovisitá el videodepartamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno Retiro, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Unidad de 40 m², muy luminosa, con distribución práctica y ambientes ventilados. Baulera caracteristicas-Living-comedor amplio y luminoso-Cocina independiente con ventilación natural y espacio de lavadero-Dormitorio de buen tamaño, muy silencioso-Baño completo en perfecto estado-Aires acondicionados frío/calor instalados-Recientemente pintado – Listo para mudarse-Piso alto - Lateral-Baulera estado-Propiedad impecable, muy bien cuidada, con excelente mantenimiento tanto en la unidad como en el edificio. Edificio Y servicios-Encargado permanente-Baulera-Seguridad y buen mantenimiento-Ascensores y espacios comunes en correcto estado ubicación-A metros de: Estación Retiro (trenes y subtes) Múltiples líneas de colectivos-Zona de oficinas, comercios y accesos rápidos-Ideal para quienes buscan conectividad, comodidad y seguridad. ideal para vivir O invertirexcelente oportunidad para primera vivienda o renta inmediata. Su estado, luminosidad y ubicación lo convierten en un 2 ambientes muy competitivo en la zona. Coordiná tu visitacontactanos para obtener más información o agendar una visita. Oportunidades así en Retiro no aparecen todos los días. - no accesible para personas con movilidad reducida. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 550

$ 146.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente dividido en Retiro | Amoblado y equipado | Al frente con balcón francésplazo minimo de alquiler: 1 año. Disponible para contrato de 2 años. Excelente departamento amoblado, funcional y listo para habitar. Se trata de un monoambiente inteligentemente dividido en dos ambientes, logrando una cómoda separación entre living y dormitorio. Ubicado al frente, con balcón francés y una vista abierta muy agradable que aporta luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Living-comedor al frente, luminoso y totalmente equipado. Cuenta con sofá cama, mesa y dos sillas, espejo y aire acondicionado frio calor. • Dormitorio definido con escritorio y espacio de guardado. • Cocina independiente con ventana al frente, ventilación y luz natural. Cuenta con heladera con freezer, microondas y pava eléctrica. • Baño completo con bañera y bidet. • Pasillo con amplios placares. Se entrega completamente amoblado y equipado, con excelente gusto y en impecable estado. Edificio con muy lindo hall de ingreso, en una ubicación estratégica de Retiro, a metros de Plaza San Martín y Torre Bellini (We Work). A pocas calle de Arroyo y múltiples atracciones turísticas. Excelente conectividad, subte, variadas líneas de colectivos y tren. Zona ideal tanto para vivienda residencial como para estadías temporarias, renta corporativa o profesionales que trabajen en el área céntrica. Una opción práctica, cómoda y con excelente ubicación. Contactame para una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 79.000

$ 82.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1277

Retiro, Capital Federal

Divino monoambiente súper luminoso en una de las mejores zonas de Retiro, ubicado a metros de Av. Libertador y muy cerca de la Plaza San Martín. Este impecable monoambiente ofrece una combinación perfecta de comodidad en una zona privilegiada. Es todo eléctrico. El edificio tiene ascensor y encargado. Cuenta con una cocina integrada, separada por una práctica barra desayunadora y un ambiente amplio y funcional con espacio de guardado. El baño es con ducha. La calefacción es por radiador eléctrico y el aire acondicionado por split frío calor. Tiene cerradura eléctrica. La esquina Juncal y Esmeralda tiene una historia y lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como (Esmeralda 1271): 1. Palacio Estrugamou • Inaugurado en 1929, obra de arquitectos Eduardo Sauze y Auguste Huguier, de estilo francés Beaux? Arts. Donde Alejandro Estrugamou donó parte del jardín para ensanchar la vereda en Juncal, hoy un ícono patrimonial. • Alberga una réplica de la Victoria Alada del Louvre y está considerado “el último conventillo de lujo” en Retiro. 2. La icónica Plaza San Martín • Inaugurada en 1862, declarada Lugar Histórico Nacional en 1942. Remodelada por el paisajista Carlos León Thays en 1936; hoy rodeada de palacios y edificios clásicos. • Zona históricamente buscada por la alta sociedad porteña y considerada “una de las zonas que históricamente alojó a los edificios más codiciados de Recoleta”. 3. Palacio Anchorena / Palacio San Martín - sede ceremonial de Cancillería • Palacete de estilo Bellas Artes construido entre 1909 y 1936, inmueble Monumento Histórico Nacional, situado frente a la Plaza San Martín. 4. Edificio Cancillería (Esmeralda y Juncal) • Sede moderna del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la misma manzana, edificio de 16 pisos inaugurado en 1999. 5. Lindero a calle Arroyo • A una cuadra, calle reconocida por su onda elegante: galerías de arte, tiendas de diseño, restaurantes y bares de primer nivel en Retiro/Recoleta.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes - Avenida Cordoba 900

Retiro, Capital Federal

Muy lindo departamento de dos ambientes amplio ubicado en Avenida Cordoba entre Suipacha y Carlos Pellegrini. Este dos ambientes esta emplazado en un edificio tipo racionalista de buena categoría y bien mantenido. Se ingresa a la unidad, amplio living y comedor. Cocina semi integrada con ventilación. Dormitorio de buen tamaño y placares. Baño completo de buen tamaño. Lavadero Separado. Apto Profesional. Calefacción por eskabe. Agua caliente central. Contrafrente super silencioso. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. Techo de 3 metros de altura. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. Desde el 1er piso hasta el 6to hay 3 departamentos por piso; y desde el 7mo hasta el 9no dos departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 500

Retiro, Capital Federal

[mel-Ver datos] Amplio 2 ambientes en retiro con vista abierta y excelente ubicación!! Ubicado en un tradicional barrio de Retiro, con cercanía a múltiples medios de transporte y a lugares emblemáticos de la ciudad. La unidad, de muy buena distribución, presenta al ingreso un living comedor (con armario o biblioteca extra de guardado) , pisos de parquet y un sector ideal para escritorio o espacio de trabajo. Cuenta con cocina independiente y lavadero, con doble circulación, lo que brinda mayor funcionalidad al ambiente. El dormitorio posee placard y, al igual que los demás ambientes, cuenta con vista abierta a un silencioso pulmón de manzana, aportando tranquilidad y buena luminosidad. Dispone además de baño completo con bañera y amplia ventana, que favorece la ventilación natural. Cuenta además con 2 aire acondicionados de ventana de bajo consumo ideal para la economía familiar. La propiedad se encuentra en un edificio sólido y reconocido, que ofrece servicio de recepción de 7 a 20hs en horario ininterrumpido. El inmueble cuenta con medidor de gas instalado, restando únicamente el restablecimiento del servicio.. -7360- Ambientes: Dormitorio (3. 98x3. 34) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 109.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. departamento monoambiente en venta retiro capital federal 42M² avenida santa fe. Monoambiente amplio, y ventilado, ubicado estratégicamente en zona estratégica de Retiro, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad luminosa y funcional, ideal para profesionales e inversores que buscan una ubicación central en Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 42 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Santa Fe. • Piso 3° en edificio de 14 pisos. • Construcción original del año 1970. • Estado general: excelente. ubicación estratégica. • Proximidad a puntos clave de Capital Federal. • A 3 cuadras de Recoleta. • Cercano a Plaza San Martín. • Sobre Avenida Santa Fe al 800. • Múltiples líneas de transporte público: 106, 108, 150, 9, 45, 5, 75, 101. infraestructura edificio. • Portero y seguridad privada 24 horas. • Dos ascensores. • Excelente calidad constructiva. • Edificio emblemático de la zona. detalles interiores. • Monoambiente con balcón al contrafrente. • Baño completo reciclado. • Cocina actualizada. • Pisos de madera. • Ambiente luminoso y ventilado. perfil recomendado. Inversores, profesionales jóvenes, estudiantes o parejas que valoren una ubicación céntrica con todas las comodidades. Propiedad con potencial de renta o vivienda propia. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe al 800

Retiro, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón y baulera, ubicado en un punto estratégico de Retiro, a metros de Plaza San Martín y rodeado de edificios históricos como el Palacio Paz, el Palacio San Martín y el moderno Palacio Paz xxi. Una zona clásica de cancillerías, embajadas y excelente conectividad. El departamento está ubicado en piso alto, lo que garantiza mucha luz natural, ventilación y vista abierta. Se encuentra reciclado en su totalidad, con muy buenos materiales y listo para ingresar. Es ideal tanto como primera vivienda, estudio profesional, o inversión de renta por su demanda sostenida en la zona. Piso 12Balcón propioBauleraUnidad reciclada a nuevaLosa radianteCocina integrada con heladera bajo mesada ocultaBarra divisoria con espacio de guardadoGran placard + estantes de maderaBaño completo con bañaderaPisos de cerámicaMuy luminoso y ventiladoA media cuadra de Plaza San Martín, con una de las mejores accesibilidades de la ciudad: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 195Subtes: Línea C – Estación San MartínLínea E – Estación Retiro* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 50.000

$ 112.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista al 600

Retiro, Capital Federal

Venta de monoambiente con cocina independiente en el corazón turístico de Buenos Aires. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para inversión en Airbnb o alquiler temporario. Situado en la emblemática calle Reconquista al 600, a escasos metros de la calle Florida y la Avenida Córdoba, esta propiedad combina la energía del Microcentro con una sorprendente tranquilidad. Es un refugio silencioso y luminoso en el centro de la ciudad. El departamento cuenta con pisos de parquet. Aspectos destacados de la unidad: - Distribución Inteligente: 28 m² optimizados para aprovechar cada rincón, con una estratégica vista al pulmón de manzana verde, un oasis de luz y silencio, ideal para vivienda o trabajo. - Cocina Separada: Un diferencial exclusivo en unidades de este tamaño, perfecta para mantener el orden y evitar olores en el área de descanso. - Baño Completo: Equipado con bañera para su comodidad. - Climatización: Aire acondicionado individual para un ambiente confortable. - Luminosidad y Silencio: Ideal para quienes buscan un espacio tranquilo para concentrarse o descansar tras un día de turismo. Ubicación y conectividad inmejorables: - Transporte: Cercanía inmediata a la Estación Retiro (trenes y Subte Línea C), múltiples líneas de colectivos y Metrobús. - Entorno: A pasos de las principales sedes corporativas, centros culturales, comercios de la calle Florida y la zona gastronómica de Retiro, con una amplia oferta de bares y restaurantes. Detalles del edificio: - Cuenta con encargado permanente y 3 ascensores, garantizando comodidad y seguridad. - Renta Inmediata: Por su ubicación, es una unidad de altísima demanda para alquiler temporario, tanto para turismo como para estudiantes. La unidad se encuentra actualmente desocupada, lista para adaptarse a sus necesidades. Nota Legal: Según la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 57.000

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Venta Monoambiente en RetiroUbicado en el corazón de Retiro, sobre Marcelo T de Alvear al 900, este encantador departamento de 26 m2 ofrece una combinación única de comodidad y accesibilidad. Situado en el Octavo piso con disposición al frente, el inmueble goza de orientación norte, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Este departamento de un ambiente está diseñado para maximizar el espacio, y cuenta con un balcón que ofrece vistas despejadas del entorno urbano. La cocina está bien equipada para satisfacer sus necesidades diarias. El baño es completo y funcional. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, garantizando una conectividad óptima y confort en el día a día. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a las diferentes plantas. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, ideal para los meses más cálidos. A pesar de sus 50 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en buen estado, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada sin comprometer la calidad de vida. Este departamento es una opción ideal tanto para jóvenes profesionales como para aquellos que buscan una inversión en una de las zonas más demandadas de Capital Federal. Con expensas de 140. 000$, este inmueble representa una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 500

Retiro, Capital Federal

Semipiso tipo loft reciclado a nuevo | Apto profesional, vivienda y mascotas. Departamento ubicado sobre Paraguay al 500, entre San Martín y Florida, en el barrio de Retiro. Se trata de un semipiso tipo loft, completamente reciclado a nuevo (incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías), con posibilidad de generar un 2 ambientes. Ambiente principal en “L” (7, 91 x 7, 74 m): Espacio amplio que permite diferenciar sector de living-comedor y dormitorio. Distribución Y características: - Balcón corrido con carpinterías de estilo francés, de piso a techo, con hojas de abrir en madera y postigones exteriores. - Muy buena entrada de luz natural. - Posibilidad de ventilación cruzada. - Techos altos (3, 30 m aprox.) - Pisos flotante de madera (nuevos) - Iluminación con rieles y spots direccionables. - Columna estructural integrada al ambiente. Cocina: - Cocina integrada. - Muebles bajo mesada. - Mesada de porcelanato. - Bacha de acero inoxidable. - Cocina de horno convector electrico. - Espacio previsto para heladera. Lavadero: - Independiente. Baño: - Baño completo con ducha. - Inodoro, bidet y bacha. - Ventilación al exterior. - Espacio lateral adicional ideal para incorporar guardado. Otros: - Puerta blindada. - Aire acondicionado instalado. - Espacio independiente para vestidor. - Baulera en último piso. Superficie por escritura: 59, 76 m² totales. Edificio: - Edificio de aproximadamente 70 años, en muy buen estado de conservación. - 7 pisos | 2 unidades por piso. - Ascensor. - Encargado con presencia. - Expensas aproximadas: $120. 000 (Mayo 2026) - Gas disponible en el edificio (posibilidad de conexión) Ubicación: Paraguay 500 entre San Martín y Florida - Retiro. Cercanía: - A 120 m de Av. San Martín. - A 150 m de Subte Línea A (Estación General San Martín) - A 250 m de Av. Leandro N. Alem. - A 300 m de Av. 9 de Julio. - A 400 m de Av. Corrientes. - A 450 m de Subte Línea B (Estación Florida) - A 500 m de Puerto Madero. - A 650 m del Obelisco. Zona con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, oficinas y oferta gastronómica. Estado legal: - Documentación en regla. - Listo para transferir. - Listo para habitar o trabajar. yd. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1000 e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta, ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ Opción amoblado y decorado. Valor a conversar. _ Super tranquilo y silencioso. _ Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette, equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. _ Ideal como inversión, ya que posee un alto potencial para alquilar. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $178. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa