138 Departamentos Monoambientes con gimnasio en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 115.000
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gorrito 4690
Palermo Soho, Palermo
Modo Soho - Vendemos excelente monoambiente a estrenar en Gorriti entre. Scalabrini Ortiz y Malabia. El edificio es un emprendimiento de 9 pisos, ubicado en una zona privilegiada en Palermo Soho. Departamento al contrafrente, a pulmón abierto. Balcón, cocina incorporada y baño completo. Pisos de porcelanato. Piso radiante eléctrico y agua caliente central. Salón de co working, gimnasio. Y solárium en último piso. Ideal gente joven que busca un lugar donde vivir, trabajar y sociabilizar.


USD 118.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Luis Borges 2162
Palermo Soho, Palermo
Monambiente super amplio y luminoso. Cocina abierta con barra, amplio ambiente con placard espejado, balcón corrido, baño completo. Excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas de Capital, cerca de bares, restaurantes, comercios. Todos los medios de transporte. El edificio cuenta con laundry, gimnasio, terraza con pileta y sum.


USD 130.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
El Salvador 6057
Palermo Hollywood, Palermo
En Palermo Hollywood, ideal departamento en venta. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y living comedor. Superficie total de 35 m², de los cuales 29 m² son cubiertos. El inmueble posee 1 baño y balcón. El edificio ofrece amenities como gimnasio, pileta y sum. Además, cuenta con ascensor y parrilla. El departamento se entrega amoblado y con aire acondicionado. La zona es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a avenidas principales. Encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares y comercios. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. El departamento se puede poner en el pool de renta logrando un 6% de rentabilidad. Una empresa tercerizada se ocupa de la gestion.


USD 127.000
$ 485.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Soldado de la Independencia 531
Las Cañitas, Palermo
Exc. Monoambiente divisible - con cochera fija en P. B. Y amenities - super luminoso -A 2 cuadras de av libertador - inmejorable ubicación. - edificio de categoría con excelentes terminaciones- ambiente super amplio con placard - cocina eléctrica- split frio/calor. Torre full amenities- seguridad 24 hrs- gym – piscina- parrilla Y laundry.














































