• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con jardín y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

USD 91.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta Monoambiente Piso alto Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción central por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato, mesadas Silestone. Ubicado estratégicamente sobre Av. Corrientes, a pocas cuadras de la estación Medrano (Subte B), utn y Hospital Italiano. Excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico. Características del Edificio: · Seguridad 24 hs y control de acceso. Elegante lobby de triple altura en mármol. · Gran piscina descubierta con jardín y solárium + Piscina cubierta climatizada. Fitness Center completo con sector para yoga/pilates. · sum con expansión, sector de parrillas y salón de juegos para niños. · Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y disponibilidad de cocheras cubiertas en el complejo (sistema de parking comercial/privado). importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av Diaz Velez 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ? Características destacadas: piso radiante! ? Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ? Balcón con excelente ingreso de luz natural. ? Cocina integrada totalmente equipada. ? Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ? Alacenas y muebles bajo mesada. ? Baño completo con moderno vanitory. ? Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ? Seguridad 24 horas. ? Gran piscina climatizada. ? Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ? Gimnasio moderno y equipado. ? Laundry. ? Sum en el piso 15 con vistas abiertas. ? Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores.? Apto alquiler temporario y Airbnb. ? Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ? Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica 4483

Almagro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento Monoabiente al contra frente con balcón con parrilla eléctrica. Cocina integrada. Edificio con Amenities: sum con Parrilla en la terraza y Pileta en Planta Baja con Jardín, cuenta con la presencia de dos árboles que fueron preservados del terreno original: un limonero y un árbol de palta. Edificio de once pisos, cuatro departamentos por piso. Sector para bicicletas. Especificaciones de las unidades: Instalaciones generales: Agua caliente central. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado de color. Cocina / Baño: Cocina a gas. Artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas. Mesada de mármol granito. Balcones: equipados con parrillas eléctricas. Preinstalación para lavarropas. Estratégica ubicación sobre la calle Lezica entre Río de Janeiro y Yatay. A metros de la Avda. Rivadavia- Subte A Estación Río de Janeiro. Numerosas líneas de colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 89.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurts al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente de 39 M2, en billinghurst 425Invertí en una de las zonas con mejor conectividad y oferta cultural de caba (Billinghurst 425). Una unidad moderna con terminaciones de calidad y amenities que marcan la diferencia. El Departamento: 39 m² totales, muy luminoso, con balcón al frente y cocina de diseño. Amenities de categoría: Solarium, jacuzzi, jardín verde con parrilla completa para tus reuniones. Ubicación clave: A pasos del Subte B (Estación Carlos Gardel), Abasto Shopping y múltiples líneas de colectivos. Ideal para tu primera vivienda o para renta futura (apto profesional y turístico). Se encuentra en la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su último piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: – Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura– Mesadas de Silestone en baños y cocinas– Griferías mono comando fv o similar– Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar– Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada– Pisos multiestrato en ambientes principales, marca Patagonia Flooring o similar– Porcelanato en pisos de baños y cocina– Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026Si te interesa recibir más información o programar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte!

Super destacado

USD 54.400

20 m² tot.1 amb.1 baño

Peron al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 1 Ambiente en Venta - Juan Domingo Perón 3885, AlmagroModerno y luminoso departamento de 1 ambiente, ubicación privilegiada en el corazón de Almagro este edificio se encuentra en una de las zonas más buscadas, donde la vida urbana se combina con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. detalles de terminacion: · Puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera· Puertas placas interiores de mdf pintadas· Marcos interiores de chapa doblada pintados· Herrajes de puertas Haffele· Hornos y anafes vitroceramico eléctricos· Pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato· Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum· Accesorios de baños fv o similar· Grifería sanitaria fv o similar· Mesadas de mármol o granito· Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs· Grifería de cocina fv o similar· Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados· Pisos flotantes en tablas simil madera· Las unidades no incluyen persianas ni cortinas· Placares solo provisión de puertas corredizas en melamina blanca· Extractores de aire en baños· Divisores de balcones herreria para jardin verticaservicios: ·Instalación de equipos split frio/calor·Agua caliente central, por termotanques de alta recuperacion·Ascensor 90mpm revestido en acero inoxidable·Terraza accesible con parrilla y solarium·Espacios guarda bicicletas para todas las unidadesEdificio de estilo residencial ubicado sobre la calle Perón al 3885, en el barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires. Se integra al entorno urbano característico de la zona, rodeado de edificios de mediana altura, comercios de cercanía y una buena conectividad mediante transporte público. Su ubicación permite un acceso rápido a avenidas principales, centros educativos, espacios comerciales y servicios, convirtiéndolo en una opción práctica para quienes buscan vivir en un barrio tradicional. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 88.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Venta Monoambiente con Balcón Terraza de 24 m² en Almagro Luminoso, con vista abierta y un espectacular balcón terraza. Ubicado sobre Palestina al 800, en el corazón de Almagro, este amplio monoambiente al frente se encuentra en un 8. º piso, ofreciendo excelente luminosidad durante todo el día y una agradable vista abierta. Su principal diferencial es el gran balcón terraza de 24 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un sector de relax, con la posibilidad de sumar una parrilla, un jardín urbano o un cómodo espacio para reuniones. La unidad cuenta con una superficie total de 56 m², distribuidos en un ambiente amplio y funcional con cocina integrada, horno a gas, aire acondicionado frío/calor y agua caliente central. El edificio posee 4 departamentos por piso y cuenta con servicio de limpieza externo. Características* 56 m² totales. * Balcón terraza de 24 m². * 8. º piso al frente. * Vista abierta. * Ambiente amplio y muy luminoso. * Cocina integrada. * Horno a gas. * Aire acondicionado frío/calor. * Agua caliente central. * Edificio de 9 pisos. * Solo 4 unidades por planta. * Servicio de limpieza. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, un espacio con gran potencial o una inversión en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. Medrano, con acceso a Subte B, numerosas líneas de colectivo, comercios, universidades y una amplia oferta gastronómica. Contactame para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

Balcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.300

29 m² tot.1 amb.1 baño

BILLINGHURST 425. Entre Av. sarmiento y Valentín gómez

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta en almagro con amenities. Excelente monoambiente apto profesional, diseñado para brindar confort, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio ambiente, cocina integrada equipada con mesada de Silestone, horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, y baño completo con terminaciones de primera calidad. La unidad posee pisos de porcelanato Patagonia Flooring o similar en los ambientes principales, carpinterías de aluminio color negro con dvh, sanitarios Roca The Gap o similares y griferías monocomando de primera línea. Ambientes luminosos y bien ventilados. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a metros de la Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto, con excelente conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Amenities del edificio: -sum. -Jacuzzi. -Solárium. -Jardín parquizado. -Parrilla. Una excelente oportunidad para vivienda, inversión o uso profesional en una ubicación estratégica de Almagro. ________________________________. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 108.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Venta apto créditomonoambiente divisible, planta en L que permite una funcional distribución. Apto profesional y apto crédito hipotecario. Ideal estudiantes! Muy buen estado, vista al contrafrente, a jardín del edificio. Consta de: Ambiente principal divisible en living comedor y dormitorio. Cocina semi integrada al ambiente. Baño completo. Balcón corrido. Edificio de 9 pisos. 5 unidades por piso. Amenities: Solárium y parrilla en terraza. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, a 1 cuadra de Avenida Medrano y 3 de Avenida Corrientes. Muy buena conectividad con medios de transportes públicos. Cerca del Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Universidad de Palermo, Shopping Abasto, entre otros puntos de interés en la zona. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 101.010

39 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura- Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar- Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar- Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueo

Super destacado

USD 73.640

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Desarrollo residencial en Palermo – Lavalle 4078Edificio full amenities | Unidades de 1 y 2 ambientes | 12 pisos | Financiación extendidaA metros de Lavalle 4018, se desarrolla este nuevo emprendimiento de gran escala en Palermo, un proyecto moderno y de fuerte impronta urbana que eleva el estándar de la zona. Con 12 pisos y una propuesta full amenities, este edificio está pensado tanto para vivir como para invertir, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. El proyecto contará con unidades de 1 y 2 ambientes, funcionales, luminosas y con excelente calidad constructiva, ideales para primera vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. Amenities de categoríaEl edificio se destaca por una completa propuesta de espacios comunes: PiscinaJardínsumsaunaSala de yogaSoláriumZona de parrillasUna experiencia de vivienda integral, pensada para disfrutar dentro y fuera de la unidad, con servicios que acompañan un estilo de vida moderno y activo. UbicaciónUbicado en Lavalle 4078, en pleno Palermo, con cercanía inmediata a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. El entorno ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con rápido acceso a Palermo Soho, Villa Crespo, espacios verdes, centros educativos y polos de trabajo. Opciones de financiaciónUna de las propuestas más competitivas del mercado: Pago contado, con condiciones preferenciales. Anticipo del 30% y saldo en 40 cuotas, con cuotas post posesión. Financiación 100% en cuotas, sujeta a plan personalizado. Flexibilidad total para adaptarse a distintos perfiles de compradores e inversores. Una oportunidad única para invertir en un proyecto sólido, moderno y altamente demandado, en una de las zonas con mejor performance inmobiliaria de la ciudad.

Super destacado

USD 84.999

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento Monoambiente a estrenar en Almagro. Con Amenities. La propiedad cuenta Con cocina completa, baño completo, balcón terraza y terraza propia. El inmueble se encuentra en el 10° piso (unidad B), con acceso a la terraza en el 11° piso mediante una escalera caracol ubicada en el balcón. La terraza ofrece espacio suficiente para instalar a su comodidad, maximizando su potencial. Haciendo un total de casi 25 m2 cubiertos mas 25 m2 descubiertos de balcones! Siendo un total aproximado de 50m2 totales! El departamento se encuentra en un edificio nuevo y moderno, con entrada biométrica de última tecnología y Con Amenities!! Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: Piscina y solárium, ubicados en un fondo arbolado que invita al relax. Rooftop semicubierto con parrilla común y sanitarios, ideal para reuniones. Sector para bicicletas, promoviendo una movilidad sustentable. Ubicación privilegiada: - Transporte: - A metros de la estación de la Línea A del subte. - Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 119 y 132). - Cercanía a Avenida Rivadavia y fácil conexión al centro de la ciudad. - Gastronomía: - Opciones como "El Puente", un reconocido bodegón porteño. - Variedad de cafés, pizzerías, heladerías y restaurantes en Almagro, Caballito y cercanías de Av. Rivadavia. - Educación: - Instituciones destacadas como el Colegio Euskal Echea (nivel inicial, primario y secundario), el Jardín Euskal y San Luis Gonzaga. - Puntos de interés: - A poca distancia del Paseo de la Victoria, un espacio verde ideal para actividades al aire libre. - Cercano al Centro Cultural Lezica y su oferta de eventos culturales y música en vivo. - Próximo a la histórica Argentina Library for the Blind. - Buena conectividad con grandes pulmones verdes como Parque Centenario y Parque Rivadavia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda moderna o un espacio destinado a oficina o showroom, combinando transporte público accesible, una variada oferta gastronómica, cercanía a instituciones educativas y un equilibrio entre vida barrial y proximidad a diferentes áreas de la ciudad. ¡¡Digno de Ver!!

Super destacado

USD 101.010

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente amplio en almagro balcon amenitiesentrega setiembre 2026Esta unidad está en el piso 3, al frente. Hay otras unidades iguales en el edificio disponibles, consulte por favorLas unidades poseen ambientes sofisticados con paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectadoPisos de porcelanato de alta gama en todos los ambientesVentanales de aluminio anodizado garantizando hermeticidad y durabilidadPuertas placa en interior con chapa reforzadaCocina con mesada de cuarzo, muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctricoSanitarios Ferrum. Griferías fv o calidad superiorPre instalación para equipos de Aire AcondicionadoAgua caliente central con termotanques de alta recuperaciónFrente de PlacardBalcones con baranda de aluminio y vidrio de seguridadAscensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejos ampliosamenities: Jacuzzi con solariumJardín ParquizadoParrillaLas imágenes de avance de obra son de todo el edificio, en generalExcelente ubicación a 1 cuadra de Av Corrientes, Subte B, a 4 cuadras de Abasto Shopping. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 74.000

11%

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Amplio monoambiente en construccion en almagro. Fecha prevista de entrega Diciembre2027. Consultar financiacion y precios (se puede financiar hasta el 100% del precio) Piso 4 C frente. Terminaciones y estética. • Vanguardia en aberturas: carpinterías exteriores de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñadas para un aislamiento térmico y acústico superior. • Interiores refinados: puertas de madera con marcos reforzados de chapa y hoja placa pintada que integran cada ambiente con elegancia. • Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, seleccionados por su durabilidad y estética minimalista. • Muros: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado. Espacios de cocinas y baños. • Cocinas: mesadas en cuarzo de máxima pureza, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño en mdf. Equipamiento de cocina (horno y anafe) eléctrico de marcas líderes. • Sanitarios y grifería: el confort se encuentra en los detalles con piezas de baño Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo. Tecnología y funcionalidad. •Acceso inteligente: seguridad y comodidad mediante cerraduras biométricas digitales en cada unidad. • Climatización: instalaciones previstas para sistemas Split frío/calor. • Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. • Servicio de agua caliente central: equipado con termotanques de alta recuperación que aseguran un flujo constante de agua y una máxima eficiencia energética en todo momento. Conectando con el exterior. • Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. •Transporte vertical: ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, espejos y tecnología de alta velocidad. Espacios comunes y bienestar. • Encuentros: un sector de parrilla con área de estar y un amplio sum, ideales para celebrar momentos especiales con familia y amigos en un entorno cómodo y funcional. • Aire libre y esparcimiento: un extenso jardín con piscina y sector de solarium, diseñados para disfrutar del descanso y el sol en un entorno privado y tranquilo. • Equilibrio y salud: espacios exclusivos destinados al sauna y un área de yoga y estiramiento, pensados para fomentar el cuidado personal y la desconexión diaria. •Naturaleza urbana: Una terraza verde que aporta una estética natural y aire fresco. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 122.800

39 m² tot.1 amb.1 baño

Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambienteCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El Proyecto: En la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. Financiación entrega 30% y 24 cuotas. Fecha de entrega estimada Septiembre 2026. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 76.270

26 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta Almagro. En construcción. Piso 11 (03) Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Amplia financiación (hasta 100%). * Terminaciones y estética. Vanguardia en aberturas: carpinterías exteriores de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñadas para un aislamiento térmico y acústico superior. • Interiores refinados: puertas de madera con marcos reforzados de chapa y hoja placa pintada que integran cada ambiente con elegancia. • Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, seleccionados por su durabilidad y estética minimalista. •Muros: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado. Espacios de cocinas y baños. •Cocinas: mesadas en cuarzo de máxima pureza, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño en mdf. Equipamiento de cocina (horno y anafe) eléctrico de marcas líderes. Sanitarios y grifería: el confort se encuentra en los detalles con piezas de baño Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo. Tecnología y funcionalidad. •Acceso inteligente: seguridad y comodidad mediante cerraduras biométricas digitales en cada unidad. •Climatización: instalaciones previstas para sistemas Split frío/calor. •Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Servicio de agua caliente central: equipado con termotanques de alta recuperación que aseguran un flujo constante de agua y una máxima eficiencia energética en todo momento. Conectando con el exterior. •Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. •Transporte vertical: ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, espejos y tecnología de alta velocidad. Espacios comunes y bienestar. •Encuentros: un sector de parrilla con área de estar y un amplio sum, ideales para celebrar momentos especiales con familia y amigos en un entorno cómodo y funcional. •Aire libre y esparcimiento: un extenso jardín con piscina y sector de solarium, diseñados para disfrutar del descanso y el sol en un entorno privado y tranquilo. •Equilibrio y salud: espacios exclusivos destinados al sauna y un área de yoga y estiramiento, pensados para fomentar el cuidado personal y la desconexión diaria. •Naturaleza urbana: Una terraza verde que aporta una estética natural y aire fresco. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa