1.433 Departamentos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 30 días


Super destacado
Publicado hace 30 días

$ 900.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Serrano al 1300
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes en el residencial barrio de palermo. A 2 cuadras de plaza serrano. A 2 cuadras de gran variedad de oferta gastronomica Y comercios de ropa. A la vez muy tranquilo. El departamento cuenta con cocina integrada al living con hornallas electricas Y salida A un hermoso balcon corrido. Dormitorio con su placard. Banio completo. Hay totem de seguridad en el edificio. el departamento se entrega con tv, cama doble Y heladera. Muy luminoso! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 17 días


Super destacado
Publicado hace 30 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 275.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
2 ambientes en suite - toilette - A estrenar. - Cocina con espacio para lavarropa y heladera (Artefactos eléctricos). Living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Superficie cubierta: 60 m2. Descubierta: 5 m2. Vista hacia Baez. Orientación Oeste. Disposición frente. Preinstalación de a/a. Servicios: agua caliente central y calefacción por losa individual. Amenities: Gym -Sum con parrilla - Piscina con solarium. Seguridad: cuenta con garita propia. Posesion: Principios 2025. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 135.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso monoambiente con balcón y bicicletero - 40. 55 m2 Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, sobre guatemala entre fitz roy y humboldt. Unidad monoambiente con un amplio balcón terraza. • Gran ambiente con salida al balcón terraza. • Cocina integrada. • Amplio placard. •Gran baño completoSe trata de un complejo de 2 edificios con entrada independiente. Un proyecto pensado para que puedas vivir y disfrutar de los amenities y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. De excelentes terminaciones constructivas, de calidad, modernas y de diseño. amenities: Piscina | Solárium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | BicicleteroA estrenar! El edificio tiene encargado con vivienda, y totem.

Super destacado
Publicado hace 30 días

$ 3.200.000
$ 1.400.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 4500
Palermo, Capital Federal
Espectacular departamento 4 amb con cochera en Torre Demaria twins. Ingreso por Segui. Recién pintado, listo para entrar. Los pisos de madera pulidos. Gran living comedor con salida a balcón. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Toilette de recepción. Espacio de playroom u oficina. Tres dormitorios, el principal en suite. Baño completo para los otros dos dormitorios. Calefacción por losa radiante central. Cochera cubierta fija. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs, Jardin, pileta con solarium, gimnasio, sum.

Super destacado
Publicado hace 16 días





































