• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Piso con mas de 2 baños en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.340.000

$ 700.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 2200

Palermo, Capital Federal

Excelente ubicacion, plaza chile, plaza alemania, museos, embajadas, verderas anchas, av. Del libertador edificio de categoria, excelente lobby, la mejor ubicacion en palermo chico, zona de embajadas, piso alto, vista, balcon aterrazado 2 cocheras individuales fijas con salida directa al exterior, baulera. Palier privado, hall de entrada, toilette de recepcion, gran living doble apaisado A balcon terraza de 28 M2, gran comedor Y estar intimo de comedor Y living, lindisima cocina tambien con vistas, lavadero Y dependencias, 4 amplios dormitorios, uno en suites con vestidor, otros 3 amplios dormitorios con 2 baños completos, excelente plano ( la planta tiene una característica poco común, en un piso amplio, es que todos sus ambientes dan al exterior con vistas, no tiene espacio de aire Y luz). Toda la planta en perfecto estado, buenas aberturas, pisos de parquet, calefaccion por losa. Aire acondicionado, todas las orientaciones, . Edificio con seguridad las 24 hs Y muy bien administrado, grupo electrogeno, ubicado en inmejorable zona, grand bourg, museo malba, arte decorativo, etc, embajadas, plazas, veredas anchas, restaurantes, plaza alemania, bosques de palermo. Susana sullivan asesoramiento en negocios inmobiliarios, matricula cucicba 1148. Cel Ver datos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Destacado

USD 480.000

$ 1.000.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García

Las Cañitas, Palermo

Descubrí la comodidad y el confort de vivir en una de las zonas más lindas, seguras y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Luis María Campos, este moderno departamento combina detalles de categoría, privacidad y una ubicación estratégica inmejorable. Características Principales del Inmueble. Privacidad absoluta: Cuenta con entrada independiente, un detalle único y muy buscado que brinda la sensación de vivir en una casa. Diseño moderno y funcional: Cocina integrada al comedor, con barra/desayunador, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Confort acústico y térmico: Puertas y ventanas con salida al balcón equipadas con Doble Vidrio Hermético (dvh). Climatización ideal: Sistema de calefacción por losa radiante individual, para regular la temperatura a tu gusto. Lavadero y sector parrilla: Espacio de lavadero independiente que incluye una parrilla interna, perfecto para disfrutar de un asado sin importar el clima. Servicios y Amenities del Edificio. Cochera fija en subsuelo: Acceso cómodo y moderno mediante monta vehículos. Seguridad y tranquilidad: El edificio cuenta con sistema de cámaras de seguridad y encargado con vivienda permanente. Espacios comunes: Disfrutá de una amplia terraza de uso común y mantené tu rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio. Ubicación y Entorno (Puntos de Interés) Ubicado en el límite perfecto entre Las Cañitas y Belgrano, vas a estar rodeado de espacios verdes, excelente gastronomía y centros comerciales, sin perder la tranquilidad de una calle arbolada. Polo Gastronómico Las Cañitas: Acceso inmediato a los mejores restaurantes, cafés y bares de la ciudad. A pocas cuadras del exclusivo shopping y complejo de cines "El Solar". Naturaleza y esparcimiento: Muy cerca de los Bosques de Palermo, el Hipódromo y las Barrancas de Belgrano. Conectividad y Transporte. La cercanía a importantes avenidas (Luis María Campos, Cabildo y Libertador) garantiza una movilidad rápida hacia cualquier punto de la ciudad o zona norte. Colectivos (Metrobus y Avenidas): Múltiples líneas a pocos metros sobre Av. Luis María Campos (15, 29, 59, 60, 64, 118, entre otras) y rápido acceso al Metrobus Norte sobre Av. Cabildo. Subte: A pocas cuadras de la Línea D (Estación Olleros), conectando rápidamente con el centro porteño. Tren: Próximo a la Estación Lisandro de la Torre de la Línea Mitre (Ramal Retiro-Tigre).

Destacado

USD 634.900

$ 849.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1750

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + 2 patios y cochera en el corazón de Las Cañitas, La Imprenta. Descripción de la propiedad: · La propiedad fue refaccionada por completo con terminaciones premium. · Toda la distribución se encuentra en una sola planta. · Ingreso mediante un hall de recepción. · Dormitorio principal en suite con salida al patio, con 2 placares empotrados con espejo, y baño completo con bañera. · Segundo dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Tercer dormitorio con salida al patio y placard empotrado. · Segundo baño completo. · Cocina separada con doble acceso, ventilación natural y conexión al lavadero y habitación de servicio. · Lavadero. · Dependencia de servicio con baño completo. · Amplio living comedor con salida al balcón terraza. · Primer patio pulmón tender. · Segundo patio abierto a los cuatro vientos con deck, solarium, pérgola, jacuzzi y parrilla. · Cochera. · Baulera. · Pileta. · Sum. · Seguridad 24hs. Otras características. · Refaccionado por completo a nuevo, artefactos de cocina, piso flotante, sanitarios, mármol, griferías, empapelados, pintura iluminación, muebles de cocina y baño, placares empotrados, deck madera y pcv. ·Incluye muebles empotrados a medida, living, comedor y habitaciones. ·Palier privado. ·Entrada de servicio. ·Aires acondicionados frio calor. ·Calefacción central. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $850. 000. · Servicio de electricidad y agua corriente. Acerca del barrio. · Ubicación: En el corazón de Las Cañitas y mejor categoría, La imprenta. · Cercanía a centro comercial, colegios de prestigio y propuestas gastronómicas de la zona. · A minutos de rápidos accesos como Av. Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe, Dorrego y Bullrich. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 1.600

$ 535.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 3634

Palermo, Capital Federal

Excepcional piso en alquiler semi-amoblado, frente A plaza, balcon al frente con cerramiento, patio, playroom, cochera fija Y baulera, sobre av. Las heras. Digno de ver!!

Destacado

USD 2.400.000

$ 1.600.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SALGUERO 2750

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de categoría muy lujoso de 5 ambientes de 330 mts en torre bellini - (Salguero 2750 – entre cerviño y Seguí- Palermo). Piso Alto con una vista panoramica increíble. (todo luz Y sol) # Se destaca por tener una distribución única con muy amplios ambientes y muy luminosos, con materiales de excelente calidad y muy buen gusto (ver plano) # Gran Living comedor con hermosa vista a la ciudad y al rio. Cocina completa con comedor diario y desayunador, y con salida a balcón aterrazado. Lavadero independiente con Dependencia de servicio y baño completo. Doble circulación. Palier privado y muy amplia recepción. Entrada principal y de servicio. Hall de entrada y toilette de recepción. 4 dormitorios: Master Suite con hidromasaje y vestidor y balcón propio. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios más con amplios placares que comparten un baño. Total 5 baños (2 en suite, 2 completos y 1 toilette) Detalles: Calefacción y Aire Acondicionado central con regulación individual por sector. Todas las aberturas de aluminio con doble vidrio y cámara de aire. 2 Cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Grupo Electrógeno. 3 ascensores para la planta. Antigüedad: 10 años. torre bellini es un Edificio de categoria de 37 pisos con Seguridad 24 hs y Full Amenities, y está ubicada en una zona exclusiva de Palermo Chico rodeada de restaurantes y bares, a metros del Parque Las Heras y Av. Del Libertador. Full amenities: 2300 m2 de parque. Piscina climatizada para adultos y niños con gran solarium. Jacuzzi y solarium en el piso 37. Gym con vestuarios. Sauna. Sala de relax. Salón de usos múltiples. Juegos para niños. Seguridad. Laundry. Microcine. Jaulas de golf. Estacionamiento de cortesia. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Tower group - cucicba 6462 - cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.320.000

$ 1.800.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4684

Palermo, Capital Federal

Piso en venta en Palermo 5 ambientes. Exclusivo piso de gran categoría con vista panorámica abierta a la ciudad y al río. Propiedad única por dimensiones, calidad constructiva y prestaciones. Superficie total: 236 m². El departamento cuenta con palier privado, entrada principal y entrada de servicio, y una excelente doble circulación interna que otorga funcionalidad y privacidad en todos los ambientes. Gran living comedor de 18 metros de largo total, con espacios amplios y luminosos, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones. El living posee proyector retráctil con pantalla oculta en el techo, integrándose perfectamente al diseño del ambiente. Amplia cocina con isla central y cómodo comedor diario, excelente espacio de guardado y circulación. Sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones. La suite principal se destaca por su baño con hidrozono y amplia cabina de ducha. Placares en pasillos internos que optimizan el guardado. Amplio toilette de recepción. Climatización por aire acondicionado central y calefacción por losa radiante individual. Cuenta on dos cocheras y baulera. Edificio de categoría con seguridad 24 horas y amenities premium: pileta, gimnasio y quincho con parrilla. Una propiedad distinguida, de 236 m² totales, pensada para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y vistas privilegiadas.

Destacado

USD 749.000

$ 1.450.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Dorrego 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 5 ambientes palermo hollywood piso 7 - apto crédito. Departamento de diseño vanguardista ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, desarrollado por el proyecto quo dorrego. Con una superficie total de 211 m², este inmueble representa la combinación perfecta entre funcionalidad arquitectónica y confort premium. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Dorrego, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo, ideal para profesionales y familias que valoran la ubicación y el diseño contemporáneo. El edificio, construido en 2010, cuenta con 10 pisos de arquitectura moderna. Distribución interior. Diseñado con una distribución inteligente que optimiza cada espacio: • 5 ambientes con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • master suitel con vestidor, jacuzzi, ducha escocesa. • Cocina con comedor diario integrado. • gran living Y comedor con salida A balcon aterrazado de 13 metros. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño completo. características diferenciales. • Orientación noroeste con óptima luminosidad natural. • Balcón corrido que integra todos los ambientes. • Paredes con terminación en estuco veneciano. • Detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. • Excelente estado de conservación. amenities de primer nivel. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio completamente equipado. • Business center. • Pileta en planta baja con jardín. • Parrilla. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Aire acondicionado. cocheras. Incluye 2 cocheras fijas, un valor agregado para los propietarios. Inversión inteligente para quienes buscan un departamento de alta gama en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario y perfil profesional, con toda la documentación actualizada. Descubre un nuevo concepto de vida urbana en este extraordinario departamento de Palermo Hollywood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. se vende hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. 2 bauleras. En una de las esquinas más buscadas de Palermo, sobre Güemes y Scalabrini Ortiz, se encuentra este piso entero que combina ubicación, amplitud y calidad de vida. Conexion con multiples medios de transporte. subte D. lineas de colectivo. cercano A colegios. ideal para disfrutar en familia. living super amplio Y luminoso. cocina independiente en isla con anafe A gas Y horno separado. mucho espacio de guardado. suite principal con vestidor Y placard zapatero. 2 dormitorios con placard. baño completo. Un piso entero en Palermo para quien no quiere resignar espacio, ubicación ni calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

$ 300.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad excelente piso de jerarquía en Las Cañitas con cochera. Amplisimo living comedor con comedor diario y espacio para playroom o escritorio. Balcon terraza con doble circulación y una dependencia. Habitación prinvipal con baño en suite y dos dormitorios con baño. Segundo balcón a las habitaciones. Ultra luminoso ya que tiene orientación frente y contrafrente. Gestiona tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 350.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 4300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Jorge Orué departamento de categoría refaccionado en palermo soho, 123 M2. en venta, piso de 4-5 ambientes, en zona prestigiosa de palermo soho, frente sobre guatemala casi esquina scalabrini ortiz. Sin expensas. Esta propiedad se caracteriza por la elegancia del edificio Y la amplitud de sus ambientes, como así también por la calidad de la construcción original. puerta de ingreso de hierro forjado. escaleras de mármol. cerramientos Y puertas originales de madera decorados con vitreaux. pisos de parquet. fachada protegida según ley 3056 del gobierno de la ciudad. superficie total de 123 M2 con balcón elegante Y amplio al frente. Muy luminoso, ademas una terraza grande 12, 50 X 12, 50 M2, de uso común para los tres departamentos del edificio. Ubicado en el segundo piso con acceso por escalera de mármol. Se permiten mascotas. Valor us$ 350. 000. sin expensas. distribución. 1 hall de entrada. 1 living doble 8. 90 X 3, 50. 1 gran living comedor 5. 92 X 4. 40. 3 dormitorios. 1 cocina completa. 2 baños. corredor de distribución A la cocina. lavadero independiente. 1 balcon. ventanas Y puertas originales de madera en perfecto estado. 1 living doble (podria ser dividido en dos ambientes) amplio Y luminoso con salida al balcón, 8, 90 X 3, 50 mas dos ventanas de estilo en madera hacia el exterior. 1 living comedor espacioso con gran ventanal permitiendo la entrada de luz natural 5, 05 X 4, 40 M2, puerta divisoria con vitreaux. 1 ingreso hall de distribución 2, 15 X 2, 72 M2. 1 dormitorio al frente con ventana en estilo con vista al exterior 2, 75 X 4, 35 M2. 1 dormitorio con ventana al pasillo 3, 58 X 3, 53 M2. 1 dormitorio en suite 3, 54 X 3, 54 M2 con puertas al corredor. cocina amplia Y luminosa, completa con muebles de cocina Y espacio para desayunar. 2, 70 X 3, 40 M2, con ventanal. despensa para guardado comestibles Y elementos de cocina Y limpieza. lavadero independiente. 1, 50 X 3, 45 M2. corredor de distribución con piso de cemento alisado. baño completo con bañera, 1, 60 X 2, 30 M2. baño completo con ducha Y bacha 1, 95 X 1, 50 M2. balcón 2, 11X 1, 10. piso parquet en todos los ambientes. 2 acondicionadores de aire frío calor en el living doble. 1 acondicionador de aire frío calor en el living comedor. servicios individuales. caldera individual gas Y electrica, ariston. gas natural actualizado. agua, cañerías en optimas condiciones. electricidad actualizada con disyuntor Y térmicas. terraza grande, soleada Y confortable de uso común para los 3 departamentos, 12, 50 X 12. 50 M2 aproximados. se permiten mascotas. valor us$ Ver datos. sin expensas. no te pierdas la oportunidad de visitar este departamento con estilo. Es una ocasión única. si debes tasar O vender tu propiedad, contactanos sin compromiso al 11 Ver datos. remax urbana - jorge orue. transportes cercanos. Subte linea D, de buenos aires caba. estación scalabrini ortiz ( A 400 metros) colectivos. 15, 36, 39, 57, 110, 111, 141, 160, 188. datos útiles. Barrio: palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425buf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. \"algunos puntos sobresalientes del barrio\" la cúpula de palermo. En la esquina de Scalabrini Ortiz y Mansilla, la cúpula que diseñó el arquitecto suizo Arnoldo Albertolli. se erige sobre un edificio de tres plantas, A 100 Metros de Scalabrini Ortiz y Guatemala. Guatemala 4390 esquina scalabrini ortiz. La Fachada de este edificio, construidos antes de 1941 es protegida por leyes de patrimonio cultural, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires. La Ley 3. 056 establece que estos inmuebles son de protección patrimonial, por la construcción arquitectónica de la época colonial. Ubicado A 400 metros del jardín botánico C. thays. -botanico. El Jardín Botánico de la Ciudad cumple 127 años. Creado en 1898 por el paisajisa francés Carlos Thays, conserva una importante colección arbórea: en cinco de sus siete hectáreas se pueden encontrar ejemplares de la Argentina y en las restantes hay especies de los bosques templados de los cinco continentes. El 7 de septiembre de 1898 el paisajisa francés Carlos Thays creó el Jardín Botánico Carlos Thays. Allí convive una amplia colección arbórea: en cinco de sus siete hectáreas se pueden encontrar ejemplares de la Argentina y en las dos restantes hay especies de los bosques templados de los cinco continentes. Además, cuenta con una colección de esculturas de variados materiales y estilos que evocan a la naturaleza, la historia y la música. Los visitantes pueden apreciarlas mientras recorren los caminos del Jardín. La casona y el invernáculo son dos de los edificios más atractivos del paseo. La Casona fue construida en 1881 y fue sede de distintas reparticiones públicas hasta la apertura del Jardín. Actualmente alberga el Centro de Interpretación Botánica, la Biblioteca Infantil de la Naturaleza y las oficinas administrativas. El invernáculo principal, por su parte, fue adquirido en 1897, cuenta con una estructura de hierro con ornamentos y una cúpula de vidrios superpuestos. Por sus condiciones especiales de temperatura y humedad alberga colecciones de especies subtropicales del mundo. Además de ser uno de los paseos más atractivos para los vecinos de la Ciudad, trabaja en proyectos de conservación de la biodiversidad y la educación ambiental. Entre ellos se encuentra Las Mariposas van a la Escuela, una propuesta que produce plantas nativas para jardines de infantes. También, el trabajo de preservación de la Mentita de Campo, una especie que se encuentra en estado crítico de peligro de extinción: con apenas un ejemplar silvestre registrado en el mundo y escasa información disponible sobre su ciclo de vida, los esfuerzos se concentran en el desarrollo de protocolos de siembra y germinación. Esta tarea se lleva a cabo junto con la Fundación Temaikén. (Como referencias de este barrio, encontramos nombres tales como: los Altos de Palermo, Barrio Norte, los Bosques de Palermo, el notable bar El Preferido de Palermo, Las Cañitas, La Imprenta, Puente Pacífico, el Boulevard Palermo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Viejo, y Villa Freud ó Palermo Sensible, entre otros.) virasoro bar, club de jazz. El Virasoro Bar es un club de jazz ubicado en una casa Art Decó de la década de 1920 en Palermo, Buenos Aires (Guatemala 4328). Características principales. Ambiente: Casa Art Decó de los años 20, con un ambiente íntimo y cálido. Música: Escena nacional de jazz en vivo. Reconocimientos: Ha sido premiado por el museo de la ciudad como \"testimonio vivo de la memoria ciudadana\" por preservar su Arquitectura original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gorostiaga 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Piso de 4 ambientes con dependencia en Las Cañitas, sobre Gorostiaga, con más de 200 m² totales y una distribución pensada para el uso diario. Doble circulación y dos accesos independientes: entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Ideal para familias que buscan espacio. El recorrido combina espacios sociales generosos con la privacidad de la zona de dormitorios. Tiene un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Además la dependencia cuenta con un baño y el living tiene un toilette, lo que resuelve con comodidad tanto el día a día como las visitas. Hacia el exterior en el contrafrente, un patio con cerramiento suma un espacio extra que puede funcionar como playroom, escritorio o estar informal, según la necesidad de cada familia. Como comodidades adicionales, tiene cochera fija cubierta con acceso por montacargas y baulera propia. La ubicación es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: A 400 m está el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. A 500 m el Colegio Lincoln, ambos con los tres niveles educativos. Sobre Av. Luis María Campos, a Ver datos m, se concentran supermercados y comercios de proximidad (Coto, Día, Disco). La zona de Av. Libertador y Soldado de la Independencia reúne una oferta gastronómica de nivel, con restaurantes como Fierro, Tegui y Gran Meison, además de bares de vinos y cafeterías boutique. En salud, hay consultorios médicos de distintas especialidades y farmacias. La estación Lisandro de la Torre del ferrocarril Mitre está a 350 m, con conexión a Retiro y zona norte, y el subte Ministro Carranza (linea D) a 600 m. También hay paradas de colectivo a 80-300 m sobre Libertador y Soldado de la Independencia (líneas 29, 42, 60, 64 y 130), además de las líneas 15, 55, 59 y 118 con recorrido por la zona. En bancos, a pocas cuadras están Banco Patagonia, Supervielle, Galicia y bbva. Para espacios verdes, las Barrancas de Belgrano quedan a Ver datos m y los Lagos de Palermo a Ver datos m. Superficie total: +200 m² Ambientes: 4 con dependencia. Baños: 3 completos + toilette. Cochera: fija cubierta (montacargas) Baulera: sí rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

$ 754.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Huergo 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento 3 ambientes con dependencia completa, terraza con parrilla y vista abierta, cochera cubierta y baulera. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia completa con pallier privado, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas en todos sus ambientes. Distribución: Hall de entrada. Amplio living comedor pura luz. Terraza con vista abierta y parrilla. Cocina de gran tamaño, cómoda y funcional. Lavadero independiente. Dependecia/ escritorio o tercer dormitorio con baño. Pasillo de distribución hacia una espaciosa sala de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon corrido. Segundo dormitorio en suite con baño completo y placard empotrado. Toilette.. Características adicionales: Doble circulacion. Caldera dual. Cochera cubierta. Baulera de amplias dimensiones (3x4) Encargado en el edificio. Unica entrada con ascensor principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

$ 475.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida General Las Heras 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general: Avenida Las Heras 3890, Dúplex, piso 13 y 14. Departamento tipo Dúplex en los últimos dos pisos del edificio, de dos plantas totalmente refaccionado a nuevo de categoría, muy luminoso., con baulera en el subsuelo. Atencion: El departamento se encuentra en los últimos dos pisos del edificio (piso N° 13 y piso N° 14), el ascensor llega hasta el piso N° 12, se accede al dúplex por una cómoda escalera de un solo piso. Cochera en venta en el edificio. Apto credito. No requiere reubicación. Caracteristicas del departamento: • 4 Ambientes, tipo dúplex de dos plantas. • Expensas Ordinarias: $470. 000. • Superficie total: 143, 22 m² • Disposición: Contrafrente y lateral abierta. • Vista: Abierta al Parque Botánico. • Piso: 13 y 14. • Orientación del departamento: Oeste, sur y este. • Remodelado a nuevo. • Baulera en el subsuelo de 2 m² • Losa radiante. • Aberturas de aluminio dvh. • Porcelanato. • Alarma sensor de movimiento. • Black out en todas las aberturas. Departamento desarrollado en 2 plantas. Piso 13. • Recibidor. • Baño completo con hidromasajes. • Dormitorio 1: En Suite con hidromasaje doble, con un vestidor y aire acondicionado frio/calor. • Dormitorio 2: Con placard y aire acondicionado frio/calor. • Dormitorio 3: Con placard y aire acondicionado frio/calor. • Escalera hacia la segunda planta. Piso 14. • Living / Comedor muy amplio con grandes ventanales con vista abierta y muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado. • Toilette. • Cocina separada con horno, anafe y campana aristón. • Lavadero. Servicios E instalaciones: • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente central. Características del edificio: • Zona: Palermo. • Antigüedad: 66 años. • Estado general: Excelente. • Edificio de 13 pisos. • La construcción es solido, y la propiedad es muy tranquila. • Rampa para movilidad reducida. • Encargado. • 2 Ascensores. • Apto mascotas. • Sector en el edificio para tender ropa. Puntos de interes cercanos: Palermo Botánico. • Medios de transporte cercanos: - Colectivos: Líneas 10, 37, 41, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 160 y 161. - Subte: Estación Plaza Italia (Línea D) a 300 metros. - Tren: Estación Palermo (Línea San Martín) a 900 metros. - Bicicletas públicas: Estación de EcoBici en las inmediaciones. • Lugares de interés cercanos: - Jardín Botánico Carlos Thays (Frente a la ubicación) - Ecoparque Buenos Aires (A 50 metros) - Plaza Italia (A 300 metros) - La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (A 400 metros) - Jardín Japonés (A 700 metros) - Plaza Alvear / Las Heras (A 750 metros) - Bosques de Palermo / Parque Tres de Febrero (A 800 metros) . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 980.000

$ 2.000.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alejandro María de Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. Elegante Piso en esquina con muy buen plano. Ubicado en la intersección de Aguado y Figueroa Alcorta en pleno corazón de Palermo Chico. Edificio de categoria. Cuenta con 6 pisos. Esta propiedad se encuentra en el piso 2. 5 ambientes con buena optimización de espacio y muy bien distribuidos sobre 340 m2 totales propios. Y 290 m2 cubiertos. Doble circulación. 50 m2 de balcón cubierto, cerrado. Cerramiento con doble vidrio. En pvc. Cochera amplia, y cubierta. Ideal para dos autos chicos. Sino 1 auto grande. Baulera. Te cuento sobre la distribución y disposición del departamento. En el sector norte -sobre la calle Aguado y con vistas a la Plazoleta Alejandro Petión- se encuentran los 4 dormitorios. Su orientación es Noroeste. Todos ellos con puerta ventana al balcón corrido. Sus vistas abiertas. Suite principal con vestidor. El mismo pasillo del vestidor te conecta con el escritorio principal. Los otros 3 dormitorios cuentan con dos baños completos. Uno con jacuzzi y el otro con ducha. Ambos dos son muy espaciosos y despejados. Sobre el otro frente; el que da a Av. Figueroa Alcorta se desarrolla el amplio living en L con el comedor principal y el escritorio que anteriormente mencionaba en la descripcion. Vale destacar, que su hall de entrada es muy cálido y de buenas medidas. Desde ese hall principal podemos conectar con este sector (living, comedor y escritorio) y también con dos arterias. Una que nos invita al pasillo que nos lleva al toilette y a los dormitorios de la casa; y finalmente, la otra arteria que nos conecta con la cocina, al comedor diario, playroom, lavadero y dependencia de servicio. Detalles de la propiedad a resaltar: aa con equipos individuales. Agua caliente por termotanque individual. Excelente presion de agua. Calefaccion frio - calor. Sus pisos son hechos en marmol y otros sectores de la casa en madera roble. Alfombra de lana en el living y en una parte del dormitorio principal. Baños revestidos en marmol carrara. Jacuzzi en excelente condicion. Horno y cocina eléctrica. Cocina con amoblamiento de alto nivel. Pallier privado y hall de recepcion. Ascensor principal y de servicio. Tiene terraza que pertenece al edificio. Edificio con 30 años de antiguedad. Impecable por ubicacion y calidad. Contactame para visitarlo! Mudate a la vida que queres! Sus expensas a la fecha son de $100. 000-. (febrero 2023) coti en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.010.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 4 ambientes en venta - piso 1 - palermo - figueroa alcorta esquina tagle. A estrenar posesion inmediata. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Palermo, sobre Avenida Figueroa Alcorta. Edificio Brukman Mansilla ofrece una propuesta arquitectónica de alta gama con servicios de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 195 m², distribuidos en 175 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Piso 1 en edificio de 13 niveles. • Construcción nueva, terminada en 2025. • Orientación estratégica con vista panorámica a Plaza Alemania. distribución interior.. Increible living comedor apaisado con grandes ventanales y extraordinarias vistas. • 4 ambientes con diseño funcional. • 3 dormitorios, todos en suite. Principal con vestidor. • 4 baños completos. • 1 toilette. • Cocina independiente con isla y comedor diario. Salida a balcon. • Dependencia de servicio con baño y área de lavandería. • Entrada de servicio independiente. equipamiento de alta gama. • Aire acondicionado central frío/calor con regulación individual. • Calefacción por piso radiante en cada ambiente. • Cochera fija y cubierta incluida en el precio.. Dos calderas individuales para losa radiante y agua caliente.. Vidrios dvh.. Persianas electricas. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio equipado. ubicación estratégica. Emplazado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en pleno corazón de Palermo Chico. Zona residencial de alto standing con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Posesión inmediata. Última unidad disponible. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

FRAY J. SANTAMARIA DE ORO 2262. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Excelente piso con doble balcón en palermo. La unidad cuenta con amplios ambientes luminosos con doble balcón corrido. Consta de un living atípico, amplio en L que permite sectorizar los espacios del living- estar- comedor, tiene toilette de recepción y dependencia con baño auxiliar. La cocina es independiente con comedor diario y tendrá equipamiento completo bajo y sobre mesada, una isla y la posibilidad de independizar la misma quedando iluminada y ventilada naturalmente. Se entregará con tres dormitorios, dos de ellos en suite, con frente e interior de placard, persianas exteriores eléctricas, pre instalación para equipos Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras optativas disponibles. ¡terraza con parrilla! Amenities: Piscina, sum y Solárium. Posesión inmediata. Excelente ubicación, a metros de Distrito Arcos, del Polo Científico y de Plaza Italia, rodeado de múltiples opciones de accesibilidad (Subte, Metrobús, Ferrocarril San Martín). Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Ver mapa