• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos baratos con pileta y mas de 5 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 250.000

153 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Coloso - Obispo Salguero 700 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Balcon Frente - Amenities (12 A)

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa presenta oportunidad en el Edificio Rodas ColosoObispo Salguero 755Descripción edificio: Su magnitud se ve reflejada en más de 10. 000 m² cubiertos de unidades de alta gama. Sus amplios y exclusivos departamentos son de 2 dormitorios con Balcón; y un 1 dormitorio con y sin escritorio. Rodas Coloso es la viva representación de su nombre, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un lujoso edificio: amplios y confortables ambientes de categoría, y espectaculares amenities pensados para la recreación y relax. Departamento: 12 A - Frente -apto credito• 2 Dormitorios• 2 Baños completos + Toilette• Living Comedor• Cocina separada• Doble ingreso• Balcón al Frente• 104. 02m2 Propios• 153. 06 m2 TotalesActualmente con renta (Ajuste trimestral por ipc) Contrato vigente hasta 31/07/2026Características: • Pisos de Porcelanato• Calefacción Central• Instalación A/A• Aberturas de Aluminio en dvh Amenities: • sum (con asador y patio) • Solárium• Cocheras subterráneas• Piscina• Seguridad 24hs. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Coloso - Obispo Salguero 775 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Balcon Frente - Amenities (12 C)

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa presenta oportunidad en el Edificio Rodas ColosoObispo Salguero 755Descripción edificio: Su magnitud se ve reflejada en más de 10. 000 m² cubiertos de unidades de alta gama. Sus amplios y exclusivos departamentos son de 2 dormitorios con Balcón; y un 1 dormitorio con y sin escritorio. Rodas Coloso es la viva representación de su nombre, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un lujoso edificio: amplios y confortables ambientes de categoría, y espectaculares amenities pensados para la recreación y relax. Departamento: 12 C - Frente -apto credito• 2 Dormitorios• 2 Baños completos • Living Comedor• Cocina separada• Balcón al Frente• 101. 96m2 Propios• 150. 50m2 Totales Actualmente con renta (Ajuste trimestral por ipc) Contrato vigente hasta 31/06/2027Características: • Pisos de Porcelanato• Calefacción Central• Instalación A/A• Aberturas de Aluminio en dvh Amenities: • sum (con asador y patio) • Solárium• Cocheras subterráneas• Piscina• Seguridad 24hs. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 259.000

151 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende espectacular departamento ubicado en 7 piso "J". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Ademas cuenta con 1 baño completo y 1 toilette, con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Estar comedor super luminoso. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Arturo Illia al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Bv. Illia 264/266 – Piso completo | Nueva Córdobaperdue negocios inmobiliarios ofrece excelente oportunidad en una de las avenidas más importantes y buscadas de Córdoba. Exclusivo piso completo con disposición frente, amplios ambientes y excelente distribución, cuenta también con cochera, ideal para quienes buscan comodidad, categoría y ubicación. Características: 3 dormitoriosLiving amplioComedor independienteCocina separadaEntrada de servicioLavadero2 baños completos2 toilettesBalcón al frentePiso completoCochera subterránea El edificio cuenta con: QuinchoPiletaLo importante: Ubicación estratégica en Nueva CórdobaPiso completo con gran privacidadAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidad y ventilaciónBalcón al frenteIdeal para vivienda familiar o inversión premiumEdificio con amenitiesUna propiedad con características difíciles de encontrar en la zona, que combina amplitud, comodidad y excelente ubicación. Contactanos para más información o coordinar una visita. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

USD 292.000

$ 150.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bv Illia 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Hermoso departamento 4 dormitorios Cochera Quincho con asador Pileta Escritura al dia Gabriel Arce | Ver datos | Ver datos

Destacado

USD 325.000

157 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Lugones - AV. Poeta Lugones 344 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Terraza CON Asador (13 A) - Fte

Nueva Córdoba, Córdoba

Rodas Lugones, en Nueva Córdoba, sobre calle Poeta Lugones 344. Es un edificio de alta gama, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Dpto. 13º “B”: Dúplex Frente (apto crédito) – 2 Dormitorios– 2 Baños en suite– 1 Toilette– Terraza con asador– Cocina separada– 153m2 Totales– 113m2 Propios TerrazaEste depto. Está equipado con radiadores, alacenas, vestidor, cortinas black out, etc. Actualmente con rentacontrato vigente hasta 30-06-2026Características edificio: 12 Pisos Unidades de 1 y 2 dormitorios Superficies desde 66 m2 a 138 m2 Amenities: Piscina / Deck Solárium Gimnasio de Última Generación Quinchos / sum con equipamiento full y parrilla. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs / cctv Especificaciones Técnicas: Pisos de Porcelanato, Baños con Bañera y Vanitory, Calefacción central por radiadores Aberturas de Aluminio en dvh (Doble Vidrio) Instalación prevista para equipos de Aire Acondicionado Lugar previsto para Lavarropas y Lavavajilla. Es un moderno edificio de amplios departamentos con vistas únicas con una ubicación única y de alta gama, para vivir cerca de todo y con el exclusivo estilo que vos querés. Cuenta con 66 unidades residenciales con departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras y amplios balcones terrazas con vista al Parque Sarmiento y asador. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, entre sus atractivos cercanos se encuentran: – Museo de Cs. Naturales y al Parque Sarmiento (al frente). – Museo Emilio Caraffa (a 1 cuadra). – Museo Palacio Dionisi y del Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra (a 2 cuadras). – Terminal de Ómnibus (a 4 cuadras). – Shopping Patio Olmos (9 cuadras). – Ciudad Universitaria (3 cuadras) Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 340.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

Chacabuco al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, frente al Palacio Ferreyra sobre Chacabuco 800 en un piso 6,, se encuentra este espacioso departamento que combina comodidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 198 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida urbano y moderno. El departamento se compone de 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio en suite con placard, baño y bacha doble, mas dos dormitorios secundarios con baño común. Además cuenta con balcón al frente, cocina con puerta al balcón, lavadero, toilette y un living comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. Este edificio cuenta con 2 ascensores, garantizando un acceso rápido y eficiente a la unidad. Además, los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable están disponibles, asegurando todas las comodidades necesarias para el día a día. Entre los amenities destacados se encuentran un gimnasio, parrilla, quincho, pileta y seguridad 24 horas, además de la posibilidad de tener mascotas. La calefacción central y por radiadores asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. Este departamento en Nueva Córdoba presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar con amplias comodidades en una de las zonas más vibrantes de Córdoba Capital. Coordina una visita y no dejes pasar la oportunidad! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Destacado

USD 349.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sarsfield al 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en el prestigioso edificio Aurus. Este lujoso inmueble ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y confort, ideal para quienes buscan un espacio sofisticado y funcional. El departamento cuenta con 3 dormitorios, destacándose una amplia suite, acompañada de 2 baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. El área social se compone de un espacioso living y comedor, con pisos de porcelanato que aportan un toque de elegancia. La cocina, completamente equipada, incluye muebles bajo mesada y mesada de granito natural, asegurando durabilidad y estilo. El balcón amplio ofrece un espacio exterior privado, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Las carpinterías exteriores son de aluminio, mientras que las interiores presentan marcos de madera y puertas de mdf, garantizando calidad en cada detalle. El edificio Aurus cuenta con excepcionales amenities: piscina en la terraza con deck de madera, gimnasio, sum, y un espacio de coworking totalmente equipado. Las instalaciones de calefacción incluyen una caldera dual para radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La fecha estimada de entrega es marzo de 2026, y se ofrece un plan de financiación accesible con un 40% de entrega inicial y el saldo en 36 cuotas en pesos, ajustadas al índice de la cac. Ubicado en Vélez Sarsfield 677, este departamento goza de una inmejorable conectividad y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad nocturna. Para más información y opciones, visite nuestra página web hdhpropiedades.

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Mariana Assadourian. departamento A estrenar en nueva cordoba de 3 dormitorios, piso 7 J contrafrente. Ubicado en la mejor zona de cordoba con la mejor accesibilidad Y cerca de toda la zona comecial. totalmene equipado con las mejores terminaciones, baño Y cocina completo. el edificio posee amenities como gimnacio, coworking, quincho, pileta, cocheras Y parking. Caracteristicas del departamento: superficie cubierta 130M2. 3 dormitorios, el principal con vestidor Y baño en suite. cocina integrada al living comedor. balcon con hermosa vista. calefaccion central por radiadores. carpinteria de aluminio Y terminaciones de primera calidad. cocina Y baños con equipamiento completo. seguridad 24 hs. sum con parrilla Y baños. gimnacio, pileta, coworking.. Cocheras Y parking. entrega en mayo 2026, entrega 50 por ciento Y resto en 24 cuotas fijas en dolares. departamentos de 1, 2 Y 3 dormitorios. consultanos para mas informacion O para coordinar visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 520.000

$ 1.200.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Chacabuco 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. remax ofrece a la venta Piso exclusivo frente al Parque de Las Tejas – Nueva Córdoba. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la ciudad, este piso exclusivo de categoría combina amplitud, jerarquía constructiva y una ubicación verdaderamente privilegiada: frente al Parque de Las Tejas, en el corazón de Nueva Córdoba. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y excelente calidad de vida, rodeados de espacios verdes, gastronomía, a pocos metros de ciudad universitaria, y con rápida conexión al centro de la ciudad. Distribución y características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanales que traen una vista única del Parque de las Tejas. Cocina funcional con generosos espacios de guardado. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios secundarios de cómodas dimensiones con placares. 2 baños completos. 1 toilette de recepción. Habitación de lavado. Habitación de servicio. Aire acondicionado y calefacción central. Extras que marcan la diferencia: Cochera propia. Baulera. Amenities del edificio: Pileta. Quincho para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Sobre Bulevar Chacabuco, frente al Parque de Las Tejas, uno de los espacios verdes más emblemáticos de Córdoba, ideal para disfrutar actividades al aire libre, vistas abiertas y un entorno residencial premium dentro de Nueva Córdoba. Ideal para: Familias que buscan metros reales y categoría. Profesionales que priorizan ubicación estratégica. Inversores patrimoniales que buscan propiedades premium de alta demanda. Una oportunidad única de acceder a una propiedad exclusiva en una de las mejores ubicaciones de Córdoba Capital. Consultanos para más información o coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa