• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos baratos con parrilla y mas de 5 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 225.000

123 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Rodas Lugones - AV. Poeta Lugones 300 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Terraza CON Asador (13 E) - C/fte

Nueva Córdoba, Córdoba

Rodas Lugones, en Nueva Córdoba, sobre calle Poeta Lugones 344. Es un edificio de alta gama, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Dpto. 13º “B”: Dúplex Frente (apto credito) – 2 Dormitorios– 2 Baños en suite– 1 Toilette– Terraza con asador– Cocina separada– 153m2 Totales– 113m2 Propios TerrazaEste depto. Está equipado con radiadores, alacenas, vestidor, cortinas black out, etc. disponibilidad inmediata Características edificio: 12 Pisos Unidades de 1 y 2 dormitorios Superficies desde 66 m2 a 138 m2 Amenities: Piscina / Deck Solárium Gimnasio de Última Generación Quinchos / sum con equipamiento full y parrilla. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs / cctv Especificaciones Técnicas: Pisos de Porcelanato, Baños con Bañera y Vanitory, Calefacción central por radiadores Aberturas de Aluminio en dvh (Doble Vidrio) Instalación prevista para equipos de Aire Acondicionado Lugar previsto para Lavarropas y Lavavajilla. Es un moderno edificio de amplios departamentos con vistas únicas con una ubicación única y de alta gama, para vivir cerca de todo y con el exclusivo estilo que vos querés. Cuenta con 66 unidades residenciales con departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras y amplios balcones terrazas con vista al Parque Sarmiento y asador. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, entre sus atractivos cercanos se encuentran: – Museo de Cs. Naturales y al Parque Sarmiento (al frente). – Museo Emilio Caraffa (a 1 cuadra). – Museo Palacio Dionisi y del Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra (a 2 cuadras). – Terminal de Ómnibus (a 4 cuadras). – Shopping Patio Olmos (9 cuadras). – Ciudad Universitaria (3 cuadras) Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 225.000

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Coloso - Obispo Salguero 770 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Balcon CON Asador Frente - Amenities (14 A)

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa presenta oportunidad en el Edificio Rodas ColosoObispo Salguero 755Descripción edificio: Su magnitud se ve reflejada en más de 10. 000 m² cubiertos de unidades de alta gama. Sus amplios y exclusivos departamentos son de 2 dormitorios con Balcón; y un 1 dormitorio con y sin escritorio. Rodas Coloso es la viva representación de su nombre, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un lujoso edificio: amplios y confortables ambientes de categoría, y espectaculares amenities pensados para la recreación y relax. Departamento: 14 A - Frente -apto credito• 2 Dormitorios• 2 Baños completos • Living Comedor• Cocina separada• Doble ingreso• Balcón con asador al Frente• 71. 64m2 Propios• 105. 50m2 Totales (34. 48m2 de Terraza) Actualmente con renta (Ajuste trimestral por ipc) Contrato vigente hasta 31/01/2027Características: • Pisos de Porcelanato• Calefacción Central• Instalación A/A• Aberturas de Aluminio en dvh Amenities: • sum (con asador y patio) • Solárium• Cocheras subterráneas• Piscina• Seguridad 24hs. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 230.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Magnifico Duplex CON Asador Propio, Amenities, Cochera Y Seguridad

Nueva Córdoba, Córdoba

Descubre el encanto y la comodidad de este magnífico dúplex, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, entre las calles Independencia y Obispo Trejo. Con una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y confort, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado. Características destacadas: Diseño de Categoría: Este dúplex de primera calidad cuenta con un diseño moderno y refinado que se refleja en cada detalle. Espacios Amplios y Luminosos: El amplio living comedor ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Cocina Equipada: La cocina separada, con iluminación y ventilación natural, está equipada con alacena, bajo mesada y espacio para disfrutar de la preparación de exquisitas comidas. Dormitorios: En la planta baja, encontrarás un dormitorio que brinda privacidad y confort, ideal para el descanso. En la planta alta, dos dormitorios adicionales ofrecen espacio más que suficiente para toda la familia. Terrazas con Encanto: Disfruta de momentos de relax y entretenimiento en los dos balcones terraza, uno de ellos con asador.. Amenities Exclusivas: El edificio ofrece una amplia gama de amenities, que incluyen una piscina para refrescarte en los días calurosos, un sum para celebrar eventos especiales, seguridad las 24 horas y una cochera subterránea para tu comodidad y tranquilidad. Confort Todo el Año: Con aire acondicionado y calefacción central, disfrutarás de un confort excepcional en cualquier época del año. Detalles Personalizados: Los muebles a medida agregan un toque de distinción y elegancia a cada espacio de este exclusivo dúplex. Si queres conocer esta propiedad no dudes en contactarnos!

USD 250.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Coloso - Obispo Salguero 775 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Balcon Frente - Amenities (12 C)

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa presenta oportunidad en el Edificio Rodas ColosoObispo Salguero 755Descripción edificio: Su magnitud se ve reflejada en más de 10. 000 m² cubiertos de unidades de alta gama. Sus amplios y exclusivos departamentos son de 2 dormitorios con Balcón; y un 1 dormitorio con y sin escritorio. Rodas Coloso es la viva representación de su nombre, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un lujoso edificio: amplios y confortables ambientes de categoría, y espectaculares amenities pensados para la recreación y relax. Departamento: 12 C - Frente -apto credito• 2 Dormitorios• 2 Baños completos • Living Comedor• Cocina separada• Balcón al Frente• 101. 96m2 Propios• 150. 50m2 Totales Actualmente con renta (Ajuste trimestral por ipc) Contrato vigente hasta 31/06/2027Características: • Pisos de Porcelanato• Calefacción Central• Instalación A/A• Aberturas de Aluminio en dvh Amenities: • sum (con asador y patio) • Solárium• Cocheras subterráneas• Piscina• Seguridad 24hs. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

153 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Coloso - Obispo Salguero 700 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Balcon Frente - Amenities (12 A)

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa presenta oportunidad en el Edificio Rodas ColosoObispo Salguero 755Descripción edificio: Su magnitud se ve reflejada en más de 10. 000 m² cubiertos de unidades de alta gama. Sus amplios y exclusivos departamentos son de 2 dormitorios con Balcón; y un 1 dormitorio con y sin escritorio. Rodas Coloso es la viva representación de su nombre, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un lujoso edificio: amplios y confortables ambientes de categoría, y espectaculares amenities pensados para la recreación y relax. Departamento: 12 A - Frente -apto credito• 2 Dormitorios• 2 Baños completos + Toilette• Living Comedor• Cocina separada• Doble ingreso• Balcón al Frente• 104. 02m2 Propios• 153. 06 m2 TotalesActualmente con renta (Ajuste trimestral por ipc) Contrato vigente hasta 31/07/2026Características: • Pisos de Porcelanato• Calefacción Central• Instalación A/A• Aberturas de Aluminio en dvh Amenities: • sum (con asador y patio) • Solárium• Cocheras subterráneas• Piscina• Seguridad 24hs. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 480

Nueva Córdoba, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en plena av. Yrigoyen al 400, a metros de plaza españa, en diagonal al Palacio Ferreyra, Edificio los cedros, con seguridad 24 horas y monitoreo por cámaras. La propiedad de 250 Mts se ubica en el Piso 7, es frente, con 2 balcones y 2 cocheras. Presenta éstas comodidades/ distribución: -doble ingreso: de servicio Y principal. -gran cocina separada con espacio para lavadero Y parrilla- Completamente equipada con alacenas extras, muebles sobre y bajo mesada. -2do comedor diario con placard empotrado- -estar-living con chimenea- Completamente equipado con muebles de madera empotrados- Pisos entablonados de madera. Con salida a gran balcón con vista hacia Av Yrigoyen. -1 toilette. -3 dormitorios- todos con grandes placares - el principal con baño en suite con vestidor- salida A un 2do balcón. - baño zonificado con bañera para los 2 dormitorios. -dependencia de servicio ( 1 dormitorio / 1 baño) -2 cocheras en pb ( en vertical) *calefacción por radiadores ( independiente) *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado

USD 259.000

151 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende espectacular departamento ubicado en 7 piso "J". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Ademas cuenta con 1 baño completo y 1 toilette, con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Estar comedor super luminoso. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 292.000

$ 150.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bv Illia 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Hermoso departamento 4 dormitorios Cochera Quincho con asador Pileta Escritura al dia Gabriel Arce | Ver datos | Ver datos

USD 300.000

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Velez Sarsfield al 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Invierta City Presenta: El concepto de vivir en una casa, con la seguridad de un departamentoEsta unidad ha sido diseñada bajo la premisa de amplitud y confort térmico, destacándose como una tipología única que combina la comodidad de una casa con la practicidad de la altura. Distribución y AmbientesLa planta se organiza a través de ambientes espaciosos y luminosos, con un diseño moderno que prioriza la funcionalidad: Zona Social: Living comedor amplio con excelente luz natural. Cuenta con un baño toilette para visitas, ideal para mantener la privacidad de los sectores íntimos. Balcón Terraza: Espacio de dimensiones generosas que incluye asador eleéctrico, consolidándose como un área de esparcimiento clave, a la cual se puede acceder desde el living comedor y desde dos de los dormitorios. Dormitorio Principal: Una suite de jerarquía que dispone de un gran vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Habitaciones amplias con excelente iluminación natural. Calidad Constructiva y TerminacionesEl departamento cuenta con materiales de alta gama seleccionados por su durabilidad y estética: Superficies: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Mesadas de cocina en Silestone, aportando un acabado sofisticado y resistente. Climatización: Sistema de calefacción central mediante caldera dual y radiadores instalados en todos los ambientes, garantizando confort en toda la superficie. Incluye mueble bajo mesada, alacena, horno empotrado y anafe en cocina. Frentes e interiores de placardes en dormitorios. Un hogar pensado para quienes buscan amplitud y detalles de categoría en una ubicación privilegiada dentro del emprendimiento. llamanos ya y vamos a conocerlo.!

Super destacado

USD 325.000

157 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rodas Lugones - AV. Poeta Lugones 344 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Terraza CON Asador (13 A) - Fte

Nueva Córdoba, Córdoba

Rodas Lugones, en Nueva Córdoba, sobre calle Poeta Lugones 344. Es un edificio de alta gama, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Dpto. 13º “B”: Dúplex Frente (apto crédito) – 2 Dormitorios– 2 Baños en suite– 1 Toilette– Terraza con asador– Cocina separada– 153m2 Totales– 113m2 Propios TerrazaEste depto. Está equipado con radiadores, alacenas, vestidor, cortinas black out, etc. Actualmente con rentacontrato vigente hasta 30-06-2026Características edificio: 12 Pisos Unidades de 1 y 2 dormitorios Superficies desde 66 m2 a 138 m2 Amenities: Piscina / Deck Solárium Gimnasio de Última Generación Quinchos / sum con equipamiento full y parrilla. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs / cctv Especificaciones Técnicas: Pisos de Porcelanato, Baños con Bañera y Vanitory, Calefacción central por radiadores Aberturas de Aluminio en dvh (Doble Vidrio) Instalación prevista para equipos de Aire Acondicionado Lugar previsto para Lavarropas y Lavavajilla. Es un moderno edificio de amplios departamentos con vistas únicas con una ubicación única y de alta gama, para vivir cerca de todo y con el exclusivo estilo que vos querés. Cuenta con 66 unidades residenciales con departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras y amplios balcones terrazas con vista al Parque Sarmiento y asador. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, entre sus atractivos cercanos se encuentran: – Museo de Cs. Naturales y al Parque Sarmiento (al frente). – Museo Emilio Caraffa (a 1 cuadra). – Museo Palacio Dionisi y del Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra (a 2 cuadras). – Terminal de Ómnibus (a 4 cuadras). – Shopping Patio Olmos (9 cuadras). – Ciudad Universitaria (3 cuadras) Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 340.000

282 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Dormitorios Tipo Triplex en Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Grupo tarso ofrece departamento tríplex de categoría en nueva córdoba - Chile al 100. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Nueva Córdoba, con excelente conexión a Ciudad Universitaria y al Parque de las Tejas, esta unidad desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva y gran luminosidad, ofrece 202 m2 cubiertos propios más 80 m2 de balcones y terrazas en cada uno de los niveles. En cuanto a su distribución encontramos: En el primer Nivel: Pequeño hall de recepción a amplio living con salida a balcón, espacio tipo escritorio o sala de juegos con acceso independiente, toilette de visitas, cocina comedor con sus alacenas y bajo mesada, baño de servicio y un gran dormitorio en suite con vestidor. En el segundo Nivel: Dos dormitorios amplios, ambos con salida a balcón y baño completo con antebaño. En el tercer Nivel: Quincho cerrado de usos múltiples, con salida a terraza con asador y vistas abiertas a las sierras y a la Ciudad. Detalles y equipamiento: Pisos de madera; Calefacción por radiadores en todos los ambientes; Equipos de aire acondicionado instalados; Doble ingreso (principal y de servicio). Asimismo cuenta con una cochera incluida en el precio, con posibilidad de negociar por una segunda cochera en el mismo edificio. El departamento cuenta con todos los papeles al día lo cual lo hacen apto crédito. Propiedad ideal para quien busca amplitud, privacidad y espacios exteriores reales dentro de Nueva Córdoba. Contáctate con nosotros para más información sobre tu próximo departamento en Nueva Córdoba.

Super destacado

USD 340.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

Chacabuco al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, frente al Palacio Ferreyra sobre Chacabuco 800 en un piso 6,, se encuentra este espacioso departamento que combina comodidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 198 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida urbano y moderno. El departamento se compone de 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio en suite con placard, baño y bacha doble, mas dos dormitorios secundarios con baño común. Además cuenta con balcón al frente, cocina con puerta al balcón, lavadero, toilette y un living comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. Este edificio cuenta con 2 ascensores, garantizando un acceso rápido y eficiente a la unidad. Además, los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable están disponibles, asegurando todas las comodidades necesarias para el día a día. Entre los amenities destacados se encuentran un gimnasio, parrilla, quincho, pileta y seguridad 24 horas, además de la posibilidad de tener mascotas. La calefacción central y por radiadores asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. Este departamento en Nueva Córdoba presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar con amplias comodidades en una de las zonas más vibrantes de Córdoba Capital. Coordina una visita y no dejes pasar la oportunidad! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Destacado

USD 349.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sarsfield al 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en el prestigioso edificio Aurus. Este lujoso inmueble ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y confort, ideal para quienes buscan un espacio sofisticado y funcional. El departamento cuenta con 3 dormitorios, destacándose una amplia suite, acompañada de 2 baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. El área social se compone de un espacioso living y comedor, con pisos de porcelanato que aportan un toque de elegancia. La cocina, completamente equipada, incluye muebles bajo mesada y mesada de granito natural, asegurando durabilidad y estilo. El balcón amplio ofrece un espacio exterior privado, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Las carpinterías exteriores son de aluminio, mientras que las interiores presentan marcos de madera y puertas de mdf, garantizando calidad en cada detalle. El edificio Aurus cuenta con excepcionales amenities: piscina en la terraza con deck de madera, gimnasio, sum, y un espacio de coworking totalmente equipado. Las instalaciones de calefacción incluyen una caldera dual para radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La fecha estimada de entrega es marzo de 2026, y se ofrece un plan de financiación accesible con un 40% de entrega inicial y el saldo en 36 cuotas en pesos, ajustadas al índice de la cac. Ubicado en Vélez Sarsfield 677, este departamento goza de una inmejorable conectividad y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad nocturna. Para más información y opciones, visite nuestra página web hdhpropiedades.

USD 349.000

$ 350.000 Expensas

285 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

San Luis 145 Piso 4 Departamento B

Nueva Córdoba, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario vende Departamento de 3 Dormitorios con Terraza y Asador Propio. Ubicado en San Luis 145 - Nueva Córdoba. Un depto único en el corazón de Nueva Córdoba con terraza privada. Descubrí este espectacular departamento de 3 dormitorios, con terraza y asador propio, ubicado sobre una de las calles más buscadas de la ciudad. Un hogar pensado para quienes valoran el confort, la amplitud y una vida urbana rodeada de energía, gastronomía y cultura. - Ubicación privilegiada. A pasos del Paseo del Buen Pastor, Instituto Oulton, y Patio Olmos Shopping. Con fácil acceso a transporte urbano y rodeado de bares, cafés, universidades y espacios verdes. - Características principales. - Superficie cubierta: 125 m² - Superficie total: 300 m² - Antigüedad: 14 años. - Piso: 4° (frente, con vistas abiertas) - Distribución y comodidades. Hall de ingreso, amplio living con balcón al frente, comedor independiente, cocina separada totalmente equipada, baño social + baño completo con bañera, tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor y bañera, lavadero independiente, gran terraza privada con asador propio, radiadores en todos los ambientes, excelente iluminación natural y gran privacidad. Sobre el edificio. - Guardia 24 hs y cámaras de seguridad. - Ascensores y escaleras. - Ubicación estratégica, zona comercial y gastronómica. - Entorno tranquilo y de gran valor inmobiliario. Este departamento combina la amplitud de una casa con la comodidad y seguridad de un edificio moderno. Su terraza exclusiva con asador lo convierte en un espacio ideal para disfrutar momentos inolvidables al aire libre. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Mariana Assadourian. departamento A estrenar en nueva cordoba de 3 dormitorios, piso 7 J contrafrente. Ubicado en la mejor zona de cordoba con la mejor accesibilidad Y cerca de toda la zona comecial. totalmene equipado con las mejores terminaciones, baño Y cocina completo. el edificio posee amenities como gimnacio, coworking, quincho, pileta, cocheras Y parking. Caracteristicas del departamento: superficie cubierta 130M2. 3 dormitorios, el principal con vestidor Y baño en suite. cocina integrada al living comedor. balcon con hermosa vista. calefaccion central por radiadores. carpinteria de aluminio Y terminaciones de primera calidad. cocina Y baños con equipamiento completo. seguridad 24 hs. sum con parrilla Y baños. gimnacio, pileta, coworking.. Cocheras Y parking. entrega en mayo 2026, entrega 50 por ciento Y resto en 24 cuotas fijas en dolares. departamentos de 1, 2 Y 3 dormitorios. consultanos para mas informacion O para coordinar visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa