12 Departamentos Monoambientes con sum sin cocheras en venta en Barracas, CABA
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 74.900
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Caseros
San Telmo, Capital Federal
San Telmo | Monoambiente en Venta. Viví o invertí en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad: sobre el Boulevard Caseros y Pidras rodeado de propuestas gastronómicas, arte y cultura. Detalles del departamento: - Moderno monoambiente súper funcional. - Laundry en el edificio. - Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre. - Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridad. - Excelente conectividad: a metros de la autopista y transporte público. Ideal para renta temporaria o primera vivienda. ¡Ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar!

Super destacado

USD 76.870
25 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen 1140
Constitución, Capital Federal
Espectacular monoambiente a estrenar en edificio people. Comprá de la unidad => adherite al pool de departamentos en alquiler administrados por profesionales => cobra tu renta mensual sin ocuparte. Cerca de: 6 universidades con más de 60. 000 estudiantes. + 60 oficinas corporativas en un radio de 10 cuadras. Un centro estratégico de demanda para alquileres temporarios con proyecciones de altas tarifas y altos niveles de ocupación. El Distrito teatral, el Microcentro porteño, el Distrito Tecnológico y el Distrito de las Artes. Excelente vida cultural, movilidad, transporte y espacios verdes. Proyecto de edificio coliving. ∙ Departamentos privados. ∙ Espacios comunes compartidos. ∙ Comunidad. Comercializa. map Real Estate cucicba 7257

Super destacado

USD 79.900
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo 1150
Constitución, Capital Federal
Este departamento en venta se ubica en Monserrat, una zona con excelente conectividad. La propiedad cuenta con 31 m2 de superficie construida y 35 m2 de superficie total, ofreciendo un ambiente funcional. Dispone de 1 baño y su disposición es contrafrente, con orientación so. El edificio, de 12 pisos, ofrece diversas amenidades como gimnasio, parrilla, pileta, laundry y solarium, además de un sum. Incluye balcón, ascensor y termotanque. Permite mascotas y es apto profesional. Monserrat es un barrio con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo colectivos y las líneas A, C y E de subte. Posee una variada oferta comercial, con supermercados, comercios barriales y servicios esenciales. La zona se caracteriza por su dinamismo y su cercanía a puntos clave de la ciudad. Además, cuenta con establecimientos educativos y centros de salud.

Super destacado

USD 54.000
$ 70.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 600
San Telmo, Capital Federal
Gran Monoambiente con cocina independiente. Venezuela 600 entre Peru y Chacabuco. San Telmo - Monserrat. Ambiente 6 x 5 mts. Baño completo. Cocina independiente. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Lateral sin balcón. Placard. apto profesional. 9 pisos. 4 deptos por piso. 2 ascensores

Super destacado







































