44 Piso con living y living comedor en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 10.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Av. del Libertador 4444
Las Cañitas, Palermo
Torre Cental Libertador 4444, Piso alto. Espectacular vista 360 gradros, palier privado, toilette, gran living comedor. Cocina comedor, dependencias, lavadero, 4 Suites. Tres cocheras. Gym pileta cubierta, tennis, Sum. Seguridad 24 hs, estacionamenti de cortecia. Cel/Whatsapp: Ver datos


USD 4.500
$ 700.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
República de la India y Boulevard Cerviño
Palermo Chico, Palermo
Exclusivo Piso en Palermo: Lujo y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubrí este impecable piso en Palermo chico, sobre la calle República de la India y Boulevard Cerviño, a 2 cuadras de Av. Del Libertador. Con palier privado, hall de entrada, un amplio living apaisado con balcón al frente con vista al Ecoparque, comedor diario, toilette de recepción y doble circulación. Amplia cocina hecha a nuevo, tres dormitorios (el principal en suite), los 2 dormitorios dan a un patio con mucha luz, y dos baños completos hechos a nuevo. La cocina es amplia, lavadero independiente con patio interno y dependencia de servicio con baño. 2 patios amplios y balcón corrido. Calefacción por Peisa en todos los ambientes, piso de mármol en living y porcelanato en todos los ambientes. Ascensor principal y de servicio. Cochera fija y amplia baulera. Una oportunidad única para vivir con lujo y comodidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.


USD 1.250
$ 470.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humbolt al
Palermo Hollywood, Palermo
Muy buen 3 amb al frente sobre humbolt y Santa Fe Torre unica en lo mejor de la zona. Con 2 baños 1 completo otro toillete, todo al fte gran vista muy amplio casi 80 m2 con balcon, tiene infinidad de amenities pileta; sum ;salon de Fiestas, Oficina, Gym, Lavaderos, Tendederos, Quinchos para Parrillas y reuniones, seguridad las 24 hs. Con Salida a J B justo, bajas expensas Ver datos. Para ver concertar entrevista. Sr. Eduardo Ver datos


USD 3.000
$ 850.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Maure 1700
Las Cañitas, Palermo
Venta con Renta! Se trata de un departamento de Cuatro (04) ambientes, con dependencia, El Edificio: cuenta con amplia Recepción de categoría, Dos (02) ascensores, Encargado permanente y piscina. El Departamento: Se encuentra en un 4to. Piso, con doble entrada (servicio y Principal) orientado Norte y Sur. Cocina Comedor, Lavadero y Dependencia con Baño. Por Acceso Principal, se accede al Área Social, compuesto por amplio Recepción con Placar, Living, Comedor, Toilette, Área de Descanso, esta compuesta por Tres (03) Cuartos, Un Baño Completo para compartir, Pasillo de Distribución, con Placar de Blanco y Suite con Placar de pared a pared y Baño Completo. Alquiler 1 año o dos. Sin mascotas disponible a partir de septiembre. Venta financiacion O leasing!


$ 900.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAEZ 500
Las Cañitas, Palermo
2 amb. Piso frente balcon terraza, el alquiler incluye expensas, aysa y agip. Excelente unidad Y zona. Disfruta de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Campo Argentino de Polo y rodeada de espacios verdes, excelente oferta gastronómica y conectividad inmejorable. Proxima A av. Del libertador, av. Luis maria campos, av. Dorrego, santa fe subte "D" parque hipodromo.


USD 1.250
$ 470.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
humbolt 2457
Palermo, Capital Federal
Alquiler – Departamento 3 Ambientes con 2 Baños en Humboldt 2457. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en Humboldt 2457. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina integrada. Living-comedor con buena luz natural. El edificio cuenta con amenities. Excelente ubicación, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bares y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad en una zona con gran crecimiento.

















