101 Departamentos Monoambientes con ascensor en Núñez, CABA
Ordenar

USD 700
33 m² tot.1 amb.1 baño
Quesada 2230
Lomas de Núñez, Núñez
Luminoso y moderno monoambiente en Núñez. Excelente ubicación a metros del subte, tren y colectivos. Rápidos accesos a los principales puntos de Buenos Aires. Rodeado de excelentes comercios y locales gastronómicos. Ubicado en un séptimo piso, cuenta con muebles de diseño y posibilidad de cama king size o dos individuales. Balcón con vista abierta, Smart tv y cocina completa. Totalmente equipado con ropa de cama y toallas. El precio incluye servicio de internet alta velocidad y agua.

$ 900.000
$ 97.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Amenábar
Núñez, Capital Federal
5to piso. Orientacion este, a pulmon de manzana abierto, aire acondicionado, calefaccion central regulable, y agua caliente ctral, totalmente equipado. Laundry, sum y gym. Subte D (500 mts), 2 cuadras de Av Cabildo. Abl $17. 000

$ 650.000
$ 138.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Manuela Pedraza & Ciudad de la Paz
Lomas de Núñez, Núñez
Hermoso monoambiente en L. Ubicado en Nuñez a una cuadra de Av. Cabildo, cercano al metro bus y estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte. Departamento ubicado en el contrafrente, piso alto, luminoso, a pulmón de manzana. Aire acondicionado y calefacción por loza radiante. Requisitos para ingresar: garantía propietaria o seguro de causion.











