3.558 Departamentos con vestidor en Palermo, CABA
Ordenar

USD 3.500.000
$ 3.000.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños3 coch.
Oportunidad Departamento en Venta - 5 Ambientes en Piso Alto Para Reciclar - Le Parc Tower Demaria, Palermo
Palermo, Capital Federal
Oportunidad departamento de 5 ambientes en piso alto para reciclar en venta, ubicado en Le Parc Tower Demaria, Palermo! El departamento tiene palier privado y un amplio hall de recepción apaisado, que da paso a un gran livingcomedor independiente, conformando un área social de excelentes dimensiones. Dispone de una master suite conformada por dormitorio y escritorio, con tres baños y un amplio vestidor, ofreciendo máxima comodidad y privacidad. Existe la posibilidad de reconfigurar la planta para volver a contar con cuatro dormitorios. Además, la unidad posee dos dormitorios adicionales en suite, ambos con mucho lugar de guardado. El sector de servicio incluye dos dependencias con baño. Se destaca por su doble circulación, lo que aporta funcionalidad y privacidad en la distribución de los espacios. El departamento tiene 3 cocheras y 1 BauleraAmenities: - Piscina climatizada con solarium- Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular- Spa- Seguridad 24 horas- Salón de fiestas con entrada independiente- Salas de juego exclusivas para chicos- Cancha de tenis cubierta- Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash- Estacionamiento de cortesíay mas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 205.000
50 un.2 a 4 amb.55 a 166 m² tot.
Guatemala 5524
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPileta
Aer hábita, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Un proyecto de arquitectura contemporánea que prioriza la calidad de vida, con terminaciones de primer nivel y tecnología aplicada al hogar. El edificio ofrece excelentes amenities pensados para disfrutar todos los días: • Jardín con pileta y solárium. • Lounge / espacio de trabajo. • sum con parrilla. • Gimnasio equipado. • Spa con sauna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir en Palermo Hollywood. Consultanos para recibir más información, planos y coordinar una visita.


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 270.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Paraguay al 5600
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento con balcón aterrazado, parrilla propia. Comedor grande con cocina semi integrada nueva, muebles completos, anafe y horno eléctrico. Espacio para lavavajilla. ToilettePlacard en pasillo. Dormitorio en suite, placard con puertas espejadas. Baño completo con mampara, mueble de guardado. Todos los ambientes con salida al balcón aterrazado. Todos los ambientes con apliques de luz y cortinas. Cochera cubierta grande entra un vehículo y motos. Baulera. Edificio con cámaras, pileta, sum, bicicleteroUbicación espectacular a 1 cuadra Av Santa Fé, subte D, estación ministro carranza, estación de tren.

Super destacado

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado

USD 185.000
$ 650.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
Living comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina integrada. Lavadero. Balcón. Solarium con jacuzzi, quincho con parrilla y gimnasio. Laundry. Vigilancia nocturna. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado


Super destacado














































