• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.099 Departamentos con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.350.000

$ 2.204.160 Expensas

361 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guido al 2500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 361m2. En excelente estado en la Isla al lado de la escalinata de Agote y enfrente a la Embajada de Inglaterra. Calle sin salida muy silenciosa. Edificio de categoría. Cochera fija de 15m2. Y seguridad 24hrs. Techo altos, pisos de roble de eslavonia, boiserie original, vitraux en varias de sus ventanas, mucho lugar de guardado con profusión de placares, carpintería de calidad. Palier Privado. Hall de recepción. Gran living al frente con escritorio semi integrado con salida a balcón corrido. Comedor a aire y luz. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor también al frente. Sol directo en todos estos ambientes con orientación norte. Amplio pasillo con espacio para escritorio que lleva a otros tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos al contrafrente con balcón corrido que comparten un baño. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Área de servicio compuesta por lugar de estar, despensa, dos dependencias, cuarto de planchado y baño completo. Cochera fija por rampa, entra un auto grande. Baulera. Servicios centrales calefacción por losa radiante y agua central. Dos calderas que se cambiaron recientemente. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio. Personal las 24hrs. Encargado con vivienda con horario de lunes a viernes de 6 a 12hrs. Y de 16 a 21hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Ayudante con horario de lunes a viernes de 7 a 11hrs. Y de 12 a 16hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Seguridad de lunes a viernes de 21 a 6hrs. Y sábado de 13hrs. Hasta las 6hrs. Del lunes. Por escritura: Departamento uf4, superficie cubierta de 337. 81m2, semicubierta de 2. 88m2, balcón de 20. 91m2. Total por piso 361. 60m2. Cochera: uc ix planta sótano de 14. 78m2. Baulera: uc xv décimo piso de 3. 39m2. 1/11 parte indivisa de las uc xiii: 1. 95m2 y xvii: 7. 57m2, ambas en el décimo piso. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 450.000

$ 852.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1300

Recoleta, Capital Federal

Amplio piso al frente, con una recepcion que posee luz natural y gran potencial de transformación, en una de las zonas más elegantes de Recoleta. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un imponente living de 14 x 4, 5 m y comedor de 4, 5 x 4 m, ambos con salida a un balcón corrido de 10 m de largo, ideal para disfrutar del aire libre. -La cocina, con lavadero incorporado, tiene espacio para comedor diario. Cuenta con doble dependencia de servicio y baño. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con pisos de roble, más un cómodo playroom. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Cochera fija. -Puertas blindadas en acceso principal y de servicio. El piso conserva su estado original de época, con baños y cocina reciclados hace 10 años. Por su ubicación privilegiada y amplias dimensiones, ofrece un enorme potencial para modernizarlo y convertirlo en una vivienda contemporánea, elegante y funcional. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 550.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de categoría ubicado en 3er piso por ascensor, en la esquina de Riobamba y Avenida Santa Fe. Unidad de más de 100 años de antigüedad, conservando perfectamente los pisos, aberturas y terminaciones originales, con cocina y baño reciclados. Pisos de pinotea originales en dormitorios, escritorio y living. Pisos de cerámico antiguo en hall de entrada y pasillo distribuidorIngreso a la unidad por amplio hall de distribución. Living comedor de 50m2 aprox. Con ventanales con banderola vidriada a amplio balcón corrido. Amplia cocina comedor con ventanas a pulmón de edificio, extractor y cocina marca Ariston de 90cm. Acceso a lavadero, toilette y habitación de servicio de gran tamaño. Pasillo distribuidor a cuarto dormitorio/escritorio con salida a balcón y acceso a living/comedor que podría ampliar aún más la sala. Primer dormitorio en esquina con placard de 4x4 y salida a balcónSegundo dormitorio con placard de 4x4 y salida a balcónTercer dormitorio sobre Avenida Santa Fe. Dos baños completos, uno con extractor y otro con ventana al pulmón de edificio y mampara en la bañera. Luminosidad y silencio en todos sus ambientes. Edificio con solo 10 unidades, con detalles de categoría. Encargado sin vivienda. Unidad en impecable estado de mantenimiento y conservación! No dude en consultar para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 870.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Quintana 50

Recoleta, Capital Federal

Quintana Y parera - piso alto con terraza propia - todo luz Y soledificio Francés de mucha categoría con importante hall de entrada. Pb y 8 pisos, con dos unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado con vivienda. Señorial - semipiso alto - Orientación ne. Planta 8° piso: Palier semiprivado. Hall de entrada, importante recepción con chimenea, con gran ventanal con salida a balcón al frente. Amplio hall de distribución. Tres dormitorios (dos al frente) muy amplios con excelentes placards. Todo luz Y sol. Dos baños completos (uno con ventilación e iluminación natural). Cocina amplia refaccionada recientemente con mucha luz Y ventilación - doble circulación - lavadero y dos dependencias de servicio actualmente unidas con su baño completo. Amplia escalera de madera. pisos de roble - carpinteria de madera original. Techos altos - Molduras - Planta 9° piso: Hall, gran playroom, Toilette, amplia terraza propia de 70m2 con una pérgola divina. Ideal solarium - parrilla. Originalmente en el 9° piso había 11, 90m2 construidos y 120. 05 de terraza. Se agrandó la superficie cubierta, quedando cubiertos aproximadamente 62m2, y terraza de 73. 85m2 libres en L. Servicios centrales. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Agüero e/ José A. Cabrera y Avenida Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre José A. Cabrera y Avenida Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 192.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, en Ecuador al 1500, entre Arenales y Beruti, este departamento combina muy buena distribución, luminosidad y el encanto de los edificios clásicos del barrio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio racionalista de muy buena categoría, con excelente estado de mantenimiento y solo dos departamentos por piso. Características principales: Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrenteVista abierta al pulmón de manzana3 dormitorios (uno integrado actualmente al living-comedor) 1 baño completoDependencia de servicio con baño propio (actualmente utilizado como toilette) Cocina independienteLavadero independientePisos de parquetOrientación oesteMuy luminosoBaulera individualEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con una planta funcional y ambientes cómodos, ideal para familias o quienes priorizan amplitud y buena distribución. Tanto los baños como la cocina son de época, conservando el estilo original de la propiedad. Edificio: Estilo racionalista9 pisos2 departamentos por piso19 unidades funcionalesEncargado por horasMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, con cercanía a Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón, medios de transporte, comercios y servicios. Las fotos publicadas fueron limpiadas digitalmente mediante inteligencia artificial, respetando las características reales de la propiedad.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Emblemático piso en un edificio diseñado por el reconocido Arq. Bustillo, de estilo francés tradicional. El Foyer y acceso principal son dignos representantes de la arquitectura del arquitecto. Una joya arquitectónica con valor histórico. 440 metros cuadrados cubiertos, realizado con materiales traídos íntegramente de Europa. Amplio hall de acceso al departamento. El Living y comedor de increibles proporciones con una chimenea original. Sector de biblioteca. 4 dormitorios en Suite. Master suite con un baño de gran tamaño y vestidor y living intimo con vistas al jardín interno. Calefacción central por radiadoresPisos de roble de Eslavonia en perfecto estado. Techos de doble altura. 2 dormitorios con baño en el ultimo piso. Habitación adicional (chofer) en ultimo piso, ideal para atelier o otros fines. Baulera. Muchos detalles increíbles completan esta histórica propiedad. recoleta departamento venta bustillo premiumastonishing premium appartment in the heart of Recoleta, by renowed architect Alejandro Bustillo! The building itself has been brought mostly from Europe in the early of xx century. 4 master suites incredibly decorates and in excelent shape. The Living and dining areas spacious and plenty of natural sunlight. Slavonia Oak floorings. Italian Marble in bathrooms. 440 sq meter area. Kitchen and family breakfast renovated. Central heating. A real jewel in Buenos Aires. architect alejandro bustillo clasico ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Avenida Alvear al 1500, este exquisito departamento de estilo francés evoca el encanto y la sofisticación de una época clásica, complementada con las comodidades modernas. Situado en el último piso de un distinguido edificio, esta propiedad despliega una distribución funcional y elegante que promete un estilo de vida único en el corazón de Buenos Aires. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un majestuoso living-comedor, ideal para recibir invitados con distinción. A esto se suma una acogedora sala de estar y un escritorio que combina privacidad y confort para trabajar o relajarse. El área privada se compone de cinco dormitorios cuidadosamente distribuidos: una suite principal que destaca por su amplitud y elegancia, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un cómodo cuarto de huéspedes con baño en suite. Los amplios pasillos, que conectan las habitaciones, están diseñados con múltiples placares, brindando una generosa capacidad de guardado. La cocina, diseñada para deleitar a los amantes del arte culinario, cuenta con comedor diario y acceso a un área de servicio completamente equipada, que incluye un espacioso lavadero, dos habitaciones de servicio y un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cuarto adicional en el quinto piso, que en su origen era destinado al chofer y que actualmente funciona como baulera. Como un detalle excepcional, el edificio ofrece una terraza común de 200 m² que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Esta joya arquitectónica, con su diseño atemporal y su ubicación privilegiada, es la combinación perfecta de historia, lujo y confort, ideal para quienes buscan un hogar que refleje distinción y elegancia en el epicentro de la sofisticación porteña. Este departamento cuenta con un uso de cochera en edificio lindero la misma puede utilizarse con sólo el pago de las expensas de la misma, que actualmente es de $78, 500Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 410.000

$ 1.002.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta espectacular piso 5 ambientes con dependencia cochera Y bauleraubicado en la Av. Santa Fe, próximo a las avenidas Pueyrredón y Coronel Díaz. Se accede al departamento que se encuentra el piso 9 a través de un palier privado. El living comedor cuenta con vista amplia y balcones. Escritorio en L (puede cerrarse y convertirse en un quinto dormitorio). La habitación principal tiene salida a un balcón y baño en suite. El segundo, y tercer dormitorio también poseen salida al balcón. Excelentes materiales: pisos de roble, puertas en madera, placares revestidos en madera, muy buenas carpinterías. Cuenta con mucho espacio de guardado (placares en pasillo de distribución, mobiliarios auxiliares y gran espacio de guardado en cocina) Amplia cocina y a continuación un comedor diario. Lavadero. El dormitorio de servicio cuenta con un baño completo. 3 Baños completos y 1 toilette. Posee cochera cubierta y baulera. Encargado Edificio construido por Hilario Lorenzutti y Ernesto D. Katzenstein. El conjunto cuenta con ascensor principal y de servicio. Rodeado de universidades, colegios, sanatorios, comercios de distintos rubros. Muy cerca del Alto Palermo Shopping y de otros sitios de interés barrial. Transportes Cercanos: A pasos de numerosas paradas de colectivos y a poca distancia de subtes "D" y "H"Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) no te lo pierdas. Aguardamos su contacto para agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Descubre la esencia del lujo en el corazón de Recoleta con este exclusivo departamento diseñado por el renombradoArq. Francisco Salamone. Ubicado en Av. Alvear, frente al icónico Alvear Palace y sobre hermes, este piso ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada. Con 161. 84 m² de superficie cubierta, esta propiedad destaca por su amplitud y luminosidad, con dormitorios orientados a Ayacucho y una recepción que se abre a la prestigiosa Av. Alvear. El departamento cuenta con 1 dormitorio suite, 1 baño completo, cocina integrada a la recepción, 1 toilette de recepcion, ofreciendo un diseño moderno y funcional. La venta incluye todos los muebles y equipamiento, asegurando que cada detalle esté pensado para su comodidad. El edificio tiene un pequeño gimnasio en el ultimo piso. Grupo Electrógeno. Amplia baulera en el Subsuelo. Por expensas viene Aysa (agua del departamento). Además, dispone de 1 cochera en el Garage de Posadas y Ayacucho, lo que añade un valor inestimable en esta zona. Actualmente alquilado, la renta finaliza el 01/06/2026, brindando una oportunidad única de inversión con retorno asegurado. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.100.000

467 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Vicente Lopez al 1600

Recoleta, Capital Federal

Un piso único por su amplitud, carácter y ubicación privilegiada, en un edificio de categoría frente a una de las plazas más lindas de la ciudad. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana rodeados de verde, cafés y la esencia de la Recoleta. Se trata de un exclusivo piso de 467 m² en un edificio francés con mansardas y techos de doble altura. Muy luminoso, en esquina, con vistas abiertas a la Plaza Vicente López. La propiedad cuenta con hall privado de recepción, gran antesala con chimenea, 2 livings —uno de ellos con chimenea—, comedor con ventanales a Vicente López y 1 escritorio en la ochava (con salamandra, bibliotecas y boiserie) y vista plena a la plaza. Dispone de toilette de recepción, 3 dormitorios principales (dos al frente sobre Vicente López y uno al contrafrente abierto), uno de ellos con chimenea y acceso a un atelier privado, 2 baños completos hechos a nuevo y una habitación de huéspedes con baño en suite. Sobre el ala de Montevideo se encuentran 2 dormitorios más y 1 baño completo. La cocina es amplia y reciclada, con comedor diario, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio con baño. Entre los detalles que lo distinguen se destacan su condición de piso alto en esquina con muchísima luz natural en todos los ambientes, 5 chimeneas en funcionamiento más 1 salamandra, calefacción central por radiadores, 2 bauleras —una en planta baja y otra en terraza—, terraza común con parrilla y encargado fijo en el edificio. Un piso de carácter, categoría y encanto, frente a la Plaza Vicente López, ideal para quienes valoran la combinación de amplitud, historia y la mejor ubicación en Recoleta

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.400.000 Expensas

482 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Este edificio construido por Erausquin & Sanmartino (realizadores también del edificio donde se encuentra la ama - Asociación Medica Argentina y el Yacht Club Buenos Aires en la Costanera Norte) posee un total de siete pisos, habiendo una unidad funcional por piso excepto en la última planta donde se encuentran lo que en ese momento se utilizaban como dependencias de servicio y posee una dependencia cada unidad. Posee encargado y ascensor principal y de servicio. El piso de techos altos, aberturas generosas al exterior en todos sus ambientes fue reciclado en 2006 por sus actuales dueños y la dependencia mencionada anteriormente que se encuentra en el séptimo piso fue reciclada en su totalidad en 2025. En la distribución actual posee cinco dormitorios, de los cuales dos de ellos poseen baño privado y vestidor, los otros tres dormitorios comparten dos baños adicionales y aparte posee un toilette para invitados. La cocina reciclada en su totalidad destaca por el buen gusto y el espacio, posee un comedor diario pequeño hacia uno de sus lados y seguido a este un comedor amplio para más de una docena de comensales, luego siguiendo en el frente de la unidad encontramos un estar comedor que nos recibe al ingresar a la unidad y por último el living con un hogar de mármol que ratifica esta delicada pieza arquitectónica, con pisos de madera y calefacción central en todos sus ambientes. La unidad también posee lavadero independiente y dependencia de servicio. En la escritura figuran el piso de 424, 77 m2 mas la dependencia de 56, 79 dando una superficie total de 481, 56 m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.452.000 Expensas

398 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoria con patio propio en recoleta- estilo frances Y gran escalaa pasos de Plaza Vicente López, este departamento combina el encanto de la arquitectura francesa con mejoras pensadas para la vida actual. Con 293 m² cubiertos, se destaca por sus proporciones y su excelente distribución. El área social se desarrolla a partir de un amplio hall de recepción que conduce a un living y comedor de muy buenas dimensiones. La cocina, espaciosa y funcional, fue actualizada junto con las instalaciones, incluyendo renovación de instalación de gas y sistemas de agua caliente (2 termotanques nuevos). Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de aproximadamente 105 m², un espacio poco frecuente en la zona que aporta aire, luz y expansión. El sector privado ofrece: Dormitorio principal en suiteDos dormitorios adicionales con baño completoUn ambiente extra adaptable como escritorio o cuarto dormitorioAdemás cuenta con: Playroom / altilloAmplio espacio de guardado (baulera tipo altillo) Toilette de recepciónÁrea de servicio con dos dormitoriosLavadero independienteUna gran baulera dentro del departamento. Se destacan los techos altos, molduras originales y la calidad constructiva, combinados con mejoras que aseguran confort y buen funcionamiento. Ubicado al contrafrente. El edificio cuenta con portero con vivienda, además de seguridad durante la noche y fines de semana. Incluye 2 cocheras (una fija a otra no) Calefacción individual Agua caliente por termotanque individualLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa