1.099 Departamentos con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 3.500
$ 1.650.000 Expensas
418 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Guido al 1600
Recoleta, Capital Federal
Excelente Penthouse en Recoleta. Se trata de una gran planta ubicada en piso alto con vista panorámica. Gran living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y pérgola propia. Cocina con lavadero independiente. 4 dormitorios comodos. 2 de los dormitorios en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Seguridad 24hs. Espacio guardacoche que funciona con garagista. Contrato 2 añosseguro de caucion O garantia caba

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 909.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Galileo al 2400 (las Heras y Copernico)
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - Barrio Norte - La Isla- Galilieo al 2400 (Av. Las Heras). Edificio reciclado de gran categoría con vigilancia las 24 horas (entre seguridad nocturna y encargado). Importante semipiso de 225m2 (Son 164m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos + 43m2 descubiertos + 15m2 de balcón), 5 ambientes con dependencias y cochera fija, muy luminoso. Palier privado con ingreso a gran living comedor (10x4/3. 50) con piso de parquet con salida a hermoso balcón con vista abierta a jardines (el frente de sobre Agüero), recepción con placard, 4 amplios dormitorios con grandes placares y pisos de parquet (principal de 4. 20x3. 30, 2º de 3. 70x3. 20, 3º de 3. 30x3. 30, y 4º de 3. 30x3), amplia cocina (4. 10x4), comedor diario aparte (4. 60x3), 2 baños completos + toilette de recepción, 2 dependencias de servicio con su baño, 2 patios (6x5 salida desde la cocina y 5x3 salida desde el living), hall de distribución con placares, lavadero independiente. Cochera fija cubierta, baulera tipo habitación. Entrada principal y de servicio, doble circulación, servicios centrales (calefacción por losa). filippo propiedades

Super destacado

USD 430.000
$ 451.866 Expensas
197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Av Callao al 1100
Recoleta, Capital Federal
Descubrí el encanto de vivir en Recoleta, en un semipiso único y luminoso. Este departamento de 190 m² en Av. Callao 1159 ofrece un espacio ideal para tu familia: amplio living-comedor, playroom/escritorio, y una cocina con comedor diario que te invita a disfrutar cada momento. Con 3 dormitorios, uno en suite, y 3 baños, tendrás todo lo que necesitás. La seguridad está garantizada con tecnología de vanguardia. ¿Te interesa? ¡Contáctanos ahora y visita tu futuro hogar en el corazón de Capital Federal! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 529.000
$ 1.000.000 Expensas
228 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ayacucho 1885, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo piso en el corazón de Recoleta. Ubicado en la prestigiosa intersección de las calles Ayacucho y Quintana, este elegante piso de estilo francés ofrece 228 metros cuadrados de puro confort y distinción. Con cuatro dormitorios, un amplio living y un gran comedor, un escritorio, dos dependencias de servicio, y una cocina con área de planchado, dos dependencias de servicio, 1 cochera. Este hogar combina a la perfección la elegancia clásica con la comodidad moderna. Una verdadera joya en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. *apto credito! * Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado


Super destacado

USD 1.600.000
$ 1.795.000 Expensas
627 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Av. Alvear al 1300
Recoleta, Capital Federal
Doble entrada sobre Av. Alvear, en la Plaza Carlos Pellegrini, área de protección histórica, y sobre Libertad. Edificio de gran categoría con vigilancia 24 horas. Torre con frente y contrafrente, destacados patios y vista a los jardines del Jockey Club. Palier privado, hall de entrada, living con chimenea, comedor y escritorio, todos rodeados por un patio jardín. Toilette. Cinco dormitorios, dos en suite y dos al contrafrente con amplio balcón. Living íntimo. Área de servicio de excelentes dimensiones y gran potencial, cocina con amplio comedor diario y tres cuartos de servicio. Grupo electrógeno y baulera. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 840.000
$ 1.188.600 Expensas
353 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Callao Av. al 1700
Recoleta, Capital Federal
Excelente piso muy luminoso de 353 metros de gran living y comedor a balcón sobre Callao. Toillette de recepción, 3 amplios dormitorios a balcón al contrafrente verde muy lindo. 3 baños completos, cocina con antecocina y comedor diario, tres habitaciones de servicio con su baño. Lavadero, planta muy buena.

Super destacado












































