• Refinerías

176 Departamentos en Refinerías, Rosario

Departamento · 79m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 2 Dorm.. Cochera. Condos Refineria - Rosario
USD 260.000
Condos Refineria

Refinerías, Rosario

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 2 dormitorios en Condos Refineria, calidad Fundar. Cuenta con una cochera, incluida en el precio. Amplio estar comedor con cocina semi separada y lavadero independiente. Acceso a balcón con vistas hacia el hermoso jardín interno. Suite principal con vestidos y baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo. Pisos de porcelanato simil madera. Sistema de calefacción por radiadores. Placares con interiores completos. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) con protección solar. Barandas en acero y vidrio. Cocina completa con alacena y bajomesada, mesada de cocina en silestoneSuperficie Total: 95 m²Superficie Exclusiva: 79 m²Superficie Común: 16 m²caracteristicas generalescondo Refineria, 4. 000 metros cuadrados de jardín. Diseño innovador. Seguridad las 24 horas. Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas. • Piscina con solarium. • Parque exclusivo con diseño del paisaje. • 3 Quinchos totalmente equipados. • Gimnasio completo con equipamiento. • Juegos para niños. • Amplias cocheras cubiertas• Bicicleteros y Bauleras. • LaundryCondos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. cocheracon una cochera, incluida en el precio. forma de pagocontado.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 2 Ambientes · Departamento de 1 Dormitorio con Patio Exclusivo
USD 67.500
Salta al 3500

Refinerías, Rosario

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de un dormitorio al frente con balcón. ficha tecnica: Las unidades cuentan con cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético) , puertas de ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, pisos y revestimientos de porcelanato, muebles de cocina de diseño, bacha de acero inoxidable y griferías de calidad, placares completos con frente corredizo e interiores equipados. El edificio posee un doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, cámaras de video de alta definición para vigilancia, dos ascensores con puertas automáticas, controles de acceso con tarjetas en puertas de espacios comunes y automatización de portones. El edificio cuenta con una terraza intervenida con equipamiento exclusivo de Crucijuegos. proyecto: El proyecto se alza mostrando un gran frente de esquina en hormigón y grandes extensiones de vidrio que forman unidades de un ambiente único, departamentos de 1 y 2 dormitorios en los pisos superiores. Patios exclusivos y balcones en todas las unidades. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. ubicacion: Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. unidades disponibles: (Precios expresados en usd$) 01 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 48 m2 - u$S Ver datos - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 46 m2 - u$S Ver datos - 1 dormitorios al frente con balcón – 43 m2 - u$S 67. 500. -04 05 - monoambiente al frente con balcón – 32 m2 - u$S 51. 000. -06 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 44 m2 - u$S Ver datos - 2 dormitorios al frente con balcones – 78 m2 - u$S 136. 080. -09 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 44 m2 - u$S 69. 000- Macarena De Cesari C. I 1587

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Condos Refinería - Velez Sarsfield 510
Desde
USD 104.500
Condos Refinería - Velez Sarsfield 510

Refinerías, Rosario

9 un.1 a 3 amb.55 a 118 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Velez sarsfield 510 – condos refineríadepartamentos Loft, 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities en Condos Refinería Departamentos Loft, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, ingresos a hall, seguidos de amplios livings con espacios de comedores diferenciados, cocina con buen espacio de mesada, lavadero sectorizados y balcones para todos los casos, 2 baños en las unidades de 2 dormitorios (con uno en suite), 1 dormitorio con 1 baño (en algunos casos cuentan con toilette de recepción y baño en suite), 1 baño para los lofts (unidades grandes con posibilidad de división a 1 dormitorio). Amenities con mucha vegetación y seguridad, es como vivir en un barrio cerrado pero cercano al centro de Rosario. Calidad de terminación alta con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio dvh con vidrios oscurecidos, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central (en los departamentos no hay gas), placares con puertas corredizas e interiores colocados, baños con finos detalles en sus revestimientos, plato de ducha o bañera, vanitory incorporado, espejo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, toallero y accesorios colocados. Cocinas con grandes mesadas de silestone, mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Los lavaderos incluyen una segunda bacha y la instalación para un lavarropas en la mayoría de los casos. • Ubicación: Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. • Proyecto: Condos Refinería. Unidades tipo Loft, 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 4 bloques de planta baja más 4 pisos y 2 ascensores por bloque, alrededor de un gran parque interior de más de 4. 000 m2 proyectado con áreas de esparcimiento y relax. Grandes espacios arbolados que contienen los amenities de piscina, quinchos con parrilleros y un gimnasio totalmente equipado, seguridad las 24hs, solárium, juegos exteriores para niños, sala de juegos, laundry y bicicletero. Locales en pb y Cocheras en subsuelo. Control de acceso. • Observación: Posesión inmediata. Cocheras opcionales. Posibilidad de financiación pequeña. Todas las unidades cuentan con espacio de lavadero y son a estrenar. Se paga un 2% de alhajamiento. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Departamento un Dormitorio Al Frente con Balcón - Zona Refinerías - Oportunidad
USD 69.000
Salta al 3500

Refinerías, Rosario

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 dormitorio, compuesto por estar comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamiento bajomesada y alacena. Dormitorio con placard e interiores. Los ambientes disponen una salida a un balcón al frente. Las fotografías pertenecen a un showroom del mismo edificio. Característicasaberturasaluminio / dvhpuerta de ingresode seguridad tipo blindadapuertas interioresmadera en pvcterminaciones paredes Y cielorrasosen yeso enlucidopisos Y revestimientosporcelanato de primera calidad en tamaño 60x60cocinaalacenas y bajomesadas de diseño / mesadas en mármol /anafe y horno empotradocalefacciónconexiones para calefactores en dormitorio/ living - preinstalaciones para equipo de aireprovición de agua calientacalefón o termotanquegriferíasprimera calidadbañosbidet, inodoro y bañera de primera calidad con accesorios de baño, vanitory completo y espejoplacardfrente e interior completoEstratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes. La terraza, de 200 m2, se compone de solárium, duchas, sector aeróbico, living fogonero y parrillero.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Condominio del Alto 2
USD 430.000
Condominios del Alto 2 - Mora (02-01)

Refinerías, Rosario

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

-zona- Desarrollo Residencial en Puerto Norte, Rosario. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la Ciudad, la proximidad con el Rio y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. -tipologia-Espectacular unidad con ventilación cruzada y doble ingreso. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina totalmente separada, posee espacio para comedor diario y lavadero independiente con ingreso de servicio. El estar comedor tiene acceso a un balcón terraza al estar con parrillero y a otro balcón al oeste. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard incorporado asistido por un baño completo. Superficie Cubierta: 128m2Superficie Semicubierta: 12m2Total Construido: 140m2-terminaciones-Pisos de porcellanato en cocina y baños, de madera en living comedor dormitorios. Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio, cocina con muebles de alacena y bajo mesada. Mesada de mármol, horno longvie, griferia mono-comando con bacha de acero inoxidable. Baños con total revestimiento, griferias de primeras marcas. Placares con interiores completos. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -amenidades-El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina con solárium, sauna, laundry, generador eléctrico y cerco eléctrico perimetral. -formas de pago-Contado. baulera Y cochera doble incluida en el valorentrega inmediata¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 98m² · 3 Ambientes · Departamentos Loft, 1 y 2 Dorm. a Estrenar con Amenities en Condos Refinería
USD 186.200
Condos Refinería - Velez Sarsfield 510 '02-14

Refinerías, Rosario

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Velez sarsfield 510 – condos refineríadepartamentos Loft, 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities en Condos Refinería Departamentos Loft, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, ingresos a hall, seguidos de amplios livings con espacios de comedores diferenciados, cocina con buen espacio de mesada, lavadero sectorizados y balcones para todos los casos, 2 baños en las unidades de 2 dormitorios (con uno en suite), 1 dormitorio con 1 baño (en algunos casos cuentan con toilette de recepción y baño en suite), 1 baño para los lofts (unidades grandes con posibilidad de división a 1 dormitorio). Amenities con mucha vegetación y seguridad, es como vivir en un barrio cerrado pero cercano al centro de Rosario. Calidad de terminación alta con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio dvh con vidrios oscurecidos, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central (en los departamentos no hay gas), placares con puertas corredizas e interiores colocados, baños con finos detalles en sus revestimientos, plato de ducha o bañera, vanitory incorporado, espejo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, toallero y accesorios colocados. Cocinas con grandes mesadas de silestone, mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Los lavaderos incluyen una segunda bacha y la instalación para un lavarropas en la mayoría de los casos. • Ubicación: Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. • Proyecto: Condos Refinería. Unidades tipo Loft, 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 4 bloques de planta baja más 4 pisos y 2 ascensores por bloque, alrededor de un gran parque interior de más de 4. 000 m2 proyectado con áreas de esparcimiento y relax. Grandes espacios arbolados que contienen los amenities de piscina, quinchos con parrilleros y un gimnasio totalmente equipado, seguridad las 24hs, solárium, juegos exteriores para niños, sala de juegos, laundry y bicicletero. Locales en pb y Cocheras en subsuelo. Control de acceso. • Observación: Posesión inmediata. Cocheras opcionales. Posibilidad de financiación pequeña. Todas las unidades cuentan con espacio de lavadero y son a estrenar. Se paga un 2% de alhajamiento. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bv. Avellaneda 756
Desde
USD 65.000
Bv. Avellaneda 756

Refinerías, Rosario

5 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Excelente opción de vivienda o inversión con mono ambientes, 1 y 2 dormitorios. Zona en constante crecimiento de Rosario. Tipología: Todas las unidades al frente. 1 dormitorio con 1 baño y balcón, monoambientes con 1 baño y balcón. 2 dormitorios con ventilación cruzada y doble balcón, 2 baños. Cocheras disponibles. Terminaciones: Departamentos de calidad emplazado sobre Av. Avellaneda, conectando la zona Norte con el Barrio Echesortu, localización preciada. Edificio con salida a dos calles y exento de medianera al Norte. Unidades todas al frente y amplias. Monoambientes, 1 y 2 dormitorios (en piso 10 y con doble balcón). Estructura edilicia impecable con alto estándar constructivo y la mejor relación precio-calidad del mercado. Pisos de porcelanatos pulidos, puertas de entrada blindadas, aberturas de aluminio Módena con dvh, cortina de enrollar en dormitorios, herrajes de primer nivel con puertas de madera maciza, artefactos eléctricos de cocina con anafe y termo eléctrico, amueblamientos con bajo mesada, alacena amplia, mesada de granito y espacios para lava ropas y heladeras. Baños con pisos y paredes completamente revestidas en porcelanato de primer nivel, artefactos y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, duchas y ventana de paño fijo para futura apertura y ventilación natural, balcones con barandas en aluminio y vidrio, material de frente en fachadas y medianeras en ladrillo visto. Climatización por equipos splits frío/calor (instalación prevista). Placad con interiores. Pico de gas previsto para estufa. • Ubicación: Sobre Av. Avellaneda a metros de Santa Fe, con rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad (Centro, Oeste y zona Norte). Zona comercial Echesortu y próximos al Alto Rosario, con todo a su disposición en un rango pocas cuadras. • Proyecto: Edificio Avellaneda Plaza con planta baja y 10 pisos, tres unidades de 1 Dormitorio y un Monoambiente por planta, unidades de dos dormitorios en 10mo piso, cocheras en planta baja, dos ascensor. Acceso de cocheras mediante portón automático. Mantenimiento del edificio mediante servicio de limpieza y seguridad con chip de control de acceso. En azotea cuenta con parrillero y Solárium. • Observación: Posibilidad cochera. Todas las unidades dan al frente. Método de pago: Anticipo y hasta 30 cuotas en pesos ajustada en base al icac.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 64m² · 3 Ambientes · Departamento de Dos Dorm. Al Frente con Dos Balcones
USD 136.080
Salta al 3500

Refinerías, Rosario

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de dos dormitorios al frente con dos balconesficha tecnica: Las unidades cuentan con cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético) , puertas de ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, pisos y revestimientos de porcelanato, muebles de cocina de diseño, bacha de acero inoxidable y griferías de calidad, placares completos con frente corredizo e interiores equipados. El edificio posee un doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, cámaras de video de alta definición para vigilancia, dos ascensores con puertas automáticas, controles de acceso con tarjetas en puertas de espacios comunes y automatización de portones. El edificio cuenta con una terraza intervenida con equipamiento exclusivo de Crucijuegos. proyecto: El proyecto se alza mostrando un gran frente de esquina en hormigón y grandes extensiones de vidrio que forman unidades de un ambiente único, departamentos de 1 y 2 dormitorios en los pisos superiores. Patios exclusivos y balcones en todas las unidades. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. ubicacion: Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. unidades disponibles: (Precios expresados en usd$) 01 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 48 m2 - u$S Ver datos - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 46 m2 - u$S Ver datos - 1 dormitorios al frente con balcón – 43 m2 - u$S 67. 500. -04 05 - monoambiente al frente con balcón – 32 m2 - u$S 51. 000. -06 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 44 m2 - u$S Ver datos - 2 dormitorios al frente con balcones – 78 m2 - u$S 136. 080. -09 02 - 1 dormitorio con patio de uso exclusivo – 44 m2 - u$S 69. 000- Macarena De Cesari C. I 1587

logo publisher
Super destacado
Departamento · 96m² · 3 Ambientes · Departamentos Loft, 1 y 2 Dorm. a Estrenar con Amenities en Condos Refinería
USD 182.400
Condos Refinería - Velez Sarsfield 510 '03-07

Refinerías, Rosario

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Velez sarsfield 510 – condos refineríadepartamentos Loft, 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities en Condos Refinería Departamentos Loft, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, ingresos a hall, seguidos de amplios livings con espacios de comedores diferenciados, cocina con buen espacio de mesada, lavadero sectorizados y balcones para todos los casos, 2 baños en las unidades de 2 dormitorios (con uno en suite), 1 dormitorio con 1 baño (en algunos casos cuentan con toilette de recepción y baño en suite), 1 baño para los lofts (unidades grandes con posibilidad de división a 1 dormitorio). Amenities con mucha vegetación y seguridad, es como vivir en un barrio cerrado pero cercano al centro de Rosario. Calidad de terminación alta con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio dvh con vidrios oscurecidos, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central (en los departamentos no hay gas), placares con puertas corredizas e interiores colocados, baños con finos detalles en sus revestimientos, plato de ducha o bañera, vanitory incorporado, espejo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, toallero y accesorios colocados. Cocinas con grandes mesadas de silestone, mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Los lavaderos incluyen una segunda bacha y la instalación para un lavarropas en la mayoría de los casos. • Ubicación: Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. • Proyecto: Condos Refinería. Unidades tipo Loft, 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 4 bloques de planta baja más 4 pisos y 2 ascensores por bloque, alrededor de un gran parque interior de más de 4. 000 m2 proyectado con áreas de esparcimiento y relax. Grandes espacios arbolados que contienen los amenities de piscina, quinchos con parrilleros y un gimnasio totalmente equipado, seguridad las 24hs, solárium, juegos exteriores para niños, sala de juegos, laundry y bicicletero. Locales en pb y Cocheras en subsuelo. Control de acceso. • Observación: Posesión inmediata. Cocheras opcionales. Posibilidad de financiación pequeña. Todas las unidades cuentan con espacio de lavadero y son a estrenar. Se paga un 2% de alhajamiento. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Rosario · Departamento un Dormitorio Refineria Rosario
USD 68.000
Salta 3505 06-02

Refinerías, Rosario

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de un dormitorio en Barrio Refinería, Rosario. -zona-Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. -tipologia-El edificio se compone de subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Cocheras, local comercial, oficinas y 45 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes. La terraza, de 200 m2, se compone de solárium, duchas, sector aeróbico, living fogonero y parrillero. En esta oportunidad, la unidad que presentamos nos recibe con el ambiente de living comedor con cocina semi integrada, salida al balcón corrido al frente con orientación Norte. Baño completo y dormitorio con placard que también tiene salida al balcón. Superficie cubierta: 37m2Superficie Semicubierta: 7, 00 m²Total construido: 44, 00 m²-terminaciones-Puertas de ingreso de Madera de seguridad. Puertas interiores madera en pvc de alta prestación. Terminación paredes y cielorraso en yeso. Pisos y revestimientos porcelanatos 60x60, con zócalos de porcelanato. Alacenas y bajo mesadas de diseño con zócalos en aluminio. Conexiones para estufas en dormitorio/living. Provisión de agua caliente por calefón o termotanque y cocina. Griferías de primera línea. Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitory completo. Mesadas de mármol. Control de acceso, control de ascensores. Cocheras. Edificio equipado con dos ascensores de acero inoxidable. Frente de placard mas interior. -amenidades-El edificio cuenta con amenidades, como quincho con parrilleros, sector social con fogonero y espacio deportivo y juegos de Crucijuegos. -formas de pago-Posibilidad de financiación. Posesión junio 2024

logo publisher
Super destacado
Departamento · 64m² · 3 Ambientes · Departamento Dos Dorm., con Balcones Al Frente - Zona Refinerías - Oportunidad
USD 136.000
Salta al 3500

Refinerías, Rosario

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 2 dormitorios. Estar comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamientos bajomesada y alacenas. 1 baño, 2 dormitorios con placard e interiores, con salida a un balcón orientado al norte. Las fotografías pertenecen a un showroom de la misma empresa constructora. Característicasaberturasaluminio / dvhpuerta de ingresode seguridad tipo blindadapuertas interioresmadera en pvcterminaciones paredes Y cielorrasosen yeso enlucidopisos Y revestimientosporcelanato de primera calidad en tamaño 60x60cocinaalacenas y bajomesadas de diseño / mesadas en mármol /anafe y horno empotradocalefacciónconexiones para calefactores en dormitorio/ living - preinstalaciones para equipo de aireprovición de agua calientecalefón o termotanquegriferíasprimera calidadbañosbidet, inodoro y bañera de primera calidad con accesorios de baño, vanitory completo y espejoplacardfrente e interior completo. Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes. La terraza, de 200 m2, se compone de solárium, duchas, sector aeróbico, living fogonero y parrillero.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Ana
Desde
USD 55
Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Refinerías, Rosario

4 un.1 a 4 amb.55 a 167 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.