• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Piso con cocina y living comedor y iluminacion en venta en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso muy luminoso en edificio de categoría sobre el Boulevard Cerviño, en lo mejor de Palermo Chico. Palier privado, doble entrada, doble circulación, amplia recepción a balcón corrido al frente con hermosa vista al Boulevard Cerviño. Tiene 4 dormitorios- principal en suite con vestidor, otro dormitorio en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, toilette, los dormitorios a balcón corrido a muy lindo contrafrente abierto, cocina con comedor de diario, dependencia de servicio, lavadero, pisos de porcelanato y madera en dormitorios, agua caliente central, calefacción por losa radiante individual, cochera fija, baulera. Características principales: Superficie total 198m2 – Superficie cubierta 178m2 – Superficie semicubierta 20, 60m2 - 4 Dormitorios – 3 Baños completos – 1 Toilette – Gran recepción a balcón corrido al frente – Cocina con comedor de diario – Dependencia de servicio – Lavadero – Cochera fija – Baulera– amenities: sum y solárium. Edificio con seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3368

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso de categoria ubicado en uno de los puntos mas exclusivos de Palermo Chico, a solo una cuadra de Av Figueroa Alcorta, del malba y de Paseo Alcorta. Emplazado en el prestigioso complejo Torres de Gelly, reconocido por sus amenities premium, buena seguridad y calidad constructiva. La unidad cuenta con 105m2 totales, se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y vistas abiertas. Dispone de un amplio living comedor con balcón integrado. Todos los ambientes son externos con vistas hacia Salguero, Gelly o la piscina. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño revestido en mármol Carrara. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Cocina independiente con comedor diario, equipado con muebles y artefactos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras fijas y 2 Bauleras. Detalles de categoría: -Palier privado con ascensor principal y acceso de servicio. -Calefacción por losa radiante individual. -Aires acondicionados instalados. -pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. -Porcelanato blanco en areas sociales. -dvh termoacústico. -Cerramientos de aluminio. -Caldera dual (individual) -Apliques de luz en todos los ambientes. Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada. -Solarium. -Gimnasio con vestuarios y sauna. -Laundry. -Juegos infantiles. -sum de excelente categoria totalmente equipado. -Estacionamiento de cortesía. Seguridad premium 24hs: Doble garita, rondas de control, cámaras en todo el edificio y acceso monitoreado. Grupo electrógeno.

Consultar precio

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lafinur 2900

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso bajo a estrenar en lo mejor de Palermo Chico, Lafinur entre Juan María Gutiérrez y Las Heras. Palier privado, recepción, living y comedor con salida a amplio balcón corrido al frente, cocina incorporada con isla también con salida a balcón, dependencia de servicio, lavadero, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite – 2 con vestidor y el 3ro con placar, los 3 dormitorios con salida a gran patio de 35m2. Cocheras optativas. Edificio full amenities. 200 m2 de exclusivos amenities. Piscina de adultos. Piscina para niños. Kids’ playground. Solárium. Terraza verde. Sector Parrillas. sum. Bike parking. Cocheras. Seguridad 24 horas. yud Lafinur 2940 es la sofisticada combinación de ubicación y diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con todas las comodidades para disfrutar de tu propia porción de paraíso. Emplazado en una ubicación privilegiada en lo mejor de Palermo Chico sobre Lafinur - una de las calles más bonitas del barrio, a pasos del Jardín Botánico entre la Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez, y a solo una cuadra del Eco Parque y a cuatro cuadras de la Avenida del Libertador y el Parque Las Heras. Unidades generosas y flexibles studios, 1 dormitorio de 59m2, y 2 dormitorios de 97m2, 100m2 y 137m2 con acabados vanguardistas y con una excelente distribución lo que permite garantizar el confort que mereces. Las residencias al frente nos sorprenden con balcones del mismo ancho, ofreciendo una amplia vista y ese espacio donde disfrutar de tu pausa diaria. Reconfigura tus sentidos con amenities pensados para disfrutar a pleno todo el año. La tranquilidad de una piscina en terraza y la amplitud del solárium aterrazado, reconfiguran la definición de vivir momentos únicos. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija doble de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho. Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 676.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Godoy Cruz 2500. Entre Charcas y Guemes

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 4 Dormitorios en Palermo Soho, Capital Federal. edificio en construcción - entrega 2do semestre 2028. Valor al contado - consultar valor financiado. Desarrollado sobre la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho. Departamento 5 ambientes en 9no piso al frente. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la terraza. 4 dormitorios, master suite con placard y baño completo. Los otros 3 dormitorios, comparten un baño completo. Terraza privada de 168m2. Lelis Residence se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 5 ambientes con diseño moderno, funcional y detalles constructivos de categoría. Cuenta con amenities premium como sum, gimnasio, piscina y parrilla, pensados para disfrutar de una experiencia residencial única. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato rectificado símil madera, carpinterías de aluminio A30 new negras con dvh, puertas de acceso blindadas con cerradura digital, interiores de placard completos y preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todas las unidades. Además, las unidades de cinco ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Un desarrollo que combina confort, diseño y calidad en una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. Vcxintel(lhp-lhp-3308)

USD 799.000

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

USD 360.000

$ 560.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 1940

Palermo, Capital Federal

La amplitud de una casa con la seguridad y privacidad de un piso exclusivo en el corazón de Palermo. Esta imponente propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad y espacios al aire libre, un verdadero privilegio en la zona. Ideal para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados con el máximo confort. El departamento: Al ingresar por el ascensor principal, nos recibe un espacioso y elegante living comedor, diseñado para integrarse armónicamente y ofrecer un área social de grandes proporciones. La propiedad cuenta con un sector íntimo perfectamente sectorizado que incluye 4 amplias habitaciones y 3 baños completos, además de un toilette de recepción para las visitas. El corazón del uso diario se encuentra en su cómoda cocina con comedor diario, un espacio cálido y funcional, con doble circulación y acceso mediante el ascensor de servicio. Equipado con una moderna parrilla a gas, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre sin el humo ni la suciedad del carbón. Confort Y detalles de categoría: Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante el invierno. Privacidad total: Al ser un piso completo, no hay vecinos linderos en el mismo nivel. Almacenamiento: Cuenta con una baulera propia de generosas dimensiones. Cocheras: La propiedad resuelve de manera impecable el estacionamiento en Palermo, ofreciendo un espacio guardacoches en el mismo edificio y una cochera fija adicional a tan solo 20 metros de distancia. Resumen de características: Disposición: Piso completo. Ambientes: 6 (4 Habitaciones) Baños: 3 completos + 1 Toilette. Parrilla a gas, con dos hornallas y pileta/bacha. Cocheras: 2 (1 Espacio guardacoches en el edificio + 1 Cochera fija a 20m) Extras: Baulera, Calefacción central por radiadores. Una oportunidad única por metraje, distribución y características en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y a solo título orientativo. Las definitivas y exactas surgirán del título de propiedad y del plano respectivo.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba 5594

Palermo, Capital Federal

Zona: Palermo tipo de propiedad: Piso de 4 ambientes al frente c/ balcón y dependencia de servicio. Apto profesional. Edificio estilo francés premiado por su arquitectura. - dirección: Av. Córdoba N° 5594, 3° Piso. entre: Fitz Roy y Humbolt. hall de entrada: 4 x 2 con pisos de pinotea. living: 5 x 4 con pisos de pinotea salida al balcón. comedor: 6 x 4 con pisos de pinotea (doble circulación) balcón: 6 x 0, 80. baño: 2, 2 x 2 con vanitory y ducha ( de la suite) hall de distribucion: 6 x 1. suite: 6 x 4 con pisos de pinotea y placard. dormitorio: 4 x 4 con pisos parquet y placard con interiores. dormitorio: 4 x 4 con pisos pinotea y placard con interiores. balcónes: 5 x 0, 80 + 5 x 0, 80. baño: 2 x 1, 20 bañera, vanitory y grifería bañada en oro. hall distribucion: 6 x 1. cocina: 5, 2 x 1, 80 equipada con mesada de mármol y alacenas bajo y sobre mesada. comedor diario: 2, 60 x 2 integrado en cocina. Planta Alta: lavadero: independiente. dependencia de servicio: 2 x 2 baño de servicio: 2 x 1, 50. terraza comun. agua caliente: por calefón. calefacción: individual. orientación: no estado: Excelente expensas: $ 350. 000. edificio de: 4 pisos y 1 deptos. Por piso ascensores: 1. categoría del edificio: M. Bueno. AntigÜedad: 60 años. Metros totales: 154 mts. metros cubiertos: 144 mts. descubiertos: 10 mts. precio de comercializacion: U$S 350. 000. - apto credito. Toma depto parte de pago

USD 500.000

$ 1.000.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Espectacular Piso en el corazón de Las Cañitas a estrenar, se accede al palier privado, entrando al departamento Living comedor con salida al balcón terrazacon vista abierta, se comunica con comedor con cocina integrada, ambos al frente, toilette de recepción, baño de servicio, doble circulación al contra frente encontramos tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, Luz natural y ventilación en todos los ambientes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Olivas Propiedades, Matricula cpi 6713. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N° 2371 (dos mil trescientos setenta y uno) de afip

USD 740.000

$ 1.000.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Gral. Las Heras & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de categoría reciclado A nuevo con. palier privado, cochera Y vista abierta al parque las heras| palermo. Ubicado en una de las esquinas más exclusivas y buscadas de Palermo, sobre Av. Las. Heras y Salguero, este distinguido departamento de categoría combina amplitud, excelente calidad constructiva, vistas privilegiadas y una renovación integral de primer. nivel. El ingreso es a través de un elegante palier privado, aportando privacidad y jerarquía. desde el primer momento. La propiedad se destaca por su imponente vista abierta al Parque Las Heras y a la. plaza, gran luminosidad y ambientes amplios, con una distribución funcional ideal para. la vida familiar y social. El sector de recepción ofrece un gran living comedor de generosas dimensiones, rodeado de luz natural y con salida a un amplio balcón con vistas verdes únicas. Además, cuenta con toilette de recepción y un cómodo office o habitación, ideal para home. office o espacio de estudio. La cocina, completamente reciclada, ofrece excelente funcionalidad y confort, con. comedor diario, gran capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de. servicio. El área privada se encuentra perfectamente sectorizada, brindando intimidad y confort: Master suite de amplias dimensiones con importantes placares y baño en suite con. hidromasaje. Dos cómodos dormitorios adicionales. Baño completo para asistir a las habitaciones secundarias. El departamento fue reciclado íntegramente a nuevo, incluyendo: Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) Cocina y baños renovados. Terminaciones y detalles de excelente calidad. Pisos de madera. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Excelente calidad constructiva. Incluye cochera fija, un diferencial clave en la zona. Además hay una segunda cochera en alquiler en el edificio. Cuenta con Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. Las expensas incluyen el abl. Una propiedad única para quienes buscan vivir frente al verde, en una ubicación. premium de Palermo, con cercanía a espacios gastronómicos, colegios, centros. comerciales y excelentes accesos. Medidas aproximadas: living comedor: 5. 20 X 8. 50 mts. balcon: 2. 4 X 6 mts. cocina: 6. 5 X 2. 2 mts. comedor diario: 3. 7 X 3. 6 mts. office: 2. 8 X 25 mts. cuarto 1: 3. 6 X 3. 3 mts. cuarto 2: 3. 2 X 3. 3 mts. suite: 4. 8 X 3. 2 Y su baño 1. 5 X 3. 3 mts. corredor responsable sebastian schneider cucicba 6577

Ver mapa