9 Departamentos Estándar con jardín y 1 ambiente en Núñez, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 160.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
3 De Febrero 3600
Núñez, Capital Federal
Venta- monoambiente- muy luminoso- amenities- núñez (disponible noviembre 2026) Impecable monoambiente súper divisible y soleado. Cuenta con una cocina americana con artefacto a gas, living comedor perfectamente separado. Sector de dormitorio con generoso placard. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Aire acondicionado frío. Amenities: Pileta con jardín, quincho con parrilla y baño, sector de laundry (donde cada monoambiente tiene espacio para su propio lavarropas). Inmejorable ubicación a metros de Av. Del Libertador, a pasos del Club Ciudad y Obras, y de la estación de tren Núñez de la línea Mitre. Grupo marval. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

$ 790.000
$ 220.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba al 4700
Núñez, Capital Federal
Departamento monoambiente en alquiler anual sin muebles. Cocina a gas con horno, conexion para lavarropas, barra desayunadora, baño completo, vestidor, amplio balcon con parrilla, primer piso al frente. Cochera cubierta, pileta. Excelente ubicacion, edificio nuevo, a dos cuadras de Cabildo y 2 de Puente Saavedra. Todos los medios de transporte. Ideal para una persona, estudiante, muy cerca de la uba. Acepta mascota. Valor del alquiler $790. 000. - con ajuste trimestral por ipcrequisitos: -Demostracion de ingresos-Seguro e caucion o garantia propietaria de un tercero en caba. -Un mes de deposito-Un mes de adelanto

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 310.000
4 un.4 amb.100 a 187 m² tot.
11 de Septiembre 2919
Núñez, Capital Federal
BalcónParrillaTerraza
Semipisos de 4 ambientes en núñezexcelente emprendimiento emplazado en la zona consolidada de Nuñez. Próximo a la Avenida Libertador y Congreso, como así también del subte línea ¨D¨. El edificio en semipisos cuenta con un total de 9 unidades funcionales, distribuidos en planta baja y cuatro pisos cada uno de ellos con expansiones de balcones, terrazas o jardín con parrillas, transformándolo en un espacio de tranquilidad, confort y disfrute. Las unidades contarán con pisos radiantes eléctricos, aberturas con doble vidrio hermético y agua caliente central. Las cocheras son optativas y se acceden mediante monta autos. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado










































