31 Departamentos con jardín y 1 ambiente en Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 240.911
3 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

$ 590.000
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Juana Azurduy al 2400
Núñez, Capital Federal
Excelente monoambiente apto vivienda o uso profesional. Con amenities como piscina sum con parrilla. Está muy bien ubicado a mts. De Av. Cabildo, digno de visitar. Con vigilancia.

Destacado

USD 240.911
48 m² tot.1 amb.1 baño
Campos Salles 1048/1
Núñez, Capital Federal
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. S. U. M.: CoworkingTerraza/Jardin en el ultimo pisoForma de pago: 35% a la firma en usd y saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Entrega 07/2028


















































