• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Monoambientes con iluminacion más de 50 años en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

$ 550.000

8%

$ 143.290 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Castex 3300

Palermo Chico, Palermo

Excelente zona, Mono-ambiente dividido, dormitorio con su placard, Living-comedor, Baño completo, kitchenette. no permite mascotas. Sup. Total: 25m2 m2. - Luminoso. - Palier de tres. - Living-Comedor. - Dormitorio con su Placard. - 1 Baño completo. -kitchenette. - Agua caliente central. - Calefacción central ( Loza). - 2 Ascensores automáticos. - Edificio en excelente estado de conservación. 50 años de antigüedad y desarrollado en pb y 10 Pisos. - Expensas $ 143. 290/mes. - Contrato dos Años. -Ajuste cuatrimestral por icl. - Demostración de Ingresos. -Garantía Propietaria. -A dos cuadras de Plaza Alemania, Jardín Japones, Rosedal y Parque 3 De Febrero gran Pulmón Verde. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Palermo Chico, sobre la calle Castex entre San Martín De Tours y Jerónimo Salguero, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones. inmobiliarias y gastos de gestoría de. informes a los inquilinos que sean personas. físicas. Para los casos de alquiler de. vivienda, el monto máximo de comisión que. se le puede requerir a los propietarios será el. equivalente al cuatro con quince centésimos. por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato”. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 470.000

$ 139.322 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2245

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en recoleta. Austria al 2200 (e/ Pacheco de Melo y Peña) - Recoleta. - se entrega sin muebles - Se trata de un departamento monoambiente, ubicado en un 2º piso (por ascensor) al frente, con balcón "tipo francés", orientación "N", y hermosa vista verde a copa de árboles, apto profesional, ideal primera vivienda, estudio/ consultorio. Se ingresa a hall de recepción, amplio "ambiente único" a continuación, con pisos de parquet y balcón francés al frente, cocina tipo "kitchinette", placar empotrado, baño completo, con bañera, y ventilación e iluminación natural. El edificio, tiene una antigüedad de 60 años (construcción año 1966) y se desarrolla en pb + 10 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado permanente (con vivienda) y servicio central de agua caliente. Ubicación: se ubica sobre la calle Austria, al 2200, entre las José A. Pacheco de Melo y Peña, barrio de Recoleta. Se encuentra a 2 cuadras y media de Av. Las Heras, a 3 cuadras de Av. Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Coronel Díaz, a 4 cuadras de Av. Libertador, y a 5 cuadras y media de Av. Santa Fe (entre otras). Líneas de Colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, y a unas 5 cuadras de la estación "Las Heras" de la línea H de subterráneo. - "De época", pero, en excelente estado de conservación y mantenimiento. - Súper luminoso. - Servicios Centrales. Agua Caliente por caldera. - apto profesional. - Pisos de Parquet, plastificados. - aa tipo "split" frío/ calor en ambiente. - Expensas $139. 322, - Liq. 05/2026 vto. 06/2026. - agip: $16. 915, - mensual (cuota 03/2026) - Aysa: $21. 829, - mensual (factura vto. 05/2026) - Superficie 27, 16m2. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible: no (Ley Nº5115)

USD 74.000

$ 175.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cnel. Díaz 2551

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente reciclado en excelente ubicación – Barrio Norte / Palermo. Luminoso monoambiente de 29 m², ubicado en un noveno piso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Av. Coronel Díaz 2551, a metros de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, y a pocas cuadras de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra reciclada, con piso de parquet, placard embutido, y una cocina funcional con mueble bajo mesada nuevo y anafe a gas embutido. Cuenta con baño completo con ventilación natural, aire acondicionado inverter y estufa de tiro balanceado, lo que garantiza confort durante todo el año. Posee vista lateral a pulmón de manzana, asegurando tranquilidad y buena luminosidad. El edificio dispone de encargado, agua caliente central y terraza de uso común. Ubicación estratégica, con cercanía a Av. Santa Fe y a la Línea D de subte, además de múltiples líneas de colectivo, rodeada de comercios, bares, restaurantes, centros médicos y universidades, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Ideal para vivienda o inversión (unidad ideal alquiler temporal). Ubicacion: Cerca de principales líneas de transporte público (Colectivos 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188 - subte Linea H Estación Las Heras, Linea D Estación Bulnes) Rodeado de cafés, restaurantes y destacados puntos de interés de la zona (Shopping Alto Palermo, Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Malba, uba Facultad de Derecho, uba Facultad de Ingeniería, entre otros).

Ver mapa