• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.180 Departamentos con encargado en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.100

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaEdificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 194.159

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata al 300

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes sobre calle Zapata en Piso 10º- uf 17ubicación privilegiada. Conectividad asegurada. "Quo Zapata" se compone de dos edificios en ubicaciones clave: uno en Zapata y otro en Jorge Newbery, a solo una cuadra de Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros (Línea D) te garantiza movilidad sin esfuerzo y conexión con toda la ciudad. Este desarrollo combina el dinamismo de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, creando el equilibrio perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y accesibilidad. un proyecto. Dos edificios. Doble oportunidad. Sobre un terreno de 1. 750 m², "Quo Zapata" presenta dos torres de 12 pisos, con un diseño contemporáneo y unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. - Torre Zapata: Frente de 26 metros, gran presencia y diseño imponente. - Torre Jorge Newbery: Frente de 15 metros, exclusividad y confort en cada detalle. Su fachada vidriada maximiza la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y luminosos que potencian tu bienestar y calidad de vida. amenities premium. Espacios para vivir Y disfrutar. Con áreas de gran superficie y diseño moderno, cada espacio ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y brindarte experiencias únicas en comunidad. - Pileta cubierta semiolímpica: Nadá todo el año con confort y estilo. - Gimnasio completo: Sectores de cardio y musculación para tu rutina ideal. - Sala de yoga y spa: Desconectá del estrés y encontrá tu bienestar. - Terrazas exclusivas: Espacios diseñados para compartir con vistas inigualables. - Terraza Zapata con pileta descubierta. - Terraza Jorge Newbery con parrillas para reuniones inolvidables. - Coworking: La comodidad de trabajar sin salir de casa. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 210.000

$ 374.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes con cochera — A refaccionar — Las Cañitas / San Benito de PalermoUbicado en pleno corazón de Las Cañitas, se ofrece este amplio 4 ambientes con 81 m² cubiertos + 11 m² de balcón, mas espacio guarda coches. Una planta súper funcional, clásica de la zona, con ambientes grandes y luminosos, ideal para modernizar y dejar a nuevo. La unidad cuenta con: • Living comedor muy amplio con salida al balcón corrido al frente. • Balcón aterrazado con espacio para plantas y muebles de exterior. • Cocina independiente con gran capacidad de guardado y comedor diario. • Lavadero separado, ventilado. • Tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. • Dos baños. • Dependencia / cuarto adicional, que puede funcionar como escritorio, dormitorio chico o espacio de guardado. • espacio guarda cochesEl departamento se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo una excelente oportunidad de crear un 4 ambientes moderno, con circulación funcional y muy buenos metros. Ubicación privilegiada: cerca del polo gastronómico de Cañitas, Av. Luis María Campos, medios de transporte, colegios, áreas verdes y acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad con enorme potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de caba. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.900

$ 280.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.

AV LAS Heras al 3800

Palermo, Capital Federal

Se alquila sin muebles! Ubicado sobre Avenida Las Heras 3898, esquina República Árabe Siria, en una de las mejores zonas de Palermo, frente al Jardín Botánico Carlos Thays y a metros del Ecoparque y de Avenida del Libertador. Una ubicación privilegiada por su entorno verde, conectividad y calidad arquitectónica. Se trata de un departamento de estilo clásico racionalista, ubicado en un tercer piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y baja densidad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes, techos altos y detalles originales de época en muy buen estado. Características del departamento: Hall de recepciónLiving y comedor independientes al frente sobre Av. Las HerasBalcón pequeño2 dormitorios. El dormitorio principal en ochava, muy luminoso. El segundo dormitorio al pulmón1 baño completo con ventilación naturalCocina con espacio para comedor diarioLavadero incorporadoDependencia de servicio con bañoEntrada de servicioPisos de pinotea en excelente estadoTechos altosOrientación norte3 equipos de aire acondicionadoInstalación eléctrica renovadaAgua caliente por termotanqueCalefacción eléctricaCaracterísticas del edificio: Edificio racionalista en esquinaMuy buena categoría constructiva7 pisosSolo 2 unidades por pisoEncargado con viviendaUna propiedad ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, la luz natural y una ubicación premium dentro de Palermo Botánico.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

70 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- Bauleras*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 1900 8vo Piso A

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta, palermo, con terraza (17 mts2) apto creditodescubra este encantador y luminoso departamento en venta, ubicado en la codiciada zona de Palermo, Capital Federal. Situado en un piso alto, este departamento ofrece una experiencia de vida en altura con una terraza privada de 17 m², ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, y un baño completamente renovado con ventana, proporcionando un ambiente fresco y moderno. El dormitorio principal es cómodo y dispone de un amplio placard, ventanal, garantizando confort y practicidad y aire acondicionado frío calorEl living comedor, con elegantes pisos de parquet, incluye una estufa y aire acondicionado frío, además de un amplio ventanal que inunda el espacio de luz natural. El departamento está en impecable estado y listo para ser habitado. Ubicado a metros de todos los medios de transporte, este departamento ofrece una excelente conectividad. Es apto para crédito, mascotas y uso profesional, incrementando así su versatilidad y atractivo. Las amenidades y servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando confort y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila y moderna, con todos los beneficios que Palermo tiene para ofrecer. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 360.000

$ 516.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 3600

Botánico, Palermo

¡Gran oportunidad de inversión y diseño en la zona más exclusiva y residencial de Palermo! Presentamos este importante semipiso ubicado sobre la calle Juncal, casi Ugarteche. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las principales avenidas del área (Av. Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa Fe). La propiedad destaca por sus generosas dimensiones, una planta con excelente distribución y el gran potencial de sus ambientes de época para ser reciclados a tu gusto. Al estar ubicado al frente con Orientación Norte, garantiza una luminosidad óptima durante todo el día. - Características de la Unidad: Superficie Total: 125. 34 m² Superficie Cubierta: 116. 77 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 8. 57 m² Distribución: 4 Ambientes al frente con entrada independiente y doble circulación. Accesos: Doble ingreso (acceso directo por ascensor principal y un segundo ascensor de servicio). Área Social: Living y comedor independientes de gran tamaño, ideales para recepción, con chimenea a gas en funcionamiento y su pared de mármol de Carrara, es piedra natural muy cotizada extraída de los Alpes Apuanos en la Toscana, Italia. Dormitorios: 3 en total (Dormitorio principal, segundo dormitorio amplio y un cómodo dormitorio de servicio/escritorio). Baños: 2 (1 baño completo principal con mampara y 1 baño de servicio con ducha). Cocina: Independiente y espaciosa, con lavadero o área de planchado. Baulera: 1 de 4, 36 m² se encuentra en el 9°piso. Cochera: 17, 50 m² se encuentra en subsuelo. Estado: De época, una estructura sólida ideal para refaccionar y jerarquizar. Complementos Premium: Incluye 1 Cochera y 1 Baulera en el edificio. - Caracteristicas del Edificio: Antigüedad: Sólida construcción de categoría (aproximadamente 50 años). Seguridad: Tótem de Seguridad ayax. Servicio de vigilancia las 24 horas para total tranquilidad. Mantenimiento: Edificio muy bien conservado y de 2 unidades por piso. - Ubicación de Primer Nivel: A pasos del Jardín Botánico y el polo gastronómico de Palermo Nuevo. Conectividad total: Cercanía a la Av. Santa Fe (Subte Línea D y múltiples colectivos). * Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. *Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en www. Innovahipotecaria. com. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 165.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 755

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad única! Departamento de 2 ambientes totalmente externo, hiper luminoso y listo para habitar, con cochera fija y baulera propia. Ubicado en un 7mo piso con orientación Este, la propiedad destaca por su excelente ingreso de sol por la mañana y una vista abierta despejada que aporta total privacidad. Al ser una planta externa, todos los ambientes cuentan con ventanas propias y ventilación natural directa, un diferencial único en el mercado. Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones con gran ventanal de pared a pared más ventana lateral en L. Cuenta con aire acondicionado split instalado. Cocina Integrada: Moderno diseño abierto con barra desayunadora en madera. Equipada con horno empotrado, anafe, abundante mobiliario alto/bajo mesada y ventana propia para una óptima extracción de olores. Dormitorio Principal: Confortable y muy luminoso. Cuenta con un amplio placard empotrado de piso a techo y ventilador de techo instalado. Baño Completo: En impecable estado. Destaca su gran mesada de mármol con vanitory flotante, espejo de pared a pared, sanitarios completos y ventana al exterior que garantiza luz y ventilación cruzada. Cochera y baulera: Cochera fija cómodo acceso en planta baja y baulera independiente en el edificio. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 310.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villanueva al 1100

Palermo, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con escritorio y dependencia. Propiedad en buen estado de conservación general, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, conectado al escritorio mediante puerta corrediza, lo que permite integrar o independizar los espacios según necesidad. Dispone de tres dormitorios con placards, uno de ellos con salida a un segundo balcón. La unidad posee baño completo, toilette, cocina comedor diario, lavadero con espacio de colgado, entrada de servicio y dependencia de servicio con baño. La calefacción es central a través de losa radiante. El agua caliente es por calefón. Cochera opcional, ubicada a dos cuadras del departamento. Valor u$s25. 000. -Sup. Cubierta: 115, 32m² / Sup. Semi cubierta: 4, 99m² / Sup. Total: 120, 31m²Medidas de la propiedad: Hall 3 x 1 / Living - Comedor 7, 50 x 3, 50 / Escritorio 3, 90 x 3, 10 / Cocina 3, 60 x 3, 45 / Antecámara 5, 10 x 1 / Dormitorio I 3, 90 x 3, 10 / Dormitorio ii 3, 60 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 60 x 2, 60 / Baño 2, 60 x 1, 50 / Toilette 1, 35 x 1, 35 / Dependencia 2, 30 x 2 / Baño de servicio 1, 85 x 0, 75 / Lavadero 2 x 1, 50 / Balcón 3, 20 x 0, 90 / Balcón ii 2, 50 x 0, 90Cercanias: 50mts de la Av Federico Lacroze100mts de la Av. Luis Maria Campos200mts del Solar de la Abadia500mts Bosques de Palermo500mts estacion Olleros - Linea B de Subterraneo600mts estacion Lisandro de la Torre - Ferrocarril Mitrelarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1933

Palermo Soho, Palermo

Requisitos- Contrato por 2 años- Ajuste cuatrimestral por ipc- Deposito U$1. 000- Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDepartamento en alquiler – Palermo SohoUbicado sobre Armenia 1933, a metros de Plaza Armenia, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento combina una excelente ubicación con confort y funcionalidad. La unidad se encuentra en un 3° piso (Departamento B) y cuenta con 32 m² cubiertos y 4 m² de balcón, ofreciendo un ambiente luminoso y bien distribuido. El edificio tiene 9 años de antigüedad y el departamento posee un diseño moderno con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. Entre sus características se destacan: - Ambiente con aire acondicionado frío/calor. - Cocina y servicios 100% eléctricos. - Balcón con buena ventilación e iluminación natural. - Baulera incluida. - Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional habilitado. El edificio ofrece excelentes amenities: - Solárium. - Espejo de agua. - Encargado permanente. - Cochera de cortesía para visitas. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque el edificio dispone de cocheras y una cochera de cortesía. Expensas (julio 2026): $150. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación privilegiada, rodeada de los mejores polos gastronómicos, comerciales y de espacios verdes de Palermo Soho. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 145.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair al 2939 5to 506

Palermo, Capital Federal

Contará con Amenities, equipamiento, servicios y Tecnología de Alta Gama. El edificio se compone de 10 pisos ( 50 unidades de 1 dormitorio en Suite) Las unidades del 8vo y 9no piso contarán con grandes terrazas. Frente y Lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristalAscensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digitalSeguridad, concierge, mantenimiento, y servicios 24horas los 365 días del añoContara con gran Local comercial en pb de 175m2 totales también disponible para la ventaPuertas de acceso con cerradura digitalMuebles y equipamiento de Kichenette completosMesadas tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidableGriferias y Sanitarios fv o Roca lineas altasPisos y Revestimientos en cocina y baño de porcelanato, pisos en estar y dormitorios de vinilico de Patagonia Flooring, la Europea o similar. Preinstalación para Aire acondicionado frio- calor individualaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 275.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente | 98 m² totales | PalermoExcelente semipiso ubicado en un séptimo piso al frente, con orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, espacio independiente para escritorio o biblioteca, dos cómodos dormitorios, baño completo y segundo baño con ducha. Cuenta con doble ingreso al departamento (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad. La cocina, amplia y totalmente equipada, se destaca por sus artefactos de categoría, el gran espacio de guardado y un atractivo pasaplatos que aporta diseño e integración. Lavadero independiente con cerramientos dvh y detalles de excelente calidad. Pisos de parquet, techos altos, carpinterías y terminaciones en madera, impecable estado de conservación y ambientes amplios hacen de esta propiedad una excelente opción para mudarse sin realizar mejoras. Edificio de sólida construcción, muy bien mantenido, con solo dos departamentos por piso y encargado con vivienda. Posibilidad de alquilar o comprar cochera frente al edificio. Una propiedad que combina luminosidad, calidad constructiva, diseño y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, Subte D y múltiples medios de transporte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 870.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1300

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en el corazon de Palermo Soho. Piso nueve con mucha luz natural. **mira el video para hacer un recorrido por el departamento* Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. **apto mascota. Se puede alquilar con O sin muebles, A eleccion. requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto- Contrato a 2 años con ajuste trimestral por indice "ipc". - Seguro de caución o Garantia propietaria de capital federal- Entrada por living comedor con Estufa a Gas y Aire acondicionado. (medidas: 5, 4 mx 2, 8m) - Moderna Cocina con espacio para lavarropas y Horno a gas. (medidas: 3, 5m x 2m) - Balcon con lavadero con acceso desde la cocina. (medidas: 4, 2m x 1m) - Amplio dormitorio con placard empotrado (medidas: 3, 10m x 3m) - Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en un piso 9, contando con mucha luz natural y siendo muy silencioso. Desde las ventanas del living y el dormitorio tiene vista hacia Av. Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación, en el corazon de Palermo Soho, a pocas cuadras de plaza Armenia y Plaza Serrano. Zona con gran vida comercial y gastronomica. En el paso de numerosas lineas de colectivos. **mira el video para hacer un recorrido por el departamento* Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. ** aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 168.300

$ 45.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en junio 2026recomendamos realizar una visita para que se tome dimensión del espacio del loft! 66M2 totales! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 109.900

$ 175.600 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar con amenities en palermo sohoeste monoambiente combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, una inversión o una propiedad para renta temporaria en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires. Su distribución funcional, el equipamiento a estrenar y los amenities del edificio permiten disfrutar de una propuesta moderna y práctica, rodeada de gastronomía, espacios culturales y una amplia oferta comercial. distribución- Ambiente principal. Amplio, luminoso, piso de porcelanato símil madera, cocina integrada, aire acondicionado instalado. - Balcón francés. Vista al contrafrente. - Cocina. Integrada, muebles bajo y sobre mesada, mesada de piedra, anafe eléctrico empotrado y espacio de guardado. - Baño. Completo, moderno, con ducha y mampara de vidrio. características destacadas- Pisos de porcelanato símil madera. - Revestimientos de diseño contemporáneo en baño y cocina. - Aire acondicionado individual instalado. - A estrenar. - Excelentes terminaciones. - Superficie total: 26, 50 m² / Superficie cubierta: 25, 60 m² / Superficie semicubierta: 0, 90 m². edificioedificio a estrenar de diseño contemporáneo. - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Hall de acceso de diseño moderno. - Dos ascensores. ubicaciónubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y locales comerciales. Próximo a espacios verdes y con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. ¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa