• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 125.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Geronimo Salguero 1671, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente divisible en el corazón de palermo. Bienvenido a tu nuevo hogar: un espacio luminoso, funcional y con excelente diseño, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra en Jerónimo Salguero 1671, Piso 2°, Dpto. D, en pleno Palermo, entre las calles Soler y Paraguay. Con una superficie total de 52 m², este monoambiente totalmente divisible ofrece una distribución inteligente que permite generar ambientes diferenciados, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. El departamento cuenta con baño completo, balcón propio y está equipado con aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. Su orientación oeste le aporta una excelente luminosidad natural, especialmente durante las tardes. El edificio ofrece amenities de primer nivel: pileta y terraza, ideales para disfrutar del descanso sin salir de casa. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: - A 7 minutos caminando del subte Línea D (estación Scalabrini Ortiz) - A 8 minutos de la estación Bulnes / Alto Palermo. - Rodeado de plazas, gastronomía y comercios de Palermo. - A pocos minutos del Ecoparque, Plaza Italia y el Rosedal. Una oportunidad ideal para quienes buscan ingresar a Palermo con una propiedad versátil, bien ubicada y con todas las comodidades. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hoy

USD 365.050

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6000

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Cocina* Parrilla * Lavadero* sum & Pileta* Balcon terraza* Super luminoso* 2 baños 1 toiletteSuperficies & medidas: Superficie Total: 142 m²Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). Colectivos cercanos: 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176 (entre otras). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 575.000

$ 629.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla. Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad. Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido. El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente. La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios. Las aberturas cuentan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación. Superficie cubierta 93, 46, semibuerta 2. 77, balcon 9m2, superficie total 105. 23m2Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio sum equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. Del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 395.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 amb Palermo Hollywood amenities y cocheraEspectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Precio, con cocheraPrecio total con cochera incluidaVendedora encargada Karina Cohen +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Impecable monoambiente en Palermo Soho, ideal para inversión. Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Buenos Aires, rodeado de cafés de especialidad, gastronomía de primer nivel, locales de diseño y actividades culturales. ¡Todo a pasos de distancia! El edificio cuenta con espacios ideales para relajarse o hacer coworking en los dos últimos pisos. Características de la unidad: - Amplio y luminoso monoambiente con balcón. - Espacio sectorizado para dormitorio, equipado con placard. - Baño completo y moderno. - Cocina integrada, con excelente diseño y funcionalidad. - BauleraAmenities: Laundry en el edificio y áreas comunes de categoría para trabajar o descansar. Posibilidad de cochera en el edificio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 290.000

$ 430.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon corrido - full amenitiesubicado en segundo piso, este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad. Al ingresar, hacia la derecha encontramos una cocina totalmente equipada con materiales de alta calidad: anafe, horno y extractor, alacenas y bajo mesada, con elegante mesada de granito negro. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y toilette revestido en porcelanato blanco. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad dispone de: Dormitorio en suite con placard y baño completo, revestido en porcelanato blanco, con conexión prevista para aire acondicionado. Dormitorio principal en suite, de mayores dimensiones, con placard y salida al balcón. Oportunidad: opción de compra de cochera a la vuelta. Usd 30. 000. -amenities: PiscinaTerrazaParrillasGimnasio completamente equipado con salida a jardínSaunazona: Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con cercanía a Distrito Arcos, rodeado de una amplia oferta gastronómica, sanatorios y espacios de entretenimiento. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hoy

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Exclusivo Departamento a Estrenar de 4 Ambientes en om Botánico. En la exclusiva esquina de Aráoz y Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y la Línea D de Subte, se encuentra este espectacular 4 ambientes de 135 m² totales, ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas. Su distribución combina amplitud y funcionalidad: gran living-comedor con salida a balcón, tres cómodos dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette de recepción y una amplia cocina independiente con excelentes terminaciones y gran espacio de guardado. Aire Acondicionado f/c Interno en Living comedor con control de climatización digital y splits f/c en todo el resto de los ambientes. Forma parte de un moderno edificio de 22 pisos de categoría, 5 ascensores con seguridad 24 horas y amenities premium pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum, gimnasio, sala de yoga, coworking y laundry. Destacan sus detalles de calidad, sistema de climatización vrv frío-calor, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de espacios verdes, comercios, gastronomía y todos los medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Unidad A Estrenar con carpeta para poner piso y zócalos, se entrega con frentes de placards en dormitorios. Cochera opcional No Incluida en el Valor de Publicación. Consúltanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. muv Propiedades Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 231.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso 3 Ambientes en Palermo HollywoodModerno y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con solo 3 años de antigüedad, la unidad se encuentra al frente y recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. El gran balcón corrido recorre toda la unidad, con ventanales que potencian la luminosidad y conectan todos los ambientes con el exterior. El estado general es excelente, listo para habitar sin necesidad de refacciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 310.000

$ 539.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Palermo, Capital Federal

Venta con renta! edificio conceppcion live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 55m2 (50 cubiertos + 5 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000(fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (3x1. 80) con vista abierta al frente, cocina completa (2. 30x2. 20) abierta al living con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 40x3. 20) más vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio. Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1300

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con patio en Torre Vitta en Palermo Hollywood! Full Amenities! Excelente calidad de construcción, full amenities. La unidad es al contrafrente con orientación oeste. Cuenta con living con salida al patio, con cocina integrada con espacio de guardado y conexión para lavarropas. La habitación es en suite con baño completo y vestidor. Además hay toilette de recepción. Desde el living y la habitación se accede al patio de 24 m2, que cuenta con Green Wall con riego automático. El departamento posee vidrios dvh, griferías monocomando, pisos de primeras marcas y mucho espacio de guardado. Calefacción por losa radiante general. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 10 pisos, 15 unidades en total, 2 ascensores. Cuenta con Amenities de primera calidad: - Piscina. - Solárium. - sum. - Coworking. - Gimnasio. - Vestuario. - Laundry. - Huerta Urbana. - Seguridad 24hs. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba! A dos cuadras de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa