• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.830 Departamentos con sum y balcón en Núñez, CABA

Ordenar

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 162.530 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en venta un exclusivo monoambiente de 36 m² en una torre de diseño contemporáneo sobre Av. Del Libertador 7700, Nuñez. La unidad se destaca por su living-comedor con cocina eléctrica integrada, amplio placard con interiores completos, baño completo y balcón al contrafrente, además de instalación de un aire acondicionado frío/calor. Apto profesional. Se encuentra en un edificio de categoría con fachada moderna de vidrio y amplios amenities: pileta, solárium, sum, parrillas, gimnasio, laundry, y seguridad 24 hs. La ubicación es inmejorable: frente al Club Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad y cercanía con transporte público, instituciones educativas como Ciudad Universitaria, y propuestas deportivas y gastronómicas de relevancia. Ideal tanto como vivienda u oficina. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 298.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 2626 al 800

Núñez, Capital Federal

Wide | NúñezDiseño, Confort y Vistas IncomparablesEn el corazón de Núñez, sobre el triple frente de José Pascual Tamborini 2626, se alza wide, un desarrollo que redefine el equilibrio entre estética y funcionalidad. Con un diseño contemporáneo, líneas limpias y una impronta industrial que respira solidez, wide es más que un edificio: es una declaración de estilo de vida. El hall de acceso en doble altura combina mármol, hormigón y vegetación para ofrecer desde el primer paso una sensación de distinción y modernidad. Unidades que combinan diseño y practicidad: Espacios de estética minimalista, con pisos de microcemento alisado y techos de hormigón visto, reforzando una identidad moderna e industrial. Grandes ventanales integran el exterior y aseguran excelente luz natural en todos los ambientes. Esta unidad de 2 ambientes, se encuentra en un 8° piso al frente, cuenta con balcón aterrazado, ingreso digital alfanumérico, cocina de diseño, con amoblamientos de líneas puras, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo, dormitorio con excelente luminosidad, preinstalación para equipos split frío/calorCocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, con acceso mediante monta autos. Bauleras disponibles. Amenities que elevan tu día a día: En el 10º piso, nos recibe una piscina de gran tamaño con solárium y vistas panorámicas al skyline porteño. En el 9º piso, un sum amplio y luminoso para recibir cómodamente a 25 personas. Equipado con parrilla, barra, heladera doble puerta, microondas, tv y cómodos sillones. Un espacio que invita tanto a reuniones sociales como a momentos de relax. Un gimnasio en entrepiso, gestionado por una cadena externa, que brinda descuento exclusivo en la cuota mensual a los propietarios. Acceso interno para residentes y externo para público general. wide es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, sofisticado, con la comodidad de tener espacios para trabajar, entrenar, descansar y disfrutar, todo dentro del mismo edificio. Consultanos y agendemos una visita. Estamos seguros de que vas a querer quedarte.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 es un emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Núñez. Diseñado para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una ubicación estratégica, el proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una completa propuesta de amenities en un entorno urbano dinámico y conectado. El edificio cuenta con 12 pisos y un destacado frente de 42 metros lineales. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, orientación noreste y distribuciones pensadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y el aprovechamiento de los espacios. Todas las unidades fueron desarrolladas con especial atención al diseño y la calidad constructiva, incorporando soluciones funcionales para la vida cotidiana. Ubicado sobre Vuelta de Obligado 2930, en el corazón de Núñez, gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 permite acceder rápidamente a importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales. Su localización estratégica ofrece una excelente conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando la tranquilidad residencial del barrio con una creciente oferta de servicios y entretenimiento. Núñez se ha consolidado como uno de los barrios más atractivos para vivir e invertir gracias a su constante desarrollo urbano, su cercanía al río, su amplia oferta gastronómica y la presencia de espacios verdes y recreativos. Un entorno que combina calidad de vida, conectividad y una sostenida valorización inmobiliaria. Los amenities fueron diseñados para acompañar las necesidades actuales de sus residentes. En el último nivel, el edificio contará con piscina, solárium, parrilla, sum y espacios de Home Office, generando ambientes ideales tanto para el descanso como para el trabajo y la vida social. gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 incorpora además terminaciones de calidad, pisos de porcelanato simil madera, losa radiante eléctrica, cocinas y hornos eléctricos, hall de acceso con dos ascensores, cocheras cubiertas, espacio guarda bicicletas y lockers tipo baulera. El proyecto fue desarrollado junto al Estudio Epstein & Potap y cuenta con interiorismo de la Arq. Viviana Melamed, ofreciendo una propuesta residencial moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 2.013.207

$ 1.000.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quantum Bellini - Av. Libertador 7400 Piso Alto Vista Increible!!!!

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Torre Libertador de Quantum Bellini, en el corazón de Nuñez, este amplio departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida exclusiva y moderna. Situado en un piso alto, el departamento presenta un generoso living comedor con toilette y una cocina equipada con comedor diario, que se extiende hacia un balcón con vistas impresionantes. Cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con su propio armario, y el dormitorio principal destaca por su amplio vestidor. La propiedad también incluye un lavadero y una dependencia de servicio, ofreciendo máxima comodidad y funcionalidad. Las cocheras son opcionales, con precios desde $45, 000 hasta $60, 000, y bauleras disponibles para almacenamiento adicional. El edificio ofrece una variedad de amenities de primer nivel: canil, cava, plaza de juegos infantiles, quincho, parrilla, bar, restaurante, salón de eventos, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, sala de masajes, spinning, yoga, piscina para niños, guardería, dos salas de reuniones, y una terraza con sector de habanos. Con una orientación norte, el departamento garantiza luminosidad durante todo el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, cable, wifi, y más. Perfecto para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación estratégica, con alto potencial de alquiler. Para más información, contacte a Karen al +54 9 11 Ver datos o Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.000

4 un.1 a 2 amb.31 a 213 m² tot.

Libertador 6000

Núñez, Capital Federal

Solarium

[mel-Ver datos] Libertador 6022 es un exclusivo emprendimiento que proyecta unidades de 1 y 2 ambientes y un Local gastronómico con 2 niveles de espacio comercial y Subsuelo. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos del Barrio Chino, el Lago de Regatas y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, con laundry, sum con office y baño en el primer subsuelo, espacio para guardado de bicicletas en el segundo subsuelo. Combina diseño moderno, terminaciones de primera línea y espacios pensados para la vida urbana, ofreciendo confort, estilo y funcionalidad en cada detalle. Se destacan por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera o cementicio según diseño, paredes en yeso o placas de roca de yeso pintadas al látex y frentes de placards en melamina. Los baños cuentan con pisos y revestimientos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Roca o similar, mesadas de granito y lavatorios Ferrum, con cielorrasos en placas de roca de yeso. Las cocinas incorporan revestimientos de porcelanato Vite, mesadas de granito con zócalos, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, pileta de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe de primera marca, además de grifería monocomando fv. Los balcones amplían la experiencia de cada unidad con pisos de porcelanato símil madera o cementicio y barandas reglamentarias en aluminio y vidrio. Su ubicación estratégica en Núñez, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y culturales, asegura calidad de vida y excelente proyección de valor. Libertador 6022 se presenta como una oportunidad única para quienes disfrutar de un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Oportunidad de financiación: 30% al boleto y cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 270.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad de dos ambientes esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con un baño completos. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. Balcon con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 675

$ 225.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 6644

Núñez, Capital Federal

[churba-1001] Alquiler Monoambiente Grande y Moderno en Núñez Av. Libertador y Congreso Amueblado y Equipado. Excelente monoambiente amplio, moderno y súper luminoso en un edificio de categoría, ubicado sobre Av. Del Libertador, entre Congreso y Ugarte, en una de las zonas más buscadas de Núñez por su conectividad, seguridad y calidad de vida. El departamento se alquila amueblado y totalmente equipado, con detalles de buen gusto y una decoración minimalista que lo hace cómodo, funcional y listo para entrar. Cuenta con cocina incorporada y un amplio balcón, tal como se aprecia en las fotos, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación estratégica: A metros de múltiples medios de transporte, sobre el corredor de oficinas de Libertador, ideal para quienes trabajan en la zona y quieren ganar tiempo y comodidad. Además, es una opción excelente para estudiantes por la cercanía a importantes centros educativos como Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Rodeado de una gran propuesta gastronómica y cultural, con puntos de interés cercanos como River Plate, el Club Municipal (Muni) y Obras Sanitarias. Amenities del edificio. Piscina. sum con parrilla. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, practicidad y una ubicación premium. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones del contrato. La propiedad se alquila sujeta a disponibilidad y a las condiciones que se establezcan en el contrato de locación. El interesado deberá verificar la información y documentación correspondiente antes de concretar la operación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 3400

Núñez, Capital Federal

Iconiq residences - arribeños 3425 – nuñezemprendimiento de categoria en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de buenos aires. Diseño superior E innovacion para vivir una experiencia unica todos los dias, reconectar con la armonia de la naturaleza Y mejorar la calidad de vidaventa directa con financiacion exclusiva - 41 cuotas fijas en dolares, sin anticipo - departamentos disponibles desde U$S 186. 000departamento 2 ambientes con toilette en piso medio al frenteel departamento- estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcon- balcon corrido Y aterrazado al frente- cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada- toilette de recepcion- dormitorio en suite con baño completo, placar Y salida A balcon- cocheras Y bauleras opcionalesterminaciones- pisos de madera prefinish marca patagonia O similar en ambientes principales Y porcelanato en ambientes secundarios- ventanales en aluminio anodizado + dvh- puertas de placar corredizas de piso A techo (interior no provisto) - cielorrasos de hormigon visto- artefactos de cocina electricos marca samsung O similar- grifieria monocomando marca hansgrohe O similar- artefactos sanitarios marca duravit O similar, con inodoro-bidet inteligente- agua caliente central- instalacion para sistema de aire acondicionado frio calor tipo vrv (equipo no provisto) amenities- pileta descubierta con solarium- sum / gym / parrillas - area de juegos para niñosservicios- seguridad 24hs con cabina de control, sistemas de control de acceso Y cctv con grabacion- grupo electrogeno para servicios de emergencia Y cargas vitales de unidades- deteccion de incendiosyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza - se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa 2300 – Núñez (caba)

Núñez, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Patio – NúñezCasa Correa | Entrega Marzo 2026En una de las ubicaciones más consolidadas de Núñez, se presenta este departamento de 3 ambientes dentro del emprendimiento Casa Correa, un proyecto contemporáneo que prioriza diseño, funcionalidad y calidad de vida. La unidad que estamos promocionando se ubica en el primer piso del edificio y cuenta con una disposición equilibrada y luminosa, integrando espacios interiores y exteriores de manera armónica. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor con cocina completa, baño adicional, lavadero independiente, patio propio y un balcón terraza que amplía notablemente el área social. Cada ambiente fue pensado con materiales de vanguardia y terminaciones de calidad, orientadas a un uso cotidiano confortable y duradero. El proyecto se encuentra en una etapa avanzada de comercialización, con muy pocas unidades disponibles. Además de esta unidad en particular, es posible consultar por otras tipologías aún disponibles, sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. Un proyecto que eleva el estándar residencialCasa Correa se desarrolla sobre la calle Correa, a metros de Avenida Cabildo, con frente hacia Vuelta de Obligado y contrafrente abierto hacia Ruiz Huidobro, logrando mayor aire, visuales y tranquilidad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a: Metrobus y múltiples líneas de transporteEstablecimientos educativosPlazas y espacios verdesBoulevard San IsidroSupermercados, bancos, comercios y polos gastronómicosOutlets de la zonaAmenities en altura con vistas abiertasEn el piso 12, el edificio ofrece espacios comunes diseñados para el disfrute y el encuentro: Salón de Usos MúltiplesParrilla interior y exteriorPiscina con duchasDeck soláriumVistas panorámicas de la ciudadUn verdadero diferencial que combina privacidad, relax y entorno urbano. Núñez: calidad de vida y proyecciónNúñez se distingue por su crecimiento sostenido, su perfil residencial y su excelente conectividad. Es un barrio elegido tanto para vivir como para invertir, gracias a su equilibrio entre vida urbana, espacios verdes y valorización constante. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y proyección, con entrega prevista para marzo de 2026. Consultanos para conocer valores, unidades disponibles, cocheras disponibles y condiciones de compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.500

$ 279.750 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Cochera en Torre Montañeses. En alquiler! El departamento cuenta con palier privado. Piso alto, increíble vista panorámica! Amplio living comedor con salida a balcon, vista al frente. Muy luminoso! Cocina integrada con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas. Amplio Dormitorio con vista abierta y luminoso. Baño completo con hidromasaje. Todos sus ambientes cuentan con Aire acondicionado, cortinas black out y se encuentran en perfecto estado. Caldera dual (calefacción y agua caliente). Cochera fija y cubierta. Amenities de primer nivel: Seguridad 24/7, Kids corner con juegos infantiles, 380m2 de Piscinas (Piscina semiolímpica con solarium) Piscina climatizada in-out, Gimnasio, Sauna, Laundry, Microcine con foyer, Salón usos múltiples de 145m2, Espacio parrillas, vestuarios, Acceso peatonal sobre calle Montañeses y sobre calle Arribeños, Acceso vehicular por rampa sobre calle Arribeños, 2 subsuelos de garaje con cocheras fijas, cocheras de cortesía, 6000m2 de parquización y espejos de agua, Grupo electrógeno. Torres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, cuenta con 3 torres de gran categoría, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. se alquila sin muebles. Disponible A partir de julio! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa