99 Departamentos con patio en Puerto Norte, Rosario
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 375.000
2 un.5 amb.222 a 257 m² tot.
Central Argentino 100
Puerto Norte, Rosario
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Caracteristicas generalescondominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 2 combina unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado.

Super destacado

USD 610.000
214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
S44a2 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | Penthouse - 2 Dormitorios
Puerto Norte, Rosario
S44A2 | maui - torre sur 2 dormitorios pentouse | 214, 77M2 excluisvos. - con terraza exclusivapenthouse | 2 Dormitorios vista plena al río desde todos sus espacios. 214, 77M2. Ingreso principal al sector social, 1 toilette, cocina, living-comedor integrada, espacio de lavadero, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, 2do dormitorios con vestidores y 2do baño completo. -"Terraza Exclusiva" (91, 17m2), con dependencia de servicio y baño. -Versatilidad y comodidad. ¡Tu Rooftop en una de la torres mas altas de Rosario! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

$ 2.040.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Carballo 500
Puerto Norte, Rosario
Departamento de dos dormitorios en alquiler en Puerto Norte, ubicado en el exclusivo edificio Metra. El departamento cuenta con un amplio ambiente con cocina integrada, 2 dormitorios con placard, baño completo, balcón y cochera. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y calidad constructiva. El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sum, quincho, solárium y seguridad 24 hs. Una excelente opción para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada cerca del río, espacios verdes y servicios. Contrato por 24 mesesDeposito en garantía equivalente a un mes de alquiler

Super destacado

USD 90.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Thedy BIS al 300
Puerto Norte, Rosario
Venta - loft al frente en condo norte fundarubicado en el primer piso unidad A estrenar. el complejo cuenta con: piscina, jardin, work zone. 3 quinchos con parrilleros equipados, gimnasio, laundry, grupo electrogeno Y seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 175.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Junin al 100
Puerto Norte, Rosario
Departamento 2 dormitorios con cochera en puerto norte. ambientes: - 2 dormitorios;- Living comedor;- Cocina con alacena y bajo mesada;- 2 baños completos;- Patio con parrillero. características: - Edificio de planta baja y 6 pisos;- Vestidor en los dos dormitorios;- Calefacción por radiadores;- Patio con parrillero;- Cochera incluida en precio. Acepta permuta directa por casa en Funes.

Destacado

USD 841.200
271 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Punta Del Río
Puerto Norte, Rosario
Imponente dúplex en pisos 13 y 14. En planta baja: estar principal luminoso con comedor diario y balcón con vista libre al Río. Cocina separada con isla asistida por lavadero totalmente independiente. Living semi separado con ventanal Este. Toilette de recepción al sector social. En planta alta: Sector íntimo. Master suite con espacioso placard y ventanal a Av. Caseros. Dos habitaciones secundarias con ventanales a oriente asistidas por baño completo. Escritorio. Terraza de uso exclusivo con Solarium, parrillero y baño de servicio. Cochera doble con baulera.

Destacado






































