• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos con comedor y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 375.000

$ 585.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 dormitorios con dependencia. Excelente edificio, en zona muy exclusiva de Buenos Aires. En Suipacha y Arroyo, este semipiso al contrafrente tiene todo el potencial para que una familia lo pueda disfrutar. Edificio de categoria y construcción solida, noble. Planta con una distribución 10 puntos. Sin desperdicio de metros. Pallier privado. Amplio Living, comedor y escritorio con vista a patio y jardin lleno de plantas. Buena altura de techos. 4 dormitorios, de muy buenas medidas. Dos de ellos hacia el contrafrente, y los otros dos al aireluz, uno con salida a una gran terraza de 14 metros comunes de uso exclusivo. Dos baños completos, un toilette. Amplia cocina, con lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Doble circulacion. Entrada principal y de servicio. Baulera en subsuelo. Propiedad apto credito. Expenas bajas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

580 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 945

Retiro, Capital Federal

Edificio de impactante estilo beaux arts de lanus Y woodgate525 M2 mas 55 M2 recepcion 2 livingscomedorliving intimo cocinacomedor diariodos dependenciaslavadero2 cuartos de chofer en la azotea 4 dormitoriossuite principal al contrafrente 2 dormitorios en semisuite cochera aire acondicionado centralcaldera individual con radiadorespisos de roblepuertas madera macizamolduras originales techos de 4 mpisos que combinan marmol Y roble de eslavonialas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 760.000

$ 654.816 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 798.000

$ 789.660 Expensas

646 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Increible departamento en edificio patrimonio historico con 300 mts de terraza propia A 50 mts plaza S. martin. Ideal residencia embajada. Joya Centenaria en impecable estado! La construcción forma parte de un inmueble calificado de Patrimonio Histórico por la Ciudad de Buenos Aires, con una fachada señorial de estilo francésEspectacular edifico, patrimonio histórico construido en 1913 diseñado por el estudio Lanús y Hary. Un señorial hall de entrada da acceso a los distintos espacios. El living, compartimentado en 3 ambientes separados por puertas de doble hoja, cuenta con chimeneas y con grandes ventanales que dan al frente. El comedor también con un gran ventanal al exterior. Los pisos son de roble en perfecto estado de conservación. El corredor conecta con los 3 dormitorios, todos en suite. La master suite cuenta con un gran baño y vestidorLos baños fueron renovados con buenos materialesAmplia cocina muy luminosa con comedor en el centro. Por una escalera interna subimos al área de servicio donde se encuentra un dormitorio, un baño, otro dormitorio en suite y mucho lugar de guardadoSubiendo un piso mas nos encontramos con una gran terraza de unos 300 mts aproximadamente con pérgola y parrillaEmblemático piso de categoríaPalier privadoDoble circulación Pisos de roble de EslavoniaAmbientes con esquinas curvasTechos altísimos. Carpinteria original MoldurasPor Título tiene en 3º Piso superficie cubierta de 287, 20m2, descubierta de 2, 86m2 y balcón de 0, 87m2. Total del Piso 290, 93m2. En Planta azotea una superficie cubierta de 2, 10m2, descubierta de 298, 05m2. Total azotea de 300, 15m2. Total uf de 591, 08m2. Además tiene según título antecedente un entrepiso interior con una superficie de 54, 95m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 380. 000• Expensas: $435. 000• Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Esmeralda & Av. Del Libertador - RetiroPiso completo de 7 ambientes | 180 m² | Apto profesional | Refaccionado | Seguridad por tótemcontacto rrm: Ver datosA metros de Plaza San Martín, en un edificio de estilo con frente clásico, este completo de 180 m² muy bien resuelto y con luz en todos los ambientes. El acceso es por palier y desemboca en un hall de recepción que organiza la circulación. Hacia el frente se ubican el living y el comedor en suite, amplios, comunicados por puertas corredizas y con salida al balcón corrido. Conservan molduras, boiserie y pisos de roble francés en espina de pez, logrando una recepción elegante y funcional. Contiguo, un escritorio/sala de directorio completa el sector social. Un pasaje distribuye al área privada con tres dormitorios (hoy, despachos), todos con ventana al exterior. Aquí se encuentran dos baños completos, revestidos en mármol de Carrara, con duchas tipo escocesa e hidromasaje vertical, y un toilette para visitas. Hacia el contrafrente, el protagonista es el comedor diario vidriado integrado a la cocina, con vistas abiertas. La cocina cuenta con heladera panelable, horno, anafe y microondas; persianas automáticas, cerramientos dvh y una práctica parrilla Tromen a gas. Las cañerías fueron renovadas y la calefacción es por paneles a gas. El edificio es apto profesional y dispone de seguridad por tótem 24/7. La ubicación, sobre Esmeralda al 1300, ofrece conectividad inmediata con subte, trenes y Metrobus, además de servicios y gastronomía de la zona de Retiro y Plaza San Martín. Datos clave- 180 m² totales y cubiertos | 7 ambientes- 2 baños completos + toilette- Balcón corrido al frente- Piso completo | Apto profesional- Seguridad por tótemObservaciones: estado general excelente a estrenar; todos los ambientes ventilan al exterior. Se evalúan alternativas como financiación y/o propiedad en parte de pago. Una planta clásica, sólida y versátil, lista para vivienda distinguida o estudio profesional de primera línea. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 870.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa