1.056 Departamentos con lavadero publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA
Ordenar

$ 870.000
$ 300.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras al 3700
Palermo, Capital Federal
Palermo, 2 ambientes y medio contra frente con balcón, en duplex, super luminosos, baño y toilette, cocina abierta al living comedor este a su vez tiene salida al balcón, toilette en primer nivel, en planta superior, dormitorio con placares, baño completo, espacio para escritorio, todo muy luminoso. Apto Profesional2 aires acondicionados, frio calor, en living comedor y en dormitorio. Parrillita en balcón. Edificio con pileta en último piso y laundry en Planta baja.

Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.000
$ 560.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Alquiler departamento 2 ambientes en quartier del polo las cañitas. Excelente unidad de 44 m²cuenta con una cocina americana incorporada al living vestidorbalcóncochera fijaAire Acondicionado frío-calor Carpinteria de aluminio dvh. Hornallas europeas. Incluye luces y cortinas. Alquiler + expensas y gastosDisponible 02/07/2026 Amenities: Piscinasumlaundry, gym quincho con parrillasaunamicrocinehidromasajessolariumSeguridad 24 horas. Las expensas no son fijas y pueden variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qdp_12R3alq

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 900.000
238 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Del Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Excelente planta en esquina a metros de Plaza AlemaniaDepartamento en primer piso, muy luminoso, con pallier privado y dos cocheras fijas. Sobre Avenida del Libertador, en la mejor ubicación de Palermo Chico. La recepción apaisada da a un balcón aterrazado. El living-comedor y el escritorio se ubican en esquina con doble ventanal. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios con sol de mañana y salida a balcón, tres baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Amplia cocina con comedor diario, dos dependencias y lavadero independiente. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, servicios centrales y vigilancia 24 hs. A pasos de Plaza Alemania, el bulevar Cerviño, el complejo Las Plazas y restaurantes como Dandy y Caffé Tabac. Colegios San Martín de Tours y Bayard en la zona.

Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 7 días






































