• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.216 Departamentos con balcón en Núñez, CABA

Ordenar

USD 256.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vuelta de Obligado al 4200

Núñez, Capital Federal

Departamento muy luminoso de 3 ambientes en Lomas de Nuñez con 2 cocheras cubiertas. Amplio Living-Comedor con pisos de parque. Balcón aterrazado al frente con vista abierta hacia y panorámica al río. ( orientación este) Toilette de recepción. Cocina independiente bien amplia con muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. 2 dormitorios con pisos de parque, placares de piso a techo y amplios ventanales al frente. 2 cocheras cubiertas e individuales. Materiales de primera calidad. Situado a 3 cuadras de las plazoletas de García del Río y a 2 cuadras de la plaza Felix Luna. A una cuadra del metrobus de Av. Cabildo, por donde pasan innumerable líneas de colectivos: 60, 68, 59, 133, 152, 168, 161, 57… A 8 cuadras del puente Saavedra. Se acepta permuta. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 145.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidad en Venta en iconnect cabildo - NúñezPiso 11, contrafrente Edificio multipropósito. Unidades para vivienda, oficinas o renta temporal. El valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como oficinas o bien armar un departamento con todas las comodidades. 15 pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Salas de reuniones y co-working. Depósito de E-Commerce. Rooftop Terrace con parrilla. gym, Jacuzzi con solárium, Micro cine. Bike- friendly. Balcones y terrazas privadas. 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Seguridad 24 Hs © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 4 amb.96 a 304 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

14 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 327.565

119 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidades en Venta en iconnect cabildo - NuñezEdificio multipropósito. Unidades para vivienda, oficinas o renta temporal. El valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como oficinas o bien armar un departamento con todas las comodidades. 15 pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Salas de reuniones y co-working. Depósito de E-Commerce. Rooftop Terrace con parrilla. gym, Piscina con solarium, Microcine. Bike-friendly. Balcones y terrazas privadas. 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 171.600

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2500

Núñez, Capital Federal

Quesada 2553 2°B | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza Amenities: Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Precio contado: U$S 171. 600. Valor financiado: U$S 191. 360, 50% al contado y 24 cuotas con ajuste cac. Entrega marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejar únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

42 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 1.515.000

$ 1 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal! Cocina con muy comodo comedor diario, Dependencia de servicio! Cochera no incluida en el valor. Tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 139.900

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 3200

Núñez, Capital Federal

Venta tres ambientes en núñez - ciudad de la paz 3200. Se ofrece a la venta un departamento de tres ambientes ubicado en la calle Ciudad de la Paz al 3200, en el corazón del barrio de Núñez. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y destaca por su excelente luminosidad y sus generosas dimensiones, con una superficie total de 75 m² (63 m² cubiertos). La propiedad ha sido renovada estructuralmente, contando con instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. Presenta pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez a todos los ambientes principales. Distribución y comodidades: Área Social: Living comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón y una cocina amplia e independiente con lavadero. Cuenta además con un toilette de recepción reciclado a nuevo. Área Privada: Dos dormitorios con amplios placares y un baño completo también reciclado a nuevo. Climatización: Equipado con aire acondicionado y sistema de calefacción. Características del edificio: Ubicación: Disposición contrafrente, lo que asegura un ambiente silencioso y tranquilo. Versatilidad: Es apto crédito y apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso administrativo o consultorios. Condiciones: El edificio tiene una antigüedad de 50 años y permite mascotas. Una propiedad sólida, totalmente actualizada y lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.000

21 un.1 a 2 amb.46 a 50 m² tot.

Vuelta de obligado 4508

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Desarrollo de Departamentos de 2 Ambientes en NúñezPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en la estratégica calle Vuelta de Obligado, en el prestigioso barrio de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este edificio de 12 plantas combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación inmejorable para ofrecer un estilo de vida único. Características del Edificio: Planta Baja: Espacio destinado a un local comercial, ideal para una cafetería o brunch, que aportará valor y comodidad a los residentes. Pisos 1° al 10°: Dos departamentos por piso en semipiso, cada uno de 2 ambientes. Las unidades del 1° al 5° piso ofrecen vistas a los parques residenciales de Núñez, mientras que del 6° al 10° piso se aprecian vistas parciales al río. Piso 11°: Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplios balcones aterrazados y una impresionante vista panorámica al río. Servicios: Servicio de limpieza que garantiza expensas bajas y mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Detalles de las Unidades: Ambientes Luminosos: Grandes aberturas de aluminio negro que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina: Muebles a medida, mesada de granito negro Boreal y grifería monocomando de primera línea. Dormitorio: Placard con interiores completos para una óptima organización. Baño Completo: Diseño moderno con espacio de ducha funcional. Terminaciones: Pisos de porcelanato, paredes y techos con yeso proyectado, zócalos y pintura de alta calidad (dos manos de enduido y tres de pintura). Confort: Circuitos eléctricos independientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Balcones: Diseño de hormigón visto con detalles en hierro y vidrio, proporcionando un espacio exterior elegante y seguro. Ubicación Privilegiada: Situado a solo una cuadra de la Avenida Cabildo y a cinco cuadras de la Avenida General Paz, este desarrollo ofrece conexiones rápidas a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona norte de la provincia. La zona cuenta con una amplia oferta de transporte público: Colectivos: Líneas 133D, 161B, 168A, 28J R1, 28J R2, 28J sr, 60 A, 60 G, entre otras, con paradas cercanas en Av. Cabildo y Deheza, y Av. Cabildo y Pico. Subte: Línea D, estación Congreso de Tucumán, a aproximadamente 29 minutos a pie. Tren: Estación Rivadavia de la línea Mitre, a unos 8 minutos caminando. Además, la cercanía a áreas comerciales, gastronómicas y recreativas hace de este emprendimiento una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Contáctanos Hoy Mismo! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto en Núñez. Comunícate con nosotros para obtener más información y coordinar una visita. financiación: 60% de adelanto y saldo en 18 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 100.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 4800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el emprendimiento Queen 16, sobre Vuelta de Obligado 4870, en el corazón de Núñez. Superficie total: 42, 10 m² (38, 60 m² cubiertos + 3, 50 m² de balcón) Entrega estimada: Junio 2028. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con una distribución moderna y funcional. Detalles constructivos. Estructura de hormigón armado. Aberturas de aluminio línea moderna con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina texturada. Mesadas de granito o silestone. Griferías monocomando y artefactos de baño de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. Amenities y espacios comunes. Terraza de uso común con solarium, terraza verde y sector de duchas. Laundry y espacio de colgado de ropa. Sum con parrilla, baño y excelente vista al río en el piso 15. Ubicación. A metros de Av. Cabildo y Av. General Paz, con excelente conectividad: Metrobus sobre Cabildo. Tren Mitre (estaciones Núñez y Rivadavia). A solo 5 minutos del dot Shopping. Zona residencial en pleno crecimiento, con plazas, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Ideal para vivienda o inversión en pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 695.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable, Arq. Jorge Fernando Moscatelli, cpi N° 4518Venta departamento Quantum Bellini, de 3 ambientes, con full amenities y vista infinita al Río. Diseñada por los estudios msgss, Quantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para individuos que buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. quantum bellini, el departamento se encuentra en la Torre Arribeños, con vista abierta al este, rio, Club Obras Sanitarias y toda la zona de la costa. Accedes por palier privado, en un piso alto, que te brinda una vista realmente espectacular, sin posibilidad de futuras torres que la interfieran. Se entra a un amplio living, con grandes ventanales. Acceso a balcón. En ambos ambientes podés disfrutar de la salida del sol, y excelente luminosidad. Cocina integrada, moderna, con artefactos eléctricosPasillo hacia laos dormitorios. Con coqueto toiletteAl fondo, el dormitorio principal, con amplio vestidor y baño completo en suiteA su lado, dormitorio secundario, con placar y baño completo. Calefacción central y provisión de agua caliente también centralizadaCochera en primer subsuelo (Aclaración, el precio no incluye el valor de la cochera de usd Ver datos) Las fotos con muebles fueron creadas digitalmente, solo a modo ilustrativo. El departamento se encuentra vacio. Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. Sobre Avenida con fácil accedo a autopistas, General Paz, Aeroparque y variados medios de transporte, incluyendo el tren ffcc Mitre Retiro-Tigre. Conta, ctanos para visitar este increible edificioAmenities nivel 5 estrellas: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa con sauna seco y húmedo• Sala de masajes y relax• Salón de usos múltiples (sum) • RestauranteCocina Gourmet (para uso privado) • Kids Club y áreas de juego• Parrillas y terrazas• Business center• Cava de vinos privada• Habanos room• Canil / Pet area• Seguridad 24 hs con control de acceso• Laundry, cocheras y bauleras• Generador eléctrico y grupo electrógenoServicio de Conserjería situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente Y medio | muy luminoso contrafrente con balcón | bajas expensas | A metros av. Cabildo | núñezmuy buena ubicación A sólo 2 cuadras de av. Cabildo, Y media cuadra polideportivo manuela pedraza. Con cercanía A subte linea D, av. Crámer, Y av. Congreso. amplio Y luminoso ambientecocina incorporada con espacio para heladera Y muy buen espacio de guardadobaño completo con bañeraplacard empotradocalefacción por losa radiante con caldera individualaire acondicionado split frío recién pintadoamenities: parrilla | hidromasaje | sum| superficie total: 32m2apto mascotas (sólo 1 gato) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (excluyente) depósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($700. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 800

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón – núñezexcelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazviví la comodidad de estrenar un departamento moderno en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado en Núñez, combina diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón, que gracias a sus grandes ventanales aporta una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su diseño contemporáneo y su gran capacidad de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico, horno empotrado, mesadas de excelente calidad. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, acompañado por un vestidor completo con estanterías y cajoneras, ideal para mantener todo organizado. El baño completo cuenta con bañera, moderno vanitory y terminaciones de excelente calidad. equipamiento incluido: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. • Losa radiante individual. características principales• Departamento de 2 ambientes a estrenar. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Muebles de cocina de excelente calidad. • Dormitorio con vestidor completo. • Baño completo con bañera. • Toilette• Pisos de porcelanato. • Carpinterías de aluminio con amplios ventanales. • Excelente luminosidad y ventilación. • Losa radiante en todos los ambientes• Balcón aterrazadoamenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en el barrio de Núñez, en un entorno residencial con excelente conectividad. Cercano a Av. Cabildo, Av. Congreso y General Paz, con acceso a Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estación del Ferrocarril Mitre, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. una excelente opción para alquilareste departamento ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Sus ambientes amplios, la calidad de sus terminaciones y su estado a estrenar lo convierten en una opción ideal para profesionales, parejas o quienes desean vivir en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa