1.683 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 269.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahia Nordelta Edificio Wyndham
Bahía Grande, Nordelta
Excelente Departamento de 2 ambientes en la Bahia de NordeltaExclusivo con amarra y cochera propiaEncontraran un hermoso departamento de 1 dormitorio con vista a la Bahia Grande de Nordelta, el departamento cuenta con dos baños. Ubicado en una excelente zona. Amarra de 12 pies de manga Y hasta 35 pies de eslora. No dejes de consultarnos sobre la propiedad, estamos en Nordelta hace 26 años.

Super destacado

USD 113.000
$ 320.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Plaza DEL Sendero Nordelta
Plaza Sendero, Nordelta
Departamento de 2 amb en primer piso por escalera, en Nordelta con cochera. Ubicado en el Barrio Sendero, a metros del centro comercial y del centro medico, destacado por sus amenities, cuenta con canchas de tenis, cancha de futbol 5, plaza para los mas chiquitos y laguna artificial con playita para disfruta los dia se calor, también pileta descubierta y sum. El departamento posee cocina integrada eléctrica conectada al living comedor que se conecta con un generoso balcon con parrilla. Baño completo, y el dormitorio con gran placard. La cochera es fija descubierta. actualmente alquilado hasta 05 de junio 2027. se vende con renta Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 98.000
$ 320.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Panorama, Sendero 0
Sendero, Nordelta
Departamento en venta monoambiente divido con vista al lago central. Edificio Panorama, Barrio Sendero. El departamento cuenta con cocina con lavadero y barra que integra la cocina con el living. Tiene realizada una división hacia el dormitorio con placard, este ambiente tiene una increible vista al lago. Posee caldera dual, para el agua caliente y la losa radiante. El Bario Sendero cuenta con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y el complejo Panorama cuenta con Pileta con solarium y Sum

Super destacado

USD 120.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
El Palmar Home II
Homes 2, Nordelta
Lindisimo departamento en venta de 2 ambientes en el Palmar, Nordelta. Tiene balcón al frente, muy luminoso. 1 dormitorio y 1 baño completo. 1 cochera semicubiertaequipado completo2 aires acondicionados frio-calorplacard con cajonera seguridad 24 hsse vende con renta hasta abril 2026Contactame. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 170.000
$ 800.000 Expensas
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Insignia 0
El Palmar, Nordelta
Departamento de 2 ambientes y medio ubicado en el palmar Edificio insignia, 2 ambientes. Estar comedor amplio y muy luminoso, cocina integrada, dormitorio en suite, losa radiante electrica. y split frio calor. Balcón y terraza propia con parrilla. La unidad cuenta con una cochera subterránea y baulera, El complejo tiene pileta, sum Y gimnasio. El edificio tiene orientación norte y vista al lago, con una implantación que toma en cuenta e integra la estética del barrio

Super destacado


Super destacado

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 275.000
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en venta y alquiler en la Bahia de Nordelta 100
Wyndham Condominios, Nordelta
Espectacular loft con vista a la Bahia de Nordelta a la venta y alquiler. Distribución: Amplio ambiente luminoso y con salida al balcón. Baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. Adicionales: Ubicado sobre el polo gastronomico de La Bahía de Nordelta y paseo al río. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado




































