• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos Monoambientes a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 205.500

$ 189.675 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. - Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenities premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9no y 10mo Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, esparcimiento y Jacuzzi. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado
Destacado

USD 947

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 947. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por semana usd 295. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Elegante y luminoso studio amoblado ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, en un area donde abunda mucha vida urbana debido a la cantidad de bares y restaurantes para disfrutar. Este monoambiente, que se encuentra a pocas cuadras del Shopping Distritos Arcos, puede alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas, un comodo sofá cama simple, un escritorio para trabajar remoto, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Al edificio se ingresa únicamente con código qr, no cuenta con llave y en el último piso se encuentra el laundry con lavasecarropas. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 129.900

$ 92.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Ideal para renta!. Entrega inmediata. Piso super luminoso en semi torre. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Departamento 9 ¨D¨, ubicado en el 9º piso contrafrente, muy abierto, luminoso y tranquilo, donde el edificio pasa a ser semi torre, que le permite tener ventanas en los costados que aportan iluminación y ventilación adicional. Calle muy arbolada y ancha. Otro desarrollo de Estudio Leonardo Maskivker Arquitectos. Departamento 9º ´D´. Super luminoso y en semi torre. Salidas por Palermo. Los polos gastronómicos y culturales de Palermo nunca van a permitir conocer la palabra aburrimiento. Si se busca un barrio con una gran variedad de planes para realizar, este es el indicado. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre el conocido Rosedal o Jardín Japonés son sólo algunos de los espacios verdes que pueden visitarse, ideales para acudir en familia. Si por el contrario, se desea hacer un tour gastronómico, lugares como Plaza Serrano, Plaza Armenia o el boulevard Cerviño ofrecen restaurantes y locales de comida de todo tipo. Hamburgueserías, bares con onda, cafés para merendar y platos de gastronomías regionales e internacionales se pueden degustar en este barrio. En caso de querer hacer un recorrido cultural, una de las opciones más recomendadas es el Museo Latinoamericano de Arte Contemporáneo (malba) y, una opción menos clásica para aquellos que disfrutan la fotografía: FoLa, la fototeca Latinoamericana.

Destacado

USD 119.900

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Ideal para renta. Entrega inmediata. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Departamento 2 ¨D, mucha luz que da un plus al departamento, ubicado en el contrafrente del edificio, muy luminoso, abierto y tranquilo. Calle muy arbolada y ancha. Otro desarrollo de Estudio Leonardo Maskivker Arquitectos. Departamento 2¨D¨. Salidas por Palermo. Los polos gastronómicos y culturales de Palermo nunca van a permitir conocer la palabra aburrimiento. Si se busca un barrio con una gran variedad de planes para realizar, este es el indicado. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre el conocido Rosedal o Jardín Japonés son sólo algunos de los espacios verdes que pueden visitarse, ideales para acudir en familia. Si por el contrario, se desea hacer un tour gastronómico, lugares como Plaza Serrano, Plaza Armenia o el boulevard Cerviño ofrecen restaurantes y locales de comida de todo tipo. Hamburgueserías, bares con onda, cafés para merendar y platos de gastronomías regionales e internacionales se pueden degustar en este barrio. En caso de querer hacer un recorrido cultural, una de las opciones más recomendadas es el Museo Latinoamericano de Arte Contemporáneo (malba) y, una opción menos clásica para aquellos que disfrutan la fotografía: FoLa, la fototeca Latinoamericana.

Destacado

$ 129.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2485

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren, y desde la terraza se alcanza a ver el río. Características de la unidad: 36 m² totales (32 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso (con vista al río) Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día.

Destacado

USD 1.200

7%

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4813

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes con toilette, dormitorio en suite, vestidor y balcon corrido a estrenar! Living comedor. Cocina integrada en L. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite. Vestidor. Balcon corrido. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 118.100

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Unico emprendimiento con renta mensual de usd 300 hasta la entrega. contacto 1Ver datos- entrega diciembre 2027. departamento muy luminoso. amplio balcon aterrazado para disfrutar de tus desayunos al aire libre. cocina con alacenas. cuenta con anafe eléctrico de primera marca. baño con artefectos sanitarios de primera marca. Agua caliente central. cuenta con placard. aire acondicionado frio-calor ya instalado. doble vidrio, todas las carpinterias son de aluminio. construcción en ladrillo, no durlock. cerradura electronica en la puerta de acceso al departamento. se entrega con: - Aire acondicionado frio/calor. - Pisos vinílicos. - Cerraduras digitales. el edificio: - sum. -Coworking. - Solárium con ducha. - Parrilla. - Bicicletero. - Laundry. - Grupo electrógeno. - Hall de acceso de moderno diseño. La publicación corresponde al primer piso. Consulta por otros pisos. otra forma de pago; anticipo de usd 47, 240 + 20 cuotas con incremento por cac. Departamento en inmejorable zona en el corazon de Palermo. Se destaca por su diseño y una conectividad privilegiada, ubicado en frente de Metrobús a pocas cuadras de la estación de Palermo. Espacios diseñados para maximizar tu confort con terminaciones de alta calidad. El departamento es apto profesional y alquiler temporario, por lo que es maravilloso tanto para vivienda propia como para el inversor. Las fotos son a titulo orientativo. las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

Destacado

USD 500

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sofia Barrera Borla. Departamento A estrenar con balcón al frente en el barrio de Palermo. Julián Álvarez 2300 - 1º piso, entre Charcas y Güemes. monoambiente de 34m² totales: Cocina integrada con muebles y alacenas completas. Artefacto de cocina a gas. Mesada de granito. Baño completo con ducha. Artefactos y griferías de 1º calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con extractor en cocina y placard de guardado. Pisos de porcelanato simil madera. Cerradura electrónica. edificio con amenities: •Terraza con piscina. •Solarium. •sum en Subsuelo con patio inglés. •Bicicletero. •Espacio para Laudry. Acceso a edificio por app Hipcam. ubicación estretégica: A sólo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rápida y segura. A sólo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping. Contrato de alquiler: • Duración de 1 año con posibilidad de renovación. • Mes de depósito + mes de alquiler por adelantado. • Garantia de fianza. • Ingresos comprobables que dupliquen el valor de alquiler + expensas. • Seguro contra incendio. • No se aceptan mascotas. • Apuntado a 1 sólo inquilino. Contactame para agendar tu visita. ¡Este departamento te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Monoambiente a Estrenar con Balcón Patio – Apto Profesional – Palermo Hollywood – usd Ver datos. Estrená diseño, calidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en Fitz Roy 2423, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente combina terminaciones de categoría, funcionalidad y excelente proyección de valor. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión para renta tradicional. Distribución Inteligente | 24, 90 m² Totales. • 22, 60 m² cubiertos. • 2, 30 m² de balcón tipo patio. • Conexión para lavarropas. • 1° piso al contrafrente. • Orientación Sureste (luz natural y tranquilidad) La disposición al contrafrente lo convierte en un espacio silencioso, perfecto para vivir o trabajar. Terminaciones de Categoría. No es un monoambiente estándar. Se destaca por sus detalles: * Pisos de porcelanato simil madera. * Cocina integrada con mesada de granito negro. * Anafe eléctrico atma. * Horno eléctrico Westinghouse. * Pileta de acero inoxidable. * Grifería monocomando fv. * Muebles bajo y sobre mesada. Baño de diseño. • Bañera. • Sanitarios Piazza. • Revestimientos símil mármol Calacatta en piso y paredes. • Mesada Silestone. Un baño con estética moderna y materiales premium. Confort y Funcionalidad. • Edificio totalmente eléctrico. • Conexión lista para instalar split frío/calor. • Apto profesional. • Apto mascotas. • No apto Airbnb. Amenities que suman valor real. • sum. • Parrilla en piso 10 con impactantes vistas 360° abiertas de la ciudad. Un diferencial poco común en unidades de esta superficie. Ubicación Estratégica. En una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires: • Polo gastronómico. • Productoras audiovisuales. • Cercanía a medios de transporte. • Fuerte demanda de alquiler tradicional. Zona de crecimiento sostenido y alta liquidez inmobiliaria. Valor: usd 79. 000. Una oportunidad para quien busca: • Primera propiedad en zona premium. • Inversión sólida con revalorización. • Espacio profesional moderno y funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar 600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. venta departamento monoambiente 35M² colegiales capital federal. Departamento monoambiente A estrenar en colegiales. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Amenábar en el prestigioso barrio de Colegiales. • Ubicación privilegiada a 200 metros de Avenida Cabildo. • Proximidad a estación Olleros de subte línea B y estación Colegiales del Tren Mitre. • Excelente conectividad urbana. Características Principales. • Superficie total de 35 m² (32 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Monoambiente funcional y luminoso con orientación noreste. • Ubicado en primer piso de edificio de 8 niveles. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y silencio. Distribución Interior. • Ambiente integrado con cocina. • Baño completo con plato de ducha. • Piso de porcelanato símil madera. • Terminaciones en hormigón a la vista. • Conexión para lavarropas. • Balcón incorporado. Edificio Q42: Diseño Contemporáneo. • Concepto arquitectónico moderno y juvenil. • Recepción de estilo racionalista. • Ascensor de última generación. • Bicicletero. Amenities. • Portón automático. • Piscina en azotea. • Solarium. • Parrilla. • Recepción. • Ascensor. Construcción y Entrega. • Proyecto constructivo del año 2024. • Entrega a estrenar. • Diseño de categoría con detalles constructivos premium. Ideal para inversores y profesionales que buscan un departamento moderno en una de las zonas de mayor proyeccion y dinámica de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

8%

35 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. entrega abril 2026. Unidad monoambiente de 35M2 ubicada en 6to piso al frente. Todo luz y sol. Cocina integrada. Baño completo. Espacio para lavarropas. Balcon al frente. Excelente unidad. Consulta por otras unidades disponibles. Emprendimiento espectacular en el corazón de Palermo Soho sobre la calle Niceto Vega. En la zona de mayor crecimiento de la ciudad. El edificio va a contar con unidades de 1, 2, 3 ambientes. Todas con cochera cubierta no incluida en el precio. Niceto es diseño urbano en estado puro, pensado para un publico moderno combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. Un proyecto único que se integra al iconico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un empresionante sector de amenities de uso común de 400m2. Piso 1 a 4 unidades de vivienda de 1, 2, 3 ambientes. Pisos 6 A 9 unidades de vivienda de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Piso 5 unidades de vivienda de 1 Y 2 ambientes. Amenities en 5to piso: -150M2 compuestos por sum semicubierto. - piscina. - solarium. Planta baja: - lobby de ingreso. - local comercial de 275M2. - amenities: 166M2 cubiertos mas 110M2 descubiertos. - sum, area descubierta exterior Y area ajardinada exterior. Subsuelos: 2 subsuelos con 37 cocheras Y 55M2 de baulera. Todas las unidades son apto profesional. La unidad tiene 1 ambientes, con cocina integrada y salida a balcon corrido mas baño completo. Van a gozar de mucha luz y vista abierta. Ultimas unidades! Los departamentos nice representan el escenario de una nueva forma de entender el barrio, espacios modernos sin excusas para vivir esos momentos cotidianos que siempre soñaste. Disfruta de 400m2 de areas comunes con incomparables amenities distribuidos entre pb y piso 5to. El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada dia sea mejor que el próximo. Características constructivas. Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural. Muros exteriores e interiores de ladrillo. Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad. Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. Herrajes de aluminio Currao o similar. Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir. Solado de vereda mosaico granítico 40*40. Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga. Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto. Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar. Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales. Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta). Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar). Mesadas de granito en cocina negral Brasil. Frentes e interiores de placard melanina a definir. Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes. Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse. En 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también). Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos. 2 ascensores automáticos ultima generación. Portero visor eléctrico en acceso. Y pantalla video en cada unidad. Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno. Amenities: Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. Sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. Local comercial. Carpeta apto para colocación de revestimiento. Ventilación 4 vientos apto gastronómico. Baños de damas y caballeros independientes. Sector provisto apto para armado de cocina. Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificio. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir o trabajar o ambas! Palermo Soho es un importante polo gastronómico, comercial, cultural, audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Posee en un importante nodo de transporte en Puente Pacífico, con amplios parques. Su centro neurálgico es la conocida como Plaza Serrano (oficialmente Plaza Cortázar). Uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Monoambiente a estrenar con amplio balcón al frente, ubicado en esquina sobre Paraguay 3600 esquina vidt, ambiente amplio y luminoso, cocina incorporada, con espacio para lavarropas horno eléctrico, placard y baño completo. Instalaciones preparadas para aire acondicionado, edificio moderno con solo tres departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad, Ubicación privilegiada cercano al bulevard Charcas y al shopping Alto Palermo, amenities en último piso, área al aire libre, solarium, parrilla, espacio para bicicletas y landry, ideal para vivienda o inversión. Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D) No dejes de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.800

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. departamento monoambiente en venta palermo hollywood juan B justo capital federal. Ubicado en el innovador complejo Qiub, este departamento monoambiente representa la vanguardia del diseño urbano contemporáneo en Palermo Hollywood. Emplazado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo, el inmueble forma parte de un desarrollo de usos mixtos que redefine la experiencia residencial en la ciudad. Con una superficie total de 36 m², distribuidos en 32 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño inteligente y funcional. Orientado al norte, cuenta con una disposición interna y de contrafrente que maximiza la luminosidad y ventilación natural. El espacio integra dormitorio, vestidor, baño completo, cocina y living-comedor, complementado por un balcón que amplía la sensación de amplitud. Entregado a estrenar en 2025, el inmueble representa una oportunidad única de inversión y vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. El complejo Qiub se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, incorporando tecnologías de bajo impacto ambiental y materiales ecoamigables. Sus amenities de primer nivel incluyen gimnasio, pileta, business center, laundry, solarium, bar, seguridad 24hs, valet parking y estacionamiento para visitas. Características destacadas: - Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. - Superficie total: 36 m² - Luminoso. - Acceso directo a cochera. - Edificio con ascensor de última generación. - Apto para uso turístico. Servicios disponibles: electricidad, agua, internet, televisión por cable y satelital. Un proyecto que combina innovación arquitectónica, funcionalidad y sustentabilidad en el corazón de la ciudad. Entrega estimada: Junio 2026. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más vanguardistas de Capital Federal. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Excelente construcción, equipamiento y terminación. Cocina integrada, baño completo, amplio espacio living comedor, escalera a primer nivel, dormitorio, balcón con pileta de lavado. Los muebles de cocina, artefactos de baño, griferías, aberturas (dvh), pisos e instalaciones en general son de primera calidad. Cerraduras electrónicas inteligentes en las puertas de acceso a cada unidad. Solo 4 unidades por piso: dos al frente y dos al contra frente. Edificio equipado con elevador para personas con movilidad reducida. En las unidades se destaca la gran altura de los techos (3 mts) y las importantes aberturas que generan. una sensación de libertad de espacios acompañado por un amplio balcón. La combinación de los colores neutros con cemento, vidrio y madera le aportan un carácter. afable y de gran personalidad. Muy buena accesibilidad: subte, bicisenda y numerosas líneas de colectivos. Via soho vi. Ubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio). En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos para coordinar una visita. No te pierdas el tour virtual para conocer más la propiedad. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 108.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Mario de Oro 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta A estrenar monoambiente apaisado con balcon terraza, Piso 1° - B. Cuenta con: Living, Comedor, Cocina. Baño Completo. Balcón Aterrazado. Excelente ubicación. La distribución apaisada permite una mejor entrada de luz natural y mayor versatilidad en el uso de los espacios, generando una experiencia más confortable y contemporánea. terminaciones generales de las unidades: -Aberturas de alta prestación con dvh. -Mesadas de Silestone. -Griferías y accesorios de primer nivel. -Inodoros inteligentes de última tecnología. -Balcones con barandas de vidrio blindado. -Pisos de alto transito. -Constructora sólida detrás. -Preinstalación para equipos de aire acondicionados. Equipos no incluidos. Situado en un punto clave de acceso y cercano a los puntos más concurridos de la zona. Fray justo Santa María de Oro 2517, Palermo. -Ubicación estratégica y conectividad con toda la ciudad. -Alta demanda residencial y de alquiler permanente y temporario. -Cercanía a espacios verdes y zonas recreativas. -Amplia oferta gastronómica y comercial de primer nivel. -Vida cultural activa y dinámica durante todo el año. -Excelente acceso a transporte público. -Zona elegida por jóvenes profesionales y estudiantes. -Fuerte proyección de valorización a largo plazo. A cuadras de las mejores zonas comerciales de la Ciudad. A minutos tu familia y amigos. A metros de todo. Entretenimiento - shopping - gastronomía. El edificio cuenta con 12 pisos de departamentos monoambiente. El edificio cuenta además con subsuelo para albergar los servicios centrales que los abastecen azotea espacio para bicicleta y local comercial en su ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500

$ 106.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Antonio Cabrera 4100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Anabel Santesteban. Monoambiente a estrenar con balcón y vista abierta | Palermo Soho. Excelente monoambiente ubicado en el corazón de Palermo Soho. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada y salida a balcón con vista abierta que aporta luz natural y amplitud al espacio. Además, se destaca por ser muy silencioso, ideal para disfrutar de tranquilidad en plena cuidad. Dispone de baño completo con modernas terminaciones, revestimientos tipo mármol y griferías negras que brindan un estilo elegante y contemporáneo. El edificio cuenta con laundry y espacio de guardado de bicicletas, el agua caliente es central. Gran conectividad de líneas de trasportes y cercanía de la línea B de subte. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de bares, cafés, restaurantes y comercios. Apto profecional. Las expensas incluyen los servicios ( Edenor, Aysa y abl) Requisitos: -Seguro de caución o garantía propietaria de caba. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Monto de alquiler en us$ o en $ con Ajuste trimestral por ipc. -Inquilino abona expensas ordinarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa