• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Piso con patio en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Hermoso Departamento de 2 Ambientes con Balcón – Palermo Hollywood. sin muebles. es solo con seguro de caución elegido por el propietario. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida único. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafeterías de autor y espacios culturales, Palermo Hollywood es ideal tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: Amplio y luminoso, con ventanales en todos los ambientes. Salida directa al balcón, perfecto para relajarse. Palier privado con mucho espacio y privacidad. Según escritura. superficie total 47, 68 M2. No especifica cuántos metros son los cubiertos. Detalles adicionales: Este es un excelente departamento en una zona de alta demanda, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Es solo con seguro de caución elegido por el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 12.000

410 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Demaria 4550

Palermo, Capital Federal

[nobrebiene-926] alquiler piso alto en torre le parc demaria. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º en el corazón de Palermo. - espectaculares vistas A rio - verde Y ciudad. - palier privado con 2 ascensores principales. - gran recepcion compuesta de gran living - family Y comedor independiente. - cocina Y comedor diario. - lavadero independiente Y 2 dependencias de servicio con baño completo. - toilette de recepcion. - triple circulacion interna. - aire acondicionado frio - calefacción central con comando individual por sectores. - persianas electricas. - 3 dormitorios en suite (dormitorio principal master suite con 2 baños Y gran vestidor) - vigilancia con control de acceso. - 3 cocheras Y baulera. - seguridad las 24hs. Exclusivos amenities: - piscina exterior climatizada. - piscina cubierta climatizada. - 2 solarium. - cancha de tennis cubierta. - cancha de squash. - juegos infantiles Y plaza seca. - gimnasios. - 2 sum. - sauna humedo Y sauna seco. - spa con sector de masajes. - sala de relax. - estacionamiento de cortesia. - lavadero de autos. - sala de juegos. - sala de reuniones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zenteno 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Elegante Piso en Palermo Chico – Máxima Calidad y Confort. Excepcional departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Palermo Chico, a pasos de Av. Libertador y Coronel Díaz. Un primer piso impecable que combina amplitud, luminosidad y materiales nobles. Distribución Social: Palier privado, hall con recepción, doble living, comedor independiente y escritorio/oficina. Gran balcón terraza y patio privado muy luminoso. Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos en suite, con profusión de placares. Cocina y Servicios: Comedor diario, playroom, cocina con excelentes alacenas, lavadero espacioso y dependencia de servicio. Terminaciones: Pisos de roble de Eslavonia, porcelanato en áreas húmedas, mesadas de mármol y aberturas con doble vidriado (dvh). Climatización: Calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de persianas. Extras: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Listo para habitar. Una propiedad única por su estado y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 790.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Recoleta – Av. Pueyrredón 2400. 5 Ambientes | 270 m² | Palier Privado | Totalmente Amoblado. Ubicado sobre una de las avenidas más distinguidas de Recoleta, este elegante piso de categoría combina amplitud, confort y una distribución funcional pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con 270 m² totales (240 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad y detalles de categoría, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva, ideal tanto para vivienda permanente como para residencia corporativa o internacional. Características principales. - Palier privado con ingreso principal y entrada de servicio independiente. - Importante living comedor con salida a balcón corrido. - Amplia cocina comedor totalmente equipada. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - Master suite con vestidor. - Escritorio independiente o posible 4° dormitorio, ideal para home office. - 2 dependencias de servicio con baño. - Excelente distribución y circulación interna. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La propiedad ofrece una combinación única de elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, en un edificio de categoría ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros culturales, colegios de prestigio, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Modalidades de Alquiler – Totalmente Amoblado. Valores expresados en dólares estadounidenses billete (usd) - Alquiler tradicional: Contrato fijo a 2 años en dólares estadounidenses. Valor: U$S 2. 500 mensuales + expensas ($785. 000), abl ($225. 000) y demás servicios e impuestos. - Alquiler temporario premium.. Valor: U$S 3. 500 - Servicios incluidos. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y se consignan a título orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Corredor responsable: Romari Propiedades – Matrícula cucicba N° 4959.

Ver mapa