• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Monoambientes con ascensor en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar
Super destacado

USD 94.792

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ojos de Salado 4600

Melipal, San Carlos de Bariloche

Cavas de Melipal. Ojos del Salado 4600. Cavas de Melipal es un desarrollo inmobiliario ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el barrio Melipal, con acceso desde la calle Ojos de Salado. El proyecto se encuentra en una ubicación estratégica, a 4, 9 km del centro de la ciudad y a 3, 6 km de la Ruta 82, camino al Cerro Catedral. El complejo está implantado sobre un predio de aproximadamente 1 hectárea, donde se desarrollarán cinco módulos residenciales con un diseño que prioriza el contacto con el entorno natural y la forestación existente. Cada módulo contará con entre 18 y 26 departamentos, distribuidos en planta baja y cuatro niveles. Las unidades de planta baja contarán con expansiones de uso exclusivo, mientras que las unidades del último nivel incorporan entrepisos amplios según tipología. El desarrollo contempla 100 unidades funcionales con distintas tipologías: 35 unidades de 1 ambiente. 57 unidades de 2 ambientes. 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 serán tipo loft. Entrega estimada para segundo semestre 2026. Piso 1° "D" del edificio 2 con espacio guardacoche. (ver fotos actualizadas en los avances de obra de Instagram o solicitar link. Se renuevan todos los meses) Promoción -20% precio al contado efectivo: U$S 94. 792. Valor financiado: U$S 118. 490. Anticipo U$S 59. 270 + 18 cuotas de U$S 3. 290. Detalle de terminaciones: -Construcción y estructura: Construcción tradicional. Estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas. Mampostería de ladrillos. -Carpinterías y aberturas: Aberturas de pvc con dvh. Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertas interiores línea Plac Full. -Interiores: Terminación de muros con látex blanco semi mate. Cielorrasos armados en cocina y baños. Dormitorios con frente e interior de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio. -Instalaciones: Instalaciones previstas para datos y tv. Conexión prevista para lavarropas. Calefacción por radiadores. -Cocina: Living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Muebles bajo mesada y sobre mesada en melamina línea touch con herrajes de primera calidad. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico de 2 hornallas. -Baños: Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Griferías con cierre cerámico. -Otros: Ascensor hidráulico. Sector de cava en cada unidad. La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el desarrollador. Las superficies definitivas surgirán de los planos. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0025

Destacado

Principales ciudades con departamentos monoambientes con ascensor en venta en Provincia de Río Negro

38 departamentos monoambientes disponibles con ascensor en venta

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Del Alto 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta departamento 1 amplio ambiente de categoria premium con extraordinarias vistas al lago nahuel huapi Y A las pistas del cerro catedral. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica en la base del cerro Catedral, con diseño moderno y funcional, impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi y las extraordinarias pistas del Cerro Catedral, ideal para inversores y residentes que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Ideal para amantes del Ski y la naturaleza. Características principales: • Superficie total construida: 48, 50 m² • Superficie cubierta: 42, 00m² • Superficie semicubierta: 6, 50m² • Distribución: 1 ambiente. • Ubicación: Edificio vista I. • Estado: A estrenar. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Sauna. • Salón de usos múltiples. • Servicio de seguridad 24hs. • Lavandería. • Ascensor. • Calefacción central. Agendemos una visita. Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Departamento con terminaciones de primera calidad y excelente ubicación. Exclusive listing: premium high-end apartment for sale. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más prácticas y conectadas de San Carlos de Bariloche. Este monoambiente se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad. A pocos pasos de: A 1 cuadra del principal shopping de Bariloche. Una Farmacia en la esquina. A 1 cuadra de supermercado. A 1 cuadra del Hospital Zonal. A 1 cuadra de consultorios médicos y clínicas. A pocos minutos del Centro Cívico. A solo 4 cuadras del Lago Nahuel Huapi. El departamento fue completamente remodelado por su propietaria, cuidando cada detalle y logrando un ambiente moderno, funcional y agradable. Cuenta con todos los servicios individuales y acceso al edificio mediante ascensor o escalera. Su ubicación y sus características lo convierten en una excelente alternativa para quienes buscan: Vivienda permanente. Renta tradicional. Alquiler turístico / Airbnb. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de renta, en una zona donde todo está al alcance de la mano. Consultame para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. excelente monoambiente + jardín - A estrenar en barrio belgrano! Edificio de categoría – vilena iii - San Carlos de Bariloche - apto turismo Y profesional! Apto crédito hipotecario. Monoambiente ubicado en Barrio Belgrano, una de las zonas residenciales más demandadas y consolidadas de la ciudad, con cercanía inmediata al centro y a todos los servicios, combinando comodidad urbana con entorno de categoría. La unidad se destaca por su excelente ingreso de luz natural y su orientación, que jerarquiza los ambientes y potencia la sensación de amplitud y bienestar. Se entrega totalmente equipada, con un estilo moderno y funcional, convirtiéndola en un producto “llave en mano”, ideal tanto para renta inmediata como para uso residencial permanente. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², compuesta por 27 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente y armoniosa, y un espacio de patio/jardín de 12 m² que recibe sol directo y aporta una excelente luminosidad natural al monoambiente, constituyendo un diferencial poco frecuente en unidades céntricas de esta tipología. Además, dispone de baño completo con terminaciones de muy buena calidad, placard empotrado y se entrega totalmente equipada. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Ingreso al complejo por medio de Portero Visor. - Aberturas dvh. - Puertas de ingreso con cerradura Biométrica. - Muebles de cocina y placard con interior de melamina 18 mm simil madera. - Bacha de cocina de acero Johnson. - Mesada de cocina de Silestone. - Pisos vinílicos de Patagonia Flooring de 7mm de alto tránsito. - Revestimientos Novel Wall Panel Marble Calacata. - Sanitarios y grifería de 1ra. Línea (Piazza) - Ascensor de Acero inoxidable 1º linea. - Calefacción central por radiadores. - Todos los servicios disponibles. La combinación de ubicación estratégica, jardín propio y equipamiento completo fortalece su liquidez en el mercado y mejora su perfil de inversión, consolidándolo como una excelente opción de resguardo y rendimiento en Bariloche. No pierdas la oportunidad de conocer esta unidad y descubrir tu próximo espacio en la ciudad! Financiación: Podés financiar hasta el 35% del valor con lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Plataforma de préstamos entre personas, sin bancos intermediarios, con proceso ágil y menos requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 217.889

56 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Bustos 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. residencia de montaña | nuevo pueblo catedral. Villa Catedral | Bariloche. Viví la montaña. Invertí donde el mundo quiere venir. Monoambiente Exclusivo de 37, 95 m² cubiertos con terraza, cochera cubierta y baulera. A tan solo 650 metros de los medios de elevación del Cerro Catedral, se encuentra Nuevo Pueblo Catedral, un exclusivo desarrollo residencial pensado para disfrutar la montaña durante las cuatro estaciones del año y realizar una inversión con excelente potencial de valorización. Ubicado sobre un predio de más de 24. 000 m², el proyecto combina arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y un entorno natural privilegiado, ofreciendo una propuesta única para quienes buscan una segunda residencia o una inversión con gran potencial para el alquiler turístico de categoría. El acceso principal al complejo se realiza desde la Avenida Carlos Bustos, principal vía de acceso al Cerro Catedral, brindando una excelente conectividad durante todo el año. El emprendimiento contará con dos accesos controlados con seguridad privada, ofreciendo mayor comodidad, privacidad y tranquilidad a sus residentes. Bariloche continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica y, en 2026, fue distinguida por Tripadvisor Travelers\' Choice – Best of the Best, integrando el Top 10 mundial de destinos en tendencia y convirtiéndose en la única ciudad argentina en recibir este reconocimiento. Este posicionamiento internacional fortalece el atractivo de invertir en desarrollos de calidad como Nuevo Pueblo Catedral. Nuevo Pueblo Catedral contempla cinco edificios de diseño contemporáneo, con 16 unidades por módulo, conformando una propuesta residencial de baja densidad que privilegia la privacidad, el confort y la integración con el entorno. El desarrollo se ejecutará en dos etapas, comprendiendo la primera la construcción de los Módulos 1 y 2, con entrega estimada para junio de 2028. Dispone de monoambientes, departamentos de uno y dos dormitorios y exclusivos dúplex, todos diseñados para maximizar la luminosidad, las vistas abiertas al Cerro Catedral y al Cerro San Martín. La arquitectura contemporánea se complementa con materiales de primera calidad y soluciones constructivas especialmente pensadas para el clima de montaña, garantizando eficiencia térmica, confort y durabilidad. El complejo contará con sum, gimnasio, seguridad, acceso controlado, redes subterráneas de agua, gas y electricidad, cocheras cubiertas y bauleras, ofreciendo una experiencia residencial de categoría durante todo el año. Nuevo Pueblo Catedral no es solo un lugar para vivir la montaña; es una oportunidad para formar parte de uno de los destinos con mayor proyección turística e inmobiliaria de la Patagonia. La unidad (uf 2) Funcional, luminosa y cuidadosamente diseñada para aprovechar cada metro cuadrado. La unidad integra el estar-comedor y la cocina en un ambiente amplio y confortable, acompañado por un baño completo con bañera y una amplia terraza con vistas abiertas al Cerro Catedral, integrando naturalmente los espacios interiores con el paisaje de montaña. Ideal como segunda residencia o para quienes buscan una propiedad preparada para el alquiler turístico de categoría. Su diseño, ubicación y calidad constructiva la convierten en una excelente alternativa tanto para disfrutar de la montaña como para obtener una renta turística de categoría. Superficie. 37, 95 m² cubiertos. 5, 84 m² de terraza. Incluye además: - Cochera cubierta de 12, 50 m² - Baulera. Su cercanía al centro de esquí, la creciente demanda de alojamiento premium y el reconocimiento internacional de Bariloche convierten a esta unidad en una excelente oportunidad tanto para uso personal como para renta turística. Valor: usd 217. 889. - forma de pago: *condición especial hasta el 30/09/2026: 15% de descuento + saldo en 12 cuotas fijas en dólares. O podés elegir alguna de estas alternativas de financiación: opción 1 — vigente hasta el 15/09/2026: - Anticipo: 10% - Refuerzo del 10% en la cuota 10. - Refuerzo del 30% en la cuota 20. - Saldo en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac) opción 2 — financiación vigente: - Anticipo: 30% - Dos refuerzos del 10% - Saldo en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Primera etapa: Módulos 1 y 2. Entrega estimada: junio de 2028. Te invitamos a conocer un desarrollo pensado para disfrutar Bariloche durante las cuatro estaciones del año y descubrir por qué Nuevo Pueblo Catedral se proyecta como una de las propuestas residenciales más atractivas de Villa Cerro Catedral. Coordinemos una visita y encontremos juntos la residencia ideal para vivir, disfrutar e invertir en uno de los destinos más exclusivos de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. excelente monoambiente de 51 M² A estrenar con Cochera Opcional! ¡apto credito hipotecario! Barrio Belgrano – San Carlos de Bariloche - Edificio de Categoría vilena iii. Monoambiente amplio y funcional emplazado en Barrio Belgrano, uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de San Carlos de Bariloche, con excelente conexión al centro y a todos los servicios, combinando practicidad urbana con un entorno de categoría y proyección. La unidad ofrece una planta abierta de casi 50 m², lo que permite múltiples posibilidades diseño y funcionalidad, pudiendo adaptarse fácilmente a distintos criterios y estilos, incluso generando sectores diferenciados según las necesidades del usuario. Superficie total: 51 m² Monoambiente de 48 m² cubiertos + Patio interno descubierto 3 m² + Cochera Opcional (no incluida en el valor) Calidad Constructiva y Terminaciones: - Ingreso al complejo por medio de Portero Visor. - Aberturas dvh. - Puertas de ingreso Elekta wpc color Almond con cerradura Biométrica. - Puertas de baño Elekta color Almond. - Muebles de cocina y placard con interior de melamina 18 mm simil madera. - Bacha de cocina de acero Johnson. - Mesada de cocina de Silestone. - Pisos vinílicos de Patagonia Floring de 7mm de alto tránsito. - Revestimientos Novel Wall Panel Marble Calacata. - Sanitarios Piazza modelo Podova. - Griferías Piazza modelo Arq Negro Mate. - Ascensor de Acero inoxidable 1º linea. - Calefacción central por radiadores. - Todos los servicios disponibles. Como diferencial de comodidad y valor se ofrece la posibilidad de adquirir la cochera, especialmente atractivo tanto para uso residencial como para renta. Esta unidad combina amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con alto potencial de valorización en Bariloche. No pierdas la oportunidad de conocer y descubrir tu próximo espacio en la ciudad. Financiación. Disponible. Podés financiar hasta el 35% del valor con lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Plataforma de préstamos entre personas, sin bancos intermediarios, con proceso ágil y menos requisitos. ¡No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Eduardo Elordi 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento monoambiente en venta en san carlos de bariloche, río negro -centro- - financiación. • oportunidad de pagar un anticipo Y pagar el resto en cuotas: En julio 2026, queda la posibilidad de financiación de 27 cuotas de usd980. - ubicación: zona comercial y turística. La ubicación es céntrica, zona comercial con cercania a supermercados, a una cuadra de calle Mitre, a 3 cuadras del lago Nahuel Huapi, con carcania a los puntos estrategicos de Bariloche. Monoambiente de 33 m² ubicado en el segundo piso de un edificio sobre la calle Elordi (casi esquina de calle Moreno). Propiedad a estrenar, construida en 2029, con terminaciones y sistemas constructivos modernos. Características constructivas. Estructura de hormigón armado sismorresistente que garantiza seguridad y durabilidad. Muros exteriores e interiores de mampostería con revestimientos de piedra natural, siding y revear en fachada principal, y chapa sinusoidal en laterales. Terminación interior con enlucido de yeso pintado al látex. Ventanas de pvc con vidrio termopanel que aseguran aislación térmica y acústica. Acabados Y materiales. • Cerámicos de primera calidad en pisos y revestimientos de baño y cocina. • Puertas de seguridad en ingreso del departamento. • Puertas placa en interiores. • Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. • Instalaciones sanitarias, eléctricas, de calefacción y gas con materiales aprobados. sistemas Y servicios. Calefacción por radiadores. Todas las instalaciones cumplen con normativas vigentes y utilizan materiales de primera calidad que garantizan funcionamiento óptimo y durabilidad. Distribución. El monoambiente cuenta con 1 baño completo, ofreciendo una solución compacta y funcional ideal para inversión o primera vivienda. Ubicación. Situado sobre Eduardo Elordi, en una zona consolidada de San Carlos de Bariloche con acceso a servicios, comercios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.990

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

España y Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. desarrollo libertad Y españa. Edificio a construir sobre calles Libertad y España (esquina). *Dos subsuelos de cocheras, ingreso por rampa fija. *Planta baja: 6 locales comerciales, sobre calle España hay un retiro de 4 metros de la linea municipal. Creando un amplio paseo. *Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. *Terraza con 6 jacuzzis, baños y sector de sillones. *Dos ascensores. *Escaleras amplias. *Construcción y diseño de primer nivel. A 200 metros del Centro Cívico. A 200 metros de la calle Mitre, centro comercial de Bariloche. A 100 metros del lago Nahuel Huapi. A 15 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. Calefacción central por radiadores. Aberturas termo panel oscilobatientes. Apto turismo. La unidad publicada es el departamento 110 del primer piso, de 41, 08 m2 cubiertos, 1, 82 m2 balcón superficie total: 42, 90 m2, orientación contrafrente. El valor publicado es de contado. Consultar por anticipo y financiación. Desarrolladores de Bariloche, dos edificios terminados, casas en ph, loteos. Valor de contado - posibilidad de un anticipo del 40 % Y cuotas. Fecha de entrega octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta Departamento tipo mono ambiente, a 200 metros del lago Nahuel Huapi, en el centro de Bariloche. Excelente inversión para renta turística. Ubicación: Av. San Martín al 100. Arteria principal de la ciudad. A 100 metros del Centro Cívico de Bariloche. Orientación: Este. Sup. Cubierta: 21, 56m2. El edificio tiene ascensor. Distribución: -Cocina, baño completo, living-comedor, espacio para cama doble de 2x2. -Calefacción con radiadores y agua caliente, centralizadas. -Aberturas dobles de aluminio. Edificio: -En la planta de acceso se encuentran comercios varios, sin necesidad de salir a la calle. Barrio: -Residencial permanente y turístico. Comercial. -Cerca de todo!! Apto turismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.876

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti y 9 de Julio, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.400

31 m² tot.1 amb.1 baño

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.400

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vice Almirante O’connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Depto Monoambiente de pozo - Vista al Lago Bariloche. edificio umbral I - Vice Almirante O’Connor 839, San Carlos de Bariloche. Proyecto que se desarrolla en un terreno entre medianeras de 12, 50 m de frente sobre calle Vice Almirante O’Connor, a una cuadra de calle principal Mitre, 200 m de la Catedral y una cuadra de la costanera y el Lago Nahuel Huapi. Zona céntrica. La obra comenzó esta por la loza del segundo cuarto piso. El edificio se compone de planta baja + 5 pisos + terraza accesible. Planta baja: Local comercial con vidriera y acceso independiente. Acceso al edificio con palier vidriado. Nueve cocheras. 1° al 5° piso: Veintiséis departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Terraza accesible: Dos sectores de uso común con vista al lago: Área con parrilla y espacio para mesa. Área tipo solárium con jacuzzi y reposeras. Superficie total del edificio: 1. 278, 31 m² (cubiertos y semicubiertos). Unidad publicada. Departamento monoambiente 5 A – 26, 03m² cubiertos + 17, 31m² de Terraza. Incluye Cochera ed-6. construcción Y terminaciones. Mampostería de ladrillo y estructura de hormigón armado sismorresistente. Fachadas con revestimiento plástico tipo Revear o similar. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Barandas de madera con parantes de hierro. Ascensor bajo normas iram. Bajo mesada de melamina y mesada de granito gris mara o similar. Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes, 4 hornallas en 2 y 3 ambientes). Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando. Baños con artefactos Ferrum línea Florencia o similar, griferías de primera calidad. Conexión para lavarropas y heladera. Calefacción central por radiadores, con regulación individual. Instalaciones de agua en termofusión y desagües awaduct o similar. Instalación eléctrica con disyuntores y llaves térmicas. Valor cerrado, sin cargos adicionales. Cuotas en pesos actualizadas por índice C. A. C. - Avance de obra 50% Entrega estimada: marzo 2028. Referencias: A 200 m de la Catedral de Bariloche. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional. A 25 minutos del Hotel Llao Llao. A 25 minutos del Centro de Ski Cerro Catedral. A 100 m del Lago Nahuel Huapi. A 1 cuadra de calle Mitre. Zona céntrica con acceso a servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz y Paraguay, Jardines de Esmeralda 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. Ubicación: Ubicado en Miguel Muñoz 1081, a solo 5 minutos del centro y con acceso inmediato a comercios, instituciones educativas y centros de salud. Características de la Propiedad. Ubicado en el 3º piso de la Torre Este, este departamento destaca por su excelente iluminación natural y distribución funcional: • Equipado con una práctica barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. • Ambiente dividido con espacio de guardado que brinda privacidad sin perder amplitud. • Placar de recepción al ingreso. • Calefacción por radiadores. • Incluye Cochera. El complejo cuenta con: • Seguridad las 24 horas. • Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para eventos. Superficies: • Cubierta: 36, 41 m² • Balcón: 3, 00 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

26 m² tot.1 baño

R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro Province, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

Invertí hoy. Capitalizate mañana — Monoambiente en pozo | Calle Ruiz Moreno. Hay oportunidades que marcan el momento justo para entrar al mercado, y esta es una de ellas. Te presentamos un monoambiente de 26 m² en un desarrollo sobre calle Ruiz Moreno, ubicado en una zona activa, accesible y con proyección — el tipo de producto que históricamente mantiene demanda y liquidez. Este proyecto combina funcionalidad, ubicación y potencial: edificio de 4 pisos con ascensor y cocheras, pensado para responder a las necesidades actuales de vivienda e inversión. Una inversión que empieza hoy, pero se construye paso a paso. Ingresás con un anticipo y continuás con cuotas fijas en dólares hasta la finalización de obra, permitiéndote transformar ingresos en patrimonio de manera previsible, sin necesidad de un desembolso total inicial. Ideal para generar renta. Resguardo de valor en activos reales. Alta demanda por tipología compacta. Posibilidad de capitalización durante la construcción. Valor Total en Efectivo: U$D 58. 000. Plan de Pago Flexible: Anticipo: U$D 21. 750 (al momento de la firma). Saldo: Financiado en 35 cuotas mensuales y consecutivas de U$D 750. No es solo comprar una unidad: es tomar posición en el mercado y construir futuro. Contactanos y recibí información completa, valores y disponibilidad. Gonzalo Gattas. +54 Ver datos64 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1156

USD 101.016

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ojos de Salado 4600

Melipal, San Carlos de Bariloche

Cavas de Melipal. Ojos del Salado 4600. Cavas de Melipal es un desarrollo inmobiliario ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el barrio Melipal, con acceso desde la calle Ojos de Salado. El proyecto se encuentra en una ubicación estratégica, a 4, 9 km del centro de la ciudad y a 3, 6 km de la Ruta 82, camino al Cerro Catedral. El complejo está implantado sobre un predio de aproximadamente 1 hectárea, donde se desarrollarán cinco módulos residenciales con un diseño que prioriza el contacto con el entorno natural y la forestación existente. Cada módulo contará con entre 18 y 26 departamentos, distribuidos en planta baja y cuatro niveles. Las unidades de planta baja contarán con expansiones de uso exclusivo, mientras que las unidades del último nivel incorporan entrepisos amplios según tipología. El desarrollo contempla 100 unidades funcionales con distintas tipologías: 35 unidades de 1 ambiente. 57 unidades de 2 ambientes. 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 serán tipo loft. Este aviso corresponde al Piso 1° "A" del edificio 1 con espacio guardacoche. (ver fotos actualizadas en los avances de obra de Instagram o solicitar link. Se renuevan todos los meses) valor al contado efvo (- 20%) U$S 101. 016. Valor financiado U$S 126. 270. Anticipo 30% U$S 63. 270 + 18 cuotas de U$S 3. 500. Detalle de terminaciones: -Construcción y estructura: Construcción tradicional. Estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas. Mampostería de ladrillos. -Carpinterías y aberturas: Aberturas de pvc con dvh. Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertas interiores línea Plac Full. -Interiores: Terminación de muros con látex blanco semi mate. Cielorrasos armados en cocina y baños. Dormitorios con frente e interior de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio. -Instalaciones: Instalaciones previstas para datos y tv. Conexión prevista para lavarropas. Calefacción por radiadores. -Cocina: Living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Muebles bajo mesada y sobre mesada en melamina línea touch con herrajes de primera calidad. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico de 2 hornallas. -Baños: Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Griferías con cierre cerámico. -Otros: Ascensor hidráulico. Sector de cava en cada unidad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0025

USD 107.000

$ 300.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. Monoambiente totalmente renovado con vista al lago en Bariloche Center. Ubicado en el reconocido edificio Bariloche Center, este monoambiente de 30 m² se encuentra en un tercer piso y ofrece una parcial vista al lago Nahuel Huapi, con orientacion Este, combinando confort, ubicación estratégica y una excelente proyección de renta. La unidad fue completamente refaccionada, renovando integralmente: - Baño a nuevo con ducha. - Cocina moderna. - Instalación eléctrica completamente renovada. - Comedor y espacios interiores actualizados con un estilo contemporáneo. Cuenta con todos los servicios, calefacción central y se encuentra lista para habitar o comenzar a alquilar turisticamente. Su privilegiada ubicación, a pocos metros del Centro Cívico, paradas de colectivo, la costanera, restaurantes, comercios y principales atractivos turísticos, convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para alquiler turístico, un segmento con alta demanda durante todo el año en Bariloche gracias al turismo de invierno, verano y escapadas de fin de semana. plano ilustrativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Monoambiente moderno en ubicación estratégica – Ideal inversión o turismo. Excelente departamento monoambiente ubicado en el Edificio San Martín Design, sobre calle San Martín al 400, en una zona céntrica y muy demandada. A tan solo pocas cuadras del Centro Cívico y con acceso inmediato al transporte público, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional tanto para vivienda como para alquiler turístico. La propiedad se encuentra en primer piso pon ascensor y cuenta con 39 m² cubiertos, orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. Presenta un diseño moderno, con placares empotrados, distribución eficiente y terminaciones actuales. Su localización privilegiada asegura alta rentabilidad y excelente nivel de ocupación durante todo el año, siendo una alternativa ideal para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.932

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Río Villegas 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. Hay lugares que transforman la manera de vivir. Hoy existe la posibilidad de formar parte de uno de ellos mediante la adhesión a un fideicomiso inmobiliario concebido para desarrollar una propuesta residencial única sobre la costa de uno de los lagos más emblemáticos de la Patagonia. El ingreso se realiza mediante un anticipo del 50% del valor de la unidad seleccionada y un saldo financiado en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), acompañando la evolución real de los costos de obra. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2028. Una modalidad que permite acceder a un activo inmobiliario de alta calidad mientras participa del crecimiento de un proyecto con una ubicación verdaderamente excepcional. Ubicado en el kilómetro 13 de Avenida Bustillo, dentro del corredor residencial más prestigioso de San Carlos de Bariloche, este desarrollo boutique combina la privacidad de un entorno natural privilegiado con la comodidad de encontrarse a minutos de los principales servicios, centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas de la ciudad. Aquí, la naturaleza no es una vista. Es parte de la vida cotidiana. Cada mañana comienza junto al lago. Cada estación transforma el paisaje. Cada día ofrece la posibilidad de experimentar una forma de habitar más consciente, más pausada y más auténtica. Las unidades de dos y tres ambientes han sido diseñadas bajo estándares constructivos de excelencia, privilegiando la luminosidad, las visuales abiertas y la integración armónica con el entorno. Amplios ventanales y balcones privados permiten que el paisaje ingrese naturalmente a cada espacio, generando una experiencia de vida auténticamente patagónica. Pero existe un atributo que convierte a esta propuesta en una oportunidad excepcional. Su acceso privado al lago. Un privilegio escaso. Un diferencial prácticamente irrepetible. Un valor que el tiempo no hace más que fortalecer. Un espacio reservado para disfrutar del agua, la tranquilidad y la intimidad de un entorno único, lejos de las multitudes y cerca de todo aquello que realmente importa. A pocos minutos del Cerro Catedral y rodeado por los principales servicios del corredor oeste, el proyecto ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y naturaleza. Todo está cerca. Pero la sensación es estar lejos de todo. Con más del 50% de avance de obra y el respaldo de un desarrollador con trayectoria y experiencia comprobada, la propuesta brinda la seguridad que buscan quienes valoran tanto la calidad de vida como la solidez de una inversión inmobiliaria. Porque el verdadero lujo ha cambiado. Ya no se mide por el tamaño. Se mide por la calidad del tiempo. Por el silencio. Por la privacidad. Por la posibilidad de abrir una puerta y encontrarse con el lago. Por vivir donde otros sueñan pasar unos días. Ya sea como residencia permanente, segunda vivienda o inversión patrimonial, este desarrollo representa una de las oportunidades más atractivas del mercado inmobiliario de Bariloche. Una propuesta pensada para disfrutar hoy. Y destinada a conservar su valor durante generaciones. Bienvenido a una nueva manera de vivir Bariloche. Consultá disponibilidad de unidades de 2 y 3 ambientes y conocé el plan de adhesión vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.482

$ 1 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. No esperes a que termine la obra para empezar a ganar. En Umbral I, tu inversión comienza a generar una renta mensual en dólares desde el momento de la firma. La mayoría de los desarrollos en pozo requieren esperar hasta la entrega para comenzar a obtener un rendimiento. En Umbral I sucede lo contrario. Desde la firma del boleto comenzás a recibir una renta mensual en dólares, permitiendo que tu inversión genere ingresos mientras el edificio continúa su construcción. Cuando finalice la obra recibirás una unidad a estrenar en una ubicación privilegiada del centro de Bariloche, con un excelente potencial de valorización y renta. Ubicado en Vicealmirante O\'Connor 839, a tan solo una cuadra de calle Mitre y a metros del Lago Nahuel Huapi, Umbral I propone una forma diferente de invertir en Bariloche: mientras la obra avanza, tu capital también trabaja. Desde la firma del boleto comenzás a percibir una renta mensual en dólares, y al finalizar el proyecto recibís una unidad a estrenar en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. ¿Por qué elegir Umbral I? Renta mensual en dólares durante la obra. Entrega de una unidad completamente nueva. Excelente oportunidad para renta turística o alquiler permanente. Resguardo de capital en un desarrollo de calidad. Valor diferencial para operaciones de contado. Avance de obra: 60%. Entrega estimada: Marzo 2028. Ubicación estratégica. En pleno centro de San Carlos de Bariloche. • A 1 cuadra de calle Mitre. • A 100 metros del Lago Nahuel Huapi. • A 200 metros del Centro Cívico. • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional. • A 25 minutos del Cerro Catedral. • A 25 minutos del Hotel Llao Llao. Una ubicación ideal tanto para vivir como para generar renta durante todo el año. El edificio: El proyecto se desarrolla sobre un terreno entre medianeras y contará con: • Planta Baja. • Cinco pisos. • Terraza accesible. • 26 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • Local comercial. • 9 cocheras. Amenities: La terraza contará con dos espacios comunes con vista al Lago Nahuel Huapi: • Parrilla y sector de reuniones. • Solárium. • Jacuzzi. Unidad publicada: Monoambiente 3°C. 28, 40 m² cubiertos + 4, 08 m² de balcón. Distribución: • Estar-comedor. • Cocina integrada. • Baño completo. • Balcón. Calidad constructiva: Pensado para ofrecer confort, eficiencia y durabilidad. • Estructura de hormigón armado sismorresistente. • Carpinterías de pvc con dvh. • Pisos de porcelanato. • Calefacción central por radiadores con regulación individual. • Cocina equipada con bajo mesada, mesada de granito y anafe eléctrico. • Baños con artefactos Ferrum o similar y griferías de primera calidad. • Instalación para lavarropas. • Ascensor bajo normas iram. Una inversión diferente: Consultanos por disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa