1.710 Departamentos con living y living comedor y iluminacion en Núñez, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 310.000
4 un.4 amb.100 a 187 m² tot.
11 de Septiembre 2919
Núñez, Capital Federal
BalcónParrillaTerraza
Semipisos de 4 ambientes en núñezexcelente emprendimiento emplazado en la zona consolidada de Nuñez. Próximo a la Avenida Libertador y Congreso, como así también del subte línea ¨D¨. El edificio en semipisos cuenta con un total de 9 unidades funcionales, distribuidos en planta baja y cuatro pisos cada uno de ellos con expansiones de balcones, terrazas o jardín con parrillas, transformándolo en un espacio de tranquilidad, confort y disfrute. Las unidades contarán con pisos radiantes eléctricos, aberturas con doble vidrio hermético y agua caliente central. Las cocheras son optativas y se acceden mediante monta autos. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola 3500
Núñez, Capital Federal
Tríplex de 4 ambientes en 3° piso al frente, ubicado en Núñez. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, toilette de recepción y baño completo. Disposición en tres niveles que aporta privacidad y comodidad. Balcón al frente con buena luz natural. Edificio con pileta y laundry. Ideal para quienes buscan amplitud y servicios en una ubicación residencial con excelente conectividad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 135.000
1 un.2 amb.43 m² tot.
CRISOLOGO LARRALDE 2602
Núñez, Capital Federal
ParrillaSolarium
Ubicado en uno de los barrios mas increíbles de Buenos Aires: NuñezAl ser en esquina, todas unidades dan al frente. Unidades 2 ambientes. Departamentos luminosos y modernos. Todos tienen su parrilla propia en el balcón. Edificio con sum y solárium. Fideicomiso precio cerrado. Anticipo de 20% a la firma del boleto. El saldo se paga en 25 cuotas consecutivas en pesos actualizadas por el índice cac o bien en dólares.

Super destacado

$ 1.900.000
$ 201.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Altos de Núñez. Toilette de recepcion. Living comedor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina con espacio para lavarropas. Balcon a contrafrente silencioso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado


Super destacado












































