• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con encargado y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

371 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Imponente piso siendo reciclado a nuevo (renders disponibles) en la manzana del Palacio San Martín – 361 m² cubiertos + 10 m² semicubiertosUbicado en un elegante edificio racionalista con detalles franceses, este espectacular departamento será entregado completamente reciclado a nuevo para fin de año. Se está reciclando por completo y contará con: – 2 Dormitorios en suite con vestidor (una de ellas con doble vestidor). – 1 Dormitorio más. – 3 Escritorio– Living y comedor– Cocina completa– Comedor diario– Lavadero– Estar / tv– Gimnasio y práctica de Golf– Dependencias de servicio con baño– Toilette– aa frio/calor en todos los ambientes. Muy buena luz natural en todos los ambientes. Encargado con vivienda y servicio también los fines de semana. Agua caliente central. No apto profesional. Planos actualizados disponible. (Las imágenes son previas a la remodelación). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 760.000

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 690.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría en edificio de gran prestigio. Este exclusivo semipiso de 262 m², ubicado en un décimo piso al contrafrente, se encuentra en un edificio de máxima categoría diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Sánchez Elia. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplísimo living con salida directa al balcón, un escritorio con vista panorámica y un comedor de excelentes dimensiones, conformando un área social ideal para la recepción. El sector íntimo cuenta con cuatro dormitorios, destacándose una master suite y otras dos habitaciones en suite, brindando total privacidad y confort. La zona de servicio es sumamente completa, con una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, además de contar con climatización central frío/calor. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y una infraestructura de primer nivel que incluye grupo electrógeno, portón automático y cuatro ascensores (dos principales y dos de servicio) para garantizar una circulación ágil y discreta. Se trata de una propiedad única que combina diseño arquitectónico de autor con una funcionalidad excepcional en una ubicación privilegiada. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 870.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.800.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juncal 800

Retiro, Capital Federal

Departamento arroyo al 800. Este departamento está ubicado sobre una calle de apenas 200 m. Que tiene un trazado curvo particular destacándose sobre el rígido damero de la ciudad. Se encuentra en Recoleta, muy cerca de la Plaza San Martin y de los parques, es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. El edificio tiene 50 años y es de gran calidad y moderno para su época. Los espacios comunes son amplios, la planta baja es una planta libre que remata con un jardín, la seguridad 24 hs. Y el excelente funcionamiento del edificio, lo hacen muy valioso. El hall del piso, es amplio y con puerta doble, todo el departamento es muy luminoso y con excelentes vistas abiertas, en especial el living que es apaisado y el comedor que se encuentra a continuación. La terraza contigua es encantadora y tiene un cerramiento de vidrio sin carpintería, muy moderno. Los placares y muebles de guardado empotrados, son únicos y los baños y la cocina muy cuidados y de buen diseño. La gran calidad de las carpinterías, puertas, pisos y revestimientos hace que sea muy fácil darle un toque contemporáneo al departamento. Cuenta con grupo electrogeno. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Av. del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Alquiler 3000 usd Mas gastos, expensas, luz, gas, abl, etc.

Super destacado

USD 382.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1200

Retiro, Capital Federal

En el corazón de Retiro, Esmeralda al 1200. 5 Ambientes con dependencia. Cochera fija y baulera, 137 m², Contrafrente a la calle Basavilbaso, lindo pulmón, Piso alto. Semipiso muy luminoso, carpinterías de pvc dvh en los ventanales del living y de la sala de tv/escritorio/4 dormitorio. Todo el departamento reciclado a nuevo. Seguridad las 24 hs. Servicios centrales. Hall de recepción con 3 placares, living comedor, Baño completo que se usa como toilette, del living se accede por medio de una doble puerta embutida a la sala de tv, y de acá a un hall donde están los 3 dormitorios. Suite con vestidor, 2 amplios dormitorios más, cada uno con su placard. Cocina reciclada a nuevo, lavadero separado, dependencia y baño de servicio. El edificio cuenta con agua caliente y calefacción por radiadores con caldera central. Pisos de parquet hidrolaqueado impecable. Expensas $850. 000. - abl $60. 500. - Cochera grande, entra una 4x4, Baulera de 2 x 1. 3, sup 2. 6 m² Listo para vender! Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso apto profesional en excelente ubicación – San Martín al 900, entre Paraguay y Marcelo T de Alvear. RetiroUbicado en pleno barrio de Retiro, sobre la calle San Martín al 900, se ofrece este atractivo semipiso apto profesional emplazado en edificio de buena categoría, con encargado permanente con vivienda, lo que garantiza mayor seguridad y mantenimiento. La unidad se desarrolla en el cuarto piso y cuenta con una superficie total de 110, 69 m², ofreciendo ambientes amplios, funcionales y con muy buena luminosidad natural. El departamento posee un cómodo ingreso que conduce a un generoso hall de distribución, permitiendo una circulación fluida hacia los distintos sectores de la propiedad. Esta disposición brinda independencia entre ambientes y una organización práctica tanto para uso residencial como profesional. Cuenta con un ambiente al frente con salida a balcón, ideal como recepción, escritorio o espacio de trabajo, y un ambiente principal de excelentes dimensiones, también con balcón, que aporta gran entrada de luz y ventilación natural. Dispone de dos dormitorios de muy buenas medidas, destacándose el principal por su amplitud, además de un tercer ambiente que puede destinarse a escritorio, dependencia o espacio multifunción según las necesidades. El sector de servicios se compone de cocina independiente, baño completo y toilette de recepción, configurando una distribución cómoda y versátil para distintos usos. La unidad conserva carpinterías y puertas de cedro en muy buen estado, detalles de calidad constructiva que aportan carácter, solidez y un diferencial difícil de encontrar en propiedades actuales. Se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, consultorio, oficina o uso mixto, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Expensas ordinarias aproximadas: $400. 000. Innumerables medios de transportes y avenidas principales. Cerca de Córdoba, Santa Fe, 9 de julio y Leandro N Alem. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini y Juncal - 3 dor y Escr - C/dependencia - Venta - Retiro

Retiro, Capital Federal

Carlos Pellegrini y Juncal - 3 dor y escr - c/dependencia - Venta - RetiroExclusivo piso super luminoso al frente con vista panorámica. Sol todo el día. Cuenta con: living y comedor, escritorio, 3 dormitorios, toilette, cocina con comedor diario,, lavadero, dependencia de servicio. Cochera fijaBauleraMuy buena planta. Calefacción por losa radiante y Agua caliente Central. Vigilancia 24hs. Ubicación inmejorable, todos los medios de transporte y accesos para salir de la ciudad en instantes. Cerca del Patio Bullrich, la Recova, Iglesia del Socorro, Plaza San Martin, recoleta. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 630.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

El Edificio Kavanagh es un ícono arquitectónico ubicado en el corazón del elegante barrio de Retiro. Su visión vanguardista definió su época. Construido en 1936 y diseñado por el estudio Sanchez, Lagos y De la Torre, es un monumento emblemático que fusiona elementos de la arquitectura racionalista convirtiendolo en su momento en el nuevo simbolo de la modernidad porteña y el edificio mas alto de Sudamerica. El Kavanagh se destaca por su fachada imponente de hormigon armado, con su lujoso vestibulo con suelos de marmol travertino pulido, boisserie y pergamino, fiel al estilo Art Deco de su epoca. Las líneas geométricas elegantes y la ornamentación sutil confieren al edificio una estética de líneas limpias, mientras que su forma escalonada y zonas de ventanales permiten vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y de la Plaza San Martin. Los departamentos se destacan por sus techos altos, ambientes amplios, pisos de roble eslavonia, baños de marmol y detalles de época que se combinan armoniosamente con comodidades modernas. Descripcion de la planta: El departamento tiene un excelente plano que permite adaptarlo a distintas necesidades. Cuenta con un comodo pallier privado, a traves del cual se accede a un amplio hall de entrada que nos lleva a la majestuosa recepcion con boisserie realizada por la prestigiosa casa francesa Jansen en los años 40 a pedido de los propietarios. Dicha recepcion esta compuesta por Living, Comedor y Escritorio al frente, ampliable sobre uno de los 4 dormitorios existentes, permitiendo excelentes vistas a Plaza San Martin. Todos los ambientes son espaciosos y luminosos. Cuenta con Toilette de visitas, 4 dormitorios, 2 en suite ( uno de ellos al frente con vista a Plaza San Martin) y 2 en semi suite con acceso a terraza al frente de 30 m2 y ambos con Vista a Plaza San Martin. Espectacular cocina muy espaciosa y luminosa con acceso a un patio, espacio para comedor diario y 3 dependencias de servicio anexables entre si con la posibilidad de generar un gran lavadero. Comoda baulera. El edificio cuenta con personal de porteria, vigilancia 24 hs, conserjeria y mantenimiento y tiene estacionamiento de cortesia diurno en el Pasaje Corina Kavanagh. Ademas el departamento incluye 1 cochera fija cubierta a 150 metros en el Edificio Pidgeon de Marcelo T de Alvear al 800 ( edificio con garagistas, vigilancia 24 hs y abierto de lunes a domingo 24 hs). Declarado Patrimonio Historico por el Gobierno de la Ciudad, beneficiado con excenciones en el pago de abl y con un Consorcio muy comprometido en el mantenimiento y puesta en valor del edificio. El estado general del departamento es bueno. unico y Maravilloso, para amantes de la arquitectura y el buen gusto. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa