• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Piso con pileta en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 828.900

151 m² tot.4 amb.3 dorm.

LAFINUR 3105. Entre Boulevard cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Unidad de 3 dormitorios con Dependencia de servicio, en esquina, muy luminoso y con vista abierta. Cuenta con un amplio living, Toilette de Recepcion, cocina con comedor diario y entrada de servicio. Un baño completo, dos dormitorios con placard y salida a balcón y una MasterSuit con vestidor y baño en suite. Posee 120 m2 cubiertos y 22 m2 de amplio balcon corrido sobre la calle Cabello. Dome Palermo Apartments es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo (Lafinur esquina Cabello). Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Fecha de posesión: diciembre 2025. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscinadescubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Estar comedor - Dormitorios. Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a gas. Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o Roca o similar). Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1044)

Super destacado

USD 635.000

$ 849.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1750

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + 2 patios y cochera en el corazón de Las Cañitas, La Imprenta. Descripción de la propiedad: · La propiedad fue refaccionada por completo con terminaciones premium. · Toda la distribución se encuentra en una sola planta. · Ingreso mediante un hall de recepción. · Dormitorio principal en suite con salida al patio, con 2 placares empotrados con espejo, y baño completo con bañera. · Segundo dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Tercer dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Segundo baño completo. · Cocina separada con doble acceso, ventilación natural y conexión al lavadero y habitación de servicio. · Lavadero. · Dependencia de servicio con baño completo. · Amplio living comedor con salida al balcón terraza. · Primer patio pulmón tender. · Segundo patio abierto a los cuatro vientos con deck, solarium, pérgola, jacuzzi y parrilla. · Cochera. · Baulera. · Pileta. · Sum. · Seguridad 24hs. Otras características. · Refaccionado por completo a nuevo, artefactos de cocina, piso flotante, sanitarios, mármol, griferías, empapelados, pintura iluminación, muebles de cocina y baño, placares empotrados, deck madera y pcv. ·Incluye muebles empotrados a medida, living, comedor y habitaciones. ·Palier privado. ·Entrada de servicio. ·Aires acondicionados frio calor. ·Calefacción central. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $850. 000. · Servicio de electricidad y agua corriente. Acerca del barrio. · Ubicación: En el corazón de Las Cañitas y mejor categoría, La imprenta. · Cercanía a centro comercial, colegios de prestigio y propuestas gastronómicas de la zona. · A minutos de rápidos accesos como Av. Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe, Dorrego y Bullrich. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 1.950.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 4444

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de 307 m² totales, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Buenos Aires, frente al Hipódromo y a pasos de los principales accesos de la ciudad. Una combinación ideal de categoría y confort. Distribución y espacios: Enorme living comedor con ventanales de piso a techo, salida a amplio balcón con vista abierta. Cocina de diseño con comedor diario, mesadas de primera línea y mobiliario de alta calidad. 3 dormitorios en suite, todos con placards/vestidores de excelente capacidad y terminaciones. 1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independiente. 2 cocheras fijas y cubiertas. Amenities y servicios del complejo: todos hechos A nuevo! Piscina cubierta con solárium y áreas verdes parquizadas. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Gimnasio totalmente equipado. Sum y sector de parrillas. Juegos para chicos. Lavadero de autos. Seguridad y recepción las 24 horas. Cocheras de cortesía para visitas. Características destacadas: Ambientes amplios, funcionales y con gran luminosidad en todos los sectores. Orientación ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Detalles de terminación de categoría: pisos de madera, carpintería de alta prestación, climatización central. Ubicación: En pleno Belgrano, sobre una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, frente al Hipódromo de Palermo, a pasos del Polo, cercano al Rosedal y con excelentes accesos y conexiones. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.320.000

$ 1.800.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4684

Palermo, Capital Federal

Piso en venta en Palermo 5 ambientes. Exclusivo piso de gran categoría con vista panorámica abierta a la ciudad y al río. Propiedad única por dimensiones, calidad constructiva y prestaciones. Superficie total: 236 m². El departamento cuenta con palier privado, entrada principal y entrada de servicio, y una excelente doble circulación interna que otorga funcionalidad y privacidad en todos los ambientes. Gran living comedor de 18 metros de largo total, con espacios amplios y luminosos, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones. El living posee proyector retráctil con pantalla oculta en el techo, integrándose perfectamente al diseño del ambiente. Amplia cocina con isla central y cómodo comedor diario, excelente espacio de guardado y circulación. Sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones. La suite principal se destaca por su baño con hidrozono y amplia cabina de ducha. Placares en pasillos internos que optimizan el guardado. Amplio toilette de recepción. Climatización por aire acondicionado central y calefacción por losa radiante individual. Cuenta on dos cocheras y baulera. Edificio de categoría con seguridad 24 horas y amenities premium: pileta, gimnasio y quincho con parrilla. Una propiedad distinguida, de 236 m² totales, pensada para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y vistas privilegiadas.

Destacado

USD 790.000

$ 1.450.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Dorrego 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 5 ambientes palermo hollywood piso 7 - apto crédito. Departamento de diseño vanguardista ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, desarrollado por el proyecto quo dorrego. Con una superficie total de 211 m², este inmueble representa la combinación perfecta entre funcionalidad arquitectónica y confort premium. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Dorrego, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo, ideal para profesionales y familias que valoran la ubicación y el diseño contemporáneo. El edificio, construido en 2010, cuenta con 10 pisos de arquitectura moderna. Distribución interior. Diseñado con una distribución inteligente que optimiza cada espacio: • 5 ambientes con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • master suitel con vestidor, jacuzzi, ducha escocesa. • Cocina con comedor diario integrado. • gran living Y comedor con salida A balcon aterrazado de 13 metros. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño completo. características diferenciales. • Orientación noroeste con óptima luminosidad natural. • Balcón corrido que integra todos los ambientes. • Paredes con terminación en estuco veneciano. • Detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. • Excelente estado de conservación. amenities de primer nivel. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio completamente equipado. • Business center. • Pileta en planta baja con jardín. • Parrilla. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Aire acondicionado. cocheras. Incluye 2 cocheras fijas, un valor agregado para los propietarios. Inversión inteligente para quienes buscan un departamento de alta gama en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario y perfil profesional, con toda la documentación actualizada. Descubre un nuevo concepto de vida urbana en este extraordinario departamento de Palermo Hollywood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.130.000

$ 2.000.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Diaz Cisneros. departamento en venta 5 ambientes palermo capital federal. Exclusivo departamento de 250 m² ubicado en el piso 24 de un edificio de primer nivel sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones amplias y 3 baños completos, más un toilette adicional. Destaca el piso de mármol de carrara en todo el departamento. Construido en 1990, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, con una superficie total de 20. 031 m², de los cuales 231 m² son cubiertos y 19, 8 m² descubiertos. Incluye dos cocheras, optimizando la comodidad del residente. El edificio presenta amenities de alto nivel, destacando gimnasio, seguridad profesional, salón de usos múltiples, solarium, sauna, valet parking, estacionamiento para visitas y pileta. Cuenta con infraestructura de confort como aire acondicionado, portón automático, caldera y habitación de servicio. Su ubicación estratégica en Palermo y las características del inmueble lo posicionan como una inversión inmobiliaria de primer nivel, ideal para quienes buscan espacios amplios y servicios de excelencia en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 4 ambientes en venta - piso 1 - palermo - figueroa alcorta esquina tagle. A estrenar. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Palermo, sobre Avenida Figueroa Alcorta. Edificio Brukman Mansilla ofrece una propuesta arquitectónica de alta gama con servicios de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 195 m², distribuidos en 175 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Piso 1 en edificio de 13 niveles. • Construcción nueva, terminada en 2025. • Orientación estratégica con vista panorámica a Plaza Alemania. distribución interior.. Increible living comedor apaisado con grandes ventanales y extraordinarias vistas. • 4 ambientes con diseño funcional. • 3 dormitorios, todos en suite. Principal con vestidor. • 4 baños completos. • 1 toilette. • Cocina independiente con isla y comedor diario. Salida a balcon. • Dependencia de servicio con baño y área de lavandería. • Entrada de servicio independiente. equipamiento de alta gama. • Aire acondicionado central frío/calor con regulación individual. • Calefacción por piso radiante en cada ambiente. • Cochera fija y cubierta incluida en el precio.. Dos calderas individuales para losa radiante y agua caliente.. Vidrios dvh. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio equipado. ubicación estratégica. Emplazado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en pleno corazón de Palermo Chico. Zona residencial de alto standing con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Posesión inmediata. Última unidad disponible. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.499.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: 2024. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. en la zona mas exclusiva del barrio de palermo chico, sale A la venta este hermoso 3 ambientes con dependencia Y cochera. Ubicado sobre ugarteche A metros de cerviño llegamos A conocer este piso que se encuentra en un edificio muy bien conservado Y en impecable estado de limpieza. El unico ascensor ( el edificio esta conformado solo por 1 departamento por piso) nos lleva hasta el 2do piso donde se encuentra esta vivienda que vamos A describir A continuacion. Al ingresar ya sorprende la gran dimension de su living que brinda todo tipo de potencial para armarlo de manera personalizada. El balcon que va de punta A punta, destaca por su vista Y por el ancho del mismo, el ambiente es muy luminoso esto se lo da sus ventanales que cuentan con cortinas electronicas que ademas de facilitar su uso ya nos muestra que estamos ante un departemento de categoria. Este ambiente tambien cuenta con aire acondicionado, la ventana. otro detalle A destacar es la muy buena distribucion que tiene el resto del depto Y sobresale el detalle del pasillo de distribucion en forma de U que une A todos los ambientes brindando la posibilidad de acceder por ambos lados, haciendolo muy funcional Y permitiendo la privacidad total de las habitaciones Y sus baños principales. Saliendo del living por el pasillo, nos encontramos A la derecha con la cocina de gran metraje Y con mucha capacidad de guardado, destaca su cocina italiana aston Y la posibilidad de instalar un lavavajilla debajo de la mesada. cumple con todos los requisitos para las personas que buscan de una cocina comoda E independiente. Avanzando por el pasillo obserbamos A la dercha una plataforma con coneccion para un lavarropas Y una pileta, tambien instalado en su techo har un tender de gran dimension. Siguiendo nuestra marcha llegamos A la dependencia un ambiente que brinda varias posibilidades puede ser dependencia, puede ser escritorio O puede ser una habitacion mas con baño en suite sus dimensiones brindan todas estas posibilidades. Girando hacia la derecha observamos A nuestra izquierda las 2 habitaciones Y enfrentados vemos 2 baños completos Y modernos. La 1ra habitacion destaca por brindar la posibilidad de instalar una cama de 2 plazas Y es la mas chica de la vivienda con placard empotrado Y aire acondicionado, la ventana da al pulmon del edificio con una vista muy agradable que le dan las plantas de la planta baja. la otra habitacion es enorme con un lugar de guardado que es el sueño de toda mujer tambien tiene aire Y una hermosa vista. Los baños fueron modernizados A nuevo no hace mucho lo que le suma un plus A esta vivienda dado que es el temor de todo comprador un baño de epoca. Continuando por el pasillo antes de volver al living nos encontramos con un moderno toilette que A priori brinda mucha privacidad A la vivienda, dado que lo usarian visitas. Cabe destacar que el piso cuenta con losa radiante Y el consumo de gas esta incluido en las expensas. Tambien tiene cochera fija. No te pierdas la posibilidad de conocerlo Y hacer de el tu nuevo hogar, llamame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castex 3300

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso alto con vista abierta y mucha luz. Entre Salguero y San martin de tours, cerca del jardín japonés y los lagos de Palermo. Ingreso desde el ascensor a hall privado. Tiene entrada al living y otra por ascensor de servicio al área de la cocina. Doble circulación. Gran living con ventanales, comedor a continuación. espacio en "L" utilizado como escritorio o zona de lectura. salida a balcón aterrazado. Dormitorio en suite con placard. Baño completo. 2do dormitorio con placard. Cocina con muchos muebles sobre y bajo mesada. isla en el centro con más muebles de guardado. lugar para lavavajillas. Lavadero independiente con pileta de lavar. Dependencias de servicio con baño en suite (podría ser un escritorio) El departamento tiene pisos de roble de Eslovenia tarugados. Todas las ventanas de living comedor y domitorios tienen persianas. Calefacción: central por losa radiante. Agua caliente: caldera. Aire Acondicionado: 2. baulera en 2do piso. cochera fija y cubierta entrada por portón automático. El edificio cuenta con vigilancia y encargado. 2 ascensores, principal y de servicio (por el cual se llega directo a la entrada de la cocina) Expensas: $1. 000. 000 (incluye vigilancia, abl Y aysa cochera, agua caliente y calefacción central por losa radiante) abl: $200. 000. aysa $71. 000 aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 346.200

87 m² tot.3 amb.2 dorm.

Paraguay 5099. Entre Humboldt y Bullrich, intendente, avda.

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Esta unidad cuenta con una amplia cocina integrada al living con salida a un balcón corrido, muy luminoso y con vista abierta hacia el frente, posee un baño completo que funciona como toilette y como baño de la suite mas chica y luego posee una suite principal. Todos los ambientes tienen salida al balcón corrido con vistas al frente y mucha luz. El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de altacalidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro einteracción a nivel peatonal. Estar comedor - Dormitorios: Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir y/o solado vinílico según indique el proyecto. Techo: Cielorraso aplicado de yeso. Paredes: Pintura de obra color blanco látex interior. Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina: Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Terminación con pintura de obra color blanco. Artefacto de cocina: Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología con alimentacion a definir (gas/eléctrico). Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar, según indique el proyecto. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada - color a definir según indique el proyecto. Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños: Solados: Porcelanato color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Porcelanato color y medida, con pintura y/o vinilo según indique proyecto. Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1046)

USD 1.400.000

$ 1.500 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. L\'avenue es un edificio icono de la Ciudad de buenas Aires y para la Arquitectura internacional. Diseñado por el estudio Zaha Hadid. ~ Sobre la unidad que ofrecemos en venta: . Palier privado. ~ El area social esta compuesta por: . Estar comedor con vista al polo. . Con los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones que recorren toda la unidad diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. . Toilette de recepción.. Cocina independiente con isla con grandes ventanales. ~ Area de Servicio. . Lavadero separado.. Dependencia de servicio. . Baño completo. ~ Area privada esta compuesta por: . Master suit con vestidor y baño con impresionante vista. . Segundo dormitorios con vestidor y baño en suit. . Tercer dormitorio en suit. Todos están conectados a través del balcón corrido. . Dependencia de servicio con baño completo + lavadero.. Cochera. ~ Sobre L\'avenue: . Acceso con Lobby de triple altura.. Rooftop de 720m². Contara con una cafetería abierta las 24/7, que se podra contratar para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones con interiorismo de Zaha Hadid. ~ Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: . Peluquería y Spa. . Gimnasio de 146m². Pileta exterior de forma orgánica con la firma Zaha Hadid.. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. . Parking ~ Dry Cleaner ~ Car Wash. ~ \"Detalles únicos como la fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid\"~ ~ \"L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Palermo\"~ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.499.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Las Cañitas, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: 2024. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 740.000

$ 419.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

3 de Febrero 900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Este exclusivo departamento de 234 m² destaca por su impecable estado y características únicas. Ubicado en el 5to y 6to piso de un edificio con solo 4 unidades dúplex, ofrece una excelente luminosidad con vistas tanto al frente (oeste) como al contrafrente (este). - piso 5: Living comedor en \"L\", balcón terraza, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio completa, parrilla, toilette de recepción. - piso 6: 2 dormitorios en suite al frente, uno de ellos con vestidor y balcón. 2 dormitorios al contrafrente, uno de ellos con vestidor. Baño con antebaño completo en hall de distribución. Departamento. piso 5. - Al ingresar al departamento, hacia la derecha se encuentra el área social, cuenta con amplio living distribuido al frente, con pisos tarugados, aberturas dvh con salida al balcón aterrazado. - Cocina comedor diario con isla, buen espacio de guardado, muebles bajo mesada, conexión para lavavajillas, alacena, doble bacha con grifería monocomando, anafe estilo industrial de 6 hornallas y plancha, campana extractora y horno empotrado. Contiguo se encuentra la parrilla cubierta. - Lavadero con pileta, conexión para el lavarropas, termotanque y caldera central (frio-calor). - Dependencia de servicio con baño completo. - Toilette de recepción. Piso 6. - Master suite con amplio vestidor, balcón al frente y baño con sanitarios completos. - Habitación en suite al frente, con placard de piso a techo, y baño con sanitarios completos. - Baño con antebaño en hall de distribución. - Habitación al contrafrente con vestidor. - Habitación al contrafrente con placard de piso a techo. Edificio. - Palier privado. - 2 cocheras. - Expensas totales en abril 2026 (dpto+cocheras): $419. 000. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y de alta calidad en zona de embajadas, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa