26.697 Departamentos en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 1.100
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Hermoso departamento en alquiler de 3 ambientes. Amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y balcón aterrazado con parrill. Posee 2 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo separado. Losa radiante en toda la superficie, aires acondicionados en todos sus ambientes, 2 cocheras y una baulera. Se alquila totalmente amoblado. disponible A partir del 1ro de eneromartin castro propiedadesmartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 175.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto al 600
Islas del Canal, Nordelta
Barrio Ribera de Islas del Canal en Nordelta. Departamento 2 ambientes en planta baja con vista al río. Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal, baño completo. Jardín con vista al canal. Galería con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta. El complejo cuenta con Pileta, jardín común con vista al río, juegos para chicos, sum, Gym. Detalles técnicos: Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Accc frio calos en living comedor y dormitorio. Pisos cerámicos. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 295.000
$ 430.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cassa Isidro, Juan Jose Diaz al 800
San Isidro, San Isidro
Departamento de 3 ambientes en venta en cassa isidrohall de entrada. Living comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida a un balcón terraza con parrilla. Cocina muy bien equipada con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio con baño completo que sirve de toilette. Cochera. Baulera. Detalles: Pisos de madera flotante en living y dormitorios. Calefacción por losa radiante por caldera. Agua caliente central. amenities: Jardines privados pb, Pileta con solárium, Juegos para chicos, sum, Bar / Espacio Gourmet, Gimnasio, Microcine, Lobby, Cocheras de cortesía, Seguridad 24 hs., spa, Baño turco, Sauna, LaundrySon 95 unidades de departamentos, el acceso principal al complejo es por la calle Juan José Díaz.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 200.000
$ 100.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cazon Daniel M. Av. al 1000
Centro, Tigre
Amplio departamento en duplex de tres dormitoriospb gran living comedor on posibilidad de dividir y generar un family. Cocina americana muy bien equipada. Toirlette de visitas1 piso dos dormitorios con un baño, y amplia suite con vestidor y bañoincluye aires acondicionados en todos los de placardEl edificio cuenta con un amplio sum con parrilla y horno de y pileta

Super destacado

USD 215.000
$ 460.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
patricias argentinas 2009
Escobar, GBA Norte
Departamento en el barrio Las Liebres muy luminoso con cocina. Living comedor con acceso a balcón con terraza. Suite con placard y baño completo. Dormitorio con placard y baño con ducha. Total 2 baños. Cochera y baulera. Dos aires acondicionados e iluminación en todos los ambientes. Calefacción por caldera dual, loza radiante. Barrio Privado Las Liebres, esta ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar. La ubicación del barrio es inmejorable y de fácil acceso, a metros de la Panamericana. Cuenta tb con 4 canchas de tenis, 2 de paddle, canchas de squash, dos piletas, sum, Restaurant y vigilancia las 24 hs.

Super destacado















































