• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.579 Departamentos en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2431

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta y Alquiler amoblado 3 ambientes con amenities. Ubicado en Fitz Roy 2431, en el corazón de Palermo Hollywood, a metros de Av. Santa Fe y con excelente conectividad a toda la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones. Dispone de toilette de recepción, cocina separada con buen espacio de guardado y ventilación, y dos dormitorios en suite, siendo el principal de mayores dimensiones. La propiedad fue completamente intervenida por su propietaria con un criterio de diseño integral. Se destacan una pared curva revestida en símil mármol (revestimiento tipo porcelanato o melamina marmolada), empapelados decorativos en toilette y dormitorio principal, iluminación led incorporada en espejos, y actualización de tomas eléctricas incluyendo conexiones usb integradas. El balcón fue cerrado parcialmente para generar un espacio de lavadero funcional, manteniendo una estética prolija y coherente con el resto de la unidad. Existe la posibilidad de adquirirla con mobiliario incluido. El edificio, de reciente construcción (entregado el año pasado), cuenta con amenities: sum con parrilla, piscina y gimnasio. Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía propietaria caba o seguro de caución. Condiciones: - Plazo por 1 año - amoblado- No apto mascotasExpensas aproximadas: $450. 000. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completo y dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrece tranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 795.000

$ 800.000 Expensas

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria 2600 - y Libertador - 4 Dormitorios

Palermo Chico, Palermo

Excelente Piso con frente a la Biblioteca Nacional en el prestigioso edificio diseñado por arq. Sánchez elía. Primer piso con dos patios. Segundo patio con mucho sol, excelente espacio para disfrutar. Características del Departamento: - Amplio Palier privado. Entrada principal y de servicio. - Importante Recepción. - Living con hogar y salida a balcón aterrazado. - Comedor separado con salida a patio. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Cocina Independiente con espacio para comedor diario, y doble circulación hacia el living. - 4 Dormitorios con muy buenos placares y salida a gran patio súper luminoso. - 3 Baños completos. - 2 Dependencias de servicio con baño completo. - Lavadero. - Cochera fija cubierta. Detalles: * Pisos de madera de pinotea en living, comedor, escritorio, pasillos y dormitorios. * Aberturas de hierro originales. * Calefacción por losa radiante. * 2 aires acondicionados tipo split en living/escritorio (frío/calor) y aire acondicionado frío en el dormitorio principal. * Ventiladores de techo en todos los ambientes. Ubicación y Servicios: El edificio se encuentra ubicado sobre Austria, a 50 metros de Av. Del Libertador y a 150 metros de Av. Las Heras. Encargado y vigilancia 24hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 850

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 4200

Botánico, Palermo

Hermoso 3 ambientes orientado al frente del edificio, en una de las zonas con mejores accesos del barrio de Palermo Botanico, a metros de avenida Santa Fe. Living comedor con Salida a balcón y equipo de aire acondicionado, Cocina americana con barra desayunadora, hornallas a gas y amplios muebles de cocina con gran espacio de guardado. 2 Dormitorios, Principal con salida a balcón y vista al frente. Segundo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Pisos de madera impecables, radiadores eléctricos en living y dormitorios. Cochera fija y cubierta incluida en el valor de alquiler. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado en uno de los barrios más demandados de caba. La calle Güemes recorre gran parte de Palermo paralelamente a la Av. Santa Fe, siendo una vía rápida dentro de la zona más concurrida del barrio. A una cuadra de Plaza Italia y del Jardín Botánico, y cercano al Parque Las Heras, también a pocos metros de la Plaza Güemes. Amplia selección de bares, restaurantes y centros deportivos en los alrededores, a 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. La zona es reconocida por su polo gastronómico y comercial. Zona residencial que combina una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cafés con espacios verdes y una atmósfera relajada. Muy demandada por jóvenes profesionales, parejas y familias. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 141.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º B

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover video posesión inmediataexcelente ambiente divisible 3º piso al frente Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo. Ambiente con Ventana al aire y luz del edificio. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesionespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 83.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2379 b

Palermo Hollywood, Palermo

Century21 comercializa departamento 2 ambientes a tan solo 1 cuadra de Av. Santa Fe, con excelentes accesos a medios de transporte. El departamento es interno pero muy luminoso. Cuenta con cocina semi integrada a living-comedor, baño completo y dormitorios. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos Demaria - Demaria al 4700 - 3 Ambientes

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en Altos Demaria 4723, en el prestigioso barrio de Palermo, Capital Federal. Este departamento, con una antigüedad de 22 años, se sitúa en el lateral izquierdo de la torre, ofreciendo tranquilidad y un entorno residencial exclusivo. El edificio cuenta con un encargado disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, asegurando una atención constante y seguridad para los residentes. Entre las amenidades, se destacan una piscina, gimnasio, sauna y un laundry, que brindan comodidad y una experiencia de vida completa sin necesidad de salir del edificio. El departamento incluye un balcón, cocina, living comedor y un toilette, además de contar con aire acondicionado para su confort. Aunque no dispone de cochera, la ubicación del edificio ofrece excelentes conexiones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Palermo es un barrio vibrante con una amplia oferta de colegios, plazas y parques, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y profesionales. No pierda la oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y sofisticada en una de las zonas más dinámicas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 131.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en P. B. Al contrafrente en palermo C. A. B. A. La propiedad está ubicada en planta baja al contrafrente en la calle Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Berutti en el barrio porteño de Palermo, C. A. B. A. Ideal para uso profesional. Su distribución y fácil acceso lo convierten en una excelente opción para consultorios odontológicos, psicológicos u otras actividades afines o para quienes buscan un espacio de trabajo tipo oficina en una zona estratégica de la ciudad. Un lugar funcional, cómodo y con una ubicación inmejorable. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio que nos da la bienvenida a la propiedad. Pisos cerámicos. Cocina: Independiente. Ventana al distribuidor. Mesada en L con bacha y amplio bajo mesada. Alacena. Pisos de cerámica. Revestimiento en paredes. Termotanque. Portero eléctrico. Lugar para la instalación de cocina. Baño: Moderno, completo y funcional. Con bañera, espejo y revestimientos en paredes y piso. Distribuidor: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio principal: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el distribuidor. Pisos cerámicos. Mueble de guardado. Jardín interior: Sector vidriado que provee luminosidad a los distintos ambientes. Plantas ornamentales. La superficie consignada por escritura es: cubierta 40. 95m2 y descubierta 11. 55m2, total 52. 50m2. Edificio: Tiene 7 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 21 departamentos. Expensas de $131. 000 aprox. (agosto ‘25). Tiene encargado. Barrio: Una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de La Rural, del Regimiento de Patricios, la Plaza Martín de Álzaga, el Rosedal, el Planetario, Shoppings, centros culturales, consultorios médicos, museos, restaurantes y diversos negocios de cercanía. Además con muy buena conectividad y rodeado de espacios verdes. Líneas de Colectivos: 57, 194, 166, 152, 39, 12, 95, 111, 160, 194, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Palermo). Ferrocarril: Línea Mitre ( estación Ministro Carranza). Línea San Martín (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con Escritorio en Excelente Ubicación pisos y cocina reciclada - Araoz y Santa Fe. Apto Credito. Oportunidad! Se ofrece a la venta un departamento de 3 ambientes en Palermo, ubicado en el 6° piso al contrafrente de un edificio de 8 pisos, con excelente iluminación y tranquilidad. Con 44, 95 m² totales —40, 87 m² cubiertos y 4, 08 m² descubiertos—, la unidad combina confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El living comedor y la habitación principal cuentan con estufa, garantizando calidez en los meses fríos. Habitacion secuandaria ideal para uso de escritorio. La cocina se integra al espacio de manera eficiente y el lavadero se encuentra en el balcón, optimizando la distribución y el aprovechamiento del espacio. El baño completo incluye bañera, aportando comodidad y practicidad a la unidad. El edificio cuenta con totem de seguridad y encargado permanente, brindando mayor seguridad y tranquilidad a sus residentes. Gracias a su ubicación privilegiada sobre la calle Araoz, a escasos metros de Santa Fe en pleno Palermo, la propiedad asegura una renta constante, ideal tanto para inversión como para uso personal, con cercanía a transporte, comercios, espacios gastronómicos y culturales. Un departamento luminoso, funcional y seguro, con todos los servicios y la practicidad de vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad. Listo para mudarte. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 365.700

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón de palermosolares de Donato xii es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. el proyectoel desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto. diseño Y materialessolares de Donato xii se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central. amenitieseste desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa