• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Monoambientes con parrilla en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1379

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) - Semana - Mes. Hermoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Plaza Mafalda, un agradable espacio verde ideal para descansar al aire libre, y del Mercado de las Pulgas, un tradicional paseo donde se pueden encontrar antigüedades, objetos de diseño y piezas únicas. Este encantador departamento goza de una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Avenida Juan B. Justo y Avenida Córdoba, importantes arterias con excelente conectividad y numerosas líneas de colectivos, es ideal para dos personas y contiene todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: mesa, sillas, un cómodo sofá individual, cocina integrada y totalmente equipada con anafe y horno a gas, cama doble, baño completo con bañera y un lindo balcón con vista al contrafrente. Además, el edificio, que posee cámaras de seguridad, tiene una terraza con excelentes amenities para disfrutar: piscina con solarium, jacuzzi, gimnasio, laundry y un enorme sum con parrilla (ésta última opción es opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Terraza. -Solarium. -Jacuzzi. -Baño. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

¡Excelente monoambiente amoblado y 100% equipado, listo para mudarte ya! Ubicado en una localización inmejorable sobre la calle Borges al 2470, en pleno corazón de Palermo, a pasos de las principales avenidas, polo gastronómico, tiendas de diseño y con excelente conectividad de transporte. Características del departamento: Ambiente principal: Súper luminoso, amplio y con disposición al contrafrente (garantiza máxima tranquilidad y silencio). Exterior: Balcón propio con vista abierta. Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para la vida cotidiana (vajilla, electrodomésticos, aire acondicionado, ropa de cama). ¡Ingresás solo con tu valija! Baño: Completo de moderno diseño. Todos los gastos incluidos, estadia minima tres meses. Consultar por alquiler tradicional. Amenities del edificio: Laundry en el edificio. Sum para reuniones. Terraza con parrilla de uso común. Ubicación estratégica: Borges 2470 (Palermo). Disponibilidad: Inmediata. ¡Consultanos para coordinar una visita o solicitar condiciones de ingreso! Matri 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 850

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

$ 331.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. disponible desde el 01 de octubre 2026. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 34, 50 m2): o Dpto de 1 Ambiente, construcción de primera calidad, categoría Premium. o Ubicado en 1er piso con salida a balcón propio. o Disposición contrafrente, muy luminoso, con vista a la piscina y solárium. o El ambiente cuenta con un Smart tv con servicio de Internet y tv por cable. o Posee escritorio de trabajo. o Cuenta con sommier tipo hotelero de 2 plazas. o Está provisto con Placard de 3 cuerpos con puerta espejada. o Cómoda cocina con heladera incorporada, con importantes lugares de guardado. o Provista de Horno y Anafe eléctrico, microondas, y pava eléctrica. o Amplia Barra desayunadora con lugar de guardado superior. o Baño completo con ducha incorporada y bidet. o Aire Acondicionado Frio / Calor. o Servicio de Agua caliente central. o Baulera individual. o Pileta exterior con espacio de solárium con reposeras en pb. o Gimnasio equipado con aparatos de última generación en último piso. o Sala de Juegos con Mesa de Ping Pong junto al gimnasio. o Lugar de Coworking en Planta Baja para tres puestos de trabajo, con baño propio. o Sum con parrilla, ubicado en último piso: -Equipado con mesa, sillas, vajilla y cubiertos. -Heladera. -Parrilla con puerta corrediza. -Baño independienteo Laundry disponible en pb. o Ingreso al edificio con Pin de seguridad. o Sistema de Seguridad mediante ¨Ojo de Alcón¨, Totem las 24hs con monitorio y comunicación directa. Los requisitos para el alquiler son: o Fotocopia dni. o Pasaporte o Certificado de Estudio o Trabajo, y alguna Referencia. o Depósito al inicio del período (700 u$d) o Período de alquiler de 3 meses. o Cobro anticipado del monto del contrato. o Máximo se aceptan 2 personas. o Comisión Inmobiliaria 20% sobre el Total del Contrato + iva. o El precio del alquiler incluye todos los servicios salvo las expensas. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo. o A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía a Plazas Mafalda y Clemente de Colegiales. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) Datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5648

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este elegante monoambiente ubicado en Mirastar Palermo, una de las Torres residenciales más prestigiosas de Palermo Hollywood. Combinando diseño de inspiración escandinava, confort moderno y una ubicación privilegiada, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Situado en el cuarto piso, el departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Grandes ventanales inundan el espacio con luz natural y dan a un encantador balcón privado con terraza de madera, amueblado con mesa y sillas, creando el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un ajetreado día en la ciudad. El interior presenta un cálido diseño de inspiración nórdica, con líneas limpias, materiales naturales y muebles cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera relajante y sofisticada. La cama queen incluye cajones de almacenamiento integrados, mientras que la cocina totalmente equipada ofrece todo lo necesario tanto para estancias cortas como largas. Características del departamento: - Cama queen con cajones de almacenamiento. - Balcón privado con terraza de madera. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. - Smart tv. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño moderno con acabados de calidad. - Distribución luminosa y funcional. Servicios de lujo del edificio. Mirastar Palermo ofrece una excelente selección de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida: *Piscina exterior de 25 metros. *Gimnasio totalmente equipado. *Zona de barbacoa (parrilla) *sum (sala de eventos multiusos) *Lavandería. **Seguridad las 24 horas y acceso controlado** Hermosas áreas comunes diseñadas para brindar comodidad y relajación en el corazón de la ciudad. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en Guatemala 5648, estará rodeado de todo lo que hace de Palermo uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. A solo unos pasos encontrarás: Cafeterías y panaderías especializadas. ️Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Bares de cócteles de moda y vida nocturna. ️Boutiques y tiendas de diseño. Parques y zonas verdes. Excelentes conexiones de transporte público. Palermo Hollywood es conocido por su singular combinación de gastronomía, cultura, entretenimiento y estilo de vida urbano, lo que lo convierte en un destino predilecto para profesionales, nómadas digitales y visitantes de todo el mundo. Un elegante hogar en una de las torres más codiciadas de Buenos Aires. Ya sea que te mudes, trabajes de forma remota o simplemente busques un lugar sofisticado donde hospedarte, este departamento ofrece la combinación perfecta de diseño, comodidad, ubicación y servicios de primera calidad.

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 830

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Mendoza. Monoambiente equipado en alquiler temporario – Las Cañitas, Palermo. Excelente monoambiente totalmente equipado y listo para vivir, ubicado sobre Av. Luis María Campos al 600, en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El precio publicado incluye expensas!. No incluye demas servicios. Ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan una estadía cómoda, segura y con excelente conectividad. La unidad cuenta con balcón al frente, que aporta luminosidad y una agradable vista abierta. Se entrega completamente equipada, lista para habitar desde el primer día. La unidad cuenta con cerradura electrónica. Disponible desde el 1 de Septiembre. Ubicado en un edificio moderno con excelentes amenities: • sum con parrilla. • Terraza de uso común. • Laundry. • Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a universidades, medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y cafés. A pocos minutos de Av. Del Libertador, el Hipódromo, los Bosques de Palermo y la amplia oferta gastronómica y cultural de la zona. Condiciones de alquiler: • Contrato temporario por 6 meses maximo. A partir del 1 de Septiembre. • Pago anticipado del período de alquiler. • 1 mes de depósito en garantía en dólares estadounidenses. • El valor del alquiler si incluye expensas, no asi demas servicios. • Ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en un departamento moderno, funcional y completamente equipado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gorriti 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Monoambiente con balcón aterrazado en Torre Pont Bleu | Amenities Premium | Muy luminoso. Excelente monoambiente ubicado en la exclusiva Torre Pont Bleu. Unidad al frente muy luminosa y silenciosa. Cuenta con amplio ambiente, cocina integrada, baño completo, balcón aterrazado corrido y excelentes terminaciones. Edificio con seguridad 24 hs, piscinas, gimnasio, sum, sauna, microcine, parrillas y mucho más. El complejo ofrece vigilancia permanente, dos piscinas descubiertas (para adultos y niños), amplio solárium, sala de relax, sector de parrillas, Business Center, espacios verdes, salón de usos múltiples, sala de juegos, gimnasio totalmente equipado, sauna, microcine, Wi-Fi en áreas comunes, espacio para guardado de bicicletas, Outdoor Fitness, Putting Green sintético y gazebos de descanso. Además, cuenta con ascensores de última generación y excelentes terminaciones. Unidad totalmente equipada. El valor es paquete, incluye todos los servicios. Cochera fija disponible en el edificio en sector subsuelo. Requisitos: Pago por adelantado. Estadía mínima 2 meses. 1 mes de deposito en garantía. (con mascota 2 meses) 1 mes por adelantado. Honorarios inmobiliarios 20% del total del contrato. Consúltanos para más información o coordinar una visita! \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.150

36 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 4543

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el pulmón verde más importante de la ciudad, y del Jardín Japonés, uno de los paseos más visitados por turistas y vecinos. Este hermoso studio, cercano a Plaza Italia y del Ecoparque de Buenos Aires es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía en Buenos Aires: una cama queen que se puede convertir en dos camas simples, un cómodo sofa, cocina totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, baño completo con bañera y un hermoso balcón con mesa y sillas. Además, el edificio posee muy buenos amenities: piscina, solárium, sauna, gimnasio, parrilla y laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza semanal. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Lavarropas. -Secarropas. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se Permiten Mascotas. -No apto para niños. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa