9.437 Departamentos baratos con lavadero en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
$ 280.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Billinghurst 900
Palermo, Capital Federal
En Almagro, departamento en venta de 86 m². Cuenta con 3 habitaciones y 4 ambientes. Este luminoso departamento al frente, con orientación Este, ofrece un living comedor, cocina y comedor diario. Además, dispone de toilette, 1 baño completo y dependencia de servicio. Ubicado en un edificio de 9 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. El departamento cuenta con hall, lavadero y ofrece espacios bien distribuidos. La zona de Almagro es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a sus múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. Encontrarás una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Además, la zona cuenta con parques, centros culturales y una variada oferta gastronómica. Amplio depto. De 4 ambientes con dependencia o 4 dormitorio o posibilidad de ampliar cocina.


Consultar precio
$ 130.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cnel. Díaz
Palermo Chico, Palermo
Monoambiente Frente al Parque Las Heras, luminoso, lateral, vigilancia, calefaccion por losa radiante, amoblado, se vende con o sin renta, se debe agendar con tiempo para coordinar una visita, ya que se encuentra alquilado.

$ 700
$ 140 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2175
Palermo, Capital Federal
Dpto dos ambientes, placard en habitación, cocina,. lavadero, baño y living con aire acondicionado frío. Tercer piso B muy confortable zona y tranquila

$ 1.200
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gurruchaga 2100
Palermo Viejo, Palermo
Departamento en alquiler en Palermo Viejo. Cuenta con 97 m2 de superficie construida con un balcón que va desde los dormitorios al living comedor. La propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños y un lavadero. Equipado con aire acondicionado y calefacción mediante radiadores. El edificio dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial, con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de autobuses.

Destacado

USD 1
520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Gelly al 3600 Casares Torre Viñoly
Palermo Chico, Palermo
Excepcional Piso Alto en Casares y GellyArquitecto Rafael Viñoly. Inmejorable ubicación rodeada de parques y jardines. 520mts2 todo vista abierta y al rio. Living, comedor y escritorio. Toilette. 4 habitaciones en suite. Cocina con comedor diario. Amplio lavadero y 2 dependencias de servicio. Equipamiento de calidad y amoblamiento y terminaciones de categoría. 3 cocheras. Seguridad 24 hs. Servicio de cadetes y Amenities. consultar precio. Las medidas aquí publicadas son orientativas. Las medidas y datos exactos surgirán del titulo de propiedad y de los respectivos comprobantes.

Super destacado

USD 1
$ 70.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Broker: Karen Ver datosTorre Grand BourdEspectacular departamento de 260m2 con vistas a jardines. El departamento cuenta con amplio living y comedor. Tres dormitorios en suite y un escritorio. Un toiletteAmplia y luminosa cocina con office. Dependencia de servicio y lavadero. Dos cocheras y baulera. El edificio cuenta con amenities de categoria y vigilancia 24hs. Para mas información: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado



































