92 Piso con apto crédito en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fray Justo Santa María de Oro 2220
Palermo, Capital Federal
Excelente piso 3 amb al fte con bano en suit y toillete, gran balcon corrido al fte, super luminoso, 3 aires F/C, cocina integrada, pisos parquet, cochera individualen pb c/ porton a C/R, 6 piso no es ultimo. Amueblado opcional! Proximo al Shopping Los Arcos
Destacado

Destacado

USD 1.400.000
370 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3400
Barrio Parque, Palermo
Departamento en venta en Barrio Parque, con 365 m² construidos y 370 m² totales. Cuenta con 5 baños y 1 toilette. La propiedad ofrece 5 dormitorios y 7 ambientes, ideal para familias grandes o quienes buscan amplitud. Dispone de cocina, comedor, living, lavadero y balcón, con ascensor para mayor comodidad. Además, incluye 1 cochera. Ubicado en una zona residencial exclusiva, Barrio Parque ofrece un entorno tranquilo y seguro. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes avenidas, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran colegios de renombre, comercios y servicios, así como espacios verdes para disfrutar al aire libre. La propiedad se beneficia de la seguridad de la zona y la cercanía a centros de salud. Apto credito.


USD 495.000
$ 1.223.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sinclair 3200
Palermo, Capital Federal
Venta- departamento- piso- 4 ambientes- dependencia- cochera cubierta movil.


USD 195.000
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray justo Santa María de Oro 2400
Palermo Soho, Palermo
Ultimo piso de un edificio Boutique a estrenar que en marzo 2026 termino la obra. Detalles de categoria en cada rincon de la propiedad. Cuenta con full amenities: Parrilla, piscina, sum y laundry para disfrutar. A metros de la Avenida Santa Fe que cuenta con varias lineas de colectivo y accesos al Subte D. La ubicacion permite una rapida salida a Av. Del libertador, Av. Figueroa Alcorta y Acceso Norte. Un lugar especial para vivir. Sus condiciones lo hacen ideal tambien para inversion, con alta probabilidad de alquiler temporal, que se busca mucho en esta privilrgiada zona de Palermo. Cerca de Universidades y Hospitales. Como todo el edificio, este departamento es Apto Profesional, con la medida perfecta para Consultorios.














































