• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso con pileta en venta en Almagro, CABA

Ordenar

Ver piso con pileta en venta en barrios cercanos a Almagro, CABA

103 piso disponibles con pileta en venta

81 piso disponibles con pileta en venta

16 piso disponibles con pileta en venta

15 piso disponibles con pileta en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista a Concepción Arenal. Piso 2, Departamento G, unidad funcional 207. Tiene 63 metros cubiertos y 7 metros semicubiertos, lo que da un total de 70 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 200. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 18 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción central por piso radiante, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-255)

Super destacado

USD 7.000.000

$ 5.073.150 Expensas

490 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1600

Recoleta, Capital Federal

Magnifico departamento en Venta sobre Posadas & Bioy Casares (ex Schiaffino). Piso de estilo francés proyectado por los arquitectos Sánchez, Lagos y de la Torre en 1926. Son 490 Mts. Totales. Con un ambiente/ escritorio en pb+ dos bauleras en azotea+ una cochera espacio en pb. Tiene una terraza comun del edificio en la azotea para uso de los vecinos. En impecable estado de conservación, con sus herrajes y molduras originales. Pisos de roble. Muy luminoso en todos los ambientes. Vistas a verde, frente la plaza San Martín de Tours. Palier privado. Hall de entrada. Living doble y comedor. Escritorio. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios y tres baños completos. -- Dormitorio 1 y 2 comparten un baño completo. -- Dormitorio 3 en suite con vestidor y sala de estar íntima. -- Dormitorio 4 principal en suite con gran vestidor y sala de estar íntima. Cocina. Artefacto de cocina La Cornue, griferías y bachas de cristal de roca y oro. Las 2 heladeras y la cava son de subzero. Comedor diario, lavadero, despensa y dependencia de servicio. En pb hay un escritorio de 22 m2. Y en Azotea dos bauleras de buen tamaño. - En la azotea hay una gran terraza de uso común. - Vigilancia 24 Hs. - Una cochera. -- Se vende con una segunda cochera en la calle Rodríguez Peña -- -- El valor publicado incluye muebles, decoración y electrodomésticos (los cuales se verán/ hablarán en la visita). - Expensas Septiembre 2026 $5. 073. 146. - agip Diciembre 2026 $632. 570. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

20 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 18 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.624

11 un.1 a 3 amb.42 a 94 m² tot.

THAMES 221

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento en su totalidad de 2 ambientes con amenities. Bano en suite Y toillette, Y de amplio metraje que van entre los 48 A 51 M2.

Super destacado

USD 275.000

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Josefina Tessaro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, esta distinguida propiedad se emplaza en un edificio de categoría de estilo francés, destacándose por la calidad de sus materiales constructivos y su sólida arquitectura. El departamento ofrece una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones, con detalles de época que realzan su carácter: techos altos con molduras originales y pisos de madera en excelente estado. La unidad cuenta con: Elegante living con hogar a gas en perfecto funcionamiento. Comedor independiente. Amplios dormitorios, acompañados por un hall íntimo ideal para escritorio o área de trabajo. Cocina de cómodas dimensiones, con sector de servicios igualmente espacioso. Baño completo. Toilette de recepción. Balcón al frente y segundo balcón en el área privada. Baulera y depósito. Actualmente acondicionado como centro de estética, el inmueble presenta gran versatilidad de uso, siendo ideal tanto para vivienda de categoría como para oficina o consultorio (requiere actualización). Se trata de un distinguido departamento de 5 ambientes con doble ingreso, ubicado en el codiciado barrio de Recoleta, sobre la intersección de Av. Santa Fe y Montevideo. Su privilegiada ubicación, en un entorno dinámico y altamente demandado, lo convierte en una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 379.000

$ 700.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GUAYAQUIL 45. Entre Senillosa y Av la plata

Caballito, Capital Federal

Piso con gran balcón aterrazado al frente, muy luminoso, con doble palier privado. Cuenta cocina independiente. Comedor diario con espacio de guardado. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 2 Dormitorios con placard. 1 Dependencia de servicio con baño con ducha. 3 Baños completos. Lavadero independiente. 1 Toilette de recepción. Living comedor al frente. Cochera y Baulera incluido en el valor de publicación. Todos los espacios son amplios y bien distribuidos, muy luminoso con luz natural en todos los ambientes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como: Av. La Plata, Av. Juan b. Alberdi, Av. Rivadavia. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. -Cercano a pulmón verde, Parque Rivadavia, Cinemark. -Zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 880.000

$ 1.310.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUSCHIAZZO, JUAN A. 3000. Entre Av. Libertador y Segui, Juan F.88

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Palermo, Capital Federal. impresionante penthouse - dúplex - frente al rosedal. Pura luz, vistas abiertas y privacidad total. Una propiedad única en una de las ubicaciones más privilegiadas de Buenos Aires: frente al Rosedal y los Bosques de Palermo, con vista al Río de la Plata y al Ecoparque. Ventanas en tres laterales, terrazas en ambas plantas y pura luz: un departamento extremadamente luminoso. Planta principal - piso 12. - Ingreso por palier privado, con entrada principal y de servicio independientes. - Gran living comedor de 12, 2 m de frente con orientación noroeste, con hogar y garganta con iluminación led. Muchísima luz al atardecer y vistas al Ecoparque y a la ciudad. - Balcón cerrado de 6, 5 x 2, 1 m, con 4 cerramientos línea A30 de piso a techo y una vista impactante al Rosedal y al Río. Un espacio que se integra al living y se disfruta todo el año. - Cocina de 5, 2 x 3, 3 m integrada al living comedor, ideal para recibir. - Comedor diario con vista abierta a la ciudad. - Lavadero independiente con extenso espacio de guardado. - Dependencia de servicio con baño propio y vista abierta. - Toilette de recepción. - Escalera de mármol que conecta con el piso 13. - Pasillo exterior con vista al Ecoparque que conecta el living con la cocina y genera una doble circulación. Planta privada - piso 13. - Dormitorio 1 - Suite principal impactante de 6, 6 x 3, 5 m, muy luminosa, con vistas abiertas al noroeste, techos altos y vista al Rosedal y al Río desde la cama. Dos amplios vestidores (el principal de 2, 3 x 2, 4 m), muebles para zapatos y baño en suite con hidromasaje, doble bacha, luz natural y vista abierta a la ciudad. Terraza propia, también con vista abierta a la ciudad. - Dormitorio 2 - Amplio, de 5, 6 x 3, 5 m, ideal también como playroom. Muy luminoso, con techos altos y vistas abiertas al noroeste y a la ciudad. Cerramientos de piso a techo con salida a amplia terraza de 5 x 2 m. - Dormitorio 3 - de 4, 8 x 2, 5 m, muy luminoso, con vistas abiertas al noroeste. Cerramientos de piso a techo con salida a terraza compartida con el dormitorio 2. - Dormitorio 4 - de 3, 2 x 3, 3 m, ideal también como estudio. Muy luminoso, con vista abierta al Ecoparque y a la ciudad, y luz de mañana. - Baño completo con bañadera y luz natural. - Amplio placard de guardado en el pasillo. Complementos. - Amplia baulera. - Espacio guardacoche en cochera doble compartida con otra unidad. Por qué este departamento. - Pent-house dúplex: la amplitud de una casa con la seguridad de un edificio. ? - Vistas abiertas e inigualables al Rosedal, el Ecoparque, los Bosques de Palermo y el Río. ? - Tres frentes: luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. ? - Terrazas en ambas plantas: todos los dormitorios principales tienen salida al exterior. ? - Living de 12, 2 m de frente con hogar, ideal para recibir. ? - Zona social y zona privada totalmente separadas. ? - Gran capacidad de guardado: vestidores, placares, lavadero y amplia baulera.? - Ubicación inmejorable: sobre Buschiazzo, casi esquina Libertador, a pasos de los parques, con rápido acceso al centro y a zona norte. Una oportunidad única para vivir frente al verde, con luz y vistas que no se repiten. ¡Coordina tu visita! Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2129)

Super destacado

USD 63.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna Piso 2, Departamento D. Tiene 35 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 63. 000 al contado y usd 70. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico sobre mesada, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado e interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-141)

Super destacado
Ver mapa