• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 692.069

187 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Indigo

Islas del Canal, Nordelta

Lindisimo departamente en Islas del canal, Nordelta. Living comedor, muy amplio, todo con ventanal hacia un balcón con vista al rio. El balcón super amplio con parrilla. Cocina semiintegrada, de buen tamaño con isla. Espacio para familia en el hall de los dormitorios. Toilette. 3 dormitorios todos en suite. La master suite con vestidor. Lavadero separado. Indigo es un proyecto del futuro en Nordelta, que redefine la calidad de vida con diseño, naturaleza y vistas abiertas al agua. Cinco edificios inmersos en un entorno vivo, rodeados por 300 metros de costa, la bahía y el canal mayor del Río Luján. Es una invitación a habitar el futuro desde lo esencial. Un desarrollo de cinco edificios integrados a un entorno natural único, rodeado de agua, vegetación y cielo abierto. Calma, luz y sentido. Sus unidades de 2 y 3 dormitorios en suite están diseñadas para elevar la experiencia cotidiana: layouts funcionales, terrazas con parrilla, opción de piscina privada y vistas panorámicas al río. Cada espacio está pensado para acompañar un estilo de vida más presente y conectado, donde el diseño, la calidad y el entorno se alinean para ofrecer algo más que confort: una forma de vivir que respira. Piscina cubierta climatizada de 25 mts, piscina social descubierta sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, salas de relax, muelle sobre el río, posibilidad de amarra y gran parque sobre el río. xintel(rsc-rsc-822) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 2.054.400

586 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Esmeralda 0

Paseo de la Bahia, Nordelta

Torre Esmeralda llega a Nordelta con una nueva propuesta e intención en la zona, tratando de redescubrir nuevas formas de vinculación entre el habitar y el entorno que la caracteriza. Vivir la experiencia de un ambiente amplio dentro de un espacio semiurbano, adquiriendo una situación transformadora. Líneas rectas que se insertan en el marco de un lineamiento, en contraposición al canal enfrentado, manifestando una forma racional - orgánica que determinan el sitio. El Proyecto se localiza dentro de la Bahía, sobre el Paseo Ribereño, accediendo de modo privado por el Barrio Puerto Escondido. Se plantea sobre un predio de 3005 m2, con una orientación Noroeste. La construcción plantea unidades de 3, 4 y 5 (semipisos) ambientes de gran amplitud, unidades con terraza, balcones aterrazados. Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balcones aterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicio y mantenimiento. Estructura Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. Cubiertas Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques Exteriores Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. Revoques Interiores Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. Carpintería Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético).

USD 1.787.600

586 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 5 ambientes, palier privado, tres dormitorios en suite, playroom, lavadero, hab. De servicio, 4 cocheras, 3 balcones, terraza propia con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 4 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 5 ambientes 6to piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 255.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

VENTA- Departamento Tipo Casa 5 Ambientes - Complejo Serenity En Nordelta

Nordelta, Tigre

Depto en Pb con Jardín propio. Tipo Casa de 3 Plantas (Pb c/Jardín + 1er Piso +2do Piso). 194m2 totales. En planta baja: Living comedor con Cocina, toilete y galería con jardín propio. 1er piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. 2do piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. Amenities: piscina, gimnasio, sum y área de recreación. Las Unidades contarán con detalles y terminaciones de calidad y todas las unidades tendrán una cochera subterránea y baulera. Excelente complejo residencial "serenity" en Obra, entrega prevista Noviembre 2026” Casi Terminado!! Haciendo la etapa ultima de la obra!! Hermosa Vivienda tipo casa con 5amb todos al frente hermosa vista, mucho sol y luz! Importante: El precio incluye 1 Cochera, esta la posibilidad de una 2da cochera, valor u$25. 000 para comprarle al desarrollista. El precio de U$255. 000 es por el anticipo Y pago efectivo, luego quedan U$35. 000 (en 12 cuotas de U$2970/mes aprox ajustables), y sumando estos daría u$290. 000 aprox! (estos valores es a Enero 26 y cada mes que pasa aumenta el anticipo y disminuye la cant de cuotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 345.000

177 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago PB C/jardin EN Puerto Escondido Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta hasta mar/Ver datos habitaciones (1 en suite C/vestidor), baño completo para la otra habitación, amplio living comedor, comedor diario, dependencias de servicio/lavadero con baño, galería Y jardines propios. (jardín tanto al frente como al contrafrente) + cochera y baulera el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.547.400

427 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido - Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 5 ambientes con 3 dormitorios en suite, toilette, 3 balcones amplios, habitacion de servicio, playroom, lavadero, 4 cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

45 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaGimnasioBalcónSolarium

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.787.600

586 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Departamento en Venta en Torre Esmeralda 3 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Torre esmeralda – departamentos de pozo en nordelta. Barrio Puerto Escondido | Frente al canal | Paseo Ribereño. Torre Esmeralda llega a Nordelta con una propuesta arquitectónica de vanguardia que redefine la forma de habitar, integrando diseño contemporáneo, amplitud y una conexión única con el entorno natural. Ubicado en el exclusivo Barrio Puerto Escondido, sobre el Paseo Ribereño y frente al canal, el proyecto se desarrolla sobre un predio de 3. 005 m² con orientación noroeste, garantizando luminosidad, vistas abiertas y una experiencia de vida diferencial dentro de un entorno semiurbano y natural. El edificio combina líneas rectas y modernas con una implantación racional–orgánica que dialoga con el paisaje, generando espacios amplios, funcionales y de alto confort. Unidades. Tipologías de 3, 4 y 5 ambientes. Semipisos de gran amplitud. Palier privado y accesos independientes. Dormitorios en suite. Habitaciones de servicio. Balcones aterrazados con parrilla. Unidades con terraza privada. Opciones con hogar a leña. el edificio. 6 pisos | 16 unidades exclusivas. Acceso y salida por dos calles. Cocheras privadas y de cortesía. Parking para motos y bicicletas. Cargadores eléctricos para vehículos. Ascensores de última generación con acceso directo a las unidades. amenities premium. Ubicados en planta baja y sector indoor, pensados para el disfrute y bienestar diario: Lobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina indoor climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. terminaciones de alta gama. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. ubicación.?? Puerto Madryn 205 – Barrio Puerto Escondido, Nordelta. Ventajas clave: Frente al canal, con vistas abiertas y privilegiadas. Sobre el Paseo Ribereño. Acceso privado y entorno tranquilo. valor en cuotas: usd 2. 054. 400 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 650.000

292 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago Nordelta 6to. Piso

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta hasta marzo 2027 (u$s 2600) duplexen 1er planta: suite con vestidor + 2 habitaciones con 2 baños + amplio living comedor + cocina con comedor diario + balcón corridoen 2da planta: amplísima pergola + parrilla + dependencias con baño + super terraza propiael edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 625.000

303 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago Nordelta Duplex 6to.piso

Puerto Escondido, Nordelta

Duplex en 6to piso, suite con vestidor + 2 dormitorios, comedor diario Y amplio living, en planta alta dependencias de servicio Y lavadero, con galería techada Y gran terraza. Cochera y baulerael edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijón acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 460.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 6 Ambientes en Las Piedras, Nordelta.

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Imponente departamento de 6 ambientes en el complejo Las piedras, Castaños. Único en su tipo, es la unificación dos departamentos en uno. Desarrollado en 3 plantas, es un espectacular triplex de 189 mts cubiertos con dos cocheras semi-cubiertas. 1ra planta: Se ingresa por un hall de hacia el Living Comedor, teniendo a la derecha un toillete de recepción. Amplio living comedor con ventanales a balcón terraza de casi 10 metros de ancho con vista al jardín central y con una parrilla en cada esquina del mismo. Cocina integrada con una gran isla que conecta la cocina con el living comedor. Lacadero. 2da planta: Hall/Pasillo de distribución con escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo, una Junior Suite con baño completo y Master Suite con vestidor y baño completo. Acceso al 2do balcón terraza, con vista al jardín central, por la Master y Junior Suite. 3ra planta/Terraza: Por medio de una escalera, con biblioteca incorporada, se accede a una terraza de 60 metros con pisos de deck y vista al arrollo y jardín central. Dispone de parrilla, una ducha exterior y un cuarto de relax con ventanales de vidrio. Las piedras es un proyecto único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios, además de contar con pileta propia, hacer uso de las instalaciones generales del barrio. Su Club House cuenta con una playa de arena natural, canchas de tenis, fútbol, vestuarios y plazas de juegos para niños. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OCEANA Av. del Golf 4415

Nordelta, Tigre

Oceana expresa estándares de calidad: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. En construccion Fecha estimada de entrega agosto 2025. Unidad de 5 ambientes con vista al lago central. Hall y toilette de recepción, Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunador, con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central, y cuenta con vestidor. Otros dos dormitorios cuentan cada uno con su baño completo, uno con vestidor y otro con placar. En la planta alta cuenta con una sala de estar, enorme terraza, parrilla con bacha de apoyo, y espectacular piscina privada con vista al lago desde el piso mas alto del edificio, toilette y lavadero. Superficie cubierta: 178 m2. Superficie Semi cubierta: 53, 44 m2. Superficie de terraza en el ultimo piso. 89 m2. Superficie total: 320 m2. Baulera: 2, 60 m2. Dos (2) Cocheras. servicios. Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Ubicación. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente, sostenido por sus grandes atractivos: la tranquilidad de la naturaleza, la comodidad de sus servicios, su seguridad e infraestructura, su Lago Central, sus lotes con costa y amarras, sus increíbles vistas desde las áreas comunes y su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso. Detalle de terminaciones. Planta Baja - Niveles de Acceso - Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregarán frentes e interiores de placares. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 1

518 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Av. Sausalito 2

Nordelta, Tigre

Consultar precio! Departamento 6 Dormitorios en Belvedere Garden – Nordelta | 518, 7 m² totales | Balcón terraza con parrilla y cocheraUna propuesta premium y contemporánea en el nuevo eje de crecimiento de Nordelta. Ubicado sobre el boulevard Av. Sausalito, Belvedere Garden redefine el equilibrio entre confort, tecnología y naturaleza. Desarrollado por Belvedere Desarrollos y proyectado por el prestigioso estudio Camps Tiscornia, este complejo residencial se integra al Distrito Belvedere, una zona en plena consolidación que conecta el lifestyle de Nordelta con un nuevo polo gastronómico y comercial. Características del departamento-7 ambientes + Den + balcón terraza con parrilla + cochera. -Superficie total: 518, 7 m² (cubiertos 288 m²) -Amplio living-comedor en esquina, con ventanales dvh de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al entorno verde. -Cocina integrada con mesadas Coverlam, muebles ph&L y anafe vitrocerámico + horno eléctrico de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor completo. -Segundo, tercer y cuarto dormitorio con placard empotrado. -Espacio adicional tipo den/home-office. -Baños con porcelanatos vite y griferías Piazza línea Premium. Detalles de terminación y equipamiento-Pisos spc de alto tránsito marca La Europea. -Carpinterías de pvc Muchtek negras con doble vidrio hermético. -Puerta principal con apertura digital inteligente. -Climatización frío-calor por splits inverter. -Domótica integral: control de iluminación, climatización, audio ambiental y accesos mediante app o voz. Amenities y espacios comunes-Dos piscinas (exterior de 31 m con solárium y otra interior climatizada con área de relax). -Gimnasio y Spa completamente equipados. -Salón de usos múltiples (sum) con vistas al jardín elevado. -Paseo peatonal privado y áreas verdes con juegos para niños. -Seguridad centralizada y acceso único controlado con sistema inteligente. -Zócalo comercial en planta baja con propuestas gastronómicas y de diseño. Ubicación estratégicaBelvedere Garden se emplaza en el nuevo corredor Sausalito, un boulevard que vincula la Av. Santa María con la Av. Del Golf, consolidándose como el acceso natural al corazón residencial de Nordelta. Cercano a colegios (Northville College), restaurantes como Kansas Grill & Bar, clubes deportivos y el Centro Cívico de Nordelta. Por qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta. Coordinauna visita y descubrí una nueva forma de disfrutar en Belvedere Garden. Atendemos consultas también por WhatsApp.

USD 1.500.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes con Terraza y Pileta Propia en Venta. Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Penthouse de 3 dormitorios, terraza y pileta propia en venta. Oceana Nordelta. Hall de ingreso y toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos junior suites con placard. Arriba por escalera, espacio de estar, lavadero y baño completo. Galería con parrilla, terraza y pileta privada. Metros: -Sup. Cubierta: 178. 08 m². -Sup. Semicubierta: 53. 44 m². -Sup. Descubierta: 91. 91 m². -Mts dpto. Totales: 323. 43 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 810.750

225 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn 25 (barrio Puerto Escondido)

Puerto Escondido, Nordelta

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Nordelta! Este espectacular departamento en Puerto Escondido es la combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan un refugio moderno con un toque de comunidad cerrada. Ubicado en el tercer piso, este departamento de 138 M2 ofrece un diseño de planta abierta que maximiza el espacio y la luz, orientado al noroeste para que disfrutes de maravillosos atardeceres desde tu propio balcón terraza. Con 3 ambientes, incluyendo 2 suites con baños privados, este espacio es perfecto para jóvenes profesionales o parejas que valoran la privacidad y el confort. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para recibir invitados o simplemente relajarte después de un día de trabajo. La cocina americana está equipada para satisfacer cualquier necesidad culinaria, mientras que el toilette adicional ofrece conveniencia para tus visitas. Pero eso no es todo. Este departamento está repleto de amenities para elevar tu estilo de vida: desde una pileta climatizada y una pileta descubierta para esos días calurosos, hasta un gimnasio totalmente equipado y un sum para eventos sociales. Las mascotas son bienvenidas, haciendo de este lugar un verdadero hogar para toda la familia. Con 4 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, moverte por el edificio es un placer. Además, cuenta con dos cocheras fijas para mayor comodidad y seguridad. La ubicación es simplemente inmejorable. Situado en un barrio privado, tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando que tu día a día sea tan cómodo como sea posible. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más deseados de Tigre. El departamento está desocupado y listo para recibirte. Con un alto potencial para alquilar, también es una excelente inversión. ¡Contáctanos hoy y haz de este espacio tu nuevo hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.330.200

363 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido - Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento semipiso de 5 ambientes con 3 dormitorios en suite, toilette, 3 balcones amplios, habitacion de servicio, playroom, lavadero, 4 cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 290.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Serenity 4 dormitorios, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Triplex en venta en nordelta – complejo "serenity" – 5 amb con jardín propio Y amenities. ¡Casi terminado! Última etapa de obra. Oportunidad de vivir en una casa tipo tríplex dentro de un moderno complejo residencial ir con amenities, excelente ubicación en Nordelta sobre Av. De los Lagos. Se entrega Septiembre 2026. Importante: Forma de pago anticipo de U$S 230. 000 pago en efectivo. Luego quedan 10 cuotas fijas de aproximadamente U$S 2. 970/mes. - (Valores actualizados a Diciembre 2025. Cada mes que pasa aumenta el anticipo y disminuye la cantidad de cuotas. Características principales: Superficie total: 194 m² (110 m² cubiertos + jardín, balcón, cochera y baulera). Distribución en 3 plantas: Planta Baja: Living-comedor, cocina integrada, toilette, galería y jardín propio. Primer Piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. Segundo Piso: 2 dormitorios más y otro baño completo. Posibilidad de salida a terraza propia en el 3° piso. Incluye: 1 cochera cubierta + baulera. Opcional 2da cochera: U$S 25. 000 (compra directa al desarrollador). Amenities del complejo "serenity": Piscina. Gimnasio. sum. Área de recreación. Ubicación privilegiada: Sobre Av. De los Lagos, cerca de los barrios Puentes, La Isla y el futuro Centro Cívico. A pasos de clubes, colegios y zona náutica. Salida rápida a Bancalari y acceso directo a Capital. Forma de pago flexible: Se aceptan propiedades como parte de pago. Posibilidad de financiación directa. Viví en Nordelta con el confort de una casa, rodeado de naturaleza, con seguridad, servicios y todo lo que necesitás al alcance. ¡Consultanos por WhatsApp para más info o agendar una visita! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 849.071.565

238 m² tot.33 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas, Nordelta 0

Bahía Grande, Nordelta

Espectacular emprendimiento de pozo! En la Bahía de Nordelta. Excelente calidad constructiva. Terminaciones de primer nivel. Tipologías que van desde los 2 ambientes hasta 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades tienen vista al río. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Departamento de 3 amb con jardín Y pileta. Living comedor con cocina semi integrada y lavadero separado. Con salida a la galería y vista al jardín y al río. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor. Ambos con salida a la galería y baño completo. Amplia galería 14, 20 x 2, 90mts con parrilla. Jardín con pileta. Amenities. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/Jardines privados con parrilla y vista al río. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. -Amplias terrazas semi cubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio- res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxida- bl e. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in- dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. guillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. Notas. Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las es- pecificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos firmados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas defi- nitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resul- ten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Cmcpsi6421. ys

USD 295.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Rio 100

Islas del Canal, Nordelta

Hermoso 2 ambientes en venta en Acqua Rio, Islas del Canal, Nordelta. 58 mts2 cubiertos (sin contar cochera y baulera) con 13 mts2 semicubiertos. Vista Franca al rio. Cocina semiintegrada al living, con mesada de silestone. Pisos de marmol. Toilette de recepción, dormitorio ppal en suite con vestidor. Conexión para aires acondicionados. Ambos ambientes dan al balcón corrido con vista al río. Parrilla con cerramiento. Calefacción por piso radiante. Islas del Canal es uno de los barrios más exclusivos y distintivos de Nordelta, concebido como el primer barrio de condominios de media densidad con acceso directo al Río Luján. Rodeado por el Canal Mayor y con una fuerte impronta náutica, ofrece una propuesta residencial única donde el agua, las vistas abiertas y la naturaleza son protagonistas. Su ubicación estratégica, dentro del sector de Bahía Grande, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios y espacios recreativos a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La combinación entre entorno natural, conectividad y calidad urbana lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir o invertir dentro del complejo. El barrio se caracteriza por modernos condominios con excelentes vistas al canal, al río y a la bahía, amplios balcones aterrazados y propuestas arquitectónicas contemporáneas. Además, cuenta con amenities de primer nivel que incluyen piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sum, solárium, espacios verdes, juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y amarras opcionales para embarcaciones. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, con espíritu náutico y todas las comodidades de una ciudad moderna, Islas del Canal combina exclusividad, seguridad y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Cmcpsi6421. cm

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Departamento de 4 amb con terraza Y pileta propia - vista al río. Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida al balcón y cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón al frente con vista al río. Master suite con vestidor y baño completo con salida al balcón y vista al río. 2 Suite Jr. Con placard y baño completo. 2 cocheras y baulera. Pa Gran Terraza con pileta, Quincho cerrado con parrilla, toilette y lavadero. Jardín. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan. clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Detalle de Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1/2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada y de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Cmcpsi6421. ys

USD 1.190.000

$ 1.260.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Yoo Nordelta 3

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo Penthouse Dúplex de categoría dentro del Barrio yoo en Nordelta Con piscina propia en terraza y Quincho con Parrilla con cerramientos de excelente calidad. Inmejorable vista a la cancha de GolfEn la Planta baja se ingresa a un hall de recepción, inmenso Living Comedor con distribución horizontal con amplios ventanales con salida a balcón terraza con vistas al golf. Toieltte de La distribución de el departamento es de una doble circulación que conecta con las áreas privadas de los dormitorios. La cocina completa y equipada se encuentra separada con una gran barra que conecta al comedor. Hay 3 dormitorios en el inmueble todos con baño completo en suite y amplios placard. El dormitorio principal es una master suite y cuenta con un vestidor doble y un placard extra y salida al balcón terraza. En la Planta alta encontramos un sum para múltiples usos. Completamente vidriado y muy luminoso, gracias a esto cuenta con unas grandes vistas. Pileta climatizada, parrillero equipado con excelentes terminaciones, barra, bacha, espacio de guardado, espacio de comedor para unas doce personas aproximadamente con maceteros y plantas estilo tropical, un estar muy bien equipado y un living más privado. Balcones corridos con vistas a todo el barrio golf, sus canchas y el lago del NordeltaEn el primer piso también se encuentre una dependencia de servicio que por sus medidas puede ser un 4 to dormitorio u oficina y lavadero. La pileta es de unos 7mts x 3 mts y filtro automático. El acceso al primer piso es por escalera interna dentro del departamento lo que la hace de fácil accesoCalefacción por loza radiante, a través de una caldera general del edificio pero tiene una regulación de temperatura por termostatos ubicados en el dúplex. Dispone de un sistema de domótica para la administración del encendido y apagado de las luminarias, abrir y cerrar las cortinas. Tiene cerraduras por tacto o clave y pueden programarse. Cada ambiente cuenta con aires acondicionados frio calor tipo Split. Sistema de provisión de agua fría y caliente por caldera general del edificio. Cuenta con 2 cocheras cubiertas, 2 semi cubiertas y 2 bauleras. Un sector de estacionamiento cortesía descubierto. El complejo cuenta con amenities que integran piscinas exteriores para niños y adultos, salas de juegos, áreas parquizadas, gimnasio con máquinas de ultima generación, piscinas cubiertas climatizadas, sauna seco, sauna húmedo y gabinetes de masajes. Cocheras de cortesíaExpensas actualizadas a octubre del 2025: $1. 259. 519 (Incluye la Tasa Municipal, resto, el gas, el agua)

USD 914.000

456 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Puerto

Nordelta, Tigre

Precio de contado 50% Dólares 914. 000- + 24 Cuotas de Dólares 38. 100. - Espectacular Torre Premium Esmeralda localizada dentro de la Bahía, sobre el Paseo Ribereño, accediendo de modo privado por el Barrio Puerto Escondido. Se plantea sobre un predio de 3005 m2, con una orientación Noroeste. El Departamento de 5 ambientes ubicado en el 6to piso al frente, cuenta con 460m2 totales, 230m2 Cubiertos y 140 m2 Semicubierta distribuida en 3 Balcones y Terraza de 88m2. Cuenta con 3 Dormitorios en Suite y un Cuarto de Dependencia. Incluye además 4 Cocheras privadas techadas + Baulera + Parrilla en el Balcón. Para Destacar, Todos los Ambientes se entregarán con Aires Acondicionados Frio/Calor instalados y cada ambiente, además, contara con losa radiante individual a través de caldera de 1ra Marca. Precio de contado 50% Dólares 914. 000- + 24 Cuotas de Dólares 38. 100. - Full Amenities. • Planta Baja. • Lobby. • Coworking. • Sum. • Gym High Tech. • Piscina Exterior. • Piscina lndoor Climatizada. • Parque. • Vestuarios. Features. • 6 Pisos. • 16 Unidades. • Semipisos. • Palieres Privados. • Ingresos Independientes/ Servicio. • Dormitorios en Suite. • Habitaciones de Servicio. • Balcones Aterrazados con Parrillas. • Unidades con Terraza. • Cocheras Privadas y de Cortesía. • Parking Motos/ Bicicletas. • Cargadores eléctricos para Vehículos. Revestimientos. Baños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. Solados. Porcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y. balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos. Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de. bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba. similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera. calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo. Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo. Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos Sanitarios. Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcas. importadas. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de. lavavajillas. Instalación Eléctrica. Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas. iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la. reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de. video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la. empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. 30. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el. propietario. Instalación de Portero. Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a. abrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gas. Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por. termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado. Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras. marcas. Herrajes. Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla. Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. Ascensores. Constará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cada. departamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicio. Los mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9. paradas cada uno. Iluminación Exterior. Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor. Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. Sum. Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. Coworking. Totalmente equipado. Gym. Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Fecha Estimada de Entrega: Dic2027. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 1.330.200

363 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 5 Ambientes - Torre Esmeralda NordeltaUbicación: Barrio Puerto Escondido – NordeltaDescripción: Este espectacular semipiso de 5 ambientes está diseñado para quienes buscan amplitud, lujo y conexión con el entorno. Con terrazas privadas y una ubicación privilegiada frente al canal, es el lugar perfecto para quienes desean vivir en un entorno natural sin renunciar a las comodidades modernas. Características destacadas: Superficie: Amplio semipiso de 5 ambientes, con palier privado y acceso independiente. 3 Dormitorios en suite, con diseño exclusivo para privacidad y confort. 1 Habitación de servicio con entrada independiente. Playroom ideal para disfrutar en familia. Palier privado y acceso de servicio independiente. 1 Toilette adicional para visitas. Lavadero independiente. 3 Balcones aterrazados con parrilla, perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas. Terraza privada con parrilla y hogar a leña para disfrutar en cualquier época del año. Terminaciones premium: pisos de porcelanato, ventanas de pvc con dvh y calefacción por losa radiante. Cocheras privadas y de cortesía, con cargadores para autos eléctricos. Amenities exclusivos: Piscinas (exterior e interior climatizada), gimnasio high-tech, sum, coworking, parque parquizado y más. Ideal para Familias grandes o personas que buscan lujo, amplitud y un estilo de vida en contacto con la naturaleza, sin dejar de lado las comodidades de alta gama. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita!

Ver mapa