• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.335 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 193.126

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De los Pensamientos, de las Verónicas, 1670 Buenos Aires

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Jardín en Barrio Castaños – Nordeltaventa con renta! Excelente departamento súper luminoso con salida directa al jardín. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Galería con parrilla. • Dormitorio con cortinas y black out. • Baño completo. Detalles y equipamiento: • Anafe y horno eléctrico. • Calefacción por piso radiante. • 2 aires acondicionados frío/calor (uno en cada ambiente). • Cortinas y artefactos de luz incluidos. • Recién pintado. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de pvc con dvh. • Mesada de Silestone. • Se entrega sin muebles. Amenities del complejo: • Pileta propia y sum a metros del departamento. • Dentro del barrio Castaños: cancha de tenis, fútbol sintética, pádel, playón deportivo, plazas para niños y deportes, pileta con vista al lago central y club house con restaurante. Queres visitar esta excelente propiedad? Comunícate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 167.237

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los fundadores 100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento en zona privilegiada, cerca de Lago Escondido, Barrios Las Glorietas y Las Tipas, y del colegio Northfield. Entrega prevista: Agosto 2026. Disfruta de espacios pensados para tu confort y calidad de vida. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con comodidades exclusivas. El complejo Lagunita cuenta con una piscina semiolímpica de 25 metros y un espejo de agua que integra el lago al complejo! El departamento ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón. La cocina es semi-integrada, con muebles bajo mesda, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Cuenta con 1 dormitorio con espacio para armar el vestidor. El baño es completo y amplio con ventana lo que lo hace muy luminoso. Detalles de calidad que marcan la diferencia: • Pisos de pvc simil madera, que combinan estilo y fácil mantenimiento. • Calefacción por piso radiante electrico y termostato en los diferentes ambientes. El agua fria/ caliente es por termontanque. • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico. Además, incluye cochera semicubierta para tu comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de visitar Lagunita y descubrir el lugar ideal para vivir con tranquilidad, estilo y todas las comodidades que buscás. ¡Te esperamos para que conozcas este exclusivo proyecto! Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Portezuelo. Cormoran. 2 Cocheras

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes, apto crédito en Portezuelo, Nordelta, Tiene dos cocheras (poco frecuente) y una baulera, algo super valorado y buscado en la zona. Una de las cocheras y la baulera están en el subsuelo del edificio y la segunda cochera se encuentra en el mismo complejo Portezuelo. El departamento es en esquina, y por lo tanto el balcón es en L, al cual se agrega una cómoda la parrilla con espacio de guardado. Tiene una parte con cerramiento vidriado, para poder sentarse a disfrutar, en un espacio lleno de vista y luz. La orientacion es Oeste y Norte. Tiene vista al frente, super abierta y está en un 4to. Piso. Es super luminoso, tiene muchos ventanales, todos dvh. La cocina es semi integrada, muy completa con mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y microondas. El dormitorio tiene doble placard, piso techo, estilo walk-in closet. Tanto el living comedor como el dormitorio tienen salida al balcon cerrado. El baño es super completo y tiene bañera. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Tiene ventanales dvh. Veni a conocerlo! El edificio donde se encuentra se llama Cormoran, es uno de los cinco edificios dentro del complejo Marinas de Portezuelo, dentro del barrio Portezuelo, Nordelta, Marinas de Portezuelo se caracteriza por tener una ubicacion increible, con costa al lago central de Nordelta. Cuenta con un gran salon de usos multiples con vistas al algo, una piscina descubierta de gran tamaño, y un muelle y bajada de botes para aquellos que optan por el canotaje o el remo. Tambien tiene un espacio comun para guardar los botes y kayaks de los residentes. El edificio tambien tiene un laundry en pb. Por otra parte, el barrio Portezuelo cuenta con canchas de tenis y de futbol para uso de todos los residentes de los diferentes complejos multifamiliares. La ubicación de Portezuelo dentro de Nordelta es fantastica, cercana al centro comercial, sanatorio las Lomas, restaurantes, cines, supermercado y una completa oferta de servicios de salud, bancos etc. Vení a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 175.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o divan. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcon. Baño completo con receptaculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcon que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante electrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefon. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinilico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Cesion de derechos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 325.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf 2000

Oceana, Nordelta

Espectacular departamento a estrenar de dos ambientes en Oceana, Nordelta. Vistas infinitas y perpetuas al lago central de Nordelta. Entramos al departamento por hall de ingreso donde encontramos el toilette de recepciónLa cocina está integrada con el ambiente principal a través de una barraLiving comedor con salida al balcón y vistas espectaculares a la laguna central de Nordelta. El master bedroom es en suite, también sale al balcón y tiene con vestidor y baño completo. Oceana Nordelta es un desarrollo residencial irrepetible, sobre el lago central. Con un diseño y calidad de primera categoría. Oceana es ser parte del aire y del agua al mismo tiempo. Un desarrollo residencial irrepetible en una ubicación única: vistas elevadas sobre un área de baja altura. Amenities: › Muelle privado y mirador hacia el lago central Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax y yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.600

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 338.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado

USD 135.000

$ 419.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en El Faro Barrio Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Monoambiente en venta – Edificio El Faro, Portezuelo, NordeltaExcelente monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio El Faro, en Portezuelo. Se destaca por su gran luminosidad, funcional distribución y una amplia terraza con hermosa vista, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural. Apto crédito y escriturable! Una propiedad versátil, perfecta tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean una opción con alta demanda de alquiler en Nordelta. Ubicado en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, Portezuelo ofrece una excelente calidad de vida, con amplios espacios verdes, seguridad y una ubicación privilegiada a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, restaurantes, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 227.740

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 1 Dormitorio en Venta en Milennia 2, Nordelta

Nordelta, Tigre

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la posesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 210.000

$ 530.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Amplio living comedor apaisado de 6 x 4 metros que conecta con un balcón corrido, con vista a la Av. Del Golf. La cocina esta equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor. El departamento cuenta con un baño completo de generosas dimensiones, equipado con mampara, y un dormitorio que también tiene acceso al balcón, permitiendo la entrada de luz natural. Con aire acondicionado instalados en living y dormitorios y blackouts en los dormitorios, La unidad incluye una cochera cubierta N7, lo cual es un gran beneficio en esta zona. Yoo Nordelta ofrece una variedad de servicios y amenities de primer nivel, como piscina, solarium, sauna, sala de juegos, sum, restaurante, y seguridad 24 horas, entre otros. Segunda escritura - Las expensas incluyen agua caliente y calefaccion central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa