• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.556 Departamentos baratos con comedor en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2585

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo penthouse a estrenar en edifício de gran categoría en lo mejor de Palermo Chico. Con una superficie total de 188m2 (41m2 de terraza) este piso es una de esas propiedades que se distinguen del resto de la oferta inmobiliaria en la zona. Amplia recepción a balcón terraza con vistas abiertas espectaculares, toilette de recepción, gran cocina con comedor de diario, 3 amplios dormitorios en suite, dependencias de servicio, lavadero, cochera fija cubierta. Detalles de categoría. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. Amenities: área de recreación, descanso y trabajo, gym, sauna, piscina, solárium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado estratégicamente en lo mejor de Palermo Chico una de las mejores zonas de la ciudad, este edificio combina el hormigón a la vista, mármol tundra grey, carpinterías de aluminio anodizado peltre, dvh y barandas autoportantes de cristal blindado. En planta baja hall principal y de servicio diferenciados, estacionamiento de cortesía y acceso de vehículos con controles biométricos inteligentes y circuito cerrado de cámaras. Amenities en pisos 15 y 16 que incluye un área de recreación, descanso y trabajo, gym, sauna, piscina, solárium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Trece pisos de tres dormitorios en suite y uno de dos dormitorios en suite en el piso catorce con grandes terrazas a vistas abiertas, family-room, cocina comedor equipada con isla, muebles bajo mesada, alacena y altos, dos hornos y anafe Bosch habitación de servicio y lavadero. Pisos de madera en áreas principales y porcelanato en cocinas, baños y áreas de servicio. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Aire acondicionado central vrv frío-calor con comando individual por ambientes. Agua caliente por termotanques centrales, piso radiante eléctrico. Ascensor principal y de servicio de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Cocheras en 3 tres subsuelos accesibles mediante monta vehículos. Consultanos por unidades disponibles. Matrícula cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan F. Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso al contrafrente a estrenar de 80, 90m2 totales (74m2 cubiertos) en el edificio Signature Seguí en lo mejor de Palermo Chico, 2 dormitorios – 1 en suite, otro con baño completo, living comedor, cocina incorporada, cochera. Signature segui cuenta con 12 pisos con un total de 16 unidades. Pisos exclusivos de 4 y 5 ambientes con dependencia, de 149m2 a 184 m2 de superficie y semipisos con acceso independiente de 3 y 4 ambientes de entre 74m2 y 117m2. Hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras, con acceso por monta-vehículos con grupo electrógeno propio. Los amenities se ubican en la terraza del piso 13 con piscina con solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla, sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Terminaciones: Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. Cocina con anafe y horno eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. Pisos de porcelanato. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Córdoba 4300. Entre Lavalleja y Julian alvarez

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 Ambientes con balcón en el barrio de Palermo Hollywood! Este Semipiso de 3 ambientes, se encuentra en un edificio de 14 pisos, con solo 2 departamentos por piso, lo que garantiza una excelente privacidad y tranquilidad. Con una superficie total de 71 m², de los cuales 67. 20 m² son cubiertos y 3. 80 m² libres, este departamento cuenta con un cómodo hall de ingreso, un amplio living-comedor con acceso al balcón, y dos dormitorios, uno de ellos al frente, ambos con placard. La cocina en L, el lavadero independiente y la entrada de servicio ofrecen funcionalidad y confort. Con una orientación Este/Oeste, la luminosidad es excelente en todos los ambientes. El estado de la unidad y del edificio es muy bueno, con pisos de parquet y mosaico granítico que le aportan calidez y distinción. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda, y expensas de $160, 000. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y un entorno residencial de calidad. Palermo Hollywood cuenta con numerosos restaurantes de precios medianos y medianos-altos. En general, los locales gastronómicos de la zona muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. Muchos jóvenes chefs se establecieron en Palermo Hollywood para abrir su restaurante. Se trata de un barrio tradicional -su hito institucional es el centenario Club Atlético Palermo- surgido en el intersticio interurbano entre la vieja ciudad de Buenos Aires y el pueblo de Belgrano en tiempos de la Gran Inmigración de fines del siglo xix y principios del xx. Superficie total: 71 m2. Sup. Libre: 3. 80 m2. Sup. Cubierta: 67. 20 m2. ambientes: -Hall 2. 70 m2. -Distribuidor 1. 70 x 1. 10 m2. -Living Comedor 5. 70 x 3. 70 c/Balcón 4 x 0. 95 m2. -Dormitorio al frente 3. 60 x 2. 90 + Placard 3. 50 x 0. 65 m2. -Dormitorio 3. 60 x 2. 70 + Plcard 1. 10 x 0. 60 m2. -Cocina 2. 40 x 2. 05 en L 1. 40 x 0. 60 m2. -Entrada de servicio 1. 10 x 0. 95 m2. -Lavadero 2. 95 x 0. 95 m2xintel(gpc-gpc-734)

Consultar precio

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cerviño & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Excelente 3 dormitorios 108m2 al frente en proyecto de 1er nivel en Palermo Chico: el exclusivo nice plaza. Con una superficie de 108m2 totales, la unidad se compone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, todos los dormitorios con salida a balcón, cocina abierta. Cocheras optativas. Entrega segundo semestre 2027. Bienvenidos a Palermo Chico, el barrio más vibrante y deseado de Buenos Aires y a nice plaza - uno de los proyectos más top del barrio con la garantía del estudio aisenson. Ubicado en la esquina de Salguero y Cerviño, este proyecto absolutamente inigualable tiene todo pensado para que sientas el confort en cada detalle. Espectaculares residencias de 2 y 3 dormitorios en suite con y sin dependencias de servicio desde 67m2 a 273m2 y cocheras optativas. Amenities top. Rooftop parquizado con área de bbq. Gym con aparatos de última generación. Gran salón de eventos y usos múltiples. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo, Capital Federal

Semipiso de tres ambientes en un segundo piso con balcón a la calle en Palermo Viejo, muy cerquita del sector comercial y gastronómico de Palermo Soho. Cerca de comercios, restaurantes, bares y todos los medios de transporte ya que se encuentra muy cerca de arterias principales como Santa Fe- Altura Plaza Italia, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Segundo piso con balcón a la calle con dos habitaciones y un baño completo amplio. Techos altos. Cocina hecha a nuevo, semi integrada al living amplio con barra desayunadora. Materiales de primera calidad, posee porcelanatos nuevos y modernos integrados con madera oringal en excelente estado. Recientemente remodelado con detalles de categoria. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Baño moderno y completo con baulera y bidet. Cocina totalmente equipada. Habitaciones con persianas de madera maciza que aseguran una excelente aislacion con el afuera, seguridad y una regulación de luz natural a gusto. En la habitación principal un gran Placard de piso a techo asegura espacios de guardado amplios y cómodos. Las habitaciones poseen placeres y escritorios. Son muy cómodas y amplias. Opción de venta con muebles de excelente calidad, con estilo clásico y moderno, listo para habitar o para inversión y renta temporaria en portales. Se pueden incluir para la venta tanto los muebles grandes (mesas sillas sommiers, como electrodomésticos. Consultanos sobre esta opción!. Actualmente es alquilado temporalmente con muy buena rentabilidad. xintel(sds-sds-9)

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso super luminoso de categoría al frente con balcón terraza en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 118m2 (16m2 balcón terraza), palier privado, living-comedor con salida a balcón terraza de 8, 40 x 1, 90 m, toilette de recepción, 2 dormitorios – principal en suite con amplio vestidor, otro dormitorio con baño completo, amplia cocina independiente, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos. Cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2. Sup. Descubierta: 91m2. - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Consultar precio

172 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Dúplex exclusivo único de 172m2 2 dormitorios en suite balcón terraza y terraza privada con piscina en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Dúplex exclusivo único a contrafrente abierto super luminoso, palier privado, living-comedor con salida a gran balcón terraza, 1 dormitorio en suite en planta baja y escritorio o 2do. Dormitorio, cocina incorporada. En planta alta importante dormitorio en suite, gran terraza con parrilla y piscina propia. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Borges 2454

Palermo, Capital Federal

Venta en pozo departamento monoambiente piso 9 en Borges a una cuadra de Av. Santa fe a cuadras del Botanico, calidad premium, El edificio contara con Sum y Piscina, espacio de coworking, cocheras, bicicleteros, gimnasio, laundry. Inicio de la obra es en 10 de Agosto 2024 -Planos de demolición y Obra ya fueron aprobados -y en el plazo aproximado de 36 meses estará terminada la Obra. La Venta se realiza de la siguiente manera: 30% al boleto Y saldo en 36 cuotas en pesos ajustables por cac. Agenda tu visita y espero tu llamado y consulta. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Consultar precio

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso muy luminoso en edificio de categoría sobre el Boulevard Cerviño, en lo mejor de Palermo Chico. Palier privado, doble entrada, doble circulación, amplia recepción a balcón corrido al frente con hermosa vista al Boulevard Cerviño. Tiene 4 dormitorios- principal en suite con vestidor, otro dormitorio en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, toilette, los dormitorios a balcón corrido a muy lindo contrafrente abierto, cocina con comedor de diario, dependencia de servicio, lavadero, pisos de porcelanato y madera en dormitorios, agua caliente central, calefacción por losa radiante individual, cochera fija, baulera. Características principales: Superficie total 198m2 – Superficie cubierta 178m2 – Superficie semicubierta 20, 60m2 - 4 Dormitorios – 3 Baños completos – 1 Toilette – Gran recepción a balcón corrido al frente – Cocina con comedor de diario – Dependencia de servicio – Lavadero – Cochera fija – Baulera– amenities: sum y solárium. Edificio con seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 800

$ 180 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amoblado en Las Cañitas. Súper luminoso, moderno y equipado. Ideal para entrar ya. ¡Ubicación impecable!

$ 940

$ 150 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258

Palermo, Capital Federal

Monoambiente moderno y bien distribuido en Palermo, ideal para quienes buscan practicidad y confort durante su estadía en Buenos Aires. Su diseño funcional aprovecha cada espacio, creando un ambiente cómodo y agradable tanto para descansar como para trabajar. Cuenta con cocina integrada completamente equipada, lavarropas y un balcón que aporta luz natural y un espacio extra para relajarse. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, bares y locales comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción para disfrutar Palermo con todo al alcance. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario de mediana y larga estadía. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ideal para estadías de mediano y largo plazo en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras, ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un living-comedor, dormitorio independiente con amplio placard, y un segundo armario de apoyo, baño completo y balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio, que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo lavarropas, mobiliario y los elementos necesarios para una estadía cómoda y práctica. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el límite entre Recoleta y Palermo, dos de los barrios más valorados de la ciudad, combinando excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y comercial, y numerosos espacios verdes para recreación y actividad física. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, también se encuentra próximo a centros de salud de referencia, universidades y organismos públicos, incluyendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El edificio dispone de salón de usos múltiples (sum). Una excelente alternativa para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos, expatriados o cualquier persona que busque una estadía confortable con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Buenos Aires. Alquiler mínimo: 2 meses.

Ver mapa