• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Piso sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 137.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORDOBA 4441

Palermo Viejo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en venta. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más convenientes y seguras de la ciudad. La propiedad cuenta con un diseño funcional y luminoso, ideal para familias o inversores que buscan confort y comodidad. El departamento cuenta con un balcón corrido al frente, que ofrece un espacio para relajarse, disfrutar del aire libre y contemplar las vistas del entorno. Dispone de living comedor. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario. Dos dormitorios muy luminosos, uno con salida al balcón corrido y con placar. El baño, de excelente estado de conservación. Uno de los principales atractivos es el sistema de calefacción central por losa radiante, que garantiza una temperatura agradable en toda la vivienda durante los meses más fríos, brindando eficiencia y confort térmico. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores y servicios de primera calidad para sus residentes. La seguridad está garantizada con un sistema de cámaras de seguridad en las áreas comunes y la presencia de dos encargados, uno de los cuales vive en el edificio, asegurando una atención personalizada y una gestión eficiente del mantenimiento y la seguridad del complejo. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien equipado y en un entorno seguro. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las ventajas que ofrece este hermoso departamento. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 479.500

$ 890.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Honduras

Palermo Soho, Palermo

Piso Completo en Dúplex – 4 Ambientes de Categoría con Cochera en Belgrano. Propiedad destacada por su distribución, privacidad y luminosidad. Este departamento en dúplex ocupa un piso completo, lo que garantiza intimidad y una clara separación de los ambientes en sus 200 m² totales (184 m² cubiertos). Características de la Propiedad. Formato en Dúplex: Distribución en dos plantas que permite separar el área social del sector de descanso. Gran Luminosidad: Equipado con grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz natural en todos los ambientes. 3 Dormitorios: Dos de los dormitorios están desarrollados en suite. La suite principal cuenta con jacuzzi. 3 Baños: Distribuidos funcionalmente para asistir a los dormitorios y las áreas comunes. Área Social: Living-comedor amplio con salida visual al exterior a través de los ventanales. Cochera Cubierta: Espacio fijo cubierto incluido en el edificio. Ubicación y Entorno. El departamento se encuentra ubicado a la altura aproximada de Honduras al 3700, en un sector residencial y estratégico de Belgrano, lindando con Palermo. Una zona que equilibra calles arboladas con una amplia oferta de servicios y conectividad. Puntos cercanos de interés: Espacios Verdes: Cercanía a Plaza Guadalupe, Plaza Unidad Latinoamericana y a pocos minutos del circuito de los Bosques de Palermo. Gastronomía y Comercio: A pocas cuadras de los principales corredores comerciales, cafés y restaurantes de la zona de Palermo Soho y Hollywood. Conectividad: Acceso directo hacia avenidas importantes como Av. Santa Fe (donde se encuentran la línea D de subte y el Metrobús), Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, facilitando el transporte hacia distintos puntos de la ciudad.

USD 676.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Godoy Cruz 2500. Entre Charcas y Guemes

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 4 Dormitorios en Palermo Soho, Capital Federal. edificio en construcción - entrega 2do semestre 2028. Valor al contado - consultar valor financiado. Desarrollado sobre la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho. Departamento 5 ambientes en 9no piso al frente. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la terraza. 4 dormitorios, master suite con placard y baño completo. Los otros 3 dormitorios, comparten un baño completo. Terraza privada de 168m2. Lelis Residence se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 5 ambientes con diseño moderno, funcional y detalles constructivos de categoría. Cuenta con amenities premium como sum, gimnasio, piscina y parrilla, pensados para disfrutar de una experiencia residencial única. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato rectificado símil madera, carpinterías de aluminio A30 new negras con dvh, puertas de acceso blindadas con cerradura digital, interiores de placard completos y preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todas las unidades. Además, las unidades de cinco ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Un desarrollo que combina confort, diseño y calidad en una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. Vcxintel(lhp-lhp-3308)

USD 329.900

$ 550.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mansilla 4000

Palermo, Capital Federal

Para vivir en un lugar privilegiado. Gran departamento de 164 m2, ubicado en un lugar especial de Palermo. En calle arbolada y de poco tránsito. A 2 cuadras de la plaza más bonita de Palermo: Plaza Güemes. Al frente y con balcón corrido, piso alto, no es el último, mucha luz, excelente vista. Orientación única: Sol a la mañana y a la tarde. Es esquina. Doble circulación, amplios ambientes, espacio social e íntimo bien separados, mucho espacio y privacidad para cada miembro de la familia. Amplio dormitorio principal en suite, 2 amplios dormitorios más y uno pequeño de servicio o 4to dormitorio. Living, comedor y recepción separados por paredes de durlock, fácil integración de los 3 espacios si se desea. Cocina actualizada con comedor diario y entrada de servicio. 3 Baños y 1 toilette actualizados, Amplio escritorio con espacio para 3 puestos de trabajo (actualm. 2 puestos y placard) Lavadero amplio. Estado general muy bueno, solo pequeños detalles de pintura. Expensas muy razonables en relación al tamaño del inmueble. Edificio muy bien mantenido. Cerca de todo: Shoppings, comercios barriales, plazas, zona top gastronómica y de indumentaria. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y 3 de Av. Santa Fe. Subte, 15 lineas de micros. Se toma depto 3 amb en parte de pago (misma zona y hasta pueyrredón) apto credito. Se escuchan propuestas. No apto para personas con movilidad reducida. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Aráoz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Martin Mangiarua. Departamento de Lujo en Palermo, Araoz y Santa Fe: ¡Ubicación Inmejorable y Diseño Exquisito! Descubrí la combinación perfecta de elegancia, confort y ubicación privilegiada en este excepcional departamento de 110 m² en el corazón de Palermo, sobre la calle Araoz al 2400, a pasos de la vibrante Av. Santa Fe. Este espacioso departamento ha sido íntegramente reciclado a nuevo, ofreciendo un diseño moderno y acabados de primera calidad en cada rincón. Dispone de: - Tres dormitorios luminosos y cómodos, ideales para el descanso. - Un escritorio funcional, perfecto para trabajar desde casa o como espacio de estudio. - Un amplio y armonioso living comedor, con salida a un encantador balcón, creando el ambiente ideal para el relax y el entretenimiento. - Una espectacular cocina con comedor diario, totalmente renovada con equipamiento de vanguardia y un diseño que invita a disfrutar de cada comida. - Baños reciclados a nuevo, que reflejan sofisticación y practicidad. El estado general del departamento es excelente, listo para mudarse y empezar a disfrutar de todas sus comodidades. La inmejorable ubicación te permite acceder fácilmente a una amplia oferta gastronómica, locales comerciales, centros culturales, parques y excelentes opciones de transporte público. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires! Contactanos para coordinar una visita y enamorate de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Gran oportunidad de inversion!! En venta suite con balcon en edificio de categoria. En construccion. Full amenities. Posibilidad de financiacion. En palermo hollywood!! Mas info: El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo devida urbano y exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujodistintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de altacalidad en diversas categorías para satisfacer diferentesnecesidades y preferencias. Características de las unidades: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocherasresidenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura yel local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e. interacción. Parking Residencialy Comercial. Amenities: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Bike Parking. Free Wifi. Smart Lockers. Bauleras. ubicacion: Inmejorable!! En pleno Palermo Hollywood, una de las mas lindas zonas de la ciudad! Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, parques, clubes, colegios y universidades. Excelentes accesos desde toda la ciudad!! Excelente oportunidad!! Posibilidad de financiacion!! Consultanos!! Entrega estimada marzo 2028. Comercializa: delker real estate. Construye y desarrolla: adn developers. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-18)

USD 309.000

131 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Fecha de entrega: septiembre 2025. venta de local comercial en la mejor zona de las cañitas. 131 M2 de local con salida A la calle. Preparado para cocina gastronómica. Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético) Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. Herrajes de 1ra calidad. Rs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 420.000

$ 590.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño 3700

Botánico, Palermo

Exclusivo Piso en Boulevard Cerviño - El Corazón del Botánico. Ubicado en la zona más codiciada de Palermo Botánico, sobre el prestigioso Boulevard Cerviño, presentamos este señorial departamento de 4 ambientes que destaca por su excelente planta y ubicación estratégica. Una propiedad que combina privacidad, amplitud y la elegancia clásica de la zona. Características de la Unidad: Privacidad Absoluta: Palier privado y ascensor con doble entrada al departamento. Puertas de acceso blindadas para máxima seguridad. Área Social: Gran living-comedor de generosas dimensiones, inundado de luz natural y con salida a un amplio balcón corrido al frente (Orientación Oeste). Dormitorios: 3 dormitorios amplios. Suite principal de gran categoría y otros dos dormitorios con excelente espacio de guardado y 2 baños completos adicionales. Servicios y Confort: Cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Incluye baulera. Estado de la Propiedad: La unidad se encuentra en estado original con una conservación impecable, garantizando el perfecto funcionamiento de todas sus instalaciones. Es una pieza única para quienes valoran la arquitectura sólida y el potencial de una propiedad de categoría. Ubicación: Cerviño 3741. A pasos de los mejores cafés, circuitos gastronómicos y el pulmón verde del Jardín Botánico. Valor: us$ 420. 000 | Expensas: $590. 000

Ver mapa